Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 74 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #286
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pasema Ver mensaje
    Tengo el WD live desde el miércoles. Todavía lo estoy probando. He leído decenas de mensajes en foros e información variada. Una de las cosas en las que tenía bastantes expectativas era en la conexión wifi. Router (G), PC (conectado por cable al router) y wd (linksys N) se conectaron a la primera. Al principio casi todas las películas iban a tirones. Es cierto que el router estaba casi escondido en la habitación donde estaba, y ahora lo he puesto en otro lugar mucho más libre y al lado de la puerta. Ahora router y adaptador USB del WD casi se ven y apenas hay paredes por medio. Y ha mejorado considerablemente, se traga casi todo sin tirones (salvo lo de mayor resolución, tipo DEMO samsung). Imagino que si el router fuera N también la conexión tendría otro punto más. Pero eso para futuros.

    Lo que me ha llamado la atención es que varios AVI que tengo que importé hace tres años de una vídeocámara miniDV no se ven a través del WD. Aquí paso la información a ver si alguien me puede dar una pista de por qué. Gracias

    Format : AVI
    Format/Info : Audio Video Interleave
    Format_Commercial_IfAny : DVCPRO
    Format_Profile : OpenDML
    FileSize/String : 3,62GIB
    Duration/String : 17min.
    OverallBitRate/String : 30,3Mbps
    Recorded_Date : 2006-09-27 22:38:03

    Video
    ID/String : 0
    Format : DV
    Format_Commercial_IfAny : DVCPRO
    CodecID : dvsd
    CodecID/Hint : Sony
    Duration/String : 17min.
    BitRate_Mode/String : Constante
    BitRate/String : 24,4Mbps
    Width/String : 720pixeles
    Height/String : 576pixeles
    DisplayAspectRatio/String : 4:3
    FrameRate_Mode/String : Constante
    FrameRate/String : 25,000fps
    Standard : PAL
    Resolution/String : 8bits
    Colorimetry : 4:2:0
    ScanType/String : Entrelazado
    Bits-(Pixel*Frame) : 2.357
    StreamSize/String : 3,44GIB (95%)

    Audio
    Format : PCM
    Format_Settings_Endianness : Little
    Format_Settings_Sign : Unsigned
    CodecID : 1
    CodecID/Hint : Microsoft
    Duration/String : 17min.
    BitRate_Mode/String : Constante
    BitRate/String : 1 536Kbps
    Channel(s)/String : 2canales
    SamplingRate/String : 48,0KHz
    Resolution/String : 16bits
    StreamSize/String : 188MB (5%)
    Interleave_Duration/String : 154 ms (3,85fotogramas de video)
    Los archivos avi que tienes son avi DV de videocamaras MiniDV. Este formato no lo lee el WD. Solo tienes que pasarlos a cualquier otro formato compatible y ya esta (por ejemplo mpeg-2 a un bitrate de +-8000kbps, te ocupara mucho menos sin perdida apreciable de calidad).

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  2. #287
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola, soy nuevo en el foro y me registre porque vi un post sobre los proyectores HD20 el cual conteste.

    Bien resulta que hoy he comprado el WD TV live y un cliente mio me ha prestado un optoma hd 20 que le vendi.
    Me voy a mi casa con todas las ganas del mundo, como un niño pequeño con un nuevo juguete, y monto todo el kit de WD y proyector. Cuando pongo en marcha el wd el primer problema que tengo es que no me enganchaba el hdmi, estaba puesto por componentes, al cabo de un rato soluciono todo y ya estoy listo para ver Avatar, ripeada de un blueray, en 1080p formato MPEG-TS, y me llevo la gran decepcion, NO SE VE NADA DE NADA. Asi que por lo visto este formato no lo lee, en fin, he podido ver los videos de demostracion que hay en la pagina de microsoft y la verdad es que se ven muy bien, pero claro, el sonido no se oye por la salida analogica, por lo menos en estos videos y el hdmi lo tengo conectado en el optoma. La unica solucion que veo es conectar la salida optica a mi receptor av onkyo.

    En fin esta ha sido mi primera experiencia con el WD, muy mala por cierto, ahora me estoy bajando avatar en otro formato a ver, ocupa 16gigas...

  3. #288
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    ¿Alguien sabe si hay alguna forma de escuchar Spotify en la TV a través del WD Live (con usb wifi incluido)? Gracias!!!

  4. #289
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola amigos, debido a uestros buenos comentarios me compre ayer un live,,pero tengo un problemilla.....

    En el ordenador aun no tengo adsl, por loq ue no tengo router y mi idea era mediante un sistema pcl, conectarlo directamente a la tarjeta de red del pc,,,
    el ordenador tiene windows 7, y soy inapaz de conectarlo!! desde el rdenador y por e programa este que viene con el disco me deja entrar en la "carpeta" del WD aunque sale vacia,,, pero desde el WD no me ve el orenador y me dice que red no encontrada,,, podeis eharme una mano a ver como hacerlo?? hasta dentro de 1 mes no tendre adsl y quiero poder ir usandolo!!

    gracias!!

  5. #290
    aspirante
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola a todos,

    Mañana o pasado voy a ir a comprarme un WD TV Live, pero antes (esta misma tarde) voy a comprar un disco duro externo para despues conectarlo y poder ver pelis en HD. Pero tengo un par de dudas que os agradeceria me ayudarais:
    1. He visto que dentro del WD TV Live, hay gente que lo llama asi y otros WD TV Live HD. Es el mismo aparato,no? Y tambien me he fijado en que hay dos codigos de producto diferentes (WDBAAP0000NBK y el WDBAAN0000NBK) . Es el mismo reproductor o son versiones diferentes?

    2. A la hora de comprar el disco duro, no quiero gastarme mucho, y he visto dos modelos que me interesan. Son estos:
    http://www.pccity.es/disco_duro_iome...0012283_p.html
    http://www.fnac.es/Western-Digital-M...o=0&Nu=17&Fr=2
    Vosotros con cual os quedariais?

    3. Hay algun inconveniente en que los discos duros tengan que ir conectados a la corriente para conectarlos al WD? Funcionan correctamente,no?

    Muchas gracias

  6. #291
    aspirante
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Ayer por fin me pase por la FNAC y me pillé finalmente el WD My Book Essential de 1.5 Tb y hoy ire a por el WD TV Live, pero al sacar el disco de la caja, me resulto raro una cosa que os queria comentar para ver si es normal o no:
    Cuando mueves el disco duro para revisarlo y verlo por todos los lados, suena algo dentro, como si algo estuviera flojo o mal anclado. Alguien que tenga este mismo disco duro u otro parecido, le pasa lo mismo? Quiero decir, que si es normal que parezca que algo se mueve dentro de la caja del disco.
    Perdonarme la ignorancia, pero soy nuevo en esto y estoy un poco preocupado por si viene con algun defecto y no esta todo bien sujeto por dentro.

    Gracias

  7. #292
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola
    Yo tengo ese mismo modelo y al moverlo no suena absolutamente nada, es más no suena prácticamente nada nunca, es muy silencioso.
    Así que ve al FNAC y que te lo cambien por otra unidad

  8. #293
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por marquezb Ver mensaje
    Hola amigos, debido a uestros buenos comentarios me compre ayer un live,,pero tengo un problemilla.....

    En el ordenador aun no tengo adsl, por loq ue no tengo router y mi idea era mediante un sistema pcl, conectarlo directamente a la tarjeta de red del pc,,,
    el ordenador tiene windows 7, y soy inapaz de conectarlo!! desde el rdenador y por e programa este que viene con el disco me deja entrar en la "carpeta" del WD aunque sale vacia,,, pero desde el WD no me ve el orenador y me dice que red no encontrada,,, podeis eharme una mano a ver como hacerlo?? hasta dentro de 1 mes no tendre adsl y quiero poder ir usandolo!!

    gracias!!
    Aunque no tengas adsl, lo puedes conectar al router y asi este le asigna una ruta ip al Wd, luego le pones en automatico el conectarse a red en el menu del WD y deberia detectar la red. Tambien tienes que entrar en windows en el menu de configuracion de red y en la pestaña que te dice si quieres que la conexion por red este protegida por contraseña decirle que no. Y con esto te deberia funcionar, y cuando tengas adsl, ademas conectarte a youtube.

  9. #294
    aspirante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Buenas tardes. Tengo un problema con los subtítulos de las películas: no puedo verlos. En teoría, tengo todo configurado para poder verlos:el firm es la última versión oficial de marzo 2010, el fichero de subtítulos es un .sub, el avi tiene el mismo nombre que el fichero de subtítulos, los dos (el avi y el sub) están en la misma carpeta. Cuando estoy reproduciendo la película pulso el botón "Option" y cuando doy al icono de subtítulos me sale una aviso diciendo que no hay subtítulos. En las opciones de Audio/Video tengo activada la opción de mostrar subtítulos por defecto. La conexión a la televisión la hago por el cable de componentes (el rojo, blanco y amarillo) También he intentado cambiar la extensión del fichero .sub por .srt, y parece que localiza el fichero de subtítulos, porque cuando pulso el icono de subtítulos me sale un mensaje diciendo "Subtítulos 1/1", pero si pulso otra vez en "Enter" me sale en pantalla una información diciendo "Subtítulos apagados". ¿Qué puede estar ocurriendo?

    Un saludo a todo el foro¡¡¡

  10. #295
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por brozas Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un problema con los subtítulos de las películas: no puedo verlos. En teoría, tengo todo configurado para poder verlos:el firm es la última versión oficial de marzo 2010, el fichero de subtítulos es un .sub, el avi tiene el mismo nombre que el fichero de subtítulos, los dos (el avi y el sub) están en la misma carpeta. Cuando estoy reproduciendo la película pulso el botón "Option" y cuando doy al icono de subtítulos me sale una aviso diciendo que no hay subtítulos. En las opciones de Audio/Video tengo activada la opción de mostrar subtítulos por defecto. La conexión a la televisión la hago por el cable de componentes (el rojo, blanco y amarillo) También he intentado cambiar la extensión del fichero .sub por .srt, y parece que localiza el fichero de subtítulos, porque cuando pulso el icono de subtítulos me sale un mensaje diciendo "Subtítulos 1/1", pero si pulso otra vez en "Enter" me sale en pantalla una información diciendo "Subtítulos apagados". ¿Qué puede estar ocurriendo?

    Un saludo a todo el foro¡¡¡
    Si te sale el mensaje "subtitulos 1/1", quiere decir que esta reproduciendote el primer subtitulo de uno que encuentra, si le des otra vez a enter mientras estas en el menu los apagas, por eso te sale el mensaje de subtitulos apagados.... tienes que darle al boton option o back, para salir del menu y que se sigan reproduciendo con normalidad.
    brozas ha agradecido esto.

  11. #296
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por brozas Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un problema con los subtítulos de las películas: no puedo verlos. En teoría, tengo todo configurado para poder verlos:el firm es la última versión oficial de marzo 2010, el fichero de subtítulos es un .sub, el avi tiene el mismo nombre que el fichero de subtítulos, los dos (el avi y el sub) están en la misma carpeta. Cuando estoy reproduciendo la película pulso el botón "Option" y cuando doy al icono de subtítulos me sale una aviso diciendo que no hay subtítulos. En las opciones de Audio/Video tengo activada la opción de mostrar subtítulos por defecto. La conexión a la televisión la hago por el cable de componentes (el rojo, blanco y amarillo) También he intentado cambiar la extensión del fichero .sub por .srt, y parece que localiza el fichero de subtítulos, porque cuando pulso el icono de subtítulos me sale un mensaje diciendo "Subtítulos 1/1", pero si pulso otra vez en "Enter" me sale en pantalla una información diciendo "Subtítulos apagados". ¿Qué puede estar ocurriendo?

    Un saludo a todo el foro¡¡¡
    Sobre lo del SUB ni idea. Según la web de WD soporta los .SUB.

    Sobre lo otro. Puede ser que tengas los subtítulos activados por defecto. Y que cuando entras en options lo que haces es desactivarlos. Si esperas a que empiece la reproducción, ¿ves los subtítulos? ¿O los has deshabilitado en la configuración?
    brozas ha agradecido esto.

  12. #297
    aspirante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Sobre lo del SUB ni idea. Según la web de WD soporta los .SUB.

    Sobre lo otro. Puede ser que tengas los subtítulos activados por defecto. Y que cuando entras en options lo que haces es desactivarlos. Si esperas a que empiece la reproducción, ¿ves los subtítulos? ¿O los has deshabilitado en la configuración?
    Gracias Belier (y gracias también a Zelig, por supuesto) Tengo lo subtítulos activados por defecto, y cuando empieza la reproducción no los veo.
    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Si te sale el mensaje "subtitulos 1/1", quiere decir que esta reproduciendote el primer subtitulo de uno que encuentra, si le des otra vez a enter mientras estas en el menu los apagas, por eso te sale el mensaje de subtitulos apagados.... tienes que darle al boton option o back, para salir del menu y que se sigan reproduciendo con normalidad.
    Para Zelig: cuando pulso "Option" o "Back" para salir, los subtítulos siguen sin verse.

    Me estoy volviendo un poco loco..., es la primera vez que intento reproducir una película con subtítulos en en WD TV LIVE; antes tenía otro reproductor bastante más antiguo y los subtítulos se reproducían sin problemas.

    Gracias¡¡¡¡

  13. #298
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por brozas Ver mensaje
    Gracias Belier (y gracias también a Zelig, por supuesto) Tengo lo subtítulos activados por defecto, y cuando empieza la reproducción no los veo.

    Para Zelig: cuando pulso "Option" o "Back" para salir, los subtítulos siguen sin verse.

    Me estoy volviendo un poco loco..., es la primera vez que intento reproducir una película con subtítulos en en WD TV LIVE; antes tenía otro reproductor bastante más antiguo y los subtítulos se reproducían sin problemas.

    Gracias¡¡¡¡
    Busca un programa que se llama Aegisub o el Subtitle Workshop.

    http://www.aegisub.org/

    http://www.urusoft.net/downloads.php?lang=1

    Abre el fichero .sub y mira si está correcto. Con el Aegisub puedes salvarlo como .srt o .ass.

    Sino te dejo una dirección de donde me bajo los subtítulos que me va muy bien:

    http://es.tvsubtitles.net/

  14. #299
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por jvfajardo Ver mensaje
    Hola a todos,

    1. He visto que dentro del WD TV Live, hay gente que lo llama asi y otros WD TV Live HD. Es el mismo aparato,no? Y tambien me he fijado en que hay dos codigos de producto diferentes (WDBAAP0000NBK y el WDBAAN0000NBK) . Es el mismo reproductor o son versiones diferentes?
    Esta tarde he estado en MM y todos son de este modelo: WDBAAP0000NBK

    A ver si los que tienen uno lo pueden aclarar...

  15. #300
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por mario2000 Ver mensaje
    Hay otra opción que da a elegir 8 o 12 bits, ¿Qué elijo?
    Un saludo y gracias.
    Alguien sabe esta respuesta, yo he probado de ambas formas y no encuentro diferencia
    saludos

+ Responder tema
Página 20 de 74 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins