Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Mi mini cine de barrio.

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 02
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Gusitox perdona, que es esa cajita cuadrada blanca donde tienes el enchufe negro, un estabilizador de corriente o algo asi?

    Muy bien aprovechado el espacio.

    Saludos

  2. #17
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Cita Iniciado por ACUARIO Ver mensaje
    Hola Gusitox perdona, que es esa cajita cuadrada blanca donde tienes el enchufe negro, un estabilizador de corriente o algo asi?

    Muy bien aprovechado el espacio.

    Saludos
    Gracias.
    Esa cajita (PLC) es el aparato que comunica mi Pc,Internet (que tengo en la planta superior) con el Palomitas el Blu la Play3 etc por red electrica (que esta en la planta inferior.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  3. #18
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Muy chula la sala!
    Creía que yo era el único que mantenía la xbox original!
    A que todavía se puede jugar sin que de lástima?
    Y algunos juegos dan 1080i!
    Yo no tengo DTS HD ni Dolby True HD, pero me pregunto si hay tanta diferencia con un 6.1...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #19
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Muy chula la sala!
    Creía que yo era el único que mantenía la xbox original!
    A que todavía se puede jugar sin que de lástima?
    Y algunos juegos dan 1080i!
    Yo no tengo DTS HD ni Dolby True HD, pero me pregunto si hay tanta diferencia con un 6.1...
    Gracias petatester. A la Xbox la he destronado por un PS3,pero la tengo en un rinconcito .El Doom de Xbox bien se merece una maquina dedicada para mí la Xbox no la llegaron a explotar ni la llevaron al limite.

    Dependiendo de la sala y equipo ninguna diferencia,y menos, con las pocas pelis que puedes encontrar en 6.1-7.1.Yo tengo la configuración de toda la vida con Yamaha (y van cuatro),es decir, el 5.1 mas los de presencia delanteros, clásicos en los de gama media alta de Yamaha,que refuerzan al center,dando mas amplitud y espaciosidad en la parte frontal de la sala.
    El 7.1 lo suelo usar para la música en general,por darle uso mas que nada.

    P.D La única ventaja que encuentro hoy por hoy de mi 3800 a mis antiguos modelos es el HDMI de marras (me refiero a cine),si no es por él,mi A2 daría el tipo como un campeón,y si encima lo tienes conectado a un media center,pc...etc mas razón tengo.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #20
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Pues yo soy un sensible con la Xbox.
    Me la regalaron de sopetón, cuando lo último que había tocado yo era una super nintendo, y flipé en colores.
    Me costó horrores mod-ificarla, y aún le tengo que exprimir mis más de 200 juegos. Y por si fuera poco, ahora que tengo el proyector, la consola me sorprende con que algunos juegos se ponen en 1080i y los redescubres.
    Pero como soy un clásico, para lo que más la uso es para los emuladores de Spectrum, Amiga, Commodore 64, NES, Super Nintendo, Megadrive, MAME, etc de mi juventud de oro, con miles de roms, en plan nostálgico.
    Dios!! los pixeles del emulador del Spectrum en una pantalla de 100" se ven enormes!!!
    Estas sensaciones no me las puede dar una Play3 ni la X360.

    En cuanto a lo del 6.1, en mi AV Onkyo, si pones una peli en 5.1 Dolby Digital, y mantienes pulsado el botón "surround", se activa por defecto Dolby Digital EX, y a partir de entonces, todo lo que sea 5.1 te lo "reinventa" a 6.1. En el caso de los blurays que van en 7.1, si no son DTS, el solito se pone en 6.1.
    En mi caso no tengo el altavoz central trasero instalado, pero tengo sitio y medios de sobra para hacerlo, pero me da pereza. Creo que no merecería la pena. Quizás algún dia haga la prueba y os cuente.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #21
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Bueno,con los aparatos que voy retirando he montado una salita multi función.La dedico mas a música y para Dvd y Divx. He tenido que jubilar las cajas por rotura (un amigo me las ha quitado de las manos para arreglarlas para el) pero he cogido unas a buen precio que suenan muy bien.
    Pongo unas fotillos de muestra.
    Esta es la sustituida

    Estas son las nuevas,unas mordaunt-short 916i.Al principio las puse sobre unas losas de cemento.

    Al final,me sobraban unas bases para puntas y se las he puesto.

    La Pana sigue siendo espectacular,el sonido de los altavoces es sorprendente.Usada solo para sesiones de cine

    El equipo audio vídeo.Ampli Yamaha A2, Dvd Pio 717,Cd Marantz Cd 67 MkII se.Que voy a comentar de estos cacharros que no se haya comentado,para mi se merecen estar ahí.

    Panorámica de la habitación,faltan detalles como cortinas y demás.



    un saludo
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  7. #22
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Mis felicitaciones, ambos espacios estan bien apañados.

    Una duda que me asalta a raiz de tu minicine y que puede ser de interes. Veo que tienes los dvds 'colgados' en estantes a la pared. ¿Pensais que puede servir a mejorar la sala acusticamente? Podria tirar toda la pared opuesta al televisor con ellos dado el caso, igual queda incluso original (hasta que le sugiera la idea a la wat)

  8. #23
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Mis felicitaciones, ambos espacios estan bien apañados.

    Una duda que me asalta a raiz de tu minicine y que puede ser de interes. Veo que tienes los dvds 'colgados' en estantes a la pared. ¿Pensais que puede servir a mejorar la sala acusticamente? Podria tirar toda la pared opuesta al televisor con ellos dado el caso, igual queda incluso original (hasta que le sugiera la idea a la wat)
    Gracias.la respuesta a tu pregunta es que sí,pienso que puede ayudar a mejorar la acustica.

    saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  9. #24
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Hola gusitox. Muy chula esta segunda sala. Tienes las dos salas en casa? Son dos casas? O son la misma sala cambiada?
    Por cierto, en la primera página de tu hilo creo que se te ha cambiado una foto del grosor de las paredes por una joven asiática...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #25
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Hola gusitox. Muy chula esta segunda sala. Tienes las dos salas en casa? Son dos casas? O son la misma sala cambiada?
    Por cierto, en la primera página de tu hilo creo que se te ha cambiado una foto del grosor de las paredes por una joven asiática...
    Hola petatester.Lo de la joven asiatica ,me he fijado ahora que lo has comentado infiltrada la condenada.Es una casa de dos plantas,esta ultima esta en la planta superior.
    Voy a ver si cambio esa foto de la chica esa,por que no cumple con las medidas comentadas a pie de foto

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  11. #26
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Foto corregida,espero que si se cuela alguna que al menos merezca la pena (que este buena...vamos )

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #27
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Bueno,como esto es una constante evolucion os quiero mostrar mis pequeñas modificaciones de material en mi mini-sala.
    A falta de tener tiempo para colgar la pantalla .

    He sustituido el center por un CMC de B&W El Bluray por un pana Bdt-300 y Mi AV Yamaha 3800 por un Marantz sr 7005

    Las cajas las he movido ligeramente.


    El center CMC,aparte se ser muy bonito y tener un acabado impecable ( la rejilla va sujeta con imanes de tal manera que nunca se tuerce y estéticamente deja el panel frontal muy limpio)suena claro y cristalino.

    El surround lateral ahora corre a cargo de las M1 de B&W (espectaculares).lastima que al colgarlas tengamos que desperdiciar las bases cromadas y de metal que vienen de serie.

    El cable se conecta al soporte,la caja se encaja después apretando el conjunto al final,muy estético y para nada complicado,al contrario de lo que se dice por ahí.eso si la mini allen es de las mas pequeñas y el cable es de pequeña sección.

    De la Pantalla nada que comentar aparte de lo dicho en su hilo correspondiente
    Imágenes con mi luz casera de fondo


    Una captura mas en movimiento...como para llevarla la contraria

    El bluray se comporta perfectamente,lo peor el mando,Panasonic y sus espartanos mandos.El 3D bien,lo peor es que nuestro mercado 3D es mínimo,yo todo el 3D menos 7 bluray, tengo que tirar de Juan Palomo (C200) para poder disfrutar de mas variedad en 3D.

    El AV va de cine,el mando,tal vez tendría que mejorar muy mucho,y la interfaz del el AV también.Por lo demás no creo que pueda comentar mas de lo que se comenta en su hilo correspondiente.

    Con el mando a distancia podemos controlar el aparato conectado al usb,pudiendo ver el contenido tanto en el panel del AV o de la pantalla si la tenemos encendida,desapareciendo la información seguidamente para evitar las molestas retenciones.


    Esta también es nueva Se ilumina el huevo desde dentro,lo malo que los Blu-ray están debajo y se sacan por detrás,yo he metido los DVD de la edición anterior y he dado el cambiazo para tenerlos mas a mano.


    Espero que os guste,ya comentare mas cuando termine se acondicionarlo todo.

    Saludos
    Última edición por gusitox; 27/03/2011 a las 15:44
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  13. #28
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Brutal! Enhorabuena!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #29
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Gracias petatester aunque me hubiera gustado pantalla como tienes tu,pero después de intentar calzarla con calzador no quedaba como dios manda.

    un saludo
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  15. #30
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi mini cine de barrio.

    Una vez que tienes todo eso, seguro que no te da tanta pena no tener proyección!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para montar mini salon de cine
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2010, 15:33
  2. ¿Cómo montar un mini cine en mi salón?
    Por lolatellez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2009, 10:47
  3. El barrio electronico de tokyo
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/04/2006, 14:10
  4. Los videoclub de barrio
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2006, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins