Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro y me he decidido a comprar al fin un tv en condiciones ya que todavía tengo CRT

    La cosa es que quiero pillarme algo en led, por el contraste y el bajo consumo, y porque son el futuro. Tengo varias dudas, desde la Sharp LE700 hasta las philips 9704 y 9903, aunque esta última es un capricho de mi mujer porque ya se que no es led...

    La querría para ver TDT sobre todo, SAT y MKV de vez en cuando, tengo una distancia de 2,85m en el salón y agradezco cualquier consejo al respecto.

    Gracias.-

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Si quieres los mejor en LED si problema de presupuesto., céntrate en la 9704 y X4500.

    La 9903, tiene panel y electrónica de la series anteriores. Todas las 9XX4 de este año, tienen mejor panel y electrónica. Solo es recomendable si quieres la TV en plan diseño/espectacularidad, pues incluso su precio es desorbitado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Cuidado con la sharp...yo tuve la suerte de verla y se veia muy muy muy bien....mire un poco por internet despues de verla y la gente la ponia bien pero sin tirar cohetes.....pero por lo que yo vi en comparacion con otras lg 9000 las samsung "leds" y las sony serie z...en el poco tiempo que tuve para comparar me quedo con la sharp...espero verla mas a fondo


    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si quieres los mejor en LED si problema de presupuesto., céntrate en la 9704 y X4500.

    La 9903, tiene panel y electrónica de la series anteriores. Todas las 9XX4 de este año, tienen mejor panel y electrónica. Solo es recomendable si quieres la TV en plan diseño/espectacularidad, pues incluso su precio es desorbitado.

    El problema de la x4500 es que en 40" (que es el tamaño que quiero pillarme), el sistema de led es menos bueno que su hermana de más diámetro (la de 46"), o eso creo. Si eso es así, sigue siendo una opción en compración con la 9704?
    Ah, ya descarté la 9903 gracias a vosotros; y si hay alguna otra marca que no haya tenido en cuenta me la podéis recomendar también.

    Gracias por contestar tan rápido!

  5. #5
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    La X4500 de 40" no es LED. Y están un buen escalón por debajo de la Philips 9704H. Yo no lo dudaría si tienes suficiente presupuesto. La Philips es hoy por hoy la referente en LCD's (tanto con retroiluminación LED como sin LED). Sonido muy bueno, imagen superior y ambilight spectra 3. (Solo las Samsung con retroiluminación LED las superan en un apartado, y es en el factor multimedia, pues reproducen mkv), pero son inferiores en el resto a las Philips 9704H.

    Ah, y las X4500 de 46" y 52" son inferiores a las Philips 9704H excepto en una cosilla como es la RGB. Saludos.
    Última edición por miguelferreirop; 01/11/2009 a las 22:02

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Entonces a ver si me queda claro, con la 9704 voy a tener problemas al reproducir mkv?? Los leds son edge o son por toda la pantalla como las sharp?? Tiene suficiente conectividad (wifi o lan)?

    Gracias por las respuestas.

  7. #7
    mastermix Avatar de ULISES31
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Entonces a ver si me queda claro, con la 9704 voy a tener problemas al reproducir mkv?? Los leds son edge o son por toda la pantalla como las sharp?? Tiene suficiente conectividad (wifi o lan)?

    Gracias por las respuestas.
    con la philips 9704 si vas a tener problemas para reproducir mkv porque no los lee,y 9704 es led por toda la pantalla,en wifi ya no se decirte,pero que es la caña de tv eso si que es cierto,es la tv led mejor que hay en este momento.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Ah quieres decir que la 9704 lee los demás archivos por si misma mediante USB?? Todos menos los mkv...?? Pensaba que hablabas de un reproductor externo! Maravilloso! Cada vez me gusta más esta máquina....

    Espero si alguien la tiene me diga si tiene algo de delay, que tal la fluidez en imágenes rápidas, etc etc que me la pienso comprar ya mismo

  9. #9
    mastermix Avatar de ULISES31
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    josegarci yo te aconsejaria te pillases el tvix 6500,yo lo tengo y es impresionante la imagen que da,nada que ver con el reproductor de la tv te lo aseguro,por lo menos te lo comparo con las samsung 7000 y 8000,que en esas si que se pueden ver mkv.

    con ese reproductor ademas de ver pelis en multiples formatos,podras grabar de la tv a una potencia de imagen de 720p no esta nada mal no?,es que la philips anda un poco racana en esto de los mkv,en los demas ficheros creo que si van pero seria mejor te lo dijera otra persona que la tenga,y te lo diga con mas exactitud.

    eso si en los mkv no los reproduce la tv,y del delay estan minimo que ni te vas a enterar,eso lo e visto a gente de foros extranjeros,y creo que algun foro de aqui que va muy bien en eso.


    un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Cita Iniciado por ULISES31 Ver mensaje
    josegarci yo te aconsejaria te pillases el tvix 6500,yo lo tengo y es impresionante la imagen que da,nada que ver con el reproductor de la tv te lo aseguro,por lo menos te lo comparo con las samsung 7000 y 8000,que en esas si que se pueden ver mkv.

    con ese reproductor ademas de ver pelis en multiples formatos,podras grabar de la tv a una potencia de imagen de 720p no esta nada mal no?,es que la philips anda un poco racana en esto de los mkv,en los demas ficheros creo que si van pero seria mejor te lo dijera otra persona que la tenga,y te lo diga con mas exactitud.

    eso si en los mkv no los reproduce la tv,y del delay estan minimo que ni te vas a enterar,eso lo e visto a gente de foros extranjeros,y creo que algun foro de aqui que va muy bien en eso.


    un saludo.

    Precisamente estaba buscando un reproductor de mkv, pero el 6500 necesita un sintonizador para grabar desde la TDT, no es asi? Dónde me lo puedo pillar bien de precio?? Me recomiendas que lo compre con HDD??
    Graciass

  11. #11
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Datos sobre la Philips 9704H tienes muchos en el foro correspondiente. (Mira los comentarios más recientes que es cuando la gente empieza a tener los televisores). Es Local Dimming, igual que las Sharp. Reproduce por usb casi de todo excepto mkvs. Y tiene una buena conectividad.

    Pero una cosilla. Hoy por hoy la Philips aún es difícil de comprar (aunque ya empiezan a llegar a las tiendas a cuentagotas). Donde es más fácil encontrarlas aunque más caras es en el Corte Inglés. Si quieres comprarla por empresa de internet pregunta antes sobre el stock que tienen de ellas o para cuando calculan que les lleguen.

  12. #12
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Con el permiso del creador del hilo y tod@s l@s compañer@s, quoteo este post de otro hilo, creo que es interesante, como dato informativo

    SALUDOS

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Muy buenas compañero miguelferreirop y compañia

    Seguro que agradeceras este pequeño aporte informativo, te explico
    La única superioridad clara mas importante, visto desde el plano técnico en imagen de la 9704 comparada con la Z5500, es en la forma de retroiluminación del panel, que como muchos sabemos el LOCAL DIMMING su rendimiento en lo general es superior al CCFL y sus variantes.
    Pero otra cosa distinta es la manera como se reproduzca el color etc y en ese aspecto te puedo asegurar 100% que un diodo WHITE LED en rendimiento es practicamente igual que un tubo CCFL, con sus mismo pros que contras. En este hilo podrás encontrar mucha información y en unos de los enlaces podrás ver una comparativa con graficos y demás. Por cierto el hilo tiene unas pequeñas actualizaciones.

    https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/

    Como comente antes, distinto es, la manera de retroiluminado y el rendimiento superior que puede conseguir, uniendo otros factores claro esta.
    Lo que esta claro que puesto a elegir y siendo lo mas objetivo posible, la 9704 es claramente mejor opción en términos de calidad global que la Z5500 y lo puedo afirmar puesto que tenido la suerte de verlas en funcionamiento (no en centros comerciales y nada por el estilo). Por otro lado dentro desde mi punto de vista y compartido con el de personas que trabajan en este fabuloso mundo, me parece un poco precipitado reafirmar que una 9704 es superior en calidad de imagen a las 46/55 X4500. Mi consejo, intentar verlas las dos en funcionamiento (sobre todo en un lugar adecuado) y sacar una conclusión real, me parece y creo humildemente que es lo mas justo. También aconsejaros que no os dejéis influenciar por algunos comentarios carentes de objetividad que ultimamente están pululando en foros cercanos y similares. Mi opinión no esta condicionada por ser poseedor de dos X4500, es una llamada a la realidad. Por ejemplo, en referente a la tecnología PLASMA, por suerte o por desgracia, he llegado a leer por algunos foreros internautas y algunas, mejor dicho una sola review, que una V10 (GENIAL PANEL que quede claro...) es superior a un PIONEER de ultima generación que por suerte yo fui poseedor y en un futuro próximo posiblemente vuelva en un 600A. Esas afirmaciones por desgracia están lejos de la realidad, pero no quita que el V10 ofrezca un nivel mas que excelente, pero lejos en algunos aspectos (sobre todo para los puristas) si lo comparamos con este monstruo tecnológico llamado KURO después de una calibración ISF. En este verano pasado, tuve la oportunidad de tener una 50V10 y de los primerizos en ESPAÑA, al final no pudo ser . Bueno tampoco me puedo quejar

    Bueno refiriéndome a lo anterior, en ese enlace puedes ver mucha información donde cuenta claramente que en el nivel de rendimiento total sobre todo en aplicaciones como son los televisores, los diodos RGB LEDs son superiores al WHITE LED. Después en la practica pueden entrar otros factores, como es la segmentación del panel etc y en el caso de la 9704 con retroiluminación mediante LED blancos de atenuación local, hace un trabajo mas que soberbio y que te hace pensar que parece mentira que utilice WHITE LEDs. No me extraña y mas con la electrónica que le acompaña, dato muy importante para el buen rendimiento de un panel, porque ya puedes tener la mejor retro del mundo que si la electrónica no acompaña, absolutamente no sirve de nada.

    Una de las grandes ventajas del diodo RGB LED es el rendimiento en colorimetría, algo que es imposible de igualar por un diodo LED BLANCO, es algo completamente físico, como en el caso del menor tiempo de respuesta en los PLASMAS que a día de hoy el LCD no puede igualar.

    Lo dicho amigo Poseidón entre esas dos opciones, directamente de cabeza por la 9704, tendrás de los mejores paneles del mercado sin ninguna duda

    Saludejos y perdonad por el tocho

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/11/2009 a las 05:20
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #13
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    josegarci

    Sobre los modelos que mencionas en tu primera pregunta, sin ningún tipo de duda, tanto técnicamente como en practica, el vencedor claro es el PHILIPS 9704, de los mejores paneles que puedes encontrar en el mercado LCD o PLASMA y el verdadero TOP-GAMA en calidad de imagen en PHILIPS, como lo fue en su día el 9803.

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #14
    mastermix Avatar de ULISES31
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Precisamente estaba buscando un reproductor de mkv, pero el 6500 necesita un sintonizador para grabar desde la TDT, no es asi? Dónde me lo puedo pillar bien de precio?? Me recomiendas que lo compre con HDD??
    Graciass
    si si que le hace falta el sintonizador para grabar,aqui te dejo el enlace en la mejor tienda que lo puedes comprar,no te aconsejo pixmania porque a veces meten cosas diferentes a lo que has pedido,pero eso es tu decision yo te dejo este enlace que es la mejor tienda para pillarlo,y si eres de madrid mejor que mejor,ya que esta ubicada en madrid esta tienda.

    una cosa veras dentro de la pagina es el tvix pero sin nada esta pelao,luego un poco mas bajo tienes 3 opciones disco duro,el tdt modelo 441 y por ultimo si quieres ponerle wifi.

    saludos.


    http://www.tododvd.com/discos-duros-...o-6500-v2.html

  15. #15
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas: ¿Sharp Aquos LE700, Philips 9704 ó 9903?

    El Dvico hace escalado a 1080 de los divx?? Estoy entre comprar ese y el popcorn...?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips 9664 vs sharp le700 vs lg sl9000
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:47
  2. Philips 9704 h40
    Por Gabriel 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 22:59
  3. Panasnic G10, Sharp LE700, Philips L9604
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2009, 19:15
  4. Comparativa Sharp LE700, Samsung B7020, Philips L8664, Sony Z5500
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 04:14
  5. ¿Sharp, Sony, Samsung, Philips? Cuál es mejor?
    Por Indeciso1985 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins