Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda con compra home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con compra home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy novato, asi que perdonar por las preguntas si son muy simples pero agradeceria vuestra ayuda os comento.

    Tengo una sony bravia lcd 40w4500 y un salon de unos 20 m y quisiera ponerle un home cinema, sobre todo para ver peliculas y jugar con la xbox360 y alguna vez escuchar musica aunque lo que menos y me han recomendado un todo en uno, con blue ray el lg hb954pb y por lo que he visto por el foro la mayoria obtais por un a/v con altavoces y he visto el onkio tx-sr507 que para un 5.1 vendria bien.
    Ahora la duda con el lg tendria blueray y con el otro no, aunque con el onkio tiene mas tomas hdmi y es mas funcional, para acoplarle dvd,xbox,tv bueno me estoy liando, quisiera que me aconsejarais antes de comprar uno u otro ya que teneis mas idea que yo.
    Muchas gracias y perdonar

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda con compra home cinema

    Hola y bienvenido.

    El LG que propones, es un todo en uno completo: Bluray, altavoces, subwoofer, amplificador, etc. Además de diseño, pequeño y afinado por Mark Levinson....por sólo 600 euros.

    El hecho de que Mark Levinson esté por medio en el caso que nos ocupa es irrelevante en cuanto a la calidad, y me explico: las electrónicas típicas de Mark Levinson son cacharros de miles de euros y muy musicales, pretender que un conjunto de este nivel tenga pretensiones audiófilas mínimas me parece un mero hecho propagandistico. Ahora bien no puedo valorar si comparado con los productos de su precio suena mejor puesto que no lo he oído.

    El conjunto LG va dirigido en primer lugar a quien busque diseño, poco espacio y buen precio sin morir en el intento.

    Cualquier conjunto de componentes separados medianamente "aceptable" obtiene mejores resultados que el conjunto de LG sin dudarlo, ahora bien ocupando más espacio, sin ser tan bonito y costando algunos euros más....

    Si el LG completo sale por 600 euros un conjunto separado buscando buenas ofertas - que las hay - mínimo son unos 1.200 euros.

    El LG cumple un papel estético y funcional e incluso que a nivel de "musicalidad" si no estamos acostumbrados nos guste, pero es muy fácil que un dia escuchando cualquier otro sistema descubramos que no sólo es diseño lo que buscabamos....

    Mi recomendación es escuchar este sistema y cualquier otro compuesto de un receptor y un conjunto de altavoces de estantería ( no de plástico ) y empezar a tener un criterio de este conjunto en particular.

    Yo en su dia compré una minicadena de SONY de A/V y sinceramente he conseguido mejores resultados con el receptor más sencillo del mercado y unos altavoces discretos....más feo el conjunto pero más barato y musical.....
    Última edición por JDPBILI; 01/11/2009 a las 18:40
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra home cinema
    Por Hyperion77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2009, 16:28
  2. Ayuda!compra home cinema
    Por XTC1 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2008, 20:36
  3. ayuda con la compra de home cinema
    Por rolagra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/04/2008, 20:56
  4. Ayuda en compra de home cinema
    Por IPM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2006, 22:43
  5. ayuda compra home cinema
    Por jramonr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/03/2006, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins