Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Fallo en mi HK

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Fallo en mi HK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas:

    Tengo un Harman Kardon AVR 335. Todo muy bien, pero ahora tengo el siguiente problema:
    En todas las opciones de sonido, dolby, dts, neo, etc. No suena el altavoz frontal R. He probado a subir los db canal por canal, y todos suben, solo tengo ahora el otro frontal y el central, menos este canal. Lo curioso y a la vez cabreante, es que si pongo el modo Vmax, si que funciona el canal R. El Vmax es un sistema que te da la sensación que con los dos frontales tienes un falso 5.1.
    La verdad que no entiendo nada. Si un canal falla, falla para todo y no para uno si y otro no.

    A ver si me podeis echar una mano.

    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Fallo en mi HK

    No si la DSP (Digital Signal Processor), o sea, la placa de sonido, tiene ese fallo. Raro, pero realtivamente habitual.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Fallo en mi HK

    Gracias por responder.
    Solucionar ese fallo,sabes si es económicamente aceptable, o va a costar el collar más que el perro?

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Fallo en mi HK

    Qué lástima yo tengo el antiguo AVR-240 y ningún fallo hasta ahora , de hecho no lo cambio ,pese a no decodificar los nuevos formatos de audio , sobre el fallo deberías llevarlo a que lo revisen , si es la placa tendrás que armarte de paciencia hasta encontrar el repuesto , pero merece arreglarlo de todas maneras.

  5. #5
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Fallo en mi HK

    Hola, to tengo un Yamaha 3800 y segun el DSP que pongas funcionan 4+ sub, 2 c (pure direct), 5+ Sub, con lo que el central funciona cuando el DSP que selecciones lo ordena, sin embargo en cine tiene que sonar el central ya que es principal para las voces, y con Dolby o DTS suenan todos los altavoces, que son los sistemas para ver y oir cine.
    No se si te sirve de ayuda.


    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Fallo en mi HK

    Pues supongo que la opción que comenta HDForever debe ser, desgraciadamente, lo que le debe pasar al cacharro.
    Sólo funciona el canal en el formato Vmax. En el resto nada de nada, ni con el balance en su lado hace nada.
    Ahora es mirar de llevarlo al SAT, ó mirar uno nuevo que me pueda dar la calidad en estero y en home cinema igual o superiror al HK, y ya aprovechando, que me permita conectar por hdmi el bluray a 1080p y disponer de los nuevos sistemas de audio en HD. Y todo esto a un precio contenido...
    Lo encontraré?????


    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Fallo en mi HK

    Pues ya tengo noticias:
    Lo he llevdo a un servicio técnico, y en efecto, tal y como decñia HDForever, es la placa de sonido.
    La reparación unos 150 € iva incluido.

    En fin. Me he ahorrado un bun puñados de euros, al no tener que comprar uno nuevo.
    Siemprrrreee postivooo, nunca negatiiiiiivooooo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fallo en los servidores DNS
    Por admin en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2009, 14:35
  2. fallo al grabar
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2008, 00:18
  3. Fallo dvd no lee cd/dvd
    Por feren en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2008, 02:18
  4. Fallo en PS3
    Por apol en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2007, 22:46
  5. Fallo al grabar
    Por DANNY en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins