Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 998

LCD Lg SL9000

  1. #766
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por casanova33 Ver mensaje
    hola treski22 si te sirve de algo yo la compre el 27-02 a las 18:06 y me la traen mañana es la de 42"




    si eres de madrid te deberian haber llamado ya , de otras zonas no lo se.

    un salu2
    Pues si soy de Madrid, y yo la compré a las 5:59, pero por internet. Pedí la de 47" y a los seis dias recibí un mensaje en el movil diciendo que el pedido iba a tener un retraso. Seguiremos esperando, aunque ya estoy de los nervios.
    Un saludo.

  2. #767
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Hola,

    en primer lugar, me gustaría felicitaros por toda la información que dejáis en este foro, es bastante útil para los que queremos aprender sobre cualquier tema relacionado con el mismo.

    Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y estoy prácticamente decidido a adquirir este modelo de TV.

    Tenía casi decidido que sería la de 42", sin embargo, en los últimos días estoy dudando entre ésta y la de 47". El ancho del salón es de 3.5 metros de tal modo que en una pared irá un sofá y en la otra un mueble de 45 cm de profundidad donde irá la tele. Por tanto, al final, la distancia real a la tele calculo que puede ser de unos 3 metros, como mucho.

    Ya he leído algunos hilos sobre el tamaño ideal, sin embargo quería preguntar aquí para saber qué opináis aquellos que tenéis este modelo.

    ¿Qué me recomendáis? La diferencia de precio entre las dos (en la tienda donde la compraré) es de unos 260 euros. Esto es lo que más me para, no sé si merece la pena pagar esa cantidad extra por 5".

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  3. #768
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Cita Iniciado por chemacm Ver mensaje
    Hola,

    en primer lugar, me gustaría felicitaros por toda la información que dejáis en este foro, es bastante útil para los que queremos aprender sobre cualquier tema relacionado con el mismo.

    Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y estoy prácticamente decidido a adquirir este modelo de TV.

    Tenía casi decidido que sería la de 42", sin embargo, en los últimos días estoy dudando entre ésta y la de 47". El ancho del salón es de 3.5 metros de tal modo que en una pared irá un sofá y en la otra un mueble de 45 cm de profundidad donde irá la tele. Por tanto, al final, la distancia real a la tele calculo que puede ser de unos 3 metros, como mucho.

    Ya he leído algunos hilos sobre el tamaño ideal, sin embargo quería preguntar aquí para saber qué opináis aquellos que tenéis este modelo.

    ¿Qué me recomendáis? La diferencia de precio entre las dos (en la tienda donde la compraré) es de unos 260 euros. Esto es lo que más me para, no sé si merece la pena pagar esa cantidad extra por 5".

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    Yo tengo la de 47 a unos 2,20 - 2,50 de distancia. Y creo que va según opiniones, es decir, yo la veo perfecta pero mi mujer no. Por lo que más seguro que me toque devolverla al corte ingles

    ah, a esa distancia no se ve tan grande como para tener que mover la cabeza.

  4. #769
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    La gente se empeña en poner pantallón sin tener la suficiente distancia. A mi me parece un tremendo error. Minimo 3 mts para meter 47''.
    Para la gente de BCN, hoy dan el Barça-Stuttgart por TV3HD!!

  5. #770
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Cita Iniciado por Sedaza Ver mensaje
    Me he comprado la LG 42sl9500, está increible la tele, pero tras tirarme un rato esta tarde instalándola, pero tengo un problema.

    Tengo un amplificador Vieta vu-100 de sonido que enchufaba a mi Sony antigua por cable de audio (rojo-blanco en la entrada, rojo-blanco en la salida), porque el ampli no tiene entrada optica de audio, con esta configuración podía oir el pc, la tele y la consola enchufados a la tele por el amplificador.

    Al comprarme la LG, esta no tiene la salida rojo-blanco de audio, así que el de la tienda me ha dicho que podía sacar el audio por uno de los SCART (vamos, de los enchufes de euroconector) con un cable que es SCart en el lado de la tele y saca el rojo y blanco por el otro lado.

    Lo he comprado todo, lo he enchufado, y la tele se ve que lo flipas, pero, el audio de la tele cuando estoy viendo el ONO, que entra por el otro Scart SI que sale por esa salida, pero el audio de la consola (entra por HDMI a la tele) y el audio del pc (entra el video por el RGB y el audio por una toma próxima que es como un mini jack para los cascos, vamos , el verde de audio de toda la vida que sale de las tarjetas de sonido) NO SALEN luego por el SCART hacia el amplificador (me toca oirlo con los altavoces patateriles de la tele). He probado a desconectar los altavoces en el menú audio de la tele, pero no resuelve nada.

    ¿Algún entendido me podría decir si es que he hecho algo mal o, como creo, es un problema de la tele, a la que no de le da la gana de sacar el audio de esas entradas por ahí?

    He estado investigando, existen unos decodificadores de audio que convierten el audio digital en salida para un par de cables rojo blanco como los que entran en mi amplificador, por lo que podría sacar el audio por la salida optica y que luego de pasar por la cajita, esta entrara en el amplificador como rojo y blanco, pero me da palo comprarlo porque no estoy seguro de que el audio esté saliendo por ahí o de que vayan a funcionar arreglándome el problema de una vez (y la broma cuesta 70 euros, así que no me mola la idea de comprarlo por Ebay para que luego no me sirva).

    Gracias por adelantado.

    Por lo demás la compra me parece excelente, me ha costado 1000 euros justitos y en calidad-precio la tele me parece un sobresaliente.

    Edito: Repasando el hilo, he visto que no soy el único con este problema, pero no he podido encontrar soluciones al mismo, ¿alguien sabe si este problema se ha resuelto de alguna forma?


    Hola, yo tengo el mismo problema que tú, aunque lo que yo pretendo es escuchar el audio de las pelis que conecto al USB y sacarlo a un home cinema analogico (cable rojo y blanco)
    Si estuviese seguro, que comprando el conversor de audio optico a analogico, y conectando la salida optica de la tele al conversor, y del coversor al home cinema analogico, iba a solucionar el problema, me lo pillaba enseguida.

    Haber si alguien, no hecha un cable !!!


    Muchas gracias.

  6. #771
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Cita Iniciado por Peiro Ver mensaje
    Hola, yo tengo el mismo problema que tú, aunque lo que yo pretendo es escuchar el audio de las pelis que conecto al USB y sacarlo a un home cinema analogico (cable rojo y blanco)
    Si estuviese seguro, que comprando el conversor de audio optico a analogico, y conectando la salida optica de la tele al conversor, y del coversor al home cinema analogico, iba a solucionar el problema, me lo pillaba enseguida.

    Haber si alguien, no hecha un cable !!!


    Muchas gracias.
    No tengo ni idea, pero lo compras en el CI, lo pruebas y si no va lo devuelves. Digo yo!!!!

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    El tema es que la conexión SCART es analógica mientras que el HDMI es digital. Por eso la tele no puede hacer la conversión, lo que le das, te lo devuelve tal cual.
    De todas maneras si quieres mejor calidad de audio para que quieres pasarlo por la tele?? Es mejor si conectas el decodificador de ONO directamente a tu amplificador analógico. Lo mismo puedes hacer con la consola.

  8. #773
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    El tema es que la conexión SCART es analógica mientras que el HDMI es digital. Por eso la tele no puede hacer la conversión, lo que le das, te lo devuelve tal cual.
    De todas maneras si quieres mejor calidad de audio para que quieres pasarlo por la tele?? Es mejor si conectas el decodificador de ONO directamente a tu amplificador analógico. Lo mismo puedes hacer con la consola.
    Perdona, no me he explicado correctamente.

    El problema es, que utilizo un pendrive para poder ver contenidos en HD, y solo lo puedo escuchar por los altavoces de la tele.

    La duda que tengo, es si conectando el conversor de audio digital a analogico, utilzando la salida optica digital de la tele, podre escucharlo por el amplificador (RCA)

    http://www.planetronic.es/conversor-...l-p-22496.html
    Última edición por Peiro; 21/03/2010 a las 14:38

  9. #774
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Hola tengo la LG 42SL9500 desde hace algunos días.
    He notado algún pequeño problema de sincronización entre audio y video, sobre todo en fuentes HDMI en HD (Canal+HD con Iplus), me ha pasado unas cuantas veces, se retrasa el audio como un 1/4 de segundo y cambiando de canal se ha solucionado (con la otra tele no me pasó nunca una LCD de Sony). He leido en este hilo que si conectas un Home Cinema (yo no tengo) llega antes por el Home Cinema que por la tele, con lo que igual existe un retardo siempre (aunque más pequeño que el pasa a veces).

    He estado leyendo por foros yankis y el modelo LCD equivalente al LED nuestro ha tenido muchos problemas de este tipo llamados "lyp sync", tras muchas revisiones de firmware y tecnicos a casa , parece que lo han solucionado. Si poneis-- lg lip sync bestbuy -- en el google , es el primer resultado de la busqueda, un hilo de 26 páginas.

    ¿Habeis notado algo parecido?

    ¿Tendriamos que llamar a LG?

    Un saludo

  10. #775
    aspirante
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Cita Iniciado por BombJack360 Ver mensaje
    Hola tengo la LG 42SL9500 desde hace algunos días.
    He notado algún pequeño problema de sincronización entre audio y video, sobre todo en fuentes HDMI en HD (Canal+HD con Iplus), me ha pasado unas cuantas veces, se retrasa el audio como un 1/4 de segundo y cambiando de canal se ha solucionado (con la otra tele no me pasó nunca una LCD de Sony). He leido en este hilo que si conectas un Home Cinema (yo no tengo) llega antes por el Home Cinema que por la tele, con lo que igual existe un retardo siempre (aunque más pequeño que el pasa a veces).

    He estado leyendo por foros yankis y el modelo LCD equivalente al LED nuestro ha tenido muchos problemas de este tipo llamados "lyp sync", tras muchas revisiones de firmware y tecnicos a casa , parece que lo han solucionado. Si poneis-- lg lip sync bestbuy -- en el google , es el primer resultado de la busqueda, un hilo de 26 páginas.

    ¿Habeis notado algo parecido?

    ¿Tendriamos que llamar a LG?

    Un saludo

    Buenas,

    yo he podido detectar el mismo problema viendo el canal TV3HD partidos de futbol y películas. El sonido se avanza a la imagen.
    Para las peliculas ni lo noto pero para el futbol si lo noto escuchar al locutor cantando gol y en la imagen todavía sin marcar. Es muy poco tiempo el avance pero lo suficiente como para molestar.

    La verdad es que no se como va el tema de quejas. El caso es que no todavía no hay ninguna actualización para la lg sl9000-9500.
    En 1 semana adquiriré un home cinema. A ver que sucede.

  11. #776
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Cita Iniciado por raver_es Ver mensaje
    Buenas,

    yo he podido detectar el mismo problema viendo el canal TV3HD partidos de futbol y películas. El sonido se avanza a la imagen.
    Para las peliculas ni lo noto pero para el futbol si lo noto escuchar al locutor cantando gol y en la imagen todavía sin marcar. Es muy poco tiempo el avance pero lo suficiente como para molestar.

    La verdad es que no se como va el tema de quejas. El caso es que no todavía no hay ninguna actualización para la lg sl9000-9500.
    En 1 semana adquiriré un home cinema. A ver que sucede.
    El tema del retraso del sonido con respecto a la imagen a veces sucede por la misma señal. Os comento esto, porque la tele que tengo en la cocina es una de tubo de imagen y 15" que no tiene ni un solo tratamiento de imagen, tiene brillo, contraste y saturación del color de justo justo (jejeje!) y más de una vez tambien he notado eso que comentáis de que el locutor canta el gol o dice que hay falta antes de que se vea en la imagen. Con esto, lo que quiero decir es que en algunos casos no es de vuestra tele, sino de la fuente. Lo mismo sucede con algunas pelis, si queréis saber se os restrasa la imagen no tenéis más que ver la peli desde un dvd original, puesto que las copias de seguridad de las pelis que nos bajamos de internet, a veces están mal ripeadas y se desconpensan el audio y el video.

    En definitiva, que no os emparanolléis y haced pruebas con algo que tenga fiabilidad de que va a ir compensado (como el ejemplo que he puesto de ver una peli de un DVD original). En cualquier caso, la paranoia es normal, cada vez tienen más pijadillas las teles modernas y por lo tanto, cada vez es más probable que falle algo. Es decir, a mi tele de la cocina no se le va a joder el sensor de luz porque no tiene...

    Suerte con el tema y si el problema es real, supongo que se subsanará sensiblemente desactivando todo lo que suponga tratar la imagen (TruMotion, etc, etc....)

  12. #777
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Buenas tardes,

    Como tantos otros, soy un lector agradecido de este blog y del hilo del 47SL9000 en particular.
    Lo cierto es que yo pensaba comprar un Sony KDL-46HX7000 pero vista la diferencia de precio y pese a los 200Hz del Sony creo que me voy a decantar por el LG.

    Solventadas las dudas "técnicas" (o casi ...):
    ¿Sabéis en dónde se puede comprar financiada sin intereses?

    Gracias
    O.

  13. #778
    aspirante
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    El tema del retraso del sonido con respecto a la imagen a veces sucede por la misma señal. Os comento esto, porque la tele que tengo en la cocina es una de tubo de imagen y 15" que no tiene ni un solo tratamiento de imagen, tiene brillo, contraste y saturación del color de justo justo (jejeje!) y más de una vez tambien he notado eso que comentáis de que el locutor canta el gol o dice que hay falta antes de que se vea en la imagen. Con esto, lo que quiero decir es que en algunos casos no es de vuestra tele, sino de la fuente. Lo mismo sucede con algunas pelis, si queréis saber se os restrasa la imagen no tenéis más que ver la peli desde un dvd original, puesto que las copias de seguridad de las pelis que nos bajamos de internet, a veces están mal ripeadas y se desconpensan el audio y el video.

    En definitiva, que no os emparanolléis y haced pruebas con algo que tenga fiabilidad de que va a ir compensado (como el ejemplo que he puesto de ver una peli de un DVD original). En cualquier caso, la paranoia es normal, cada vez tienen más pijadillas las teles modernas y por lo tanto, cada vez es más probable que falle algo. Es decir, a mi tele de la cocina no se le va a joder el sensor de luz porque no tiene...

    Suerte con el tema y si el problema es real, supongo que se subsanará sensiblemente desactivando todo lo que suponga tratar la imagen (TruMotion, etc, etc....)
    En mi caso es posible que sea un problema únicamente del canal TV3HD que está en pruebas ya que en el resto de canales normales no me sucede en ningún caso ni en dvd's tampoco.

  14. #779
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    Hola a tod@s:
    Nosotros cada dia que pasa estamos mas contentos con nuestra tele, hay emisiones que ya quisieran muchos cines, ademas esteticamente es alucinante.
    Tengo una preguntita, quizas este no sea el foro mas apropiado pero como el para poner en esta tele, disparo.
    ¿Que pensais que es mejor comprarse un blue ray o la ps3?, he estamo mirando precios y los blue ray decentillos estan desde los 300 euros, y como eso es lo que vale la ps3 he pensado que quizas merezca la pena. ¿Cómo se ven los blue ray en la ps3?^Por fi algun consejito.

  15. #780
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

    yo tengo la 42sl9500 y veo los dvds y los blurays con la ps3 y se ven de pm, la verdad es que para gastarte 300 euros en un blu te compras la play ademas si os gustan las chorreces dentro de poco van a sacar unos mandos tipo wii.

    ahora aparte

    Como teneis configurada vuestra tele???? yo la verdad es q el segundo o tercer dia ya la puse en modo juego para todo y ya no lo he cambiado me parece que es como mejor se ve tanto tdt blu dvd juegos...

+ Responder tema
Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Comparativa LG Sl9000 vs. LG Sl9500
    Por calvarikova en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:00
  3. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG PS7000 Vs LG SL9000
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins