Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 74 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Hola jamaja, muchas gracias por contestarme.
    Yo siempre he entendido que este aparato lo mínimo que puede hacer es enviar la señal para que la decodifique un amplificador que tenga esta capacidad. Lo que ocurre es que uno se pone a leer cosas por ahí y al final te acabas liando.

De todos modos sigo sin saber que quiere decir eso de DTS 2.0+ Digital Out. Porque por ejemplo cuando te metes en la página web de dts en el siguiente enlace http://www.dts.com/DTS_Audio_Formats...o_Formats.aspx cuando habla de un formato que se llama DTS Digital Out dice:
    "DTS Digital Out indicates that a unit reads and passes the DTS bit stream via the device's digital output to a device equipped with a DTS decoder. This is a necessary feature for playback of a DTS soundtrack through a DTS-capable decoding receiver or preamplifier equipped with digital inputs",
    que al final de cuentas, esto quiere decir que un aparato que sea DTS Digital Out, tiene la capacidad de enviar las pistas de sonido a un amplificador para que las descodique. Y mi duda viene cuando miro y veo que el Western digital no es DTS Digital Out, sino DTS 2.0+ Digital Out, ¿qué quiere decir eso 2.0+?, ¿es posible que quiera decir que solamente es capaz de enviar 2 canales al amplificador decodificar?, porque si esto es así ¡vaya rollo!

Y por otra parte, eso de que el aparato cuando le llega una seña en DTS 5.1 la puede convertir en 2 canales (estéreo) y la puede enviar a la tele, también me genera dudas, ya que esta es una característica que está prevista implementarla, como se puede ver en el foro de Western digital donde la gente va pidiendo cosas y en función de los votos se implementan, esto lo podéis ver en este enlace http://wdtv.uservoice.com/forums/17442-general

Al final acabaré comprandolo, pero estoy seguro que luego le saldrán los mismos "peros" de siempre con estos cacharros, "esto funciona pero aquello otro..."..
    Muchas gracias a todos y un saludo.
    Creo que le estas dando mas vueltas al asunto de las que se merece.
    A traves de la salida optica envia sonido 5.1 tanto DD como DTS a un amplificador y a traves del HDMI envia 2.0 (stereo) tanto de la pista DD como de la DTS al TFT (no hablo de oidas, te lo puede decir cualquiera que lo tenga, asi que, por favor, no dudes de lo que te digo, he tenido el WD 10 meses...)
    Precisamente la salida 2.0 en DTS es lo que le diferencia de la version anterior.

Un saludo,

Jamaja
    Salmonella ha agradecido esto.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

principiante
    Registro
    15 nov, 09

¿ Entonces WD TV live soporta DTS 5.1 ?

me urge ràpido sabberlo ,... el camiòn viene de camino con un WD TV live . Es para rechazar el paquete o no ....
    Optoma HD200x
    Neoko 150"
    Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
    Mordaunt Short MS-309
    Pioneer VSK-920
    WD TV HD Live Media Player

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Creo que le estas dando mas vueltas al asunto de las que se merece.
    A traves de la salida optica envia sonido 5.1 tanto DD como DTS a un amplificador y a traves del HDMI envia 2.0 (stereo) tanto de la pista DD como de la DTS al TFT (no hablo de oidas, te lo puede decir cualquiera que lo tenga, asi que, por favor, no dudes de lo que te digo, he tenido el WD 10 meses...)
    Precisamente la salida 2.0 en DTS es lo que le diferencia de la version anterior.

Un saludo,

Jamaja
    Hola jamaja, no te enfades porque tenga dudas o me haga pajas mentales. En su día te agradecí tu respuesta y ahora te vuelvo a dar las gracias por tu nueva respuesta.
    De todos modos dudas o no ya no tiene solución, el domingo lo compré a través de internet en Redcoon, que salía a un precio muy bueno, 99€, y esta mañana me ha llamado un transportista de DHL para decirme que esta tarde me lo entrega, así que esta noche a jugar con el aparatito.
    Lo dicho, muchas gracias por haber perdido parte de tu tiempo con mis rollos. Un saludo

Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por Salmonella Ver mensaje
    ¿ Entonces WD TV live soporta DTS 5.1 ?

me urge ràpido sabberlo ,... el camiòn viene de camino con un WD TV live . Es para rechazar el paquete o no ....
    Que si.....

Saludos,

Jamaja.

Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Hola jamaja, no te enfades porque tenga dudas o me haga pajas mentales. En su día te agradecí tu respuesta y ahora te vuelvo a dar las gracias por tu nueva respuesta.
    De todos modos dudas o no ya no tiene solución, el domingo lo compré a través de internet en Redcoon, que salía a un precio muy bueno, 99€, y esta mañana me ha llamado un transportista de DHL para decirme que esta tarde me lo entrega, así que esta noche a jugar con el aparatito.
    Lo dicho, muchas gracias por haber perdido parte de tu tiempo con mis rollos. Un saludo
    No me enfado, solo que me haces repetirme..., pero no me enfado.

Por cierto yo lo he vendido porque no funcionaba

Es broma, lo he vendido porque he comprado otro con bluray...

Saludos,

Jamaja.

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Hola a todos,

Tengo una peli en full-bluray, donde dentro de la carpeta stream tiene ciento y pico archivos con extensión m2ts de diferente tamaño. Al intentar reproducir la peli, sólo me permite visionar 1:13:20 de película con el archivo m2ts más grande y después no contínua. ¿ Hay alguna manera de poder gestionar esto de manera más operativa con el WD para poder ver la peli entera? Con otras pelis full-bluray no ocurre ya que normalmente hay un archivo con toda la información, pero cuando se reparte en muchos no se como gestionarlos.

Gracias. Saludos.
    Panasonic VT20 50"
    Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
    WD TV Live HD Media player

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo una peli en full-bluray, donde dentro de la carpeta stream tiene ciento y pico archivos con extensión m2ts de diferente tamaño. Al intentar reproducir la peli, sólo me permite visionar 1:13:20 de película con el archivo m2ts más grande y después no contínua. ¿ Hay alguna manera de poder gestionar esto de manera más operativa con el WD para poder ver la peli entera? Con otras pelis full-bluray no ocurre ya que normalmente hay un archivo con toda la información, pero cuando se reparte en muchos no se como gestionarlos.

Gracias. Saludos.
    Pues te va a tocar pegar los archivos de la peli en uno solo.
    Yo lo hago con tsmuxergui.

Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Pues te va a tocar pegar los archivos de la peli en uno solo.
    Yo lo hago con tsmuxergui.
    Ok Zelig. Buscaré algún tutorial o algo similar de ese soft para pegarlos. Muchas gracias.

Saludos.
    Panasonic VT20 50"

Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Ok Zelig. Buscaré algún tutorial o algo similar de ese soft para pegarlos. Muchas gracias.

Saludos.
    Abres el progrma.
    Pinchas en "add".
    Buscas el archivo donde empieza la peli y aceptas.
    Se te carga.
    Pinchas en "append".
    Buscas el 2º archivo de la peli y aceptas.
    Se te carga.
    Y con el tercero y sucesivos igual que con el segundo, pinchas "append" y añades todos los archivos que falten.
    Eso si, nombralos 01, 02, 03....y asi sucesivamente, porque si no creo recordar que te los pegaba desordenados, aunque los metas en orden.
    Luego le das a "m2ts muxing" y a esperar....

recién llegado
    Registro
    24 jun, 10

Predeterminado RUIDO.. Western Digital - WD TV Live HD

Hola soy nuevo en el foro , me acabo de comprar un WD TV LIVE en reedcom por 99€ , creo que el precio esta muy bien. Me ha llegado ayer mismo le he conectado pero tengo una duda que pongo en la comunidad del foro a ver que me podeis aportar .
    El aparato funciona bien ....... pero hace un ruido constante como un grilleo bastante molesto... no se como describir el ruido... pero el caso es que de apagado desde el mando a distancia , se quedan todas las luces apagadas. Tambien sigue haciendo el ruidito ese constantemente. Solo desaparece si desconectas el WD de corriente . Mi duda es si esto es normal nunca he visto funcionar ninguno ya que el aparato es nuevo y todavia tengo margen para ver que hago...
    No se como definir ese grilleo ... es como cuando funciona un DVD reproducciendo una peli... algo asi

Registro
    22 jul, 06

Predeterminado Re: RUIDO.. Western Digital - WD TV Live HD

Cita Iniciado por miliojo Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro , me acabo de comprar un WD TV LIVE en reedcom por 99€ , creo que el precio esta muy bien. Me ha llegado ayer mismo le he conectado pero tengo una duda que pongo en la comunidad del foro a ver que me podeis aportar .
    El aparato funciona bien ....... pero hace un ruido constante como un grilleo bastante molesto... no se como describir el ruido... pero el caso es que de apagado desde el mando a distancia , se quedan todas las luces apagadas. Tambien sigue haciendo el ruidito ese constantemente. Solo desaparece si desconectas el WD de corriente . Mi duda es si esto es normal nunca he visto funcionar ninguno ya que el aparato es nuevo y todavia tengo margen para ver que hago...
    No se como definir ese grilleo ... es como cuando funciona un DVD reproducciendo una peli... algo asi
    Devuelvelo YA!!!
    El Wd hace cero ruido.

recién llegado
    Registro
    24 jun, 10

Predeterminado Re: RUIDO.. Western Digital - WD TV Live HD

Gracias zelig por la respuesta , ahora mismo comienzo el tramite para cambiarlo por otra unidad. Gracias de nuevo por responder al tema tan rapido.

Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Abres el progrma.
    Pinchas en "add".
    Buscas el archivo donde empieza la peli y aceptas.
    Se te carga.
    Pinchas en "append".
    Buscas el 2º archivo de la peli y aceptas.
    Se te carga.
    Y con el tercero y sucesivos igual que con el segundo, pinchas "append" y añades todos los archivos que falten.
    Eso si, nombralos 01, 02, 03....y asi sucesivamente, porque si no creo recordar que te los pegaba desordenados, aunque los metas en orden.
    Luego le das a "m2ts muxing" y a esperar....
    Muchas gracias zelig. Haré la prueba, es para una peli en full-bluray con 8 ò 10 ficheros .m2ts ( con nombres del tipo 00414, 00425, 00438, etc...) aunque con lo que "pesa" imagino que tardará un rato largo. Lo pruebo y te cuento. Gracias de nuevo.

Saludos.
    Panasonic VT20 50"

honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09

una pregunta que no he visto por el hilo..
    es mejor un disco de 5400 o de 7200?

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Hola,
    no estoy muy puesto en esto de discos multimedia...
    Me he decidido por el WD TV Live HD porque por lo poco que he leido, veo que es de los mejores
    (frente al O'play y al Xtreamer).
    De todas formas, a mi me interesaría que reproduciera DVD copiados en el HDD con la estructura
    original tal cual (videots). ¿es esto posible?

Gracias y Saludos.

+ Responder tema
Página 25 de 74 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo