Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

[PS3] ¿Killzone 3?

  1. #16
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Killzone 3 es un excelente juego pero para mi gusto tiene varias cosas que podrian mejorar en la tercera parte.

    Por ejemp. las cargas que hay cada dos por tres que provocan un pequeño paron el control ajustarlo un poco para que sea mas preciso, incluir el coop, que lo tenia todo para tenerlo, mejorar la historia que no era nada del otro jueves y el online estaba bien pero a mi no me llego a enganchar (pero esto va sobre gustos)




    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #17
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Killzone 3 es un excelente juego pero para mi gusto tiene varias cosas que podrian mejorar en la tercera parte.

    Por ejemp. las cargas que hay cada dos por tres que provocan un pequeño paron el control ajustarlo un poco para que sea mas preciso, incluir el coop, que lo tenia todo para tenerlo, mejorar la historia que no era nada del otro jueves y el online estaba bien pero a mi no me llego a enganchar (pero esto va sobre gustos)




    Un saludo
    El online de los juegos que he probado es el mejor de calle, sobretodo para jugar con amigos...no hecen falta invitaciones ni leches...ves el amigo conectado a una partida y te metes tú...

    Lo del control en campaña si que se tendría que mejorar, pero en el online (quizás es pq llevo ya bastante tiempo acostumbrado) va muy bien.

    Y en cuanto a la historia, como la campaña no la he acabado aún y la he jugado muy dispersa, no se bien de que va la historia...



  3. #18
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    el online es el que mejor va, que no el mejor, esta entretenido pero a mi como a muchos nos agobio pronto y al COD4 no le hace ni sombra



  4. #19
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El online de los juegos que he probado es el mejor de calle, sobretodo para jugar con amigos...no hecen falta invitaciones ni leches...ves el amigo conectado a una partida y te metes tú...

    Lo del control en campaña si que se tendría que mejorar, pero en el online (quizás es pq llevo ya bastante tiempo acostumbrado) va muy bien.

    Y en cuanto a la historia, como la campaña no la he acabado aún y la he jugado muy dispersa, no se bien de que va la historia...
    Coño como en el live


  5. #20
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Coño como en el live
    ...No entiendo pq no lo hacen todos así...



  6. #21
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ...No entiendo pq no lo hacen todos así...
    jajajaja pero si solos juegas al kz2 tu que sabes si el resto se hace asi!! . El del uncharted no es muy distinto
    Si el control te va bien... cuando mates como te ira? D

    Un saludo

  7. #22
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    jajajaja pero si solos juegas al kz2 tu que sabes si el resto se hace asi!! . El del uncharted no es muy distinto
    Si el control te va bien... cuando mates como te ira? D

    Un saludo
    Calla marrana...que creo que te llama pedrito..

    En el uncharted has de enviar una invitación para jugar con un amigo...y a veces ni así...jejeje...lo mismo q en el COD4 (aunq aquí casi no he jugado)



  8. #23
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Bueno enviar 1 invitacion y darle a un boton es practicamente lo mismo, de hecho asi puedo no jugar con alguien sino me apetece con lo que para algunas cosas me parece mejor idea...

    Aun asi hay gente que le da aceptar y luego se acojonan y se salen a los 10 segundos,conoces a alguien?. Lo que si que tendrian que arreglar son los lagswitch, pero supongo que en todos los juegos porq no es cosa sola del kz por desgracia

    Un saludo

  9. #24
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla

    Jan-Bart Van Beek, Director de Animación de Guerrilla Games, ha anunciado en un programa de televisión Holandés que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de la secuela de uno de los mejores títulos lanzados hasta la fecha en PlayStation 3, Killzone 2.

    La tercera entrega de la saga y segunda para PlayStation 3, estaría prevista para el año 2011 aunque podría llegar perfectamente en el año 2010. Además, Van Beek confirmaba que desde Sony no ha habido ninguna presión hacia Guerrilla Games, sin haberles marcado ninguna fecha objetivo, algo que agradece y que les permitirá crear un título digno de Killzone


  10. #25
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla

    Jan-Bart Van Beek, Director de Animación de Guerrilla Games, ha anunciado en un programa de televisión Holandés que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de la secuela de uno de los mejores títulos lanzados hasta la fecha en PlayStation 3, Killzone 2.

    La tercera entrega de la saga y segunda para PlayStation 3, estaría prevista para el año 2011 aunque podría llegar perfectamente en el año 2010. Además, Van Beek confirmaba que desde Sony no ha habido ninguna presión hacia Guerrilla Games, sin haberles marcado ninguna fecha objetivo, algo que agradece y que les permitirá crear un título digno de Killzone

  11. #26
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Jejeje...yo tb babeooo



  12. #27
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    con arreglar 2 o 3 cosas para mi seria perfecto, ya podian aprender por ej el cod nuevo de todo lo que no es el juego( creacion de clanes.....). Ansioso estoy ya!!

  13. #28
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #29
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    No sé pa qué e entrao en este hilo, total me mareo al jugar al killzone2 y no puedo por mucho que me guste... tendrían que hacer una versión para la gente sensible como yo...


    Saludos!!

  15. #30
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    No sé pa qué e entrao en este hilo, total me mareo al jugar al killzone2 y no puedo por mucho que me guste... tendrían que hacer una versión para la gente sensible como yo...


    Saludos!!

    Segun he leido el supuesto Killzone 3 no es ni mas ni menos que el Killzone 2 con un tratamiento especial antimareos para gente como tu.

    Asi que estas de suerte

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins