Hola Me llamo Javi, soy de Granada y me acabo de registrar en el foro, saludo por aquí para ser bueno y cumplir las normas, jeje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos !!
Soy Javi y me uno a esta gran familia de la alta definicion.
Un saludo.
Hola Me llamo Javi, soy de Granada y me acabo de registrar en el foro, saludo por aquí para ser bueno y cumplir las normas, jeje.
Un saludo a todos! Soy Fernando de Valencia y me registro para informarme y saber mas sobre receptores AVR!![]()
Hola a todos: Soy de Graná y por casualidad he visto vuestro estupendo foro.
Quiero seguir aprendiendo y por ello estoy aqui, dandoos las gracias por la posible ayuda que me hareis.
Saludos
Hola !
Me llamo Iván, soy de Barcelona y veo muy interesante el foro
Espero no molestar mucho ...
Desde los 16 años llevo liado con equipos de audio, Tv y demás inventos...
Hasta hace unos meses, creía que sabia del tema y tenia un buen equipo, pero al ver este foro y otros sobre Hi-End, veo que solo tengo chatarra ...
Aunque a mi gusto, mis chatarras suenan muy bien, (que voy a decir, no? jejej )
TV - Samsung UE 55 6530
AVR - Harman Kardon AVR 141
DVD - Harman Kardon HK 28
Altavoces delanteros - Vieta HAL100B
Satelites - Vieta HVS-2000
Subwoffer - Vieta Serie HVS-2000 10" Autoamplificado
Multimedia - Xbox 1 con XBMP para streaming local e internet (Pelis a la carta y demás)(también tengo directorio casero de TV online mediante IP)
Varios - PS3 (Para el Blu-Ray) XBOX 360 (De bonito)
Última edición por Tornero; 12/01/2012 a las 15:41
A las buenas!Aquí me presento, soy Alvaro un gaditano afincado en Vigo.
Yo siempre fuí más de hifi...pero lo de las pelis tiene lo suyo.
Saludos
Hola a todos soy Miguel desde Navalcarnero aunque soy un asiduo lector del foro desde hace mas de 1 año no me había presentado hasta ahora que acabo de adquirir mi primer equipo (Optoma 200X, Pantalla 106" LG BD390 y Onkyo TX-SR576) estoy ya loco por tener tiempo para instalarlo todo y poder empezara disfrutarlo.
Saludos.
Hola a todos! Encantado de estar por aqui. Sólo una pregunta, porque no puedo ver las imagenes que algun usuario a publicado en el foro? Necesito algun tipo de permisos especiales?
Buenas!
Me acabo de registrar en este gran foro.
Espero aprender mucho de él y ayudar y que me ayuden.
Salu2!
hola a todos los foreros , soy de bilbao y estoy encantado de formar parte de esta foro, donde espero poder aprender de todos los temas que surgan.como aficiones todo lorelacionado con informatica, y audio y video, aunque soy un aprendiz.pertenezco a otros foros y algun tracker.saludos a todos
wenas, em llamo Juan Manuel y espero ayudar y apender mucho con vosotros
un saludo
Hola. Soy nuevo en el foro aunque lo sigo cuando puedo. Hace algo más de un año me sirvió para decidirme en la compra de una samsung 40c6530 y mejorar su prestaciones. Posteriormente me ayudasteis también a mejorar una LG de mi madre, así que os estoy muy agradecido.
Saludos desde Valencia
Hola a todos.
Hola, muy buenas, no soy nuevo en el foro pero sí con este nick (antes s7picadero) por lo que paso a saludaros con mi nuevo nombre, hola!!!
Hola chic@s,
Me he comprado un par de aparatillos modernos (TV y DVD) y me gustaría aprender cosas de todos vosotros.
Gracias y saludos