Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda con compra home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con compra home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy novato, asi que perdonar por las preguntas si son muy simples pero agradeceria vuestra ayuda os comento.

    Tengo una sony bravia lcd 40w4500 y un salon de unos 20 m y quisiera ponerle un home cinema, sobre todo para ver peliculas y jugar con la xbox360 y alguna vez escuchar musica aunque lo que menos y me han recomendado un todo en uno, con blue ray el lg hb954pb y por lo que he visto por el foro la mayoria obtais por un a/v con altavoces y he visto el onkio tx-sr507 que para un 5.1 vendria bien.
    Ahora la duda con el lg tendria blueray y con el otro no, aunque con el onkio tiene mas tomas hdmi y es mas funcional, para acoplarle dvd,xbox,tv bueno me estoy liando, quisiera que me aconsejarais antes de comprar uno u otro ya que teneis mas idea que yo.
    Muchas gracias y perdonar

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda con compra home cinema

    Hola y bienvenido.

    El LG que propones, es un todo en uno completo: Bluray, altavoces, subwoofer, amplificador, etc. Además de diseño, pequeño y afinado por Mark Levinson....por sólo 600 euros.

    El hecho de que Mark Levinson esté por medio en el caso que nos ocupa es irrelevante en cuanto a la calidad, y me explico: las electrónicas típicas de Mark Levinson son cacharros de miles de euros y muy musicales, pretender que un conjunto de este nivel tenga pretensiones audiófilas mínimas me parece un mero hecho propagandistico. Ahora bien no puedo valorar si comparado con los productos de su precio suena mejor puesto que no lo he oído.