Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 998

LCD Lg SL9000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Yo me la compré la 42" el viernes en ECI por 852 €. Hay que decir que al precio base le habían metido un descuento, ese día había un 16% de descuento adicional para todos los productos de electrónica y además a mi mujer le hacen otro 15% por ser empleada. Y aún así no estoy convencido. Estaba contento con mi sony CFL y me tiraba la Serie 8 de Samsung... pero al ponerse a tiro a ese precio, casi estaba obligado a comprar. A ver si me la traen y os digo qué tal la imagen.

aspirante
    Registro
    24 ene, 10

Cita Iniciado por ElHard Ver mensaje
    Yo me la compré la 42" el viernes en ECI por 852 €. Hay que decir que al precio base le habían metido un descuento, ese día había un 16% de descuento adicional para todos los productos de electrónica y además a mi mujer le hacen otro 15% por ser empleada. Y aún así no estoy convencido. Estaba contento con mi sony CFL y me tiraba la Serie 8 de Samsung... pero al ponerse a tiro a ese precio, casi estaba obligado a comprar. A ver si me la traen y os digo qué tal la imagen.

creo que somos varios los que compramos esta tele el fin de semana en eci.
    cuando nos llegue ya comentaremos que tal .
    un salu2

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Yo también la cogí en ci este sábado pero estaban agotadas y la verdad es que estoy echo un lio y no se si seguir con la reserva o no,y la verdad es que este modelo con el cristal protector que tiene me venia muy bien para los niños pequeños que tengo,pues las otras pantallas las veo muy frágiles a rallados por parte de los niños, comentaros que esta tarde he estado en el fnac y ci para comparar la lg con otras led y observaba como al salirme de la diagonal de la lg los negros se volvian muy grises y sin embargo una samsumg led que habia al lado pero todabia más alejada de mi diagonal se seguia viendo muy bien, ademas aparte de que los colores de la samsumg parezcan más artificiales o no "a mi la verdad me gustan",observe que la lg daba unos tonos más como diria "esparramados" y los tonos de la samsumg como mas uniformes, así como algunas estelas en la lg en movimientos rápidos,quizas esto sea algo subjetivo mío y no digo que no sea una buena tv.Otro tema al que le temo es al efecto ese de teatrillo que la verdad es que no soporto,me imagino que esto ocurrira en casi todas y más quizas viendo tdt.La verdad es que estoy echo un verdadero lio y con la presión de que cualquier dia me llaman diciendo que tienen la tv y sin saber que hacer todavia,y con la presión de mi mujer diciendo que parece que estoy loco con el tema de la tv.¡¡Que comedero de coco!!

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

El efecto teatro desaparece al desactivar el truemotion. hay opcion de 100 hz a tope , bajo o desactivado del todo.
    El tema del ángulo de visionado es cierto que se ve reducido por el hecho de tener un cristal, a mi me da igual porque sólo la veo de frente...
    Pero discrepo, la Samsung tiene unos colores mucho más saturados.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Pero discrepo, la Samsung tiene unos colores mucho más saturados.
    Y eso para ti, ¿es mejor o peor?

Gracias por aclararme lo del TruMotion

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado LG42SL9500: Problema con salida audio digital

Hola:

No se si estoy haciendo algo mal, pero conecto un cable óptico en la salida de la tele y lo conecto a mi amplificador AV Yamaha y no se escucha nada.

Hace tiempo funcionaba bien con una samsung.

He mirado el menu de audio y he tocado todo y nada: tipo de audio de la salida en auto o pcm y nada, altavoces de la tv activos y desconectados y nada.

¿Alguien lo tiene funcionando?

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado Respuesta: LG42SL9500: Problema con salida audio digital

Ya lo he solucionado, era el maldito cable optico que se ha estropeado.

Gracias.

aspirante
    Registro
    13 ene, 10

Hay alguien que comprara en el CI la televisión el famoso sábado 27 de febrero y la haya recibido ya. Si es así podeis decir de donde sois y a que hora aproximadamente la comprasteis. Gracias

recién llegado
    Registro
    13 mar, 10

repito mensaje para ver si alguien me puede ayudar, gracias.

hola, lo primero saludaros y agradeceros la ayuda prestada para elegir la tv.
    ahora os cuento:
    me compre la lg sl 9000 el famoso sabado en el eci, la recibi ayer, pero mi sorpresa es que en vez de la 9000 era la 9500, la vi bonita y no me importo, la imagen muy buena, el sonido no tanto. y ahora viene mi pregunta: observo que en el cristal de la pantalla viene una lamina pegada, que se nota perfectamente con la uña, parece de plastico. ¿hay que quitarla?, ¿como podria mejorar el sonido?.
    saludos y muchas gracias por todo.

recién llegado
    Registro
    16 mar, 10

Hola docalo!

Hay que reconocer que a veces vale la pena comprar en eci, porque te dan la tele mejor de la que compraste.
    La lamina no se despega, da la sensación de plastico pero es para que no refleje tanto, eso creo o he oido decir.
    Para mejorar el sonido solo queda comprarse un home cinema.

Saludos y a disfrutar de esa pasada de tv.

recién llegado
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por treski22 Ver mensaje
    Hay alguien que comprara en el CI la televisión el famoso sábado 27 de febrero y la haya recibido ya. Si es así podeis decir de donde sois y a que hora aproximadamente la comprasteis. Gracias
    Buenas, yo la compre en el ECI de Cornellá, y me llegó el sábado 13.

La mia es la 47sl9000, aunque tengo dudas en devolverla por el tamaño.

Creo que es demasiado grande

aspirante
    Registro
    24 ene, 10

Cita Iniciado por treski22 Ver mensaje

hola treski22 si te sirve de algo yo la compre el 27-02 a las 18:06 y me la traen mañana es la de 42"

si eres de madrid te deberian haber llamado ya , de otras zonas no lo se.

un salu2

recién llegado
    Registro
    11 mar, 10

Estoy viendo el partido del sevilla-csk moscu en tve hd canal en pruebas aqui en valladolid y estoy simplemente alucinando..

Nunca habia visto un partido asi, por favor que emitan asi todas los canales por favorrrrrr

1080i 16:9 y dolby. IMPRESIONANTE COMO SE VE.

aspirante
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por casanova33 Ver mensaje
    hola treski22 si te sirve de algo yo la compre el 27-02 a las 18:06 y me la traen mañana es la de 42"

si eres de madrid te deberian haber llamado ya , de otras zonas no lo se.

un salu2
    Pues si soy de Madrid, y yo la compré a las 5:59, pero por internet. Pedí la de 47" y a los seis dias recibí un mensaje en el movil diciendo que el pedido iba a tener un retraso. Seguiremos esperando, aunque ya estoy de los nervios.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 may, 10

Predeterminado Valores óptimos calibracion modo para expertos 1 y 2 LG 42SL9000

Hola a todos, acabo de comprar el LED de LG y la verdad es que estoy muy contento con el, me gustaria saber que valores habeis puesto en el modo para expertos para poder conseguir la mejor calidad de imagen posible patra este televisor, muchas gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123