Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Archivos para prueba de televisión

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Archivos para prueba de televisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy planteandome comprar una televisión nueva. Mis dos opciones principales estan entre las Samsung LED y la Philips 9664.

    El tema es que me he dado cuenta que cuando vas a la tienda a verlas te ponen lo que les da la gana. En una tienen un BlueRay, en otra la TDT y en otra una demo en HD. Total que es imposible compararlas realmente.

    Así que he pensado que como estos modelos llevan USB y reproducen practicamente de todo estaria bien hacerse una coleción de archivos JPG, MKV, MP3, etc. que puedo llevar comodamente a la tienda para poder ver una demostración de como se ven.

    Me pregunto si alguien sabe donde puede conseguir una colección de archivos de prueba. Me ayudaria mucho en la compra.

    Saludos!

  2. #2
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Archivos para prueba de televisión

    Hola:

    En este foro tienes alguna cosilla. Primero un DVD para el estudio de la gestión del movimiento de las diferentes pantallas, preparado por el amigo Rechicero. Aquí un pequeño resumen de su trabajo y un enlace operativo para bajar el DVD.

    También el amigo MISTER OLYMPIA abrió un hilo con un enlace a una página para demos y tal. Quizás te pueda servir. Aquí el hilo en cuestión.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Archivos para prueba de televisión

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    No tengo PLASMA ni LCD... ¿y qué?
    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué?
    Qué tú te lo pierdes.

    Cuidado con los aporreamientos. Como se pasen y les reviente el tubo en la jeta...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Archivos para prueba de televisión

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Hola:

    En este foro tienes alguna cosilla. Primero un DVD para el estudio de la gestión del movimiento de las diferentes pantallas, preparado por el amigo Rechicero. Aquí un pequeño resumen de su trabajo y un enlace operativo para bajar el DVD.

    También el amigo MISTER OLYMPIA abrió un hilo con un enlace a una página para demos y tal. Quizás te pueda servir. Aquí el hilo en cuestión.
    Muchas gracias por la información. Voy a bajarme estos DVD que seguro que me seran utiles.

    Buscando por Internet he encontrado trailers de peliculas en varios formatos MP4, DivX, MKV en 1080p. Me iran muy bien porque los puede meter en un USB y en la tienda puedo provar como se reproducen pichandolo directamente en la televisión.

    El problema de ir con un DVD es que seguro que me acaban poniendo pegas que si no tienen el reproductor instalado, que si hay que conentarlo...

    Saludos!

  5. #5
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Archivos para prueba de televisión

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Qué tú te lo pierdes.

    Cuidado con los aporreamientos. Como se pasen y les reviente el tubo en la jeta...
    Por supuesto y muy a mi pesar... yo me lo pierdo

    Y los pico: "Dadle más fuerte, pero poneos lejos no os vayáis a saltar un ojo"
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Prueba para SW (Murcia).
    Por idutele en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2009, 19:43
  2. Television LG 26'' para el dormitorio
    Por dUk3nUk3m en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2006, 22:38
  3. Prueba de cajas para Denon 3805 *
    Por Vertical en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2005, 16:53
  4. Prueba de cajas para Denon 3805  
    Por Vertical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2005, 01:17
  5. Para ver archivos .mpg y .avi en mi reproductor
    Por falino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2005, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins