Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

otro con la boca como un buzon

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: otro con la boca como un buzon

Pero 11 meses contando que la PS3 es una manera de programar totalmente nueva y en la 360 es continuista de la manera con la que se programaba en Xbox o un PC creo que es bastante ventaja.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Eso ya depende de las empresas e IBM el cual construyo las arquitecturas 3 cores PPC 3,2 Ghz para 360 por encargo de Microsoft y que IBM ultilizó parte de la tecnología que Sony había pagado (entre otros) para construir su Cell, uno de los cores en concreto (el MPU) es igual a uno de los cores de la Xbox360.

Es decir, aquí no pinta nada...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Que uno de Microsoft diga que en su consola están los mejores juegos o que uno de Sony diga que están en la suya, creo que no hay que darle más vueltas al asunto.

No se puede negar que durante los 3 primeros años de Xbox 360 que coincidieron con los 2 primeros de PlayStation 3, la ventaja de Xbox 360 era clarísima en cuestión de juegos.

Ahora en un año PlayStation 3 se ha sacado de encima dos años de golpe, y a mi juicio presenta un catálogo más amplio y de calidad respecto al de Xbox 360, refiriéndonos al presente actual y futuro cercano.

La que ha caido en un bajón descomunal es Wii. Durante su primer año o año y medio presentó un catálogo muy bueno en los juegos puntuales de Nintendo (Metroid, Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros., Wario, etc...), pero el bajón presentado durante el último año y medio es tan bestia que símplemente se ha separado totalmente de sus competidoras, ya no en temas técnicos, lo cual ya estaba desde el inicio, sino ya símplemente en temas puristas del videojuego.

Está en un sector totalmente paralelo al que hemos vivido desde toda la vida. Es una pena ver a Nintendo en esta situación. Esta no es la situación de NES, donde se buscaba a la familia, pero con videojuegos puros. Aquí, bajo la premisa de equilibrios y sensores, se ha ido de marras a buscar no sé qué mercado, el cual, como era previsible, le está dando ya la espalda.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Que uno de Microsoft diga que en su consola están los mejores juegos o que uno de Sony diga que están en la suya, creo que no hay que darle más vueltas al asunto.

No se puede negar que durante los 3 primeros años de Xbox 360 que coincidieron con los 2 primeros de PlayStation 3, la ventaja de Xbox 360 era clarísima en cuestión de juegos.

Ahora en un año PlayStation 3 se ha sacado de encima dos años de golpe, y a mi juicio presenta un catálogo más amplio y de calidad respecto al de Xbox 360, refiriéndonos al presente actual y futuro cercano.

La que ha caido en un bajón descomunal es Wii. Durante su primer año o año y medio presentó un catálogo muy bueno en los juegos puntuales de Nintendo (Metroid, Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros., Wario, etc...), pero el bajón presentado durante el último año y medio es tan bestia que símplemente se ha separado totalmente de sus competidoras, ya no en temas técnicos, lo cual ya estaba desde el inicio, sino ya símplemente en temas puristas del videojuego.

Está en un sector totalmente paralelo al que hemos vivido desde toda la vida. Es una pena ver a Nintendo en esta situación. Esta no es la situación de NES, donde se buscaba a la familia, pero con videojuegos puros. Aquí, bajo la premisa de equilibrios y sensores, se ha ido de marras a buscar no sé qué mercado, el cual, como era previsible, le está dando ya la espalda.
    Muy de acuerdo Shinji
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Y mas que le van a dar la espalda, para empezar solo los hardcore gamers entre los que se incluyen los adolescentes y chavales entre los 20 y los 30 no se lo miran 2 veces a la hora de comprar un videojuego, pero a sabiendas de como esta la mayoría de viejetes, (sin contar gente de 40 a 50 tacos), no se gastan un duro a penas en videojuegos.

Y ahora que han sacado la DS LL SUPERTOCHÉ, quieren recuperar o ampliar un mercado de carcamales (sin animo de ofender), al final va a tirar todas las ganancias en revisiones de consolas para la generación ochentera....

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

El ejemplo más claro y directo lo tenéis en Nintenderos totales como un servidor, que no en cuentran NADA, repito, N A D A, en catálogo de Wii y encima se maravillan con cosas como Wipeout HD, Heavey Rain, Uncharted 2 o Forza MotorSport 3.

A día de hoy me considero un admirador total de PlayStation 3, por su capacidad de generar títulos exclusivos de primera línea, y además de dotar a su máquina de una personalidad propia.

Si bien le di la espalda a Ps2 en un momento cruzial del videjuego, no será así con Ps3, la cual me está maravillando a pasos gigantescos.
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El ejemplo más claro y directo lo tenéis en Nintenderos totales como un servidor, que no en cuentran NADA, repito, N A D A, en catálogo de Wii y encima se maravillan con cosas como Wipeout HD, Heavey Rain, Uncharted 2 o Forza MotorSport 3.

A día de hoy me considero un admirador total de PlayStation 3, por su capacidad de generar títulos exclusivos de primera línea, y además de dotar a su máquina de una personalidad propia.

Si bien le di la espalda a Ps2 en un momento cruzial del videjuego, no será así con Ps3, la cual me está maravillando a pasos gigantescos.
    Con la caña que le metimos hace dos años

Actualmente es el sistema mas en forma de lejos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123