Muy buenas, un saludo a todos,
A ver si podéis ayudarme, tengo un buen lío en la cabeza. Me estoy agenciando poco a poco un sistema 5.1 y ahora mismo disfruto de 2 frontales Infinity Beta 20 y un central Infinity C250 con los que estoy muy satisfecho.

Ahora me gustaría agenciarme unos traseros, pero tengo limitaciones de espacio y de estética (WAT) y deben ser pequeñitos. Los Infinity que he mirado son demasiado grandes y aparatosos, con lo cual debo descartarlos. He visto unos Mission M30i que cumplen todos los requisitos y que me parecen muy buenos altavoces y creo que cumplirían muy bien la función de traseros (además de estar muy bien de precio), pero el eterno dilema: la tímbrica del conjunto se rompe y según he leido hay gente que esto lo considera casi un sacrilegio y otros a los que esto no les parece muy importante para traseros y subwoofer.

Mi pregunta es: ¿Alguien tiene una mezcla parecida de estas 2 marcas o las ha escuchado y puede darme sus impresiones de como casan? ¿Es tan importante eso de la tímbrica para los traseros para cine y para música multicanal?

Me gustaría que me diérais vuestra opinión y contéis experiencias ya que estoy hecho un mar de dudas y no se si voy a hacer una tontería o la tontería sería no hacerlo.