Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Lo veo todo oscuro, no quiero pero....

  1. #61
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo veo todo oscuro, no quiero pero....

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Y sobre este año mas o menos lo que ya se sabia:

    PS3 sale vencedora del primer ranking anual de Metacritic para plataformas
    PC queda en segundo lugar, Xbox 360 en tercero y Wii en última plaza.
    muy bien juguilen

    TOMAAAAAAAAAAAAA !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #62
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo veo todo oscuro, no quiero pero....

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Yo comparto la opinión de Shinji.

    Es cierto que PS3 tiene los dos techos técnicos de lo que llevamos de generación; pero la diferencia es mínima, y creo sinceramente que Killzone 2 y Uncharted 2 serían perfectamente posibles en XBOX 360.

    Simplemente Guerrilla y Naughty Dog se lo han currado más.

    Un saludo

    PD: A mi curiosamente Gears of War 2 me decepcionó muchísimo técnicamente. Recuerdo que la primera parte me dejó sin palabras; pero la segunda me pareció pobre.

    Así es ...

    Lo que estaba hablando con Loke era eso mismo. Killzone 2 y Uncharted 2 están muy arriba técnicamente, pero creo que es precipitado de hablar de sistemas superiores uno del otro. Creo que Pen, como poseedor de una PC potente, sabe diferenciar mejor que nadie cuándo hay un "ahí te quedas" y cuándo no.

    Por cierto, ya que me terminé el Uncharted 2 quizá compre el Killzone 2 que está a precio muy asequible.

    Respecto a lo que apunta Juguillen de Metacritics, me parecen muy justos el primer y último puesto (PlayStation 3 como vencedora y Wii en último lugar). Luego ya las plazas intermedias podríamos discutirlas.


    Nexus, es cierto que únicamente hemos tocado el tema gráficos, pero no estábamos hablando como lo más importante en un juego, sino sobre superioridad entre ambos sistemas, ya que el hilo lo centramos en eso mismo.

    Y Loke, ya sé que me estabas dando vidilla, jeje, pero no te decía nada porque mola debatir así, argumentando por ambos lados.

  3. #63
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo veo todo oscuro, no quiero pero....

    Una duda que tengo y vosotros que controláis mucho, seguro lo sabréis.

    Por lo que he leído, parece ser que la Xbox360 tiene varios juegos en 1080p y la PS3 me parece que son todos a 720p....

    ¿es que la PS3 no puede con los 1080p?

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #64
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo veo todo oscuro, no quiero pero....

    Parece ser que las resoluciones nativas de los juegos en ambas plataformas son las mismas (que en la mayoria de los casos no llegan ni a 1280x720), pero la Xbox reescala por hard, porque tiene un chip dedicado a este fin, parece ser. Lo que no entiendo es como la PS3, que reescala DVD y emisiones SD del play tv de maravilla, no usa su todopoderoso Cell para hacer esto mismo en los juegos.


    Yo no sé que plataforma será más potente. Viendo las especificaciones de una y otra, salvo el micro, que uno es de 3 núcleos y el otro de 7 (aunque corren a 3.2 Mhz ambos), lo demás es muy similar.

    Una tiene 512 Mb de memoria, y creo que puede usar la que quiera para video, (Xbox) y la otra tiene 256+256 para video (PS3). Las frecuencias de funcionamiento de la seccion de video creo que es la misma en ambas (700 Mhz) y creo que la memoria funciona a velocidades similares.

    Yo siempre he leido que la gráfica de la Xbox es mejor (no sé decirte a nivel técnico por qué, creo que soporta Dx10), pero la PS3, que lleva un "remiendo" de Nvidia (la Xbox es ATI), en teoría suple esta carencia con el procesador.

    Entonces, según mi opinión, si hay diferencias, como sobre el papel son muy similares, serán mínimas. La PS3 tiene una arquitectura dificil de exprimir para los programadores, según se dice. De hecho en los primeros multi, la diferencia era bastante acusada. Ahora los juegos suelen ser identicos (o casi), con alguna ligera diferencia favorable normalmente a Xbox, y algunos a PS3.

    Tambien es cierto que maravillas como KZ2 y U2 de PS3 son el techo técnico de momento en esta generación consolera, pero tampoco se ve que sean netamente superiores a lo visto en Xbox.

    Resumiendo, que bajo mi opinion totalmente subjetiva, creo que son aparatos similares, con similares prestaciones, lo único es que la Xbox tiene una arquitectura que viene del PC, y es más fácil de programar, y la PS3, al ser más compleja, necesita más trabajo de los programadores para obtener resultados similares.

    Como ya no estoy muy puesto en arquitecturas de ordenadores (hace más de 15 años que lo estudié en la facultad y era una asigatura optativa), y supongo que habrá escrita alguna barbaridad, aceptaré muy gustosamente las correciones pertinentes por parte de los expertos actuales.

    Saludos.

  5. #65
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo veo todo oscuro, no quiero pero....

    Ahora mismo no estoy del todo seguro pero creo que el MW2 va a 1080


  6. #66
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo veo todo oscuro, no quiero pero....

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ahora mismo no estoy del todo seguro pero creo que el MW2 va a 1080
    Efectivamente. Pero la resolución nativa es similar a la del Halo, algo sobre los 600p.

    Por cierto, al final ha caído Wii Negra + mando & nunchaku blancos (para poder jugar de a dos) y eso que estoy jugando menos de 2 veces a la semana últimamente... para colmo estaré 5 semanas fuera de aquí a un mes y pico... pero bueno, al final tanta sugestión de "el que no tiene las 3 no es un verdadero jugón"... así que dile a los de Big N que te hagan la transferencia por tu comisión Shinji
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Pero es que no hay uno con todo????
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2008, 13:57
  2. quiero el yami 663...pero que hago con el onkyo...
    Por andres11 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2008, 08:49
  3. Quiero el sony 40x3500 pero... ¿Merece la pena 2000€?
    Por mike07 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 17:52
  4. quiero un hou cinema bueno bonito y sobre todo ..
    Por Salvatore en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/01/2007, 11:54
  5. LO QUIERO TODO
    Por manolete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins