Regístrate para eliminar esta publicidad
Juan DP
La Tribu del Audio
Hola! Soy Lololia, acabo de descubir ForoDVD y creo que me quedaré un tiempo por aquí![]()
Bueno, tiene poco sentido presentarme pues, obviamente, no soy nuevo.
Sí que llevo mucho tiempo ausente de estos lares, al menos de una manera más sostenida. Digamos que por mucho que esta afición esté muy arraigada en uno, la vida llega a presentar desafíos que fuerzan a priorizar, a veces de forma inmisericorde y cruel.
Me imagino que muchos de los contertulios y distinguida compañía con la que uno intercambiaba mensajes y compartía aprendizajes ya no están presentes. Es lo que tienen los foros; las estancias pueden ser más o menos largas, pero acaban siendo efímeras.
Recientemente he tenido ocasión de comprobar que algún contertulio cuyos aportes en imagen eran impagables -también a través de su canal de YouTube- ha tenido también que atender a esos desafíos y duelos que la vida obsequia. Espero que todo le vaya muy bien y desde aquí le envío un muy fuerte abrazo. También he podido apercibirme de algún gruñón de los que siempre sale y entra que, por supuesto, sigue siendo algo gruñón -pero entrañable, en definitiva. E igual de versado, como siempre-.
En fin, no me extiendo. Saludos a los que algún día pude haber "conocido". También a los que no. Y, por supuesto, a los moderadores. Tengo un lugar especial en mi memoria para Lucky, un moderador con mayúsculas y mejor persona. Sin que ello obvie a los demás, por supuesto.
Lo dicho. Fuerza, Honor y, particularmente, Salud.
Spoiler:
Re-bienvenido osomax,
En efecto, como comentas la vida va y viene y da muchas vueltas, en unas estamos por aquí, en otras no nos hemos ido del todo, a veces volvemos por el foto, etc. pero lo importante es que cuando la afición y la pasión se lleva por dentro, aquí estamos siempre, la diferencia es que coincidiremos unos u otros....pero esta es la casa de todos.
Un abrazo
Juan DP
La Tribu del Audio