Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 74 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #706
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos
    gracias por reponder maurina1969, le he mandado tambien a wd un e-mail con la misma pregunta y me han contestado que no garantiza la compatibilidad con bases multiples de hds.

    al final me comenta que es totalmente imposible que reconozca 2 hds en la misma base.
    mi gozo en un pozo, tengo que extraer un hd si quiero "ver" el otro.
    seria un puntazo que si fuesen compatibles ya que estas bases se estan vendiendo mucho, y a mi modo de ver tengo varias ventajas sobre las carcasas externas de un solo hd

    aparte el hd por lo que he podido comprobar se calienta muchisimo menos , despues de estar trabajando con el casi toda la tarde, en una base de estas he podido cogerlo sin problema alguno en la mano, y llevarlo para la base donde tengo el reproductor, cuando con una carcasa de aluminio que tengo que me ha costado el doble de estas, pues al intentar quitar el hd a poco me dejo la piel de las manos en el propio hd.

    supongo sufrira bastante menos el hd, y con ello, mas larga vida

    volviendo a la compatibilidad con el wd, pues que se le va hacer, aguantarse.

    salu2 y gracias
    Pues eso que dices muy raro, raro, yo tengo media docena de HD de 2,5 y luego de horas se pueden coger en la mano y dárselos a un niño que sólo los va a notar calientes, pero nada que no sea normal. ni muy calientes, ni menos todavía hirviendo tal y como tú describes... Eso es problema del HD, jamás, del WD...

    Saludos.

    PD: Ólvidate de las bases, SÓLO GESTIONA DOS HD, Y PUNTO.
    Última edición por sejozeravla; 11/05/2011 a las 01:56

  2. #707
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    saludos
    sejozeravla, no echaba la culpa al wd por lo caliente de los hds, me referia a que dentro de las cajas por muy buenas que sean si no son ventiladas se calientan bastante los hds despues de pasar datos del pc a el.

    tengo 4 hds externos, 2 seagate, 1 samngsung y 1 wd y dentro de las cajas externas como los tengas trabajando un par de horas al menos los mios, y cualquiera de ellos se calientan muchisimo, muchisimo.

    en las bases estas donde esta el hd a la vista, refrigeran mejor, normal.

  3. #708
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos
    sejozeravla, no echaba la culpa al wd por lo caliente de los hds, me referia a que dentro de las cajas por muy buenas que sean si no son ventiladas se calientan bastante los hds despues de pasar datos del pc a el.

    tengo 4 hds externos, 2 seagate, 1 samngsung y 1 wd y dentro de las cajas externas como los tengas trabajando un par de horas al menos los mios, y cualquiera de ellos se calientan muchisimo, muchisimo.

    en las bases estas donde esta el hd a la vista, refrigeran mejor, normal.
    Bueno, lo de las cajas no lo entiendo. Los HD de 2,5 vienen en sus carcasas y simplemente se templan y nada más. O sea, perfectos.

    Un saludo.

  4. #709
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Conectar wd tv live y tv infinia led a router wi fi como servidor

    he visitado muchas veces este foro he encontrado muchas cosas interesantes, ahora tengo una duda sobre que dispositivo comprar y espero que alguno de ustedes me pueda colaborar.

    la intecion es poner el wd tv live plus via wifi en una sala y poner el TV inifinia LED por wi fi en mi habitacion, conectarlos a un router que pueda gestionar un disco duro como servidor, tengo un disco duro de 2Teras por via USB, compre un router para esta aplicacion marca Belkin(Belkin Wireless N+ 802.11n Router) pero no sirvio este necesita instalar un software en cada pc para verlo como una unidad de red, pero ese software no se puede instalar ni en el wd tv ni en el TV LG infinia, que router, podria comprar que me sirva como servidor, he estado leyendo y creo que podria ser una de estas dos opciones.

    Cisco-Linksys E4200 Maximum Performance Simultaneous Dual-Band Wireless-N Router $160 dolares
    NETGEAR N750 450 Mbps Wireless Dual Band Gigabit Router WNDR4000 $150 dolares

    si alguien tiene otra opcion o me pueda a concejar se lo agradeceria, tengo mas de 100 peliculas en formato micro hd, por lo tanto no voy a tener problema con paros en reproduccion, agradezco sus concejos.

  5. #710
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Conectar wd tv live y tv infinia led a router wi fi como servidor

    Hola capm19. A ver si lo he entendido. Quieres conectar un disco duro usb directamente al router para tener ahí tus pelis compartidas sin necesitar un ordenador. ¿Es así?.

    No sé cómo funciona el belkin pero yo tengo un linksys WAG320N con puerto usb. Actualmente tengo un pendrive conectado y compartido al que puedo acceder desde cualquier ordenador. Lo uso para documentos. No he probado con el WD live. Este router tiene función de UPNP por lo que imagino que simplemente activando esta opción se verá en el WD. A ver si tengo un hueco y lo pruebo. Ojo, porque la velocidad del puerto usb es importante. En una review leí que la transferencia del usb del linksys era insuficiente para pelis HD. Pero no creo que tengas problemas para HD con bitrates bajos.

    Yo no he tenido que instalar nada en ningún ordenador. Solo lo he tenido que gestionar por web para activar o desactivar servicios. De hecho, mira si el belkin permite gestionar los dispositivos usb usando simplemente un navegador web. Yo el pendrive lo he preparado y compartido así.

    También probé el Linksys E3000 que es inferior al que tú propones pero lo devolví porque es un router neutro (al igual que el E4200). No tiene conexión DSL y necesitas otro router para conectarte a internet. No quería tener más cacharros conectados a la corriente. Además el coste extra por el tema del dual band solo es justificable si el dispositivo que se conecta también lo es. Y no era mi caso.

    Otra opción es cambiar la carcasa de tu disco de 2TB y comprar un NAS. La gran mayoría tiene servicio de UPNP. Así podrías aprovechar el router que has comprado. Esto es más o menos lo que yo hago. Tengo un popcorn conectado al router por cable y con el UPNP activado. De esta forma puedo ver las pelis en el WD.

    Espero haberte ayudado.

  6. #711
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Conectar wd tv live y tv infinia led a router wi fi como servidor

    Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Hola capm19. A ver si lo he entendido. Quieres conectar un disco duro usb directamente al router para tener ahí tus pelis compartidas sin necesitar un ordenador. ¿Es así?.

    No sé cómo funciona el belkin pero yo tengo un linksys WAG320N con puerto usb. Actualmente tengo un pendrive conectado y compartido al que puedo acceder desde cualquier ordenador. Lo uso para documentos. No he probado con el WD live. Este router tiene función de UPNP por lo que imagino que simplemente activando esta opción se verá en el WD. A ver si tengo un hueco y lo pruebo. Ojo, porque la velocidad del puerto usb es importante. En una review leí que la transferencia del usb del linksys era insuficiente para pelis HD. Pero no creo que tengas problemas para HD con bitrates bajos.

    Yo no he tenido que instalar nada en ningún ordenador. Solo lo he tenido que gestionar por web para activar o desactivar servicios. De hecho, mira si el belkin permite gestionar los dispositivos usb usando simplemente un navegador web. Yo el pendrive lo he preparado y compartido así.

    También probé el Linksys E3000 que es inferior al que tú propones pero lo devolví porque es un router neutro (al igual que el E4200). No tiene conexión DSL y necesitas otro router para conectarte a internet. No quería tener más cacharros conectados a la corriente. Además el coste extra por el tema del dual band solo es justificable si el dispositivo que se conecta también lo es. Y no era mi caso.

    Otra opción es cambiar la carcasa de tu disco de 2TB y comprar un NAS. La gran mayoría tiene servicio de UPNP. Así podrías aprovechar el router que has comprado. Esto es más o menos lo que yo hago. Tengo un popcorn conectado al router por cable y con el UPNP activado. De esta forma puedo ver las pelis en el WD.

    Espero haberte ayudado.
    agradezco por tu respuesta, estuve ensayando y logre abrir los puertos para ver el disco duro desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar nada, pero la velocidad para halar cosas desde el disco duro conectado al router es malisima una pelicula en micro hd de 720p se pega, intente conectandolo el disco duro a un pc y el pc lo conecte por cable al router y leer la peli por wifi desde otro pc, pero me sucede lo mismo la peli se pega y no tiene un bitrate alto, ese router segun ellos es tipo N+ y tiene una velocidad alta, pero no me sirve, que router me recomiendas para hacer esto y me gustaria que fuera adsl para evitar conectar 2. gracias por tu tiempo!!!

  7. #712
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    hola..perdona si te he entendido bien con el HDMI es suficiente? saca DTS en 5.1 sin tener que ponerle el cable optico?
    se utiliza un cable optico si tu ampli no es capaz de captar la señal del hdmi, en mi casa tengo un onkyo que solo deja pasar el sonido no lo repite por eso necesita el cable optico para poder decodificar el sonido!!!

  8. #713
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    686
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por capm19 Ver mensaje
    se utiliza un cable optico si tu ampli no es capaz de captar la señal del hdmi, en mi casa tengo un onkyo que solo deja pasar el sonido no lo repite por eso necesita el cable optico para poder decodificar el sonido!!!
    gracias!!

    el ampli si que me saca el audio por hdmi.. con los bluray lo hace. Lo que hecho en el WD es poner la señal de audio como DIDIGTAL PASS THROUGH y listo...
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  9. #714
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola capm19. El router que tengo yo (linksys WAG320N) debe tener el mismo problema de velocidad en el puerto usb. Yo no lo he probado pero si que leí que no era suficiente para alta definición. No sabría recomendarte ninguno. Yo estoy contento con este porque tiene mucha cobertura. Además de ser N, los puertos son gigabit.

    Una pregunta, ¿compartes una carpeta en ese disco conectado al router o activas el servicio upnp?. Teóricamente debería ser igual pero en mi caso, si desde el WD accedo a una carpeta compartida del disco la reproducción va a saltos pero si accedo por upnp funciona bien. Aclarar que yo accedo por plc. El wifi hace tiempo que lo abandoné porque no me dio buenos resultados. Da igual que sea N, nunca he llegado a la velocidad mínima para ver pelis en 1080p.

    Mi consejo es que empieces primero conectándolo todo por cable para ver si funciona. Luego puedes ir sustituyendo tramos por wifi o plcs.

  10. #715
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola a todos, soy nuevo en este tema y me gustaria resolver unas dudas.
    Acabo de adquirir en redcoon este reproductor, y casi seguro que cuando me llegue tenga que ponerlo al dia en tema de actualizaciones.
    He estado leyendo que la version del firmware que recomendaban por ser la mas estable era la 1.02.21.
    La última versión que e leido que tego instalada un forero es la 1.04.22_V .
    Me e metido a la pagina oficial, la version a descargar es 1.05.04, ¿que se sabe de esta version?¿ lo actualizo? Hay alguna otra actualizacion que merezca la pena aunk no sea de la casa oficial?
    Gracias por ayudarme y un saludo a todos

  11. #716
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Hola capm19. El router que tengo yo (linksys WAG320N) debe tener el mismo problema de velocidad en el puerto usb. Yo no lo he probado pero si que leí que no era suficiente para alta definición. No sabría recomendarte ninguno. Yo estoy contento con este porque tiene mucha cobertura. Además de ser N, los puertos son gigabit.

    Una pregunta, ¿compartes una carpeta en ese disco conectado al router o activas el servicio upnp?. Teóricamente debería ser igual pero en mi caso, si desde el WD accedo a una carpeta compartida del disco la reproducción va a saltos pero si accedo por upnp funciona bien. Aclarar que yo accedo por plc. El wifi hace tiempo que lo abandoné porque no me dio buenos resultados. Da igual que sea N, nunca he llegado a la velocidad mínima para ver pelis en 1080p.

    Mi consejo es que empieces primero conectándolo todo por cable para ver si funciona. Luego puedes ir sustituyendo tramos por wifi o plcs.
    Nurvaca muchas gracias por responder, ya probe por wi fi y de ningun modo siempre va a tirones, voy a probar con cable y te cueton como me va!! gracias por todo!!!

  12. #717
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola compañeros!

    Una pregunta quería haceros a los poseedores del live. Mirad tengo un WDTV Gen2 y vengo de un Gen1.

    Ninguno me detecta el refresco correctamente de forma automática y tengo que forzar la salida que deseo según qué material voy a reproducir. ¿El live detecta el refresco automáticamente?, y ¿existe la opción de forzar los 1080p23,976fps? es que el el Gen1 no dejaba y al ponerlo en 1080p24 había un paroncillo cada 40", aunque en el Gen2 lo corrigieron. Quería saber cómo estaba este tema con el live.

    Gracias por anticipado!

  13. #718
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendacion Disco Duro Externo de 2,5 para WD TV Live HD

    Hola todos..

    Estoy mirando Discos Duros Externos de 2,5 para WD TV Live HD..
    He visto estos...

    WD My Passport Essential SE 750GB 2.5" USB3.0 Negro - 78,95€
    http://www.pccomponentes.com/wd_my_p...3_0_negro.html

    WD Elements SE Portable 1TB 2.5" USB - 83€
    http://www.pccomponentes.com/wd_elem..._2_5__usb.html

    Lacie Rikiki 2.5" 1TB Disco Duro USB 3.0 - 88€
    http://www.pccomponentes.com/lacie_r...o_usb_3_0.html

    Toshiba StorE Alu2 2.5" 1TB USB - 79€
    http://www.pccomponentes.com/toshiba...__1tb_usb.html

    Aunque el primero tiene 750Gb... no seria problema.. ya que con ese tamaño por ahora tengo suficiente..
    Cual de ellos me aconsejais... ??

    Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda...

  14. #719
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Yo desde hace año y medio tengo el WD TV Live, reproduce con fluidez altos Bitrates, la única pega que le encuentro, y por lo único que me lo cambio, es porque no te permite tocar la sincronia Audio/Video.

    Muchos MKV en el WD me aparecen desincronizados, y tengo que yo que volver a hacer un nuevo MKV poniendo el "delay" correcto para el WD. Con los M2TS (de BDRemux) jamás me ha pasado, solo con los MKV.

    Mi opción de compra que si permite tocar la sincro son los DUNE, y el mas parecido al WD es el DUNE Lite.

    Saludos.

  15. #720
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje
    Yo desde hace año y medio tengo el WD TV Live, reproduce con fluidez altos Bitrates, la única pega que le encuentro, y por lo único que me lo cambio, es porque no te permite tocar la sincronia Audio/Video.

    Muchos MKV en el WD me aparecen desincronizados, y tengo que yo que volver a hacer un nuevo MKV poniendo el "delay" correcto para el WD. Con los M2TS (de BDRemux) jamás me ha pasado, solo con los MKV.

    Mi opción de compra que si permite tocar la sincro son los DUNE, y el mas parecido al WD es el DUNE Lite.

    Saludos.
    ¿Dónde lo vas a comprar compañero?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 48 de 74 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins