Un nuevo usuario del foro ávido de saber, aportar y conocer! Saludos cracks!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy "scatt89" y estoy planeando comprar un equipo para un salón de fiestas (mesa de mezclas, amplificador, etc), y he visto que este foro es muy útil para este mundillo.
Espero poder ayudar con algunos consejos también, aunque soy más entendido en el mundo de la informática.
Saludos a todos!
Un nuevo usuario del foro ávido de saber, aportar y conocer! Saludos cracks!!!
Buenas!!! encantado de haber encontrado este rincon!!
Muy buenas, aqui un chavalito que se presenta!!! Espero aprender mucho de este foro, y enseñar lo que se pueda claro,
Saludos !!
Supongo que como la mayoría he llegado aquí buscando info sobre alguna tele. Intentare poner mi granito de arena.
Un saludo
Buenas tardes , llevo unos dias leyendo y aprendiendo... y no veas lo que me queda jaja., saludos a todos los foreros
Saludos,
Hola me llamo Pol soy de València y me gusta el mundo del audio y el cine por eso creo que voy a aprender con vosotros.
Saludos.
Hola soy condemoses!!!
Futuro poseedor de un Samsung Smart TV (en ello estamos)
Saludos a todos
Hola a todos, soy cordobés y estamos de feria pero no me quita el poder estar un rato con vosotros y de paso entender un poco a todos estos fabulosos cacharros y poder experimentar con ellos, un saludo
Hola soy oscar y me acabo de dar de alta ahora mismo.
Hola a todos, soy barako, es tanto lo que estoy aprendiendo gracias a vuestras aportaciones, que necesitaba registrarme... un saludo
Hola a todos !! nada mejor si te gusta el cine y la tecnología que este rincón para compartir impresiones.
Buenas, despues de seguir este foro durante mucho tiempo me presento para así poder ir un poco más allá.
Saludos.
Muy buenas!!
Me llamo Joseba y acabo de comprar una sony KDL60W855, para audio uso un Yamaha RX-V365 y luego todo tipo de trastos para jugar, xbox one, ps3, xbox 360, wii u....etc
Saludos!!!