Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #751
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tonterías, este repro va de repu*** si está como debe estar, y no como me ha venido que así sí que no me gusta nada... (Claro, porque tengo la referencia del otro que tengo...).

    Saludos.
    eso te pasa por comprar en los chinosssssssssssssssssssssssss.

    Ja ja ja.

  2. #752
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Buenas...

    Pues yo me compré ayer otro (tampoco soy tonto, creo) y estoy a gusto con el cacharro. Venía de un HTPC con XBMC y ningún cacharro se podrá comparar con el grado de personalización de eso, pero el WDTV cumple mis expectativas.

    Bueno, al grano: Lo he probado con tres salidas
    - Mi Plasma Panasonic 1080i -> Sin problemas.
    - Sony VW50 "perla" -> 1080 y 24p de forma automática
    - Epson TW2000 -> Tenía que forzar los 24p porque si no, no los mostraba.

    Por lo demás, en cuanto llegó a mis manos le metí el WDLXTV (custom firmware) y la cosa mejora algo. Todos los MKV los pilla bien, subtítulos srt también bien... los plugins UMSP tipo Pelicualsyonkis van muy bien (dentro de lo que es). Se me ha olvidado el mando en casa de mi hermano y hasta el Lunes lo puedo controlar vía remoto desde el PC con la IP. Lo único que no me acaba de gustar es la necesidad de tener que desconectar la corriente cuando cambio con el splitter hdmi porque se vuelve medio loco.

    Los problemas que comentas... con el firmware WDLXTV a mi no me pasan. (Nombre del idioma y subtítulo) y teclas de avance tampoco. Con un plugin del WDLXTV puedes cambiar todos los botones del mando... ¿que eso debería venir de fábrica? Pues si. Pero... al menos podemos arreglarlo nosotros. Y 78€ por este cacharro no lo veo mal. Me he quitado un HTPC enorme y consumidor de energía por una cajita pequeñita, pasiva y que hace casi lo mismo aunque un poco más feo.

    Ah, y me encanta el tema de los custom firmwares y que se pueda meter el que quieras, tanto avanzado como antiguo.
    Bueno, espero que no lo quemes y antes de comértelo le pongas queso por encima.

    Un saludo.

  3. #753
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tonterías, este repro va de repu*** si está como debe estar, y no como me ha venido que así sí que no me gusta nada... (Claro, porque tengo la referencia del otro que tengo...).

    Saludos.
    Entonces? de que te quejas hombre..."las gallinas que entran por las que salen"

    Ya sabes que siempre se las apañan para hacer daño

  4. #754
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    1-. RESOLUCIÓN HDMI, lo pones en automático, y NO entra a 1.080p como el GEN2, sino a la resolución de pantalla 720p Así que o lo fijas a 1.080P 50Hz, o nada... Cuando en el GEN2 en automático siempre entra a 1.080p 50hz, sin ningún tipo de problemas, tanto en stand by como si lo desenchufas de la corriente...
    Las últimas versiones de firmware (creo que a partir de 1.03) hacen más caso de la información EDID que da el dispositivo, y ocurre que algunas TV soportan resoluciones más altas pero no las informan correctamente. Esto es así con estas versiones, puedes elegir el firmware anterior 1.02.21.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    2-. Con algunos DVD la TECLA DE AVANCE de 10 minutos no funciona, sin embargo, con otros sí... Y encima ya NO va aparejada con la de avance x2, x4, x8 x16 como antiguamente, sino que pulsándola directamente, sin pulsar primero la otra, avanza los 10 minutos que antes avanzaba pulsando la otra... (esto NO está mal, pero que funcione con unos DVD y con otros NO, me hace saltar las muelas...)
    Las versiones recientes (1.03) añaden soporte de DVD: cuando se encuentran con un DVD correcto entran en un modo especial en el que reproducen los menús. En este modo la tecla de opciones no activa el menú normal sino un menú especial para poder emular las teclas que no tiene como la tecla MENU. Asimismo, en este modo las teclas FF y REW lo que hacen es saltar capítulos (te equivocas en lo de los 10 minutos, si miras el tiempo lo verás).

    Si no te entra en modo DVD es que no es un DVD de formato correcto. Un DVD válido lo puedes tener como estructura de carpetas, con su VIDEO_TS, o como ISO, pero en este caso internamente también debe tener una estructura vàlida. Debe tener VIDEO_TS obligatoriamente, no vale que directamente haya los VOBs.. en una carpeta. Si por ejemplo es video_ts en lugar de VIDEO_TS tampoco lo reconocerá.

    Lo interesante del caso es que si tienes los DVD como ficheros VIDEO_TS puedes elegir reproducir en modo DVD o en el modo directo como si fuera un .avi o .mkv, si no recuerdo mal el modo directo es pulsando PLAY encima de VIDEO_TS. Entrando en la carpeta y pulsando PLAY o ENTER siempre va con modo DVD. Si tienes ISO no puedes elegir (me suena que había un truco), deberías descomprimir-los.


    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    3-. El menú de OPCIONES es una franja gorda que NO me gusta nada, y lo que es PEOR: ¡¡¡SÓLO TIENE AUDIO, SUBTÍTULOS Y MENÚ!!! LE FALTA LAS OPCIONES DEL ZOOM, LA DEL DESPLAZAMIENTO, LA DE TIPOS DE REPRODUCCIÓN, ETC., ¡¡¡UN DESASTRE!!! Y encima NO pone el idioma del AUDIO
    Ya he respondido a esto, esto es porque entras en menú DVD, en este caso no hay zoom y la selección de audio funciona con limitaciones igual que pasa en un reproductor DVD donde a veces no se puede cambiar porque lo que se supone es que el audio se elige mediante el menú (tecla OPCION, y seleccionar MENU, que es como pulsar tecla MENU en un reproductor DVD).

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    4-. Y por si fuese poco, yo siempre pongo la visualización en MINIATURAS, así tengo todas las carátulas de las pelis y elijo la que quiero, es para mí la mejor presentación... Pues bien, ahora casi en el medio de cada carátula ¡¡¡aparece un pequeño icono de carpeta que JODE la visualización de toda la carátula!!! ¡¡¡me cago en la leche!!!, ¿pero este engendro qué es? ¿de dónde ha salido esta porquería?
    En las versiones recientes suelen estropear siempre alguna cosa. En la última el nombre de los subtítulos y audios sale a la izquierda y no se puede leer. Si quieres una versión con soporte de DVD y compresión MKV usa la 1.03.49, o espera a la siguiente que supongo que no tardará.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Hace unos meses atrás había comprado otro LIVE para regalar que traía otro firmware más antiguo, y nada de todo esto ocurría, nada, iba perfecto en todos estos puntos que señalo arriba, pero perfecto...

    ¿Y ahora qué hago, lo actualizo y todo volverá a su sitio?, ¿me lo como con patatas?, ¿le pego fuego en el medio de la calle?, porque he leido que el último firmware está dando problemas ¿es así? ¿Funciona bien, y todo lo arriba te lo arregla? ¿A vosotros os pasa lo mismo que a mí?
    Como te he comentado cada firmware tiene sus ventajas, para algunos es importante el soporte de menús de DVD y compresión MKV, esto lo tiene la 1.03.49. Si te da igual, entonces tienes la 1.02.21 que va perfecta si tienes una tele que no informa correctamente el EDID y prefieres como funcionaba el HDMI antes. Y las 1.05 si quieres las opciones nuevas para Internet, asumiendo los fallos que tienen.
    Deffer ha agradecido esto.

  5. #755
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola gente.

    Si es que no aprendo. Casi siempre, una actualización de firmware crea problemas donde no los había. Acabo de instalar la 1.05.04 y no la dejo ni 5 minutos. Vuelvo a la anterior (1.04.31).

    ¿Alguien me refresca la memoria, acerca de cómo se hacía para engañar al aparato y poder instalar una versión anterior a la actual?

    Saludos.

  6. #756
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Las últimas versiones de firmware (creo que a partir de 1.03) hacen más caso de la información EDID que da el dispositivo, y ocurre que algunas TV soportan resoluciones más altas pero no las informan correctamente. Esto es así con estas versiones, puedes elegir el firmware anterior 1.02.21.



    Las versiones recientes (1.03) añaden soporte de DVD: cuando se encuentran con un DVD correcto entran en un modo especial en el que reproducen los menús. En este modo la tecla de opciones no activa el menú normal sino un menú especial para poder emular las teclas que no tiene como la tecla MENU. Asimismo, en este modo las teclas FF y REW lo que hacen es saltar capítulos (te equivocas en lo de los 10 minutos, si miras el tiempo lo verás).

    Si no te entra en modo DVD es que no es un DVD de formato correcto. Un DVD válido lo puedes tener como estructura de carpetas, con su VIDEO_TS, o como ISO, pero en este caso internamente también debe tener una estructura vàlida. Debe tener VIDEO_TS obligatoriamente, no vale que directamente haya los VOBs.. en una carpeta. Si por ejemplo es video_ts en lugar de VIDEO_TS tampoco lo reconocerá.

    Lo interesante del caso es que si tienes los DVD como ficheros VIDEO_TS puedes elegir reproducir en modo DVD o en el modo directo como si fuera un .avi o .mkv, si no recuerdo mal el modo directo es pulsando PLAY encima de VIDEO_TS. Entrando en la carpeta y pulsando PLAY o ENTER siempre va con modo DVD. Si tienes ISO no puedes elegir (me suena que había un truco), deberías descomprimir-los.




    Ya he respondido a esto, esto es porque entras en menú DVD, en este caso no hay zoom y la selección de audio funciona con limitaciones igual que pasa en un reproductor DVD donde a veces no se puede cambiar porque lo que se supone es que el audio se elige mediante el menú (tecla OPCION, y seleccionar MENU, que es como pulsar tecla MENU en un reproductor DVD).



    En las versiones recientes suelen estropear siempre alguna cosa. En la última el nombre de los subtítulos y audios sale a la izquierda y no se puede leer. Si quieres una versión con soporte de DVD y compresión MKV usa la 1.03.49, o espera a la siguiente que supongo que no tardará.



    Como te he comentado cada firmware tiene sus ventajas, para algunos es importante el soporte de menús de DVD y compresión MKV, esto lo tiene la 1.03.49. Si te da igual, entonces tienes la 1.02.21 que va perfecta si tienes una tele que no informa correctamente el EDID y prefieres como funcionaba el HDMI antes. Y las 1.05 si quieres las opciones nuevas para Internet, asumiendo los fallos que tienen.
    Muuuuuuuuuuuchas gracias!!!

    Lo de los DVD (y la tecla Opciones), lo tengo que volver a leer, porque no acabo de entender lo que explicas bien, pero te ASEGURO QUE LAS CARPETAS SON DVD, DVD, DVD, o sea, con la estructura DVD, con la forma DVD, con el fondo DVD, con los colores DVD, y todo el largo etc., pero etc.DVD... Y nada, todo funciona igual de mal que comenté arriba...

    Lo de las teclas FF y Rew, ya vi que NO eran exactamente 10 minutos, pero bueno, no le di importancia..., si ahora dices que es por capítulos, pues ya te digo que tengo los episodios de Mad Men con estructura FULL y REFULL DVD y nada, NI CAPÍTULOS, NI 10 EN 10 MINUTOS, ni nada de nada...

    Así que al final, en vez de seguir mareándome, voy a seguir tus consejos y hacerme con otro Firmware y ya os contaré.

    Ayer estuve en casa del colega al que se lo regalamos en el mes de Marzo, con el firmware 1.02.21 y le iba de cine, perfecto, aunque sea un firm un poco antiguo... pero él de momento NO lo quiere actualizar hasta estar seguro de que el firm nuevo no le va a joder otras cosas...

    Saludos, y te repito que enormes gracias.
    Última edición por sejozeravla; 24/07/2011 a las 17:06

  7. #757
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo de los DVD (y la tecla Opciones), lo tengo que volver a leer, porque no acabo de entender lo que explicas bien, pero te ASEGURO QUE LAS CARPETAS SON DVD, DVD, DVD, o sea, con la estructura DVD, con la forma DVD, con el fondo DVD, con los colores DVD, y todo el largo etc., pero etc.DVD... Y nada, todo funciona igual de mal que comenté arriba...
    Como te he comentado es un poco estricto, debes tener una carpeta con el nombre de la peli o capítulo, dentro de ella la carpeta VIDEO_TS exactamente así, y dentro de ella todos los ficheros .IFO, .VOB etc. Y si es una ISO lo mismo dentro de ella. Hay reproductores de PC que funcionan teniendo los ficheros directamente dentro de una carpeta sin estar en VIDEO_TS, pero el WD TV no. En todo caso si no te entra como DVD funciona como con el fw 1.02.

    El soporte de menús de DVD es útil si por ejemplo:

    * Tienes DVD completos con extras etc y te interesa reproducirlos además de la peli principal.
    * Tienes DVD de series donde hay varios capítulos, el firmware 1.02.21 sólo reproduce el título de mayor duración.
    * Tienes DVD de animación (típicamente) en que usan multiángulo para visualizar según el idioma; en este caso la versión 1.02.21 reproducte todos los ángulos uno a continuación de otro y no va bien.
    * El modo DVD también tiene la ventaja de reproducir subtítulos forzados automáticamente pues el menú lo configura, mientras que en modo directo hay que ir tanteando entre las docenas de subtítulos que puede haber.

    La otra limitación importante del fw 1.02.21 es que se queda colgado si el MKV tiene compresión de cabeceras y hay que reconectarlo. La compresión se quita fácilmente en el PC con mkvmerge, pero siempre es un trabajo extra comprobarlo.

    Si lo del HDMI no es problema y se van a reproducir DVDs, en carpeta VIDEO_TS (y no .ISO), yo usaría el 1.03.49 (o el nuevo 1.05 que salga si no tiene fallos) ya que siempre se puede reproducir el DVD en modo directo y tener Zoom etc.

    Deffer ha agradecido esto.

  8. #758
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Hola gente.

    Si es que no aprendo. Casi siempre, una actualización de firmware crea problemas donde no los había. Acabo de instalar la 1.05.04 y no la dejo ni 5 minutos. Vuelvo a la anterior (1.04.31).

    ¿Alguien me refresca la memoria, acerca de cómo se hacía para engañar al aparato y poder instalar una versión anterior a la actual?

    Saludos.
    Lo tienes justo en la página anterior.

    Salu2

  9. #759
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Yo creo que no está lo que pedía, que era el truquillo para que el WD reconociese una versión del firmware anterior a la instalada, pero ya lo he solucionado.

    Gracias.

  10. #760
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Como te he comentado es un poco estricto, debes tener una carpeta con el nombre de la peli o capítulo, dentro de ella la carpeta VIDEO_TS exactamente así, y dentro de ella todos los ficheros .IFO, .VOB etc. Y si es una ISO lo mismo dentro de ella. Hay reproductores de PC que funcionan teniendo los ficheros directamente dentro de una carpeta sin estar en VIDEO_TS, pero el WD TV no. En todo caso si no te entra como DVD funciona como con el fw 1.02.

    El soporte de menús de DVD es útil si por ejemplo:

    * Tienes DVD completos con extras etc y te interesa reproducirlos además de la peli principal.
    * Tienes DVD de series donde hay varios capítulos, el firmware 1.02.21 sólo reproduce el título de mayor duración.
    * Tienes DVD de animación (típicamente) en que usan multiángulo para visualizar según el idioma; en este caso la versión 1.02.21 reproducte todos los ángulos uno a continuación de otro y no va bien.
    * El modo DVD también tiene la ventaja de reproducir subtítulos forzados automáticamente pues el menú lo configura, mientras que en modo directo hay que ir tanteando entre las docenas de subtítulos que puede haber.

    La otra limitación importante del fw 1.02.21 es que se queda colgado si el MKV tiene compresión de cabeceras y hay que reconectarlo. La compresión se quita fácilmente en el PC con mkvmerge, pero siempre es un trabajo extra comprobarlo.

    Si lo del HDMI no es problema y se van a reproducir DVDs, en carpeta VIDEO_TS (y no .ISO), yo usaría el 1.03.49 (o el nuevo 1.05 que salga si no tiene fallos) ya que siempre se puede reproducir el DVD en modo directo y tener Zoom etc.

    Muchas gracias, tomo nota del 1.03.49 lo bajo, lo pruebo, y te digo algo.

    Y ya te digo, mis DVD son carpetas con toda la estructura del DVD, pero como tú muy bien dices, sólo la peli principal (con sus IFOS y BUP), ya que uso el GEN 2 y NO lee más que la peli principal , cosa que les llevo reprochando hace siglos...

    Así que los extras, trailers y demás, si me interesan los grabo como DVD también pero en otra u otras carpetas, porque como metas dos trailers en una sola carpeta con arquitectura DVD, ¡¡¡sólo te lee el más gordo, el cabrón!!! Y en el GEN 1 que también tengo, ¡¡¡ni eso!!! hay que sacarlos FUERA de la Carpeta VTS, peeeeeero, como llevan subtítulos, ¡¡¡pierdes los subtítulos!!! Otro desastre en el GEN1 que nunca se dignaron en corregir...

    Como ves, en materia de DVD y WD-TV me lo sé todo porque hice millones de pruebas... A ver si ahora con el LIVE ya es otra cosa.

    Así que gracias de nuevo! y saludos.

  11. #761
    aspirante Avatar de ALAA
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Alguien sabe si con el ladrillo, se pueden visualizar archivos en 3d
    Cita Iniciado por xc1 Ver mensaje
    ¿alguien sabe donde se puede comprar en madrid o internet? Gracias

  12. #762
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Como te he comentado es un poco estricto, debes tener una carpeta con el nombre de la peli o capítulo, dentro de ella la carpeta VIDEO_TS exactamente así, y dentro de ella todos los ficheros .IFO, .VOB etc. Y si es una ISO lo mismo dentro de ella. Hay reproductores de PC que funcionan teniendo los ficheros directamente dentro de una carpeta sin estar en VIDEO_TS, pero el WD TV no. En todo caso si no te entra como DVD funciona como con el fw 1.02.

    El soporte de menús de DVD es útil si por ejemplo:

    * Tienes DVD completos con extras etc y te interesa reproducirlos además de la peli principal.
    * Tienes DVD de series donde hay varios capítulos, el firmware 1.02.21 sólo reproduce el título de mayor duración.
    * Tienes DVD de animación (típicamente) en que usan multiángulo para visualizar según el idioma; en este caso la versión 1.02.21 reproducte todos los ángulos uno a continuación de otro y no va bien.
    * El modo DVD también tiene la ventaja de reproducir subtítulos forzados automáticamente pues el menú lo configura, mientras que en modo directo hay que ir tanteando entre las docenas de subtítulos que puede haber.

    La otra limitación importante del fw 1.02.21 es que se queda colgado si el MKV tiene compresión de cabeceras y hay que reconectarlo. La compresión se quita fácilmente en el PC con mkvmerge, pero siempre es un trabajo extra comprobarlo.

    Si lo del HDMI no es problema y se van a reproducir DVDs, en carpeta VIDEO_TS (y no .ISO), yo usaría el 1.03.49 (o el nuevo 1.05 que salga si no tiene fallos) ya que siempre se puede reproducir el DVD en modo directo y tener Zoom etc.

    He realizado la actualización al 1.03.49 ¡¡¡Y lo mismo, un desastre!!! Con todos los problemas del firm que traía... Luego lo he bajado al 1.02.21, y ¡¡¡TODO PERFECTO!!!

    Así que me dije que a lo mejor volviendo a hacer un Up al 1.03 a lo mejor mantenía lo bueno del 1.02 y sólo me cambiaba el resto... ¡¡¡Pues no!!! Otra vez con los mismos problemas, Ni los idiomas del audio, ni Zoom ni nada de nada... Un desastre igualmente, así que lo he tenido que volver a bajar al 1.02 y todo ha vuelto a su sitio, pero claro, sin todas las supuestas mejoras del 1.03 ¡¡¡No entiendo nada de nada!!!

    Qué puede estar pasando?, porque se ve que es cosa de los Firm, y no del cacharro, vamos, digo yo... ¡¡¡¿Qué hagoooo?!!!

    Saludos.

  13. #763
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Comprate un oppoooooooooooooooooooooooo.

  14. #764
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    ¿¿¿como te complicas tanto la vida???jjj debería darte la misma caña que me diste a mi con el tema del plasma. jjj

    A ver...yo lo compré en MM, llegué a casa y lo enchufé a la red...en seguida me actualizó al 1.05.04.
    Ahora he instalado el "WDLXTV 1.03.49 - 0.4.7.3", lo estoy probando ahora y SI me sale el tema de elección de idiomas, de hecho FUNCIONA, estoy probando una peli y efectivamente se escucha en english and spanish.

    El zoom... más de lo mismo... 1x acercar, 1x alejar, 1.1x acercar...blablabla...



    Inconvenientes:
    1. No expulsa los medios.
    2. Si apagas el wd, no se apagan los medios.
    Última edición por zenut; 25/07/2011 a las 18:28

  15. #765
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Así que me dije que a lo mejor volviendo a hacer un Up al 1.03 a lo mejor mantenía lo bueno del 1.02 y sólo me cambiaba el resto... ¡¡¡Pues no!!! Otra vez con los mismos problemas, Ni los idiomas del audio, ni Zoom ni nada de nada...
    No has entendido nada. Si no te sale el Zoom es porque estás en modo DVD, este modo es así, como ya te he explicado. Y no salen todos los idiomas o subtítulos en función de cómo esté hecho el DVD. Para elegir el idioma tienes que hacerlo con el menú del DVD como en un reproductor.

    Pero con el 1.03 puedes elegir NO entrar en menú de DVD pulsando PLAY sobre VIDEO_TS, entonces entras en modo directo com en la versión 1.02 y tienes Zoom y todos los idiomas y subtíulos.

    Si no te hace falta entrar en el menú de los DVD porque los tienes adaptados entonces con el 1.02 ya vas bien, especialmente si no usas material HD en .mkv (que pueda tener "header compression").

    Por otra parte los firmwares WDLXTV tienen cosas interesantes, especialmente los que tienen de base el 1.02 porque tienen los plugins WDTVExt de los cuales destaco mediamark (indica lo visto) y medianavigation (más opciones de avance retroceso). Permiten arrancar firmwares desde USB, configuración de parámetros por WEB, etc. También vienen con textos más grandes.

+ Responder tema
Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 14:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 01:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 23:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 16:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins