Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Comparativa Sony KDLxxZ4500 vs. Sony KDL-xxZ5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL52Z4500 vs. KDL52Z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He leido que la tecnologia BE3, soluciona sus problemas de calidad de imagen añadiendo borrosidad y quitandoi resolucion y por tanto no seria descabellado decir que BE2 nos dara mas resolucion que la 3??


    Gracias!!

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL52Z4500 vs. KDL52Z5500

    Por cierto yo hasta la fecha tengo en el comedor esta philips:

    Philips 42 PF 9965 /12(plasma)

    Y la verdad es que me encanta su resolucion. con el tdt tengo muy buena calidad de imagen a 3,60 m y con lod dvd tengo una resolucion alucinante, en los primeros planos puedo ver "los pelos de una barba de 2 dias", por poner un pequeño ejemplo, una resolucion muy buena y tengo dudas que eso lo consiga con la sony ya que mi padre tiene una buena pero viejilla kdl40w2000 y no da esa resolucion es como algo mas borrosa, se ven menos los defectos en la señal de tdt pero por otra parte, pierde resolucion en lod dvd.

    Que opinais??

    Philips mas nitidez que sony o son imaginaciones mias??
    Gracias!!

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL52Z4500 vs. KDL52Z5500

    Hola, alguien??
    Me guataria que alguien que tubiera philips52" o z4500,z5500 52" me diera su opinion, gracias!!

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDLxxZ4500 vs. Sony KDL-xxZ5500

    Buenas!

    Soy nuevo por este foro, ya que soy iniciado en el mundo de los Televisores LCD. Y agradecer a todos los foreros sus comentarios ya que durante los primeros meses del año son los que me han ido guiando a la elección del Televisor que he adquirido.

    Hace 2 meses adquirí una 46Z4500 y en imagen estoy muy contento, pero desde hace unas semanas estoy notando un zumbido, de estos de transformador, bastante alto. Aparece justo cuando enciende el panel y con el no empieza a dejar de apreciarse hasta que no tienes el volumen sobre 24 a unos 3 metros de distancia. Por la noche es imposible camuflarlo.

    En mi opinion no me parece normal para un equipo de estas características y categoría, pero como me he metido en con este televisor en el mundo del LCD no se si es normal que el panel genere este ruido.

    Antes de empezar a acudir a los Servicios Técnicos, (no me queda otra ya que la adquirí en redcoon) quisiera saber vuestra entendida opinio.

    Gracias.

    Nota para el Adminitrador: No se si he puesto mi pregunta en el hilo adecuado, si no es así ruego me disculpen.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDLxxZ4500 vs. Sony KDL-xxZ5500

    Cita Iniciado por Erebus Ver mensaje
    Buenas!

    Soy nuevo por este foro, ya que soy iniciado en el mundo de los Televisores LCD. Y agradecer a todos los foreros sus comentarios ya que durante los primeros meses del año son los que me han ido guiando a la elección del Televisor que he adquirido.

    Hace 2 meses adquirí una 46Z4500 y en imagen estoy muy contento, pero desde hace unas semanas estoy notando un zumbido, de estos de transformador, bastante alto. Aparece justo cuando enciende el panel y con el no empieza a dejar de apreciarse hasta que no tienes el volumen sobre 24 a unos 3 metros de distancia. Por la noche es imposible camuflarlo.

    En mi opinion no me parece normal para un equipo de estas características y categoría, pero como me he metido en con este televisor en el mundo del LCD no se si es normal que el panel genere este ruido.

    Antes de empezar a acudir a los Servicios Técnicos, (no me queda otra ya que la adquirí en redcoon) quisiera saber vuestra entendida opinio.

    Gracias.

    Nota para el Adminitrador: No se si he puesto mi pregunta en el hilo adecuado, si no es así ruego me disculpen.
    Creo que podias haber abierto un nuevo post, mas que nada para que la gente viera tu problema en el titulo, un saludo y espero no sea nada.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  2. Comparativa Sony XBR10 vs. Sony KDL-X5500
    Por erponcio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2009, 22:40
  3. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  4. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  5. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins