¿ Entonces WD TV live soporta DTS 5.1 ?
me urge ràpido sabberlo ,... el camiòn viene de camino con un WD TV live. Es para rechazar el paquete o no ....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que le estas dando mas vueltas al asunto de las que se merece.
A traves de la salida optica envia sonido 5.1 tanto DD como DTS a un amplificador y a traves del HDMI envia 2.0 (stereo) tanto de la pista DD como de la DTS al TFT (no hablo de oidas, te lo puede decir cualquiera que lo tenga, asi que, por favor, no dudes de lo que te digo, he tenido el WD 10 meses...)
Precisamente la salida 2.0 en DTS es lo que le diferencia de la version anterior.
Un saludo,
Jamaja
¿ Entonces WD TV live soporta DTS 5.1 ?
me urge ràpido sabberlo ,... el camiòn viene de camino con un WD TV live. Es para rechazar el paquete o no ....
Optoma HD200x
Neoko 150"
Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
Mordaunt Short MS-309
Pioneer VSK-920
WD TV HD Live Media Player
Hola jamaja, no te enfades porque tenga dudas o me haga pajas mentales. En su día te agradecí tu respuesta y ahora te vuelvo a dar las gracias por tu nueva respuesta.
De todos modos dudas o no ya no tiene solución, el domingo lo compré a través de internet en Redcoon, que salía a un precio muy bueno, 99€, y esta mañana me ha llamado un transportista de DHL para decirme que esta tarde me lo entrega, así que esta noche a jugar con el aparatito.
Lo dicho, muchas gracias por haber perdido parte de tu tiempo con mis rollos. Un saludo
Hola a todos,
Tengo una peli en full-bluray, donde dentro de la carpeta stream tiene ciento y pico archivos con extensión m2ts de diferente tamaño. Al intentar reproducir la peli, sólo me permite visionar 1:13:20 de película con el archivo m2ts más grande y después no contínua. ¿ Hay alguna manera de poder gestionar esto de manera más operativa con el WD para poder ver la peli entera? Con otras pelis full-bluray no ocurre ya que normalmente hay un archivo con toda la información, pero cuando se reparte en muchos no se como gestionarlos.
Gracias. Saludos.
Panasonic VT20 50"
Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
WD TV Live HD Media player
Abres el progrma.
Pinchas en "add".
Buscas el archivo donde empieza la peli y aceptas.
Se te carga.
Pinchas en "append".
Buscas el 2º archivo de la peli y aceptas.
Se te carga.
Y con el tercero y sucesivos igual que con el segundo, pinchas "append" y añades todos los archivos que falten.
Eso si, nombralos 01, 02, 03....y asi sucesivamente, porque si no creo recordar que te los pegaba desordenados, aunque los metas en orden.
Luego le das a "m2ts muxing" y a esperar....
Hola soy nuevo en el foro , me acabo de comprar un WD TV LIVE en reedcom por 99€ , creo que el precio esta muy bien. Me ha llegado ayer mismo le he conectado pero tengo una duda que pongo en la comunidad del foro a ver que me podeis aportar .
El aparato funciona bien ....... pero hace un ruido constante como un grilleo bastante molesto... no se como describir el ruido... pero el caso es que de apagado desde el mando a distancia , se quedan todas las luces apagadas. Tambien sigue haciendo el ruidito ese constantemente. Solo desaparece si desconectas el WD de corriente . Mi duda es si esto es normal nunca he visto funcionar ninguno ya que el aparato es nuevo y todavia tengo margen para ver que hago...
No se como definir ese grilleo ... es como cuando funciona un DVD reproducciendo una peli... algo asi
Gracias zelig por la respuesta , ahora mismo comienzo el tramite para cambiarlo por otra unidad. Gracias de nuevo por responder al tema tan rapido.
Panasonic VT20 50"
Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
WD TV Live HD Media player
una pregunta que no he visto por el hilo..
es mejor un disco de 5400 o de 7200?
Hola,
no estoy muy puesto en esto de discos multimedia...
Me he decidido por el WD TV Live HD porque por lo poco que he leido, veo que es de los mejores
(frente al O'play y al Xtreamer).
De todas formas, a mi me interesaría que reproduciera DVD copiados en el HDD con la estructura
original tal cual (videots). ¿es esto posible?
Gracias y Saludos.