Hola soy Santiago, soy un forofo de la electrónica y la informática.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, descubrí este foro tras investigar cómo poder mejorar mi equipo, que es viejo y humilde y además, no me sonaba como leía por ahí. Así que investigué y me sorprendió descubrir que dentro de las limitacioness de mi equipo la mayor era yo. Coloqué los altavoces como dios manda e intenté dar con el "punto de escucha". He descubierto lo que algunos querían decir con "escena sonora".
Hola soy Santiago, soy un forofo de la electrónica y la informática.
Un saludo.
Hola, soy Fernando de Alicante, estoy encantado de formar parte de este foro y soy un apasionado de la electrónica y el cine.
Mi equipo está formado por el reproductor sony ub700, tv samsung qled 65f y barra de sonido samsung q90r.
Hola me presento, me llamo Salvador y soy de Madrid, con 51 castañas ya encima y un amor por el cine que no se puede aguantar. En caso tengo en el salón una Tv Samsung de 55 pulgadas 4K conectada a un sistema de 2.1 de la marca Edifier que suena bastante bien. Debido a mi vicio por el cine ultimamente he montado una pequeña sala de cine en una habitación que tenemos en el garaje y que ha sido sucesivamente gimnasio, sala de relajación y meditación.
Ahí tengo montado un proyector Full Hd Artlii Stone, relación calidad precio increible aunque ya esta en proceso el cambio a uno 4k, no se si me decidire por un Optoma o Benq. Proyecto sobre una tela de proyección Lux-Screen de 120" y recientemente he adquirido un Amplificado AV Pioneer VSX-934 y un conjunto de altavoces Polk delanteros Polk T50, central Polk T30 y dos traseros Polk T15, estoy a la espera de completarlo con dos más de efectos y un subwofer.
Bueno ha sido una presentación un poco larga, espero aprender cosas de este foro y sacar ideas para mejorar mi sala.
Hola a todos, soy Anthony de Madrid. Espero disfrutar el foro y obtener conocimiento de él y contribuir si puedo
Hola soy Luis de Zaragoza, gracias por aceptarme en el foro,despues de varios años vuelvo a leer este foro y reiniciarme en este mundillo vuelvo para apredender y disfrutar de este hobby,saludos
Hola soy Fran de Bilbao me he registrado en este foro porque lo.veo muy interesante hay mucha informacion
gracias por aceptarme en el foro.
Hola a todos, soy Christos de Chipre, ahora vivo en Alicante, gracias por aceptarme en el foro. Perdon por mi mal español, recien estoy empezando a aprender este hermoso idioma.
Hola soy Alberto de Cantabria y me he registrado por toda la información que hay u por qué acabo de adquirir un TV hisense 43b7500 y quisiera resolver dudas que tengo. Gracias por aceptarme , saludos.
Buenas tardes, soy Santi, de Madrid, me engancho a vosotros con mi TV Thomson 50 pulgadas conectado a sistema 5.1 Creative. Todo ello al servicio de dos bestias para ver Bob Esponja jajajjaa
Hola, buenos dias. Soy Jorge de Bilbao, encantado de estar en este foro, para aprender, soy un apasionado del cine.
Hola! Me llamo Borja y vengo por aquí a ver si aprendo algo de todos los temas que se tratan![]()
Hola: me llamo Ángel, y me interesa los equipos de audio. Tengo varios: un par de amplificadores Denon, un Kenwood y un Luxman. Varios reproductores de CD: Philips y Marantz montando TDA1541, y un JVC XL-Z32. Y de columnas, una Polk Audio Monitor Series 5JR, y unas de sobremesa Heco Victa Prime 202. Y alguna cosilla más.
Saludos.
Buenas tardes!
Mi nombre es Alberto y estoy empezando poco a poco en este mundillo. Empecé hace unos dos años con un proyector y ya estoy pensando como cambiar lo que tengo actualmente instalado. Sea como fuere, llevo un tiempo leyendo y, la verdad que mi conocimiento es bastante modesto comparado con el nivel que veo aqui. Asi que, espero poco a poco aportar y compartir experiencias por aqui.
Un saludo!
Buenas, soy Lluis. Espero encajar en este mundillo.
No soy inexperto pero tampoco un lumbreras, siempre me lo he hecho yo todo y ya van varios equipos los que he tenido. Ahora por desgracia tengo algún fallo y espero resolverlo con vosotros.
Tengo ganas de aprender y me gusta mucho indagar, hasta el punto que cuando quiero comprar algo o tengo más información que el vendedor.
Un saludo!!!