Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

proyector para presentaciones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado proyector para presentaciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo primero saludar a tod@s los foreros que me acabo de registrar

    la duda despues de leer algun hilo es la siguiente:

    necesito un proyector para hacer presentaciones , en la sala algo de luz va a haber, porque me apoyo en fotocopias con los asistentes.
    el caso es que en los hilos recomendais para estos temas:
    epson 700tw
    optoma hd20
    epson 410w
    sanyo plc xl50
    optoma ex532 , dx319

    asi q fui a igrafo y alli me recomiendan el 3M x20 por 700€ mas iva

    y ahora ya no se de todos cual es el mas indicado, si solo es para presentaciones , y pequeño para llevarlo en el coche, que os parece que será lo mejor?
    lo que ya tengo claro es la pantalla de 1,55 x 1,55 pq tambien habrá veces q la tenga q llevar conmigo
    gracias y un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: proyector para presentaciones

    Yo para presentaciones te recomendaria cualquier proyector de la serie 8 de Epson.

    Una de las ventajas que obtendras con este proyector a la hora de hacer presentaciones, es que dispone de entrada usb, que permite utilizar un Pen Drive y realizar pase de fotografias, Presentaciones Power Point y videos sin necesidad de ordenador, puedes ver más información de este proyector en el siguiente enlace: Epson W8

    El Epson 410W también esta muy bien si lo que necesitas es estar cerca de la pantalla para realizar explicaciones o lo estas utilizando con una pizarra digital, ya que es de corta distancía y no te deslumbrara ni haras sombra a la imagen, para ver más detalles del 410W pulsa aquí Epson 410W

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: proyector para presentaciones

    Peso: si buscas algo para llevar el coche el Sanyo no, pues es muy pesado, el resto de los proyectores estan debajo de los tres kilos y medio de peso.
    Tecnologia:Tienes que ver si quieres un LCD o DLP, en mi opinion DLP pues tienes menos mantenimiento, si lo quieres transportar mucho un LCD puede juntar mucho polvo dentro.
    Lumenes: como minimo 2000, ahora como lo utilizaras en distintos lugares (no sabes si en donde daras una presentacion puedes o no controlar la luz) por lo tanto si tienes mas mejor.
    Tiro:Luego definir si quieres uno de tiro corto o no, como mencionaron anteriormente, con estos no haces sombra en la pantalla, pues el proyector queda muy cerca de la misma. Tambien te da mucha flixibilidad en la proyeccion, ya que lo puedes instalar en cualquier lugar.
    Si me permites elegir fuera de la lista iria por un BenQ 772St ya que reune las caracteristicas que mencione y ademas tienes 2500 lumenes. Es un proyector que se utiliza mucho en presentaciones educativas y de negocios, mientras que el precio ronda los 800 euros
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentaciones y bienvenidas
    Por Lucky en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 6478
    Último mensaje: hoy, 13:21
  2. Proyector para presentaciones en oficina
    Por El_Pelayo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 11:37
  3. LCD/Plasma para presentaciones "empresariales"
    Por freak128 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2010, 20:38
  4. Plasma/LCD para presentaciones
    Por ivanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2007, 17:32
  5. PRESENTACIONES DOLBY
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins