Pues yo justo al contrario, la tengo encendida o bien para ver DivX o BD´s o estar dándole al COD4, Uncharted o la Beta del Uncharted 2.
Pues mira, yo ni para reproductor de BD la uso ultimamente. Simplemente para atrapar el polvo, que se le da bastante bien.
Y el Tv, no puede decirse que no lo uso, porque está todo el día encendido, pero se limita a hacer compañía.
Gajes del oficio.
Pues yo justo al contrario, la tengo encendida o bien para ver DivX o BD´s o estar dándole al COD4, Uncharted o la Beta del Uncharted 2.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No, si el caso es que querría usarla, porque tengo 4 juegos (muy castañas, eso sí) sin empezar y alguno que otro por terminar. Pero no tengo tiempo. Creía que algo iba a tener, pero, craso error.
Saludos.
Exactamente mi caso, Josep...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues sí, la verdad es que si por mi fuera no compraría ahora mismo ninguna. Pero como el dinero no me lo gasto yo, que decida quien se lo gasta. Y si decide gastarlo, tengo tiempo, y me deja jugar, a lo mejor juego y todo.
Y yo tampoco se si lo habia dicho ya..... pero....
como es posible que en 3 años no haya salido un mando para PS3 decente de Third Partys ??
Lo habia dicho??
Fuera de coñas, esta dentro de los enigmas del universo ... Hay vida en marte?? Cual es el origen de la vida?? Existen mundos paralelos?? Como es posible que ninguna compañia en todo el mundo haya sacado un mando decente para PS3 en 3 años??
![]()
que poco sentido del humor...![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero qué quieres, si el hilo lo ha creado Xavi y es sobre PS3, más no puedes dar
De todas formas reitero lo dicho, el Uncharted 2 va a ser juego del año aunque se tenga que jugar con ese mando y disparando con el R1 en lugar de con el "gatillo" del sixaxis. Tanto gráficamente, como en los movimientos de los personajes, las coberturas, los mapas... a mí me sorprendió bastante la beta.
Aprovecho para comentar eso que decís de usarla como reproductor, pues almenos con lo que viene siendo el Windows Media Connect/Media Center para hacer streaming hacia 360/PS3, yo vi mejor calidad en la PS3 que en la 360, y eso que estaba usando programas de Microsoft.
Por no hablar de que trae Wifis integrado por lo que no necesitas ir ahí enchufando cables...
A lo mejor te Banean por que eres un radical y no admites ninguna opinion que a ti no te guste.
Por mi parte te puedes meter con 360 todo lo que quieras que seguro que no me banean porque me toca la gaita que te metas con 360.
Esa es la diferencia...
La verdad es que me tienes un poco cansado con tu radicalismo, y te lo digo de buenas. A partir de ahora te ruego que me ignores que es lo que pienso hacer yo contigo y TEMA CERRADO por mi parte.
No te molestes en contestar porque no te leo...![]()
Venga hombre, no os contestéis así, que van a chapar el hilo. Hay que tomárselo en cachondeo, que aquí hay gente que parece que tenga acciones en las empresas...
Tanto la PS3, como la 360, como la Wii, tienen motivos para cachondearse de las decisiones que han tomado las empresas, bien sea por el asunto HD-DVD en 360, o por el asunto Home en PS3, o por el "volante" del Mario Kart en Wii, y así podríamos seguir años.
Hay que tomárselo en broma, cada cual que se pille la consola que más le guste por los juegos, que al final es lo que importa. A unos les gusta más jugar con los cocodrilos lagados del Gears y a otros con las texturazas del Batelfil, y a otros pues nos gusta ir variando![]()