Si repito este tema, desde ya pido disculpas (he usado el buscador y no he encontrado un hilo similar).

Ya ha llegado el Cambridge Audio 650BD. Yo tengo tanto el ampli como el lector de CD's de ésta marca británica y estoy más que encantado con ella. Austeridad en la estética pero un resultado sonoro absolutamente alucinante. Estaba mirando con ojillos especiales el BD que va sacar Oppo pero si este sale por un precio "humano" (es decir, no superior al del BD de Oppo)va a subir muchos enteros en mi escala particular de preferencias.

Os dejo algunas reseñas. No he encontrado precio en ningún sitio. Si alguien lo sabe, por favor, que postee.

supersonido.es

cambridgeaudio.com
tusequipos.com
revistaonoff.es

Es multiregión sin tener que cambiar firmwares ni hackear (bueno). No lee MKV's (malo).

Destaca también el hecho de que tiene una segunda entrada USB en el frontal, lo que parece una buena idea para conectar pendrives y discos duros multimedia sin tener que andar rebuscando por la trasera ni moviéndolo de su sitio.

La calidad de construcción, si es similar a la de los amplis y lectores de CD de esta marca y no veo razones por las que tuviera que ser diferente, es sencillamente magnífica. Resistente, compacto y duro como una roca.

¿Opiniones?