Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 998

LCD Lg SL9000

principiante Avatar de Putoking
    Registro
    26 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aqui lanzo otra pregunta!

Tengo el Iplus de digital+ y las peliculas en HD se ven de cine! En canvio tengo 2 peliculas Blu-ray que las reproduzco en mi ps3! Cual es mi sorpresa que se puntean las peliculas!Una és venganza y la otra és la roca Puede ser de la PS3? Que sea un reproductor mediocre?Pueden que sean las peliculas?La de la roca vale que ya tiene unos años pero venganza és nueva... No lo se la verdad es que me ha defraudado bastante la ps3 en este tema! Y ahora encima no se pueden ver videos youtube por el pluguin incompatible!!!Esta tarde probaré de alquilar Avatar en Blu-Ray aver si tengo suerte y la pillo
    Por cierto el cable HDMI és 5 estrellas! A alguien más le pasa?

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por kevinmapherson Ver mensaje
    Me contesto a mi mismo.... jeje
    Ya he averiguado como seleccionar el idioma en los usb... con el mkvmerge.

si alguno teneis curiosidad os lo explico.

saludetes
    Yo eso no lo he probado pero si me ocurre que no me coge los subtítulos en español cuando p.ej hablan los extranjeros, a pesar de que el archivo está puesto en la misma carpeta que el mkv...

principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Yo eso no lo he probado pero si me ocurre que no me coge los subtítulos en español cuando p.ej hablan los extranjeros, a pesar de que el archivo está puesto en la misma carpeta que el mkv...
    Yo lo que hago ahora es editar el mkv. dejo el audio en Español por defecto y los subtitulos en ingles.

De esta forma por default siempre coge el idioma Español.

Ya os digo que desde el usb a la TV, desde el pc no tiene ningun problema, obviamente.

saludos

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

Cita Iniciado por petele Ver mensaje
    descargate esa version porque es la misma actualizacion para nuestra tv. Yo la actualice esta mañana sin encontrar mejoras aparentes. link: http://www.lg.com/pl/support/product...oduct-profile#
    ¿Y exáctamente en que parte de esta página encuentro el archivo de actualización? Porque a día de hoy el polaco es uno de los pocos idiomas que me falta por aprender... ja ja jaja. Una ayudita porfavor.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

Cita Iniciado por Mini_yo Ver mensaje
    ¿Y exáctamente en que parte de esta página encuentro el archivo de actualización? Porque a día de hoy el polaco es uno de los pocos idiomas que me falta por aprender... ja ja jaja. Una ayudita porfavor.
    Ok, Me respondo a mi mismo es un archivo que pesa 19,5 mb y se llama EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk despues hay que meterlo en una carpeta que se tiene que llamar LG_DTV y enchufarlo al USB de la TV.
    Me imagino que ya estará dicho anteriormente, pero no cuesta nada recordarlo.
    Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Putoking Ver mensaje
    Aqui lanzo otra pregunta!

Tengo el Iplus de digital+ y las peliculas en HD se ven de cine! En canvio tengo 2 peliculas Blu-ray que las reproduzco en mi ps3! Cual es mi sorpresa que se puntean las peliculas!Una és venganza y la otra és la roca Puede ser de la PS3? Que sea un reproductor mediocre?Pueden que sean las peliculas?La de la roca vale que ya tiene unos años pero venganza és nueva... No lo se la verdad es que me ha defraudado bastante la ps3 en este tema! Y ahora encima no se pueden ver videos youtube por el pluguin incompatible!!!Esta tarde probaré de alquilar Avatar en Blu-Ray aver si tengo suerte y la pillo
    Por cierto el cable HDMI és 5 estrellas! A alguien más le pasa?
    Hola , si por ''puntean'' quieres decir que se te ven con grano, es el resultado de mostrar la pelicula tal y como esta rodada, a algunos les gusta y a otros no , pero en cualquier caso no es un fallo del reproductor, que en este caso es muy bueno, la ps3 aparte de ser de sony que son los padres del BR , es un reproductor que esta siempre a la cabeza en prestaciones pues lo estan actualizando constantemente en cada revision de firmware que hacen, cosa que no ocurre con la mayoria del resto que te puedes encontrar en el mercado.
    te paso un enlace en el que te lo explican bien
    http://www.1080b.com/cine/el-grano-c...ografico/6329/

sobre el cable hdmi, te da igual que sea de 5 estrellas que uno de 10 euros del carrefur,minetras que sea certificacion hdmi 1.2 minimo, lo vas a ver exactamente igual en distancias normales de un par de metros,si necesitas un cable de 10 metros ya si que te tienes que ir a un cable de buena calidad, pues lo que va por ese cable son datos, igual que uno de red y lo unico que puede pasar si es demasiado largo es que algun paquete no llegue a su destino y sufras las congelaciones de imagen y aparicion de artefactos , pero en ningun caso vas a ganar o perder calidad en la imagen
    Saludos
    Última edición por petillas; 03/05/2010 a las 14:05

principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06

Hola a todos, la pregunta es facil... ahora mismo, a día de hoy ¿donde se puede comprar esta tv y su versión en 47? ¿y en que precios estamos? Es que por internet me está costando encontrarla...
    Gracias

principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06

Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Hola a todos, la pregunta es facil... ahora mismo, a día de hoy ¿donde se puede comprar esta tv y su versión en 47? ¿y en que precios estamos? Es que por internet me está costando encontrarla...
    Gracias
    Me medio contesto yo mismo: acabo de ver la versión de 42' modelo SL9500 en electroprecio por 929€ (IVA Y ENVIO INCLUIDO) ¿que diferencia hay entre la 9000 y la 9500?

principiante Avatar de Putoking
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Hola , si por ''puntean'' quieres decir que se te ven con grano, es el resultado de mostrar la pelicula tal y como esta rodada, a algunos les gusta y a otros no , pero en cualquier caso no es un fallo del reproductor, que en este caso es muy bueno, la ps3 aparte de ser de sony que son los padres del BR , es un reproductor que esta siempre a la cabeza en prestaciones pues lo estan actualizando constantemente en cada revision de firmware que hacen, cosa que no ocurre con la mayoria del resto que te puedes encontrar en el mercado.
    te paso un enlace en el que te lo explican bien
    http://www.1080b.com/cine/el-grano-c...ografico/6329/

sobre el cable hdmi, te da igual que sea de 5 estrellas que uno de 10 euros del carrefur,minetras que sea certificacion hdmi 1.2 minimo, lo vas a ver exactamente igual en distancias normales de un par de metros,si necesitas un cable de 10 metros ya si que te tienes que ir a un cable de buena calidad, pues lo que va por ese cable son datos, igual que uno de red y lo unico que puede pasar si es demasiado largo es que algun paquete no llegue a su destino y sufras las congelaciones de imagen y aparicion de artefactos , pero en ningun caso vas a ganar o perder calidad en la imagen
    Saludos
    Gracias por contestar! Me he leido el post y segun pone dentro de los blu-ray hay diferentes calidades! Aunque sean de los teoricamente nuevos hay algunos que tambien hacen grano! Yo creo que molesta bastante y donde se ponga una imagen nitida que si quiten todos esos granujos, almenos a mi parecer! Un saludo

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Putoking Ver mensaje
    Gracias por contestar! Me he leido el post y segun pone dentro de los blu-ray hay diferentes calidades! Aunque sean de los teoricamente nuevos hay algunos que tambien hacen grano! Yo creo que molesta bastante y donde se ponga una imagen nitida que si quiten todos esos granujos, almenos a mi parecer! Un saludo
    Yo coincido contigo, prefiero una imagen limpia a una con grano , pero hay que entender que no es un problema de calidad, es sencillamente que el director en su momento decidio rodarla asi y no filtrar ese grano, el blu-ray tiene la capacidad de poder mostrartelo, cosa que el dvd con sus limitaciones de tamaño ,no.
    para mi la segunda de los piratas del caribe es el maximo exponente a dia de hoy en calidad de imagen en un BR, se ve perfecta!te hablo visionandola desde un BR original, si ya tiras de mkvs demasiado comprimidos....
    Última edición por petillas; 04/05/2010 a las 11:27

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

........OS PIDO UN FAVOR

....Los que teneis la SL9000,..

¿ Esto es grave, lo habeis notado ???

Cita Iniciado por AMGM Ver mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os leo. Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
    hace unas semanas me compre la LG 42SL9000 y tenia el problema de retardo del sonido cuando es Dolby digital, todo lo que conectaba por HDMI se escuchaba con retardo, y tuve la oportunidad de probar una SL9500 y tambien pasaba lo mismo, asi que me decidi devolverla y la cambie por la LG 42LE5500 y mi sorpresa que tiene el mismo defecto todo lo que conecto por HDMI se me escucha con retardo es minimo pero se nota, sabeis si hay alguna actualizacion que arregle esto y que solucion puede tener??
    Gracias por vuestra ayuda.

............Saludos

aspirante
    Registro
    17 feb, 10

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

........OS PIDO UN FAVOR

....Los que teneis la SL9000,..

¿ Esto es grave, lo habeis notado ???

............Saludos

A ver, yo al principio lo noté, pero desactive todo lo que tiene que ver con mejora de sonido, autonivelación, diálogos claros y demás zarandajas, y no he vuelto a notarlo, la tengo desde febrero, y si lo noto es algún mkv de los gordos, que no termina de poder con él, me bajo una versión mas liviana, o la convierto y ya está.

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Me medio contesto yo mismo: acabo de ver la versión de 42' modelo SL9500 en electroprecio por 929€ (IVA Y ENVIO INCLUIDO) ¿que diferencia hay entre la 9000 y la 9500?
    Diferencias estéticas nada más. Yo cogí la 9500 que me parece más bonita, el cristal protector sobresale un pelín por los 4 lados y la peana es más elegante, cromada.

En cuanto al reproductor BR de la PS3 es muy muy sencillito, tened en cuenta que un reproductor de calidad media ya cuesta lo que la consola entera. Y el hecho de que actualicen el firmware no implica mejora del hardware!
    Última edición por doc venom; 04/05/2010 a las 16:37

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Diferencias estéticas nada más. Yo cogí la 9500 que me parece más bonita, el cristal protector sobresale un pelín por los 4 lados y la peana es más elegante, cromada.

En cuanto al reproductor BR de la PS3 es muy muy sencillito, tened en cuenta que un reproductor de calidad media ya cuesta lo que la consola entera. Y el hecho de que actualicen el firmware no implica mejora del hardware!
    Hola Venom , respeto tu opinion y te doy la razon en parte, esta claro que muchos reproductores de BR son superiores en calidad a la ps3, si no fuera asi no tendria sentido el catalogo que tiene Sony a la venta , con mejor circuitería de audio (decodificadores,...) y de vídeo (escaladores, sistemas de mejora de imagen,...), pero yo no me aventuraria a decir que es sencillito el de la ps3, es bastante potente y compatible con todos los profiles actuales de BR , incluso ya es compatible con el BR 3D, creo que aunque no mejore el hardware que no es malo , las actualizaciones constantes de firmw y prestaciones lo convierten en una muy buena opcion a un precio ajustado
    Un cordial Saludo

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

@Petillas: Hombre, yo a una persona que no tenga consola ni BR le diría, comprate una PS3, claro está. Pero si quieres algo de calidad el BR de la PS no es nada del otro mundo.
    Si quieres algo bueno, ve a por un Pioneer 120, gran calidad pero sin pijaditas. Si por el contrario eres amante de las pijaditas, LG BD 390 que tiene-de-to-do. Luego hay otras cosas majas con el Philips BDP 7500 o el Samsung 3600.

+ Responder tema
Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo