Venga hombre, buen rollo.
Os invito a una cañita a los dos
Un saludo![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Venga hombre, buen rollo.
Os invito a una cañita a los dos
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Para Canim y Cantagalli, creo que os estais limitando, el mundo del videojuego no se queda en 360 o en Ps3, o en NDS o PSP.
El mundo del videjuego abarca todas las consolas y todos los juegos sean o no de consola. Si os gustan los juegos, ¿por que os delimitáis por las consolas a las que están diseñadas?
¿No veis que da igual la consola en la que esté el juego?.
A mi no me gusta ninguna consola, pero ahí esta, las tengo todas.
Y sobre todo, no defiendo a ninguna por que ninguna me da de comer...
Pero Oscar yo he tenido mogollón de consolas, de hecho vendí hace poco mi 360, bueno cambié por una PSP.
Sabia que la 360 hace ruido, que le salen las 3LR, que el mando no me gusta pero me la compré porque quería pasarme los Gears of Wars porque son juegos que quería disfrutar independientemente de la marca, ya me pasó con el Altered Beast por ejemplo cuando estaba en Megadrive o con el Rogue Leader cuando me compré la Gamecube.
Lo que me molesta de Cantagalli es que en casi todos los posts que escribe siempre deja algo de que la PS3 es una mierda, es algo que he notado sobre todo al lee el foro estando baneado, que si los que se compren el Modern Warfare 2 en 360 son los elegidos, que si el mando es una mierda por aquí y por allí, que si la consola sólo vale de BD...uno se cansa ya de leer siempre las mismas burlas.
Como dijeron anteriormente los moderadores, las cosas se lian por las cosas más tontas y creo que de los mandos de una y otra consola ya se ha hablado bastante como para volver a sacar el tema y hacer de este hilo otra confrontación más.
Yo empezé hablando de que la Wii no valía como consola única para un jugón y acabé en una disputa estúpida con dos foreros y en consecuencia baneado, por eso ahora trato de no meterme otra vez en discusiones que no van a llevar a ninguna parte.
Última edición por Caním; 13/10/2009 a las 14:21
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Que cada uno revise sus comentarios en este foro![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo también critico un montón de consolas, fijo que Shinji ya me ha puesto el muñeco voodoo con las agujas en los cataplines (por cierto, dejalo que me pican Shinji) y también leo de gente que critica a las consolas que yo tengo, pero que importará que la critiquen, ni las consolas me dan de comer, ni las criticas me quitan el sueño.
Además, si a ti te gusta lo que tienes, tu consolas o tus juegos, o lo que sea, disfrutalo y cuando leas algo que tu consola es mala de cualquier cosa, pues buscale mas fallos que seguro que los tiene a ver si los demás se creen tan credulos de la posesión de la perfección, a ver si a los que os criticáis mutuamente al fijaros en lo malo de vuestras propias máquinas os dais cuenta que todas son iguales tengan mas o tengan menos fallos.
Además, lo importante no son los fallos que tengan los juegos o las máquinas (ya que siempre van a tener, para unos ojos unos fallos, para otros ojos otros fallos), al final es pasarlo lo mejor que puedas tanto en entretenimiento como en diversión, y yo la verdad, me lo he pasado pipa tanto con juegos de la Ps3 como con los de la 360 y mejor en online, y no quitara que siga pensando que la Ps3 es una mierda, que 360 es otra mierda y que la Wii sea otra mierda.
Las cosas se lían por que le dais importancia a cosas que no las tienen, ¿que importa que mi PS3 sea una mierda y tenga fallos si con ella puedo patearos el culo en los juegos online?
Al final preferís tener mejor juego que el que tiene el vecino, cuando lo mejor sería llamar al vecino y pedirle otro mando para jugar con el. (sobretodo si es vecina)
----
¿bueno, y donde esta esa birra?![]()
Última edición por OscarMR; 13/10/2009 a las 14:49
Nada, nada, estas discusiones son minucias comparadas con alguna de la sala de Tvs del estilo "Plasma vs Lcd". Sonrojante lo que llegan a hacer algunos para desacreditar al LCD, y, ahí radica el problema, a los que los compran.
Por cierto, algun manipulador creo que no ha vuelto a asomar la jeta por aquí. ¡¡Qué valentía, dios mío!!.
Ahora, que la pillada por parte de los moderadores, fue de quitarse el sombrero. Aun me río de vez en cuando.
Saludos.
Última edición por JosepX; 13/10/2009 a las 15:51
Si yo soy de esa opinión, por mucho que diga Cantagalli que soy radical, siempre argumento mis opiniones, no las digo porque sí y además siempre digo lo que a mi me parecen las cosas, no que todo el mundo tenga que pensar como yo.
Lo mismo Shinji es el Pepe el Brujo ese y tiene un muñeco de voodoo de ti y de Cristiano Ronaldo![]()
Pues dale la razón, no te cortes ni por mucha argumentación que puedas tener, a ver si os dais cuenta de que ni la Wii esta por encima de la Ps3 ni la Ps3 por encima de la Wii y que solo os peleáis por que dos o tres empresas chupopteras que les importa un pepino que compréis siempre que lo compréis.
Que Canim, da igual, lo importante es disfrutarlas todas, y la tolerancia, por que si no hay tolerancia, os convertiréis en exclavos de esta industria, y esta industria nunca va a mirar por vosotros.