Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Un disco de 1 Tera de 3,5 pulgadas lo puedes encontrar por menos de 70 euros.

Salu2
    Sí, pero siempre tendré que pasarle los contenidos de alguna forma a ese disco duro, ¿no?.
    Ya tengo un hd de 1 Tb en casa. Se lo desmonté a un pc del curro que daba algún problemilla y no quería arriesgarme a tenerlo en el trabajo. Me lo llevé a casa y ahí lo tengo muerto de risa en un cajón.

Tan sólo tendría que comprar una caja y conectárselo al WD pero.... ¿cómo soluciono lo de pasarle los contenidos?.
    Porque si ya me dices que se lo podría pasar vía wifi al WD y de ahí al disco duro me haces padre.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Los contenidos se los pasas por USB.

Y por wifi, no se, pero puedo hacer una prueba por la noche conectando por ethernet el PC y WD al router para ver si el PC tiene visibilidad de un disco conectado por USB al WD.
    Si alguien sabe la respuesta, me ahorra la prueba.

Salu2.

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

Y por wifi, no se, pero puedo hacer una prueba por la noche conectando por ethernet el PC y WD al router para ver si el PC tiene visibilidad de un disco conectado por USB al WD.

Salu2.
    Precisamente lo que más me quema de mi actual disco multimedia (aparte de que no reproduce hd) es que todo lo que me bajo al pc lo tengo que pasar vía USB y es un coñazo desenchufar el portátil de donde está, conectarlo al disco multimedia, etc...

No me importaría que fuera vía ethernet en lugar de wifi pero lo que no quiero es eso que comento.

Saludos.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por GT4EVER Ver mensaje
    Precisamente lo que más me quema de mi actual disco multimedia (aparte de que no reproduce hd) es que todo lo que me bajo al pc lo tengo que pasar vía USB y es un coñazo desenchufar el portátil de donde está, conectarlo al disco multimedia, etc...

No me importaría que fuera vía ethernet en lugar de wifi pero lo que no quiero es eso que comento.

Saludos.
    Como tengas que pasar ficheros de alta definición, que a poco que te pongas estamos en torno a los 10 GB, y lo tengas que pasar por WiFi, te digo yo que te deja de dar pereza traerte el disco y volver a enchufarlo. Si puedes hacerlo por cable, te va a ser más fácil. El WD detecta los recursos compartidos de tu ordenador o si tienes un servidor DLNA, también te sirve. Y por supuesto, el ordenador te detecta el disco conectado a tu WD.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Como tengas que pasar ficheros de alta definición, que a poco que te pongas estamos en torno a los 10 GB, y lo tengas que pasar por WiFi, te digo yo que te deja de dar pereza traerte el disco y volver a enchufarlo. Si puedes hacerlo por cable, te va a ser más fácil. El WD detecta los recursos compartidos de tu ordenador o si tienes un servidor DLNA, también te sirve. Y por supuesto, el ordenador te detecta el disco conectado a tu WD.
    Tienes razón...
    Realmente no me importaría conectar por ethernet el portátil al router. Lo que no quiero es tener que estar desconectando todos los cables del portátil (lo uso casi como pc de sobremesa) para meter una peli de nada en el WD.
    Por eso pregunto lo de conectarlo todo (vía wifi o ethernet) y que sea posible enviar del pc al disco duro pasando por el router y el WD.

Saludos.

Registro
    02 ago, 07

No tienes que tocar nada en el portátil. Lo único que tendrías que hacer, pero no es obligatorio como te digo, es desconectar el disco duro del WD, conectárselo al portátil, copiar la película y volver a conectar el disco duro. Yo lo hago siempre así, pero por cable ethernet también lo puedes hacer sin problemas.

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

No tienes que tocar nada en el portátil. Lo único que tendrías que hacer, pero no es obligatorio como te digo, es desconectar el disco duro del WD, conectárselo al portátil, copiar la película y volver a conectar el disco duro. Yo lo hago siempre así, pero por cable ethernet también lo puedes hacer sin problemas.
    Sí, bueno, o Mahoma va a la montaña o la montaña va a Mahoma... Lo decía porque me es más fácil desconectar el portátil que el disco duro.

Saludos.

principiante
    Registro
    15 jun, 11

Salu2.
    Yo me paso todo por ethernet tengo el wd conectado al router lo mismo que el pc desde la pagina http://www.softpedia.com/dyn-postdow...162007&t=0&i=1 te descargas un programa que se llama WD Discovery que se encarga de encontrar tu wd en la red y si quieres le asigna una unidad ( y: o la que toque) luego te metes en mi pc y ya lo tienes el wd y todo lo que tengas conectado a este atraves de usb .
    Última edición por cantinflax; 22/10/2011 a las 14:43 Razón: he puesto enlace del programa

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

Predeterminado AYUDA: Problema con disco duro conectado a WD Live TV

Hola,

El otro día me compré el WD TV Live Streaming y de paso un disco duro de 1 Gb.

El disco duro es de 2.5" con lo que no lleva alimentación propia sino que se alimenta del propio reproductor WD.

El problema es que en apenas 3 días ya he visto tres cuelgues del disco duro y tampoco sé si la causa es sobrecalentamiento o qué. La imagen a mitad de peli se para y el reproductor me dice que no encuentra el disco duro o que no es válido para reproducir contenido multimedia

Reinicio el reproductor y nada. Desenchufo el disco, lo vuelvo a conectar y nada.
    Reinicio (desde configuración) el reproductor y ya vuelve a cogerlo todo.

El disco es uno de estos enanos de bolsillo de WD:
    My Passport Essential SE

El caso es que incluso cuando apago el reproductor del que depende sigue encendido parpadeando cada 2-3 segundos el led e imagino que esto no puede ser nada bueno.

¿Sería más recomendable uno de 3.5"?.
    ¿Creéis que es un problema de mi unidad y con cambiarlo por otro bastaría?.
    ¿Y uno de 2.5" pero de escritorio (no me van los ventiladores y paso de 300 cables) como este por ejemplo?:
    WD Elements SE

Gracias y saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: AYUDA: Problema con disco duro conectado a WD Live TV

Hola,

El otro día me compré el WD TV Live Streaming y de paso un disco duro de 1 Gb.

El disco duro es de 2.5" con lo que no lleva alimentación propia sino que se alimenta del propio reproductor WD.

El problema es que en apenas 3 días ya he visto tres cuelgues del disco duro y tampoco sé si la causa es sobrecalentamiento o qué. La imagen a mitad de peli se para y el reproductor me dice que no encuentra el disco duro o que no es válido para reproducir contenido multimedia

Reinicio el reproductor y nada. Desenchufo el disco, lo vuelvo a conectar y nada.
    Reinicio (desde configuración) el reproductor y ya vuelve a cogerlo todo.

El disco es uno de estos enanos de bolsillo de WD:
    My Passport Essential SE

El caso es que incluso cuando apago el reproductor del que depende sigue encendido parpadeando cada 2-3 segundos el led e imagino que esto no puede ser nada bueno.

¿Sería más recomendable uno de 3.5"?.
    ¿Creéis que es un problema de mi unidad y con cambiarlo por otro bastaría?.
    ¿Y uno de 2.5" pero de escritorio (no me van los ventiladores y paso de 300 cables) como este por ejemplo?:
    WD Elements SE

Gracias y saludos.
    Bueno, supongo que será no de 1 Gb, sino de 1Tera... Pues bien, algo está mal o en el disco, o en el WD, porque para nada necesitas un 3,5 (menuda porquería).

Mira de borrar la carperta WD que te crea el WD dentro del Disco Duro, y vuelve a empezar... Si sólo tienes problema con ese disco y nada con los otros, yo lo achacaría al disco.

Yo tengo más de media docena de discos de 2,5 y jamás me fallan... (Bueno, algún cuelgue sí que he tenido, pero dándole al avance rápido, muy puntualmente me ha ocurrido. Todo lo demás, nada, como la seda...).

Saludos y ya nos dirás.

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, supongo que será no de 1 Gb, sino de 1Tera... Pues bien, algo está mal o en el disco, o en el WD, porque para nada necesitas un 3,5 (menuda porquería).

Mira de borrar la carperta WD que te crea el WD dentro del Disco Duro, y vuelve a empezar... Si sólo tienes problema con ese disco y nada con los otros, yo lo achacaría al disco.

Yo tengo más de media docena de discos de 2,5 y jamás me fallan... (Bueno, algún cuelgue sí que he tenido, pero dándole al avance rápido, muy puntualmente me ha ocurrido. Todo lo demás, nada, como la seda...).

Saludos y ya nos dirás.
    Cierto, 1 Tb, jeje...

¿Y cómo ves el hecho de que aunque esté apagado todo se quede con la lucecita parpadeando las 24 horas?. El caso es que lo toco y me lo pego a la oreja y no veo que esté el disco girando.

Voy a darle tralla con un maratón de varias horas reproduciendo hd y si no casca más le perdonaré la vida. Si no, tengo hasta el viernes para devolverlo.

Gracias y saludos.

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

¿Alguien sabe qué son los archivos *.metathumb que se me han creado en la carpeta donde tengo las pelis?.
    Son pequeños (15-50 kb) y se llaman igual que la peli pero cambiando la extensión.

Saludos.

Registro
    02 ago, 07

Ese es el que yo uso y muy contento con él. La única "pega" es que ese pequeño led que se ve junto al puerto micro USB alumbra de narices y cuando ves la TV a oscuras no quieres luces extra por ahí.

aspirante
    Registro
    12 oct, 11

Ese es el que yo uso y muy contento con él. La única "pega" es que ese pequeño led que se ve junto al puerto micro USB alumbra de narices y cuando ves la TV a oscuras no quieres luces extra por ahí.
    Dale la vuelta, ¿no?.

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

Hola Me acabo de comprar el nudvo streaming para el tema de spotify..Todo perfecto.
    Sabeis como se reproduce las fotos con musica ???
    No encuentro la manera de hacerlo

Saludos

Sisco

+ Responder tema
Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo