Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Azbox hd 4:2:2

  1. #16
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Azbox hd 4:2:2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Es que no entiendo que con la buenisima pinta que tiene, no esté mas en boca de todos.
    La respuesta es sencilla, primero porque aún es un aparato relativamente nuevo y no tiene un soporte asentado y 100% fiable.
    Segundo porque se trata de un decodificador donde el usuario se lo tiene que currar para sacarle el máximo partido y no todo el mundo tiene los medios, los conocimientos o las ganas para ello.

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Una ultima pregunta, ¿el sintonizador que trae fijo (que aparece en las imagenes) es para TDT o para la TV analógica? Si es para TDT ¿es HD?
    Aunque yo no lo tengo combo, te puedo confirmar que el sintonizador para ello es HD.

  2. #17
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Azbox hd 4:2:2

    Hi
    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje

    Una ultima pregunta, ¿el sintonizador que trae fijo (que aparece en las imagenes) es para TDT o para la TV analógica? Si es para TDT ¿es HD?

    Un saludo.
    El tuner que trae el deco es para satélite (SD como HD)
    Puedes incorporar un tuner para TDT (SD y HD) y hacerlo combo.
    O también un tuner para cable

    Pero de momento está lejos que sea dual en combo.

    Salud

  3. #18
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Azbox hd 4:2:2

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

  4. #19
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Azbox hd 4:2:2

    Bueno la casa ,como te va con el deco,se dice que van a sacar pronto un firm oficial,lo recomendarias para comprarlo?es que veo un monton de de estos decos vendiendose en ebay

  5. #20
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Azbox hd 4:2:2

    Buscando como pillar tv3 hd con mi azbox me he visto este hilo .. así que os diré un poco como es este aparato.

    Tengo el premium con el tunner para la tdt HD por defecto no viene tienes que pedirlo a parte pero vamos un tuner de estos vale 40 euros !!..yo lo pedí justo cuando lo compré y ya me vino hasta puesto... pero juas no puedo verlo porque tiro de antena comunitaria y se ve que no tenemos el canal 43 que es por donde emite tv3 hd...

    como aparato para ver satelite en hd va muy bien ..no tengo quejas..al principio parece que los firmwares no estaban muy finos pero actualmente parecen ir bastante mejor.

    pero mi caso es especial por eso ..ya que primero se ve que habia problemas con el wifi...yo la tengo enchufada por cable ethernet... después importante ..NO reproduzco ficheros con el ...aunque lo he probado y via usb he conseguido reproducir "casi" todos los mkv que he probado ...pero via ethernet le cuesta más ..y hay más mkv que no he podido ni tan siquiera abrir como los de planeta (documentales). Yo es que para reproducir peliculas tengo un mac mini ... no hay nada nada nada mejor ...es un pepino y un pc a la vez y no necesito que la azbox como reproductor ...

    quizás no soy el más indicado para valorarlo porque no le saco suquillo ...buscaba un aparato que me permitiera ver satelite HD a 1080p aunque actualmente no hay nadie que emita satelite en 1080p.. y que tambien pudiera tener la tdt hd.... y a un precio asequible.. y en este aspecto me cubre de sobras este aparato que va divino.

    yo como reproductor es que teniendo un mac mini ....lo demás me parece malo ...evidentemente tener un mac mini tiene su precio ... pero es que no te puedes arrepentir porque es un maquinon....y reproduce por ejemplo la imagen de la migracion de pajaros que sale en un documental de planeta utilizada para valorar reproductores sin ningun salto y chupando desde un nasserver via red ... la reprodución es perfecta...

    solo puedo deciros que yo he tenido problemas para reproducir algunas pelis via ethernet... por lo demas pues bien es un buen equipo a un buen precio y si opensat ha liberado el codigo... ojalá se genere un nabilo porque como hardware parece que es muy buena maquina.Opensat ha tenido mucha presion con esta maquina...no se si es que no han sabido sacarle el jugo o hicieron rapido el firmware del aparato o lo que sea... pero como hardware los analisis que vi en su dia antes de pillarmelo hablaban de un un gran precio para el hardware que tenia.... es comparable a una dreambox 800 que para el que entienda de decodificadores, el la madre de todos los decos. dreambox 800 no tiene tdt ni posibilidad de meterle tunner, no reproduce tantos tipos de video como la azbox ..la azbox puede alojar diversas tarjetas...goltv por ejemplo .. no se tiene mas juego que una dreambox 900...la diferencia posiblemente es eso ...falta alguien que este por este equipo y saque un firmware mas potente de lo que tiene actualmente.

  6. #21
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Azbox hd 4:2:2

    Hi

    Este deco tiene cosas por mejorar y en gran parte lo está haciendo pero es muy indicado si te gusta trastear.

    No me consta que Opensat haya "liberado el codigo" aunque si es así...
    MMnnhmm laudrup69 yo diría que ese nick me suena

    Salud

  7. #22
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Azbox hd 4:2:2

    Hola a todos

    Leyendo, leyendo, he llegado a este aparato. Soy totalmente neofito en este mundo y no se si es el más apropiado para lo que yo busco. En principio, lo que quiero es un aparato que disponga de tdt premium y me permita grabar un programa mientras veo otro. Si no he leido mal este aparato lo cumple, la duda me surge si dispone de disco duro interno o sólo se le puede acoplar discos duros externos? También me gustaría saber que aparatos puedo enganchar, pues yo adicionalmente mantendría mi reproductor de DVD, mi aparato de video y el descodificador del plus. ¿Como uno todo?

    En definitiva, este aparato reune las caracteristicas que yo quiero o existe otro en el mercado

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AZBOX Premium plus
    Por Turus en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/2010, 20:58
  2. Perdida de sonido en Azbox HD Elite
    Por joseabu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 20:54
  3. Que tal azbox premium tdt
    Por Rasputin99 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2009, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins