Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 74 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #976
    principiante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, tengo un problema puedo ver y reproducir desde el WD peliculas en AVI que tengo en el PC pero tambien tengo ISO de DVD y no me salen en el WD, ¿que puedo hacer?

    gracias y saludos

  2. #977
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    ¿Qué versión del firmware tienes?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #978
    principiante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    version de firm 1.04.17


    gracias y saludos

  4. #979
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola a todos,

    Tengo un problema con mi WD TV live,

    Lo tengo conectado a un HD externo de 1,5 TB (Iomega).

    Actualmente lo tengo con unos 850GB.

    Desde hace unos meses, casi siempre que intento ver una película, se queda parada (como en pausa) y vuelve a andar y al poco se vuelve a parar y así sucesivamente en intervalos de tiempo que no llegan ni a 3 minutos. Con este disco duro que he comentado, al principio y durante mucho meses me fue de fábula

    He actuaizado el WD y al disco duro le he hecho una desfragmentación(no lo he formateado porque lo perdería todo), pero sigue igual.

    Es un reproductor que siempre me ha ido de maravilla y ahora no me sirve para nada por el problema expuesto.

    Os agradecería que me echáseis una mano con este asunto.

    Saludos

  5. #980
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por xavierx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo un problema con mi WD TV live,

    Lo tengo conectado a un HD externo de 1,5 TB (Iomega).
    ¿Has probado con otro disco?
    Quizá el problema no esté en el reproductor

    Salu2.

  6. #981
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Tengo un problema con algunas pelis en formato mkv y con 24 fps, cada cierto tiempo da un pequeño tirón. La versión del version de firm 1.04.17. Mi pregunta es si puedo cambiar algo con el mkvmerge para evitar eso. Gracias

  7. #982
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    Tengo un problema con algunas pelis en formato mkv y con 24 fps, cada cierto tiempo da un pequeño tirón. La versión del version de firm 1.04.17. Mi pregunta es si puedo cambiar algo con el mkvmerge para evitar eso. Gracias
    Has probado a verla en el ordenador a ver si tienes el mismo problema?
    Últimamente algunas series me están haciendo justo lo que tu cuentas, pero cuando las pongo en el ordenador hacen lo mismo, así que el problema debe estar en la fuente, no en el WD.
    Lo puse aquí hace algún tiempo y también aquí.

    Salu2.

  8. #983
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola gente, tengo este cacharro desde hace 2 años o algo mas, y no lo he exprimido nada, pero hace unos meses me dio por guiarme por un amigo y le meti un firm alternativo con la idea de intentar poner las sipnosis etc.........nada ,soy demasiado torpe y sí ,le meti el firm pero lo de la sipnosis imposible y me he dado por vencido ,no pasa nada . Vereis la version qe me pone es 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.2.0
    ,tengo 2 preguntas a ver si me ayudais:
    1º esta version es la ultima ? o deberia volver a la oficial ? y si es asi como hago para volver a la oficial? con actualizar no me va a la oficial( yo pensaba qe era asi de facil)
    2º he pasado al disco duro el concierto de ADELE y va a 29,976 f y al ponerlo por el ampli me va desincronizada la voz con la imagen( en el portatil va bien) y por otra parte .....como pongo la opcion de 29,976f en la configuracion de audio -video en el WD? veo 23,9 ,24, 1080p 50hz ,1080 60hz pero no 29,976. ?¿?¿?¿ lo de la sincronizacion ya me ha pasado mas veces ultimamente.Es posible qe pasando al firm oficial ultimo funcione eso de AUTOMATICO qe tanto se comenta en este hilo?? y no tengamos qe estar ajustando antes poner una peli o concierto? y si la respuesta es NO, como pongo lo de 29,976 f?? manualmente ? como se hace??
    Creo recordar , tal vez lo haya soñado, qe en una ocasion desde el propio mando podia adelantar -retrasar el audio, me lo he inventado o era asi?
    Lo tengo puesto por hdmi a la led y por optico al onkyo (con el consiguiente coñazo de meterme en audio y cambiar a ESTEREO o DIGITAL si lo qiero oir por la tele o por el ampli) pero esa no creo qe sea la razon de la desincronizacion del audio no?
    merece la pena volver al firm oficial?( como antiguamente daba tantos problemas)
    SALUDOS y espero impaciente.

  9. #984
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    No se si estamos de enhorabuena o no, pero los chicos de WD acaban de sacar un nuevo firmware para nuestro cacharro.

    Release 1.06.34 (9/24/2012)

    En un rato lo instalo a ver si explota
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  10. #985
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Buenas tardes.
    Veo que ya está disponible la versión 1.06.34_V de firmware para el WD TD Live HD.
    ¿Alguno la ha probado y puede reportar incidentes o conveniencia de actualizar?
    Actualmente tengo la versión 1.04.22_V
    Saludos

  11. #986
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    bueno pues yo ya he actualizado el apararato sin ningun problema
    y señores estamos de enhorabuena , los videos de youtube ahora se pueden ver en HD
    a si que os recomiendo actualizar ahora mismo

  12. #987
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola.
    Una cuestión tengo; con esta actualización se puede utilizar ahora el móvil como un mando a distancia, cosa que me interesa porque no me va bien el mío.
    El tema es que para ello hay que actualizar la aplicación de android/IOS a WD TV Remote version 1.1., pero la que hay en el Google Play es la 1.02 o así.
    Esta mañana se me ha actualizado la del Ipad y sí, funciona el mando. Pero la que me interesa, la de android, no se acualiza.
    ¿Alguien está como yo? ¿Utilizáis esa u otra app? ¿Como la habéis instalado?
    Ya de paso pregunto otra cosa; mi WD tiene tres o más años, es de los primeros. Funciona muy bien, es de las mejores compras que he hecho, pero nunca he podido actualizarlo a los firmwares estos que corren por internet, solo los oficiales. Y esto es así porque yo bajaba la actualización, la pasaba a un USB y luego, al conectarlo al WD, no ocurría nada.
    ¿Me dejaba algún paso? ¿Qué firmware debería utilizar?
    Última edición por Anonimous; 25/09/2012 a las 17:08 Razón: faltas de ortografía

  13. #988
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Bueno, pues con respecto al nuevo Firmware... en mi caso cagada total .

    No me reconoce el NAS hasta que no le reseteo las credenciales.

    Una vez que lo reconoce, ahora sí que las películas aparecen con la carátula en vez de mostrarte las películas y las imágenes con la caratula por separado, pero cuando reproduzco una película, además de tardar una eternidad en comenzar, a los 30 segundos, empieza a tener parones.

    Sólo por esto, no continuo más con este firmware.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  14. #989
    principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Veo que ya está disponible la versión 1.06.34_V de firmware para el WD TD Live HD.
    ¿Alguno la ha probado y puede reportar incidentes o conveniencia de actualizar?
    Actualmente tengo la versión 1.04.22_V
    Saludos
    Ojo, porque según ponen los usuarios en el foro oficial de Western Digital este último firmware es una castaña! En las 11 páginas que hay hasta el momento no he leído ni un post de alguien que esté contento con la actualización...
    Yo de momento me quedo con la versión de WDLXTV que me funciona estupendamente...

    Saludos!
    Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

  15. #990
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    La verdad es que es una actualización absurda porque por un lado no mejora nada y por otro lado convierte en inutil el apartado de Youtube, Dailymotion... no he conseguido que ninguna de estas aplicaciones, salvo la del tiempo, funcione, y he tenido que reiniciarlo en todas las ocasiones.
    No sé para qué han perdido el tiempo con esa actualización. ¿Se habrán ido de copas después de lanzarla, o antes?
    PDT: Algo que podrían hacer es permitir al usuario cambiar ese color azul del interface, que después de tres años lo tengo clavado en la entreceja.

+ Responder tema
Página 66 de 74 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins