Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 74 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #916
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Por el momento no reconoce los menús Blu-ray. Con lo que tardó en reconocer los de los DVD, no creo que con este modelo lo veamos.
    vaya...

    o sea que copio el m2ts grandote y ya esta entonces?

    gracias Deffer!!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  2. #917
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    si, reproduce 3d sin ningún problema.
    un saludo.

  3. #918
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    si, reproduce 3d sin ningún problema.
    un saludo.
    Seguro? Tu lo has probado con gafas activas y demas? Si no tiene salida HDMI 1.4. Lo digo porque estan elogiando un reproductor que ha salido hace poco, el Xtremer Prodigy, por su caracteristica de poder reproducir 3D como novedad en el mercado, y que sentido tendría eso si estos WD TV LIVE que ya llevan tiempo lo pueden reproducir. Confirmame si lo has probado ozoona. Por supuesto me refiero al sistema con gafas activas, no al anaglifo con gafas de colores.

  4. #919
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Seguro? Tu lo has probado con gafas activas y demas? Si no tiene salida HDMI 1.4. Lo digo porque estan elogiando un reproductor que ha salido hace poco, el Xtremer Prodigy, por su caracteristica de poder reproducir 3D como novedad en el mercado, y que sentido tendría eso si estos WD TV LIVE que ya llevan tiempo lo pueden reproducir. Confirmame si lo has probado ozoona. Por supuesto me refiero al sistema con gafas activas, no al anaglifo con gafas de colores.
    Que yo sepa, el HDMI 1.4 no tiene nada que ver con el 3D, además de ser un timo.

    Saludos.

  5. #920
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola, soy un nuevo usuario del WD TV Live hd y aunque me he leido bastantes cosas de éste foro todavía tengo unas dudas:

    1.-¿Puedo conectar mi portátil al WD y reproducir lo que tengo en el disco duro del portátil en el WD?.

    2.-En el mismo caso de antes: ¿puedo conectarlos mediante un cable ethernet el portátil y el WD y verse en el WD lo que estoy haciendo en el portátil(incluido internet)?.

    3.-Ahora ya sin portátil por en medio,¿Se puede conectar desde el módem directamente al WD para conectarte a youtube?. Me refiero a usarlo sin wifi, directamente desde ethernet¿hay que configurar algo?.

    Espero alguna ayuda de los expertos de éste gran foro.

  6. #921
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    seguro.
    lo he probado bastante, y funciona muy bien.
    mi televisión es una philips 8605 de 46" con gafas activas.
    funcióna tanto por usb como por red ( con cable, por wifi no lo he probado )
    un saludo.


    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Seguro? Tu lo has probado con gafas activas y demas? Si no tiene salida HDMI 1.4. Lo digo porque estan elogiando un reproductor que ha salido hace poco, el Xtremer Prodigy, por su caracteristica de poder reproducir 3D como novedad en el mercado, y que sentido tendría eso si estos WD TV LIVE que ya llevan tiempo lo pueden reproducir. Confirmame si lo has probado ozoona. Por supuesto me refiero al sistema con gafas activas, no al anaglifo con gafas de colores.

  7. #922
    principiante
    Registro
    22 mar, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Yo tengo una vt30 y veo el 3D por usb y por red sin ningun problema.
    Un saludo
    Televisión: Panasonic VT30 65"
    AV:Bose Lifestyle V30
    Blueray: Sony BDP-S790
    Mediacenter:Wd live
    Otros:Generador de vibracion de efectos LFE Buttckiker (la caña de España)

  8. #923
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Gracias amigos, pues nada a ver si consigo unas gafas y pruebo una pelicula que tengo de mkv en 3d, y si funciona bien me planteo comprar un par, que van a sacar un pack de 2 gafas.

  9. #924
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    estoy pensando en comprar un disco duro multimedia y la verdad que ando mirando este, que tal va me lo recomendais o mejor otro modelo mas actual o que?, quiero ver peliculas mkv y bueno conectarle unos logitech z906 que tengo, a ver si me decis algo

  10. #925
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Yo tengo dos, comprados uno hace tiempo y otro hara unos 3 mese. En general estoy bastante contento con este producto . lo unico negativo es que ha sido retirado por WD y dudo que den mas soporte en un futuro, aunque creo que han prometido sacar una actualizacion mas.

  11. #926
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Prueba mkv's 3d en wd

    Hola amigos, por fin he podido probar unas pocas pelis en MKV a traves del WD.
    Sensaciones:
    - El 3D se ve bastante bien, aunque observo el famoso crosstalk en alguna ocasión.
    - La pantalla se hace pequeña en 3D, mi tele es de 50" y me la he tenido que acercar a 2mts o menos para sentirme mas envuelto del 3D.

    El tema de ver crosstalk, que sé que en mi Panasonic 50GT30 no es por la tele, ya que estos modelos de plasma son los que mejor gestionan el 3D, puede que se deba a la falta de salida 1.4 del WD, ya que en otros modelos si presumen de estas velocidades compatibles con 3D, o puede que tambien a la calidad de los MKV's, ya que tenian una media de 10GB, cuando en peliculas 3D deberian tener mucho mas imagino. He de probar algún FullBD de muchos mas GB a ver que tal. De hecho en 3D yo creo que el visionado de un BD original en un Blu ray 3D si se ha de notar en cuanto a calidad, mas aun que en 2D.
    Que opinaís?

  12. #927
    recién llegado Avatar de MicroJavi
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba mkv's 3d en wd

    Buenas chicos, alguien sabría decirme donde poder descargar el Firmware 1.04.22, tengo el 1.21 y la verdad que no se si actualizar, me va perfectamente tanto por USB como por red-cable, incluso MKVs de 30GB (concretamente Avatar y no se me corta nada, va muy fluida) Vosotros actualizaríais? la verdad que no tengo ningún problema con el reproductor, salvo lo de los MKmerge superiores al 4.0 que no los reproduce, pero los remuxeo y no tengo ningún problema en reproducirlos. Gracias de antemano por vuestros consejos

  13. #928
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Prueba mkv's 3d en wd

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola amigos, por fin he podido probar unas pocas pelis en MKV a traves del WD.
    Sensaciones:
    - El 3D se ve bastante bien, aunque observo el famoso crosstalk en alguna ocasión.
    - La pantalla se hace pequeña en 3D, mi tele es de 50" y me la he tenido que acercar a 2mts o menos para sentirme mas envuelto del 3D.

    El tema de ver crosstalk, que sé que en mi Panasonic 50GT30 no es por la tele, ya que estos modelos de plasma son los que mejor gestionan el 3D, puede que se deba a la falta de salida 1.4 del WD, ya que en otros modelos si presumen de estas velocidades compatibles con 3D, o puede que tambien a la calidad de los MKV's, ya que tenian una media de 10GB, cuando en peliculas 3D deberian tener mucho mas imagino. He de probar algún FullBD de muchos mas GB a ver que tal. De hecho en 3D yo creo que el visionado de un BD original en un Blu ray 3D si se ha de notar en cuanto a calidad, mas aun que en 2D.
    Que opinaís?
    Te equivocas, el CROSSTALK es de la tele, NO del repro...

    Saludos.

  14. #929
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Prueba mkv's 3d en wd

    Cita Iniciado por MicroJavi Ver mensaje
    Buenas chicos, alguien sabría decirme donde poder descargar el Firmware 1.04.22, tengo el 1.21 y la verdad que no se si actualizar, me va perfectamente tanto por USB como por red-cable, incluso MKVs de 30GB (concretamente Avatar y no se me corta nada, va muy fluida) Vosotros actualizaríais? la verdad que no tengo ningún problema con el reproductor, salvo lo de los MKmerge superiores al 4.0 que no los reproduce, pero los remuxeo y no tengo ningún problema en reproducirlos. Gracias de antemano por vuestros consejos
    Si no está roto, no lo arregles...

    Tengo por ahí el link de las actualizaciones, si lo encuentro te lo pongo. Me tienes que dar unas horas.

    Saludos.

  15. #930
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Prueba mkv's 3d en wd

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Te equivocas, el CROSSTALK es de la tele, NO del repro...

    Saludos.
    Creo que te equivocas amigo sejo, he podido ver BD 3D Originales reproducidos en blu rays 3D en tiendas sobre VT y GT y no habia crosstalk, yo no digo que sea lo del cable, ya que lo del 1.4 en cable tambien me parece mas timo que otra cosa, pero si que al no tener el repro salida 1.4 no emite a la velocidad suficiente para gestionar un 1080 3D de calidad. De hecho comento un forero, que en este repro si podria ver 3D pero a 720p, cosa que parece mas lógica, ya que es menos reso, y por tanto no necesitará altas tasas de transferencia. Sino para que va ha sacar WD el TV Live Hub con salida 1.4 como solución al 3D? u otros como el Xtreamer vendiendo la capacidad de 3D mediante su salida 1.4 (que no el cable, que creo que es prescindible). Ademas en los films MKV 3D que he probado, como comento, no es normal que tengan menos gigas que sus homologos 2D, esta falta de información o demasiada compresión le tiene que afectar al 3D no?

+ Responder tema
Página 62 de 74 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins