Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Bueno, antes de esta misma generación de consolas en la que estamos actualmente, cada generación siguiente estaba clarísima: avances técnicos como prioridad absoluta. Y de hecho se producía con creces.

    Desde la aparición de Microsoft en el mundo de las consolas, esto del avance técnico se mantuvo, incluso se potenció, pero además se añadió el avance online.

    Pero desde esta generación, y con la aparición de Wii, el avance del control se perfila como un bastión futuro.

    Ahora las desarrolladoras de hardware tienen varios frentes muy importantes en los que centrarse:

    -Avance técnico
    -Avance online
    -Avance del control


    Avance del control:
    Sin duda el apartado más a explorar y del que menos se sabe de todos ellos. Además de suma importancia para las compañías. No hay más que ver que cómo una compañía como Nintendo olvidándose de temas gráficos y online y apostando por un control totalmente nuevo a conseguido altísimos beneficios, y esto a las compañías es lo que más les importa.

    Por eso estoy seguro que tanto Sony como Microsoft van a poner toda la carne en el asador y sus departamentos de desarrollo se van a volcar en estos aspectos. De hecho ambas compañías ya lanzarán esta misma generación sus "pruebas" presentes, pero con clarísimas intenciones futuras. Y Nintendo ya ha anunciado que su próxima consola seguirá la evolución de Wiimote.

    Por eso creo que la próxima generación llevará uno de sus mayores pesos y novedades en el avance del control


    Avance online:
    En esta generación se ha dado un paso muy grande, sobre todo por parte de Microsoft, pero sin ninguna duda Sony querrá apostar al máximo en este terreno para intentar igualar o incluso superar a Microsoft. Y Nintendo tendrá que ponerse a la altura. Además el tema de la descarga digital va posicionándose cada año poco a poco, por lo que podrá ir posicionándose de manera muy seria en las consolas.

    Creo que la base, la estructura de cómo es y será el servicio online ya está más o menos asentado y estructurado, y ahora tendrán que venir las mejoras y evoluciones.

    El juego online, bazares, comunidades y comunicación serán tan importantes como los otros apartados.

    No sé hasta qué punto se avanzará en temas online ni hasta dónde se podrá llegar, pero sin duda será un avance muy importante.



    Avances técnicos:
    Bueno, aquí es donde viene mi mayor duda al respecto. Está claro que se va a avanzar, totalmente fuera de duda. Pero hay varios factores que pueden condicionar cuánto se podrá avanzar en este aspecto.

    Uno de esos factores es el ya comentado que ahora hay que invertir mucha parte del presupuesto en avances online y avances en el control, cosa que antes no.

    Y el otro de esos factores es la situación actual del PC y de su top, Crysis.

    Lo que sí vendrá seguro en consolas será el standart 1920x1080p 60fps y todo tipo de filtros, pero, ¿sobre qué avance técnico?.

    Volviendo al PC y al Crysis, este juego salió hace ya algún año, poniendo cláramente tierra de por medio entre el PC y las consolas, pero ahí se paró y se quedó todo. Creo que desde entonces, y viendo los altos costes que esto suponía y el poco beneficio que se obtenía, las compañías en PC dejaron de desarrollar para el PC y centrarse en las consolas/PC, con lo que se dejó de avanzar en el PC.

    ¿Será la próxima generación de consolas tan potente como para hacer "Crysis" o irá más allá todavía?.

    Yo aquí no me mojo, porque no tengo ni idea..

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Yo quiero enchufarme a una máquina y vivir en un mundo paralelo como en la pelicula ''Avalon''...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Muy seguro estas de los 1920 x 1080 @ 60 fps...


    Yo, en lo que a evolución técnica se refiere ni siquiera apuesto por que lleguen a eso...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Pues están muy cerca, no se, metele una segunda GPU a las consolas de ahora, tal vez le sumas un core mas a la 360 y le duplicas la ram, y fijo que llega sin muchas tonterías...

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Espero que tengamos los tan ansiados 1080p 60fps aunque no es lo mas importante... Uncharted 2 ha demostrado la belleza en un videojuego a 720p

    Supongo que Wii2 seguira con el wiimote mejorado y metera soporte HD para su proxima consola... Tema grafico, si entrara a competir por ser el referente es dificil de definir. Por un lado tienen caja suficiente para lanzar un pepino. Y por el otro sin con un hardware obsoleto se estan haciendo de oro pk cambiar¿?

    Ps4 sera la ultima en llegar, y la duda es si se vera obligada a seguir con el soporte optico en forma de BD por seguir intentando imponer el BD en los hogares.... O tirara por la descarga digital( en un principio creo que sera paralelo ) No le veo futuro a las maracas de machin

    Xbox creo que definitivamente tirara por la descarga digital y la evolucion de Natal se completmentara con un pad clasico para segun que juegos.

    Y por ultimo veo a Xbox xxx lanzada en 2012 como pronto, Wii2 en 2013o 2014 y ps3 2014.
    Con la situacion economica mundial dudo que se arriesguen antes a sacar una nueva consola y mas viendo que esta esta empezando a andar entre ""


  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Me niego a las descargas digitales,si ese es el futuro,me parta un rayo ahora mismo...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Me niego a las descargas digitales,si ese es el futuro,me parta un rayo ahora mismo...
    Espero que no llueva por sevilla

    a mi tampoco me gustan, nada como tener la estanteria repleta... ya sea de juegos, bd's, dvd's comics, cd's


  8. #8
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Me niego a las descargas digitales,si ese es el futuro,me parta un rayo ahora mismo...
    +1

    De hecho hay muchos juegos del store que no me importaría comprarlos si estuvieran en formato físico, pero es que el no tener el juego tangible es algo que me puede.

    En cuanto a la próxima generación a nivel técnico supongo que en 5 -10 años veremos juegos casi hiper-realistas.


    Yo para la próxima generación con tener un juego graficamente como Uncharted 2 pero con la libertad de Fallout 3 me conformo.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Yo para la próxima generación con tener un juego graficamente como Uncharted 2 pero con la libertad de Fallout 3 me conformo.
    Hazte con el Borderlands...

  10. #10
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Ya le eche un ojo, pero no me llamó mucho la atención. Hay demo?

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Que yo sepa no...pero mírate videos y los comentarios de metacritics y verás que es lo que le faltaba a Fallout con todo lo bueno que ya tenía...la única pega es que no te cuadre la estética cellshading, por lo demás, juegaso.
    Perdón por el offtopic.

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    A mi el control de Wii no me convence, es intuitivo está muy bien implementando pero no es lo que yo quiero y no es porque sea la Wii o sea Nintendo. Si Sony hubiera tirado por ese camino yo habria tirado por otro distinto.

    Quiero seguir jugando a los juegos de la misma manera de siempre, si las nuevas generaciones van todas a cambiar el control tendré que pasarme a la plataforma que no lo haga o en todo caso al PC.


    En cuanto al futuro en el online para mi estás más que claro, gratis y con servidores dedicados, en todo caso si fuera de pago que las partidas sean estables todas al 100% para garantizar la experiencia online, si fallan estas partidas que me devuelvan mi dinero.
    Última edición por Caním; 27/10/2009 a las 10:56
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    En la próxima generación los videojuegos los manejaremos con la mente sin necesidad de ningún periférico. Aunque la mente de más de uno estará obsoleta....

    A todos los hard-casual gamers nos instalarán una conexión USB 2.5 en la nuca y nos descargaremos los juegos directamente en nuestro cerebro. Siempre podremos estar jugando everywhere a "Los Nintendos, Segas,
    playstations whatever ....

    Esta es la próxima generación y cada vez lo tengo más claro....

    Por cierto en el año 2000 todos iremos al trabajo en platillos volantes.

    Saludos!!

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    En la próxima generación los videojuegos los manejaremos con la mente sin necesidad de ningún periférico. Aunque la mente de más de uno estará obsoleta....

    A todos los hard-casual gamers nos instalarán una conexión USB 2.5 en la nuca y nos descargaremos los juegos directamente en nuestro cerebro. Siempre podremos estar jugando everywhere a "Los Nintendos, Segas,
    playstations whatever ....

    Esta es la próxima generación y cada vez lo tengo más claro....

    Por cierto en el año 2000 todos iremos al trabajo en platillos volantes.

    Saludos!!

    Vicente....



    cambia de camello
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo pensáis que será la próxima generación?

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    En la próxima generación los videojuegos los manejaremos con la mente sin necesidad de ningún periférico. Aunque la mente de más de uno estará obsoleta....

    A todos los hard-casual gamers nos instalarán una conexión USB 2.5 en la nuca y nos descargaremos los juegos directamente en nuestro cerebro. Siempre podremos estar jugando everywhere a "Los Nintendos, Segas,
    playstations whatever ....

    Esta es la próxima generación y cada vez lo tengo más claro....

    Por cierto en el año 2000 todos iremos al trabajo en platillos volantes.

    Saludos!!
    sobretodo tu con las migrañas, si te lo pusieran te pasaria como a johnny memonic



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TGS: Gears of wars 3 será la proxima generación.
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2009, 16:52
  2. ¿¿¿ SERA UN PROBLEMA ??¿¿ SERA VIABLE ?? ayuda PLEASE.
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 17:36
  3. No será Halo3....será Gears of War.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/08/2006, 11:20
  4. ASÍ SERÁ LA HDTV EUROPEA. Y SERÁ EN 16:9, CREO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 00:10
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2003, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins