Sabes que me considero mas Xboxer que no sonyer
Dime un juego que ponga lo que Killzone 2 o Uncharted2, por muy pasillero que sea uncharted, en 360.
Que los multis son iguales (incluso algo superiores en 360) si, pero que esos dos juegos NO TIENEN SU REPLICA EN 360. Gow2 no llega al nivel de uncharted. Y no hay un Fps en 360 al nivel de Killzone2
Tu dices que Xbox lo mueve pero a dia de hoy NO HAY NADA.
Dicho esto, vuelvo a repetir para que los que no me conozcan no me tachen de fanatico, que Assasins2 lo he pillado para 360 y que espero como agua de mayo el Mass Effect 2 (si mejoran el framerate y la carga de texturas se come a uncharted2) y Alan Wake
Tengo las dos consolas y disfruto de las dos, pero este año, repito, este año, por catalogo y factura tecnica es de ps3 le pese a quien le pese.
Y el año que viene, con heavy rain, Gow 3, Gt5.... tiene pinta de ser igual ya que los tres apuntan muy muy alto.
Veremos en que queda Alan wake graficamente hablando (a mi me la pela pk melopillofijo) y si bioware arregla los problemas que tubo el primer Mass, pese a esto a 360 le sigue faltando algo para cubrir los dos ultimos trimestres en lanzamientos.
Sera un 2010 interesante y sobretodo CARO para los jugones multiplataforma