Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

[Xbox360-PS3]EA Sports MMA

  1. #1
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado [Xbox360-PS3]EA Sports MMA



    Plataforma: Xbox 360 y PlayStation 3
    Género: Acción, Lucha
    Desarrollado por: EA Tiburon
    Distribuido por: EA
    Lanzamiento: 2010
    WEB Oficial: http://mma.easports.com/home.action

    Interesante el proyecto en el que se esta embarcando EA Sport

    EA Sports anuncia MMA, su nueva serie deportiva basada en las artes marciales
    El juego de combate llegará presumiblemente en 2010 para PS3 y Xbox 360.



    Los aficionados a las artes marciales están de enhorabuena porque EA Sports ha anunciado una nueva línea deportiva dentro de su extensa oferta EA Sports y que adoptará el nombre de EA Sports MMA (Mixed Martial Arts).

    Peter Moore, presidente de EA Sports, así lo presentaba: “Tras Fight Night Round 4 no puedo estar más excitado de anunciar una expansión de nuestra nueva estrategia enfocada al combate deportivo con EA Sports MMA. El juego pondrá a los aficionados bajo el control de un estilo de combate único en una experiencia interactiva inmersiva, capturando la cruda intensidad que ha hecho MMA uno de los deportes que más rápidamente han crecido en el mundo. Estamos preparados para el combate.”

    MMA parece ser la repuesta de Electronic Arts a la serie UFC de THQ con la que rivalizará a partir de ahora.

    El desarrollo de EA Sports MMA está corriendo a cargo de EA Tiburón y tiene prevista su salida inicialmente para PS3 y Xbox 360 en 2010.
    FUENTE

    EA alternará sus sagas de luchas
    Un año lanzará Fight Night y otro MMA.

    Electronic Arts anunció recientemente el desarrollo de MMA, el primer juego de una nueva serie de títulos de lucha bajo el sello EA Sports. Ahora, han desvelado que ésta no va a interferir con la serie de boxeo Fight Night, ya que ambas sagas van a alternarse anualmente.

    De este modo, este año recibimos (en tan sólo unas semanas) Fight Night Round 4, y en 2010 se publicará la primera entrega de MMA. En 2011 nos llegará el quinto Fight Night.

    MMA se desveló en el E3, es un juego de mixed martial arts, aunque por el momento no han dado detalles sobre cuáles serán las características de esta serie que está destinada a competir con UFC, de THQ.
    FUENTE

    UFC declara la guerra a Electronic Arts por su MMA
    “A EA las artes marciales combinadas le importan una m*****”.



    Hace unas semanas EA anuncio EA Sports MMA, su nueva serie deportiva basada en las artes marciales y que, de alguna manera, presenta reminiscencias con la saga de THQ UFC. Pues bien, el presidente de la UFC, el torneo oficial del Ultimate Fighting Championship, no ha tardado demasiado tiempo en contestar al anuncio de Electronic Arts.

    “Te lo digo de forma directa, ahora mismo estoy en guerra con ellos”, declaró Dana White, presidente de UFC. ¿El motivo? White sostiene que Electronic Arts no se toma en serio el deporte: “EA Sports nos dijo `vosotros no sois un deporte real, no tocaremos esa cosa, no queremos tener nada que ver con eso´”.

    “¿Sabéis cuál es la diferencia? Yo estoy en el negocio de las artes marciales y Electronic Arts no”, declaró White. “A EA Sports las artes marciales combinadas le importan una m*****. Lo han dejado muy claro”.
    FUENTE

    EA devuelve el guante a UFC
    El presidente de EA Sports minimiza los comentarios polémicos y admite su afición hacia las MMA.

    Peter Moore minimiza los comentarios hechos por el presidente de la Ultimate Fighting Championship con respecto a EA Sports MMA, nuevo juego de artes marciales mixtas de la compañía. El presidente de EA Sports comenta lo ocurrido casi de pasada. "Sé que han habido discusiones sobre el hecho de que EA Sports presente a un nuevo luchador para este deporte", apunta Moore. "Adoro las artes marciales mixtas, y hemos estado trabajando en este concepto desde que llegué a EA hace dos años. Tengo un gran respeto hacia las organizaciones e individuos que han invertido en el crecimiento de este deporte durante la última década, así que este proyecto es muy querido y cercano, y estoy muy contento de su buen progreso".

    El problema de estas blancas declaraciones es que se contradicen con lo dicho por Dana White con respecto a un acercamiento que hizo su organización para proponerle a Electronic Arts un juego inspirado en su licencia. "EA nos dijo `No sois un deporte de verdad. No pensamos tocar esta cosa. No queremos tener nada que ver con esto´", explicó el presidente de la UFC. En respuesta al nuevo juego de la compañía californiana, inspirado irónicamente en su deporte, White lanzó un aviso a sus luchadores por si se estaban pensando ofrecer su imagen virtual a MMA.

    Por lo visto, el acercamiento ocurrió año y medio, aunque Moore asegura que la génesis de MMA viene de lejos. "Las raíces del videojuego se remontan a mi apoyo hacia el título de UFC desarrollado por Crave para Dreamcast en el año 2000, y desde entonces he sido un fan. Nuestro título traerá innovación y autenticidad a las artes marciales mixtas, sin olvidar la fuerte red de distribución global que ayudará a extender la popularidad del deporte por todo el mundo". Entre contradicciones y aparentes puñaladas traperas, no nos extrañaría nada escuchar un "ding-ding" que anuncie la llegada de un tercer round.
    FUENTE
    Última edición por soyvan; 09/10/2009 a las 10:52



  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Xbox360-PS3]EA Sports MMA

    como aficionado a este deporte la verdad es que tengo ganas de ver algo ingame.



+ Responder tema

Temas similares

  1. AllJazeera sports hd
    Por raticulin en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2009, 20:17
  2. [Multi] EA Sports MMA
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 15:47
  3. GDC: Wii Sports es la auténtica Next-Gen...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/02/2008, 22:40
  4. 2k sports apuesta por el boxeo
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:23
  5. deca sports
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins