Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui lanzo otra pregunta!
Tengo el Iplus de digital+ y las peliculas en HD se ven de cine! En canvio tengo 2 peliculas Blu-ray que las reproduzco en mi ps3! Cual es mi sorpresa que se puntean las peliculas!Una és venganza y la otra és la roca Puede ser de la PS3? Que sea un reproductor mediocre?Pueden que sean las peliculas?La de la roca vale que ya tiene unos años pero venganza és nueva... No lo se la verdad es que me ha defraudado bastante la ps3 en este tema! Y ahora encima no se pueden ver videos youtube por el pluguin incompatible!!!Esta tarde probaré de alquilar Avatar en Blu-Ray aver si tengo suerte y la pillo
Por cierto el cable HDMI és 5 estrellas! A alguien más le pasa?
Ok, Me respondo a mi mismo es un archivo que pesa 19,5 mb y se llama EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk despues hay que meterlo en una carpeta que se tiene que llamar LG_DTV y enchufarlo al USB de la TV.
Me imagino que ya estará dicho anteriormente, pero no cuesta nada recordarlo.
Muchas gracias.
Hola , si por ''puntean'' quieres decir que se te ven con grano, es el resultado de mostrar la pelicula tal y como esta rodada, a algunos les gusta y a otros no , pero en cualquier caso no es un fallo del reproductor, que en este caso es muy bueno, la ps3 aparte de ser de sony que son los padres del BR , es un reproductor que esta siempre a la cabeza en prestaciones pues lo estan actualizando constantemente en cada revision de firmware que hacen, cosa que no ocurre con la mayoria del resto que te puedes encontrar en el mercado.
te paso un enlace en el que te lo explican bien
http://www.1080b.com/cine/el-grano-c...ografico/6329/
sobre el cable hdmi, te da igual que sea de 5 estrellas que uno de 10 euros del carrefur,minetras que sea certificacion hdmi 1.2 minimo, lo vas a ver exactamente igual en distancias normales de un par de metros,si necesitas un cable de 10 metros ya si que te tienes que ir a un cable de buena calidad, pues lo que va por ese cable son datos, igual que uno de red y lo unico que puede pasar si es demasiado largo es que algun paquete no llegue a su destino y sufras las congelaciones de imagen y aparicion de artefactos , pero en ningun caso vas a ganar o perder calidad en la imagen
Saludos
Última edición por petillas; 03/05/2010 a las 14:05
Hola a todos, la pregunta es facil... ahora mismo, a día de hoy ¿donde se puede comprar esta tv y su versión en 47? ¿y en que precios estamos? Es que por internet me está costando encontrarla...
Gracias
Gracias por contestar! Me he leido el post y segun pone dentro de los blu-ray hay diferentes calidades! Aunque sean de los teoricamente nuevos hay algunos que tambien hacen grano! Yo creo que molesta bastante y donde se ponga una imagen nitida que si quiten todos esos granujos, almenos a mi parecer! Un saludo
Yo coincido contigo, prefiero una imagen limpia a una con grano , pero hay que entender que no es un problema de calidad, es sencillamente que el director en su momento decidio rodarla asi y no filtrar ese grano, el blu-ray tiene la capacidad de poder mostrartelo, cosa que el dvd con sus limitaciones de tamaño ,no.
para mi la segunda de los piratas del caribe es el maximo exponente a dia de hoy en calidad de imagen en un BR, se ve perfecta!te hablo visionandola desde un BR original, si ya tiras de mkvs demasiado comprimidos....
Última edición por petillas; 04/05/2010 a las 11:27
A ver, yo al principio lo noté, pero desactive todo lo que tiene que ver con mejora de sonido, autonivelación, diálogos claros y demás zarandajas, y no he vuelto a notarlo, la tengo desde febrero, y si lo noto es algún mkv de los gordos, que no termina de poder con él, me bajo una versión mas liviana, o la convierto y ya está.
Diferencias estéticas nada más. Yo cogí la 9500 que me parece más bonita, el cristal protector sobresale un pelín por los 4 lados y la peana es más elegante, cromada.
En cuanto al reproductor BR de la PS3 es muy muy sencillito, tened en cuenta que un reproductor de calidad media ya cuesta lo que la consola entera. Y el hecho de que actualicen el firmware no implica mejora del hardware!
Última edición por doc venom; 04/05/2010 a las 16:37
Hola Venom , respeto tu opinion y te doy la razon en parte, esta claro que muchos reproductores de BR son superiores en calidad a la ps3, si no fuera asi no tendria sentido el catalogo que tiene Sony a la venta , con mejor circuitería de audio (decodificadores,...) y de vídeo (escaladores, sistemas de mejora de imagen,...), pero yo no me aventuraria a decir que es sencillito el de la ps3, es bastante potente y compatible con todos los profiles actuales de BR , incluso ya es compatible con el BR 3D, creo que aunque no mejore el hardware que no es malo , las actualizaciones constantes de firmw y prestaciones lo convierten en una muy buena opcion a un precio ajustado
Un cordial Saludo
@Petillas: Hombre, yo a una persona que no tenga consola ni BR le diría, comprate una PS3, claro está. Pero si quieres algo de calidad el BR de la PS no es nada del otro mundo.
Si quieres algo bueno, ve a por un Pioneer 120, gran calidad pero sin pijaditas. Si por el contrario eres amante de las pijaditas, LG BD 390 que tiene-de-to-do. Luego hay otras cosas majas con el Philips BDP 7500 o el Samsung 3600.