Pues aqui teneis el hilo de la SL9000.
Me acabo de leer la review de la pag de Techradar sobre la SL9000, puntuacion: 5 estrellas sobre 5



http://www.techradar.com/reviews/aud...view?artc_pg=1


Lo que a estos señores les ha parecido cumple con todas mis expectativas.
Bueno aparte de lo que ya sabemos todos, TV impresionantemente hermosa, y el tipo de conexiones que trae, tb tiene el intelligent sensor 2 que apaga la Tv si no hay nadie viendola , esto yo no lo conocia "la muyer flipa". Aparte de ser la mejor opcion calidad precio en LED ahora mismo.
Yo en resumen he sacado que en alta definicion se ve perfecto, que con la SD los resultados son mas que aceptables a su distancia, sin restor de escoria digital alrededor de las imagenes, con unos colores perfectos,los negros cada vez mas cerca del plasma y la calidad de las imagenes en SD a la altura de los CRT y que el sonido sin ser malo lo mejor es ponerle un Home para disfrutar de la peaso TV que es.
A los interesados en una TV de este tipo recomiendo leer la review si estan en dudas con esta o la samsung, a mi no me hacia falta lo tengo claro, pero en ese precio ni soñando me habia imaginado poder pillarme una LEd, si aunque sea edge que algunos se que les tienen tirria

Bueno que ahora ya se que he hecho una compra cojonuda


Por fin la foto del mando a distancia:



Salu2!