Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 74 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #196
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola orome,

    al ver una pelicula que habias dejado a medias, te permite reomarla donde la dejaste o empezarla de nuevo. entiendo que eso es lo que necesitas.

  2. #197
    principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola (Ayuda)

    01- Cuando Pongo Una Pelicula MKV El Audio Digital ( Optical ) Al Amplificador Todo perfecto Pero En La TV No Tengo Audio La TV Esta Con El Cable HDMI .

    02- Pues imaginaros: se va la luz y vuelve, y estáis fuera de casa, el equipo está encendido los días que sean. El equipo debería entrar en standby solito después de un tiempo sin tener actividad, a ser posible, configurable por el usuario.

    Muchas Gracias...


    JESMAR
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

  3. #198
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por VIBORA Ver mensaje
    Hola (Ayuda)

    01- Cuando Pongo Una Pelicula MKV El Audio Digital ( Optical ) Al Amplificador Todo perfecto Pero En La TV No Tengo Audio La TV Esta Con El Cable HDMI .

    02- Pues imaginaros: se va la luz y vuelve, y estáis fuera de casa, el equipo está encendido los días que sean. El equipo debería entrar en standby solito después de un tiempo sin tener actividad, a ser posible, configurable por el usuario.

    Muchas Gracias...


    JESMAR
    Hola.

    01- Así sin verlo ni idea, lo siento.

    02- Con lo fácil que es enchufar todos los aparatos electrónicos a una regleta (con protector de sobretensiones). Cuando te vas de casa, apagas la regleta y solucionado. Yo tengo el bluray, la tele, el WD, el disco duro externo, el ampli y el lector de CD's conectado a dos regletas (de calidad) y estoy muy tranquilo sabiendo que cuando no los utilizo están seguros bien apagaditos. Es recomendable que la regleta tenga también entrada y salida de antena (y utilizarla, naturalmente).

    p.d.: además, que los aparatos en stand-by siguen consumiendo electricidad. Será poca, pero varios aparatos consumiendo un poquito a lo largo de todo un año...

    Por la utilización de regletas de calidad para la conexión de nuestros aparatos de audio y vídeo. ¡Hagamos grupo en el "feisbuk" ya!

  4. #199
    principiante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por mainsa Ver mensaje
    hola orome,

    al ver una pelicula que habias dejado a medias, te permite reomarla donde la dejaste o empezarla de nuevo. entiendo que eso es lo que necesitas.
    Sencillamente creo que lo dice,porque yo por ejemplo tengo conectado el WD a una regleta y cuando lo apago de la regleta,no se queda en el minuto en que lo dejaste al volver a poner la peli, es decir si le quitas la corriente pierdes la reanudación,y pasar 40min de una peli con este cacharro es una tortura...

  5. #200
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por kakalot Ver mensaje
    Sencillamente creo que lo dice,porque yo por ejemplo tengo conectado el WD a una regleta y cuando lo apago de la regleta,no se queda en el minuto en que lo dejaste al volver a poner la peli, es decir si le quitas la corriente pierdes la reanudación,y pasar 40min de una peli con este cacharro es una tortura...
    Problemas son 46 min. para pasar 40 min. son 5 click's:
    x2 de velocidad
    4 veces a siguiente capitulo y te plantas en el minuto 40.

    Lo cierto es que no solo este, sino muchos lectores multimedia tienen problemas para pasar hacia adelante y hacia atras, y depende de la codificación que tiene la película cuesta más o menos.

    Cierto es que el WD no tiene un "Goto X", pero con el salto de de 10 en 10 min. tampoco cuesta tanto llegar hasta donde has dejado la película.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por VIBORA Ver mensaje
    Hola (Ayuda)

    01- Cuando Pongo Una Pelicula MKV El Audio Digital ( Optical ) Al Amplificador Todo perfecto Pero En La TV No Tengo Audio La TV Esta Con El Cable HDMI .

    02- Pues imaginaros: se va la luz y vuelve, y estáis fuera de casa, el equipo está encendido los días que sean. El equipo debería entrar en standby solito después de un tiempo sin tener actividad, a ser posible, configurable por el usuario.

    Muchas Gracias...


    JESMAR
    Yo también tengo conectado el WD por HDMI a la TV y por óptico al A/V y tengo sonido tanto en la TV como en el Ampli. A ver si vas a tener desconectaso los altavoces en la TV.

    Y también te aconsejaría una regleta con interruptor, asi te evitas el problema

  7. #202
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por VIBORA Ver mensaje
    Hola (Ayuda)

    01- Cuando Pongo Una Pelicula MKV El Audio Digital ( Optical ) Al Amplificador Todo perfecto Pero En La TV No Tengo Audio La TV Esta Con El Cable HDMI .

    02- Pues imaginaros: se va la luz y vuelve, y estáis fuera de casa, el equipo está encendido los días que sean. El equipo debería entrar en standby solito después de un tiempo sin tener actividad, a ser posible, configurable por el usuario.

    Muchas Gracias...


    JESMAR
    01- Si en la configuración tienes activado salida digital.

    Si el audio es DTS, la tele ni lo huele, se encarga el Ampli.
    Si es AC3, sale tanto por el ampli como por la tele.

    Si en la configuracio tienes activado estereo, deberías poder oirlo en la tele.

    Pruebalo y comentas.

    02- Te doy la razón, al igual que salta el salvapantallas a x min, que se apague en x+y. Yo también tengo regleta y apago tele, ampli y WD.

    Un saludo.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  8. #203
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Paquete de Seur en la mano, en un rato comento las primeras impresiones del WD TV Live.

    Otro que se une al club

  9. #204
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    bienvenido !! ya verás como te gusta !!

  10. #205
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por mainsa Ver mensaje
    bienvenido !! ya verás como te gusta !!
    Gracias, de momento he probado un documental de Planeta Tierra, un partido de fútbol, una película y un concierto, todo a 720p y sin ningún problema, una calidad de imagen muy buena y muy fluido, sin cortes, ni tirones.

    El cacharro no hace nada de ruido, estéticamente es muy pequeño, la interfaz es muy sencilla y de momento muy contento con la compra

    Según vaya probando mas cosas iré comentando.

    Un saludo!

  11. #206
    principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    01- Si en la configuración tienes activado salida digital.

    Si el audio es DTS, la tele ni lo huele, se encarga el Ampli.
    Si es AC3, sale tanto por el ampli como por la tele.

    Si en la configuracio tienes activado estereo, deberías poder oirlo en la tele.

    Pruebalo y comentas.

    02- Te doy la razón, al igual que salta el salvapantallas a x min, que se apague en x+y. Yo también tengo regleta y apago tele, ampli y WD.

    Un saludo.
    Hola ( a Todos )

    01- Si La Configuracion Que Tengo Es La Activado Salida Digital Y
    Cuando La Configuracion Es Estereo Si Tengo Audio En La TV.

    Voy A Probar El Audio De Las Peliculas MKV DTS Y AC3 En La TV Por (HDMI).

    02- Si Tienen Razón Voy A Comprar Una Regleta.

    Muchas Gracias

    JESMAR
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola a todos, soy profano en el tema. La cuestion es que tengo un dico duro multimedia freecom y desearia saber si el western me lo reconoceria sin problemas y si merece la pena la mejora de calidad. He preguntado en algunas tiendas y las respuestas son cotradictorias.
    Un saludo a todos y gracias de antemano

  13. #208
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola buenas, espero que me podais ayudar.

    Quiero comprarme una videocámara Sony HD y esta graba unicamente en AVCHD. Creo que nuestro querido reproctor multimedia no incluye este formato, al menos en origen y es ahí dónde vienen mis dudas, ¿existe algún firmweare que actualice el aparatito para que permita reproducir estos archivos? en caso contrario ¿existen programas que puedan trasformar contenido AVCHD en otro formato si compatible con el WD Live?.

    Saludos y muchas gracias.

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Buenos días,

    Tras dudas varias y despues de informarme bastante de este WDTV y el Asus OPlay, finalmente me he hecho con la versión 2 del WDTV.

    Mis primeras impresiones con el aparatejo la verdad es que son cojonudas, probado con algunos documentales de la BBC en HD, que se ven de escandalo con el modo "Vivo" de la Philips 8404 y con varias peliculas (Star Trek XI, Transformers 2, Spiderman 3...), que dan una calidad también cojonuda.

    Queria preguntar acerca de los formatos de imagen, ya que da bastantes opciones para elegir.

    De momento he optado por 1080p 50Hz para imagenes tipo documental/concierto/deportes, que con el suavizado de imagen de la tele (DNLA), ofrece un acabado de movimiento absolutamente fluido y real, y 1080p 24Hz para peliculas, que da una imagen de calidad y un movimiento suave pero no artificial.

    Hay un modo auto, pero no queda un movimiento de imagen tan fino como con estas opciones que comento. Estaría bien si comentais que usais vosotros.

    En cuanto al firm no he actualizado, pero imagino que al ser gen. 2 llevará de las últimas..., le tengo que echar un vistazo. En todo caso, que mejoran las últimas actualizaciones??

    Sobre formatos ha reproducido bastantes cosas, dejando en el tintero los wmv, que salvo uno no salen con audio, algún mov y poco más.

    En fin, contentisimo con el cacharrete, con su cuidadisima y funcional interface, su rendimiento general y diseño, que hacen que al final merezca la pena ese poco más que cuesta sobre otras opciones.

    saludos
    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Hola, cada película/documental... tiene su mediainfo que debes consultar para saber que formato de imagen usar en cada momento. Te suelen decir si es a 50Hz, 24Hz....

    No se este WD, pero el Live el modo auto no anda muy fino por lo que hay que configurarlo manualmente.

    Saludos
    ¿alguien sabe si con las últimas actualizaciones funciona bien lo del formato de imagen en AUTO? porque es que es un coñazo lo de tener que estar cambiando los Hercios cada vez que pones pelis o videos en diferente formato...
    Última edición por josmgp; 11/03/2010 a las 08:08

  15. #210
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Hola buenas, espero que me podais ayudar.

    Quiero comprarme una videocámara Sony HD y esta graba unicamente en AVCHD. Creo que nuestro querido reproctor multimedia no incluye este formato, al menos en origen y es ahí dónde vienen mis dudas, ¿existe algún firmweare que actualice el aparatito para que permita reproducir estos archivos? en caso contrario ¿existen programas que puedan trasformar contenido AVCHD en otro formato si compatible con el WD Live?.

    Saludos y muchas gracias.
    Hola,las camaras SONY HD, cuando pasas el contenido al PC con la aplicación que traen, te las graba en formato m2ts, creo recordar, y que si soporta el WDLive, así que por eso no hay problema.

    Un saludo.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

+ Responder tema
Página 14 de 74 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins