Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Me lo pido!!!

  1. #16
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Shinji tomate una tila anda...

  2. #17
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Resumiendo, instauremos el Apartheid.



    Vale, me voy a "mis" hilos.

    Y le tengo ganas a una Wii para navidad. Y ni los más Nintenderos con sus formas tan amistosas y acogedoras me las quitan... mi mujer puede que sí, pero los intentos tan amables de gente abierta y con sentido del humor por hacerme pillar una Wii por todo lo bueno que tiene, no

    SHINJI CANTAÑA En serio tío, hay que saber reirse de sí mismo. Cuánta gente se reía de los patitos de PS3 sin tenerla. Cuántos hablaban de las 3LR sin tener una 360. O hace un año diciendo que PSN y Live estaban igualados siendo Sonyers, o que PSN era la caca de la vaca siendo boxers.

    Este foro no es puritano, ni creo que deba serlo. Para ver info pura y dura está la wikipedia. Y ante los piques que añaden salsa a este foro, tienes varias opciones: tomártelos con humor, ignorarlos o atacarlos. Desde luego lo que más te va es la tercera opción, pero está claro que no por eso dejará de haber hilos que le tomen el pelo a cosas "absurdas" de la Wii... ni de la PS3 ni de la 360 tampoco (aunque ahí no te veas forzado moralmente a meterte con quien los crea, y por el grado de exotismo los de Wii destaquen... seamos honestos, una muñeca a la que se le mete el Wiimote por el...¿!?!? )

    Tu hígado te agradecerá que elijas una de las primeras dos opciones sin duda. Te lo digo por experiencia. Y el hígado es vital para poder tomar alcohol... así que yo no me la juego

    Desde el cariño y el afecto que te tengo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #18
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    +1

    Shinji relajate un poco, la realidad es la que es y tampoco creo que haya que sentirse ofendido.

    Tu bien te metias con los patitos ( lo cual me parece estupendo). Si resulta que no se puede hablar de nada que pueda afectar a la sensibilidad de algun forero mejor que cierren el foro porque no se va a poder hablar de nada... como dice Till para eso ya esta la Wikipedia o te pasas por GameTrailers.

    Metete un poco con PS3 o 360 desahogate y listo, venga...
    Última edición por Cantagalli; 05/11/2009 a las 11:23

  4. #19
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Yo siempre he sido seguidor y apasionado de la "Big N" pero yo que queréis que os diga que la actual política de Nintendo me da vergüenza, pues sí ....

    Pues para no hacer mala sangre me quedo callao y punto ... pero no entiendo que cualquier post en contra de nintendo o que se burle de la política de nintendo sea causa para seguir con la cruzada antitodo lo que no sea amor y deboción por nintendo.


    Vamos a ver no nos gustan los videojuegos?. Pues olvidemos que sí detrás está Microsoft-Nintendo-Sony...

    Hablemos de los juegos en sí y pasemelos bien juntos en el foro.

    Saludos!!

  5. #20
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Loke, el tema no va por ahí.

    El tema es que ciertos usuarios únicamente nombran a Wii para estos casos. Cuando se habla de Zelda o similar símplemente brillan por su ausencia.

    Aquí no hay permisos para hablar "de esto sí" o "esto no", pero al menos un poco de decoro.

    A mí no me paga Nintendo, como imagino que a ti no te pagará Naughty Dog por hablar bien de su juego, o a Xavi le pagará Sony...

    Símplemente habito por aquí, y hay ciertas cosas que me repatéan, y ésta, éstos, es una de ellas.

    El foro estaría mucho más limpio y bonito sin estos comentarios ridículos y sin sentido de usuarios que ni saben qué es una Nintendo.

    No sé si hablo con la suficiente claridad.
    No sé si te suena...



    Y como he sido Nintendero toda mi vida, opinaré sobre el juego éste...Eso no es un juego, es una pinchada en un wiimote.
    Última edición por DaniV2.0; 05/11/2009 a las 13:38


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  6. #21
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Métele el mando por detrás...WiiWaa





    El estudio sueco Zoink Games es la encargada de desarrollar una aventura para los pequeños de la casa protagonizada por un peluche real.

    WiiWaa es una aventura sencilla que mezcla exploración con diversas pruebas, pero que innova en la forma de manejar al personaje. Junto al juego se venderán peluches de WiiWaa que tienen un hueco para insertar el Wiimote. Una vez dentro, el muñeco se convertirá en el mando. Para que WiiWaa ande, sale, se balancee, salte, luche o se duerma, el niño tendrá que moverlo de forma similar. Lo más importante será cuidar de él. Ahora sólo falta saber si algún día habrá un juego de Mario en el que también tendremos que introducir el WiiMote para hacerlo saltar, volar, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=mtl5upk5Lk8


    Página web oficial
    http://zoinkgames.com/wiiwaa/

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Jejejejejeje

    A ver, yo entiendo en parte a Shinji, siempre que abrimos un hilo de la Wii es para cachondearse, pero esque la consola no da para más, es así.

    Yo mismo disfruté el Zelda TP (en la GameCube, aunque todos sabemos que era lo mismo en una que en otra), y considero que es uno de los mejores juegos que han sacado esta generación, aunque pertenezca más a la anterior que a esta.

    Pero esque ni siquiera han anunciado un Zelda nuevo, que yo sepa. Y el nuevo Mario que sacan, es el New Super Mario Bros que está bien, pero vamos, es un juego de DS adaptado y punto.

    En resumen, lo que todos sabemos, Nintendo tirando y tirando el hilo sacando bodrios a más no poder, pero llegarán a un punto en que dejen de vender por saturación del mercado, cosa que ya está pasando. Si sacaran juegos más variados y elaborados dudo que les pasara esto, pero claro, la gente se compra la consola y uno, o dos juegos como mucho, cosa que no ocurre con la PS3 y la Xbox 360.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Yo solo digo, y creo que tampoco hay que explicarlo tanto, que hay que ver el sentido y el por qué se abren este tipo de hilo: ridiculizar, mofarse, etc..

    Cantagalli, mira que Nintendo genera noticias al cabo del año, y fíjate que no te veo abrir un hilo con ninguna de ellas, ya que Nintendo Wii no te interesa ni para tenerla de posavasos. Pero fíjate que con este tipo de cosas sí te noto un gran interés por Nintendo y su Wii, que te molestas hasta en abrir hilos para informar al foro.

    Osea.. no me toquéis las narices.

    Se nota quién es crítico y quién símplemente quiere ridiculizar.

    Ya digo que si nos ponemos así, volvemos a ensuciar la sala con hilos sin sentido donde se ataca más que otra cosa.

    Así que hacer lo que os dé la gana y reiros de lo que queráis, pero yo tengo clarísimo que estos hilos símplemente son para fastidiar y ridiculizar.

    Osea, un grandísimo aporte al foro..

  9. #24
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo solo digo, y creo que tampoco hay que explicarlo tanto, que hay que ver el sentido y el por qué se abren este tipo de hilo: ridiculizar, mofarse, etc..

    Cantagalli, mira que Nintendo genera noticias al cabo del año, y fíjate que no te veo abrir un hilo con ninguna de ellas, ya que Nintendo Wii no te interesa ni para tenerla de posavasos. Pero fíjate que con este tipo de cosas sí te noto un gran interés por Nintendo y su Wii, que te molestas hasta en abrir hilos para informar al foro.

    Osea.. no me toquéis las narices.

    Se nota quién es crítico y quién símplemente quiere ridiculizar.

    Ya digo que si nos ponemos así, volvemos a ensuciar la sala con hilos sin sentido donde se ataca más que otra cosa.

    Así que hacer lo que os dé la gana y reiros de lo que queráis, pero yo tengo clarísimo que estos hilos símplemente son para fastidiar y ridiculizar.

    Osea, un grandísimo aporte al foro..
    Y esto que aportaba?? no era para mofarse??



    Lo cual me parece perfecto. Porque echabamos todos unas risas... pero segun tu nos reimos de lo que haga falta pero ojo a Nintendo ni tocarla que es el Santo Grial

    Tu mismo...

    Y por cierto, me he limitado a poner un link de vidaextra sin hacer ni un solo comentario. Escribele un mail al editor de vidaextra para contarle que escribir ese tipo de cosas en su blog es de mal gusto.
    Que de Nintendo solo se postea lo bueno y lo malo se censura como en los tiempos de la Gestapo.


  10. #25
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Bueno Shinji, y a tí que te parece el juego muñequil en cuestión?
    Porque a lo mejor somos los demás los que vemos un exploit absolutamente desproporcionado y absurdo dónde no lo hay, y nos falta un punto de vista diferente.
    Crees que el producto que nos ocupa es un videojuego? Hay que fomentar la innovación hasta estos extremos?
    Saludos sin guasa.

  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y esto que aportaba?? no era para mofarse??



    Lo cual me parece perfecto. Porque echabamos todos unas risas... pero segun tu nos reimos de lo que haga falta pero ojo a Nintendo ni tocarla que es el Santo Grial

    Tu mismo...

    Y por cierto, me he limitado a poner un link de vidaextra sin hacer ni un solo comentario. Escribele un mail al editor de vidaextra para contarle que escribir ese tipo de cosas en su blog es de mal gusto.
    Que de Nintendo solo se postea lo bueno y lo malo se censura como en los tiempos de la Gestapo.


    Un saludo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    Great!
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Me encantaaaa!!!!

  13. #28
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!

    Pero a ver, Shinji, juegos chorras siempre los va haber, el problema es que en esta generación Wii se esta llevando el 95% de todos los juegos chorra que hay, y mucha culpa la tiene la propia Nintendo, se siente pero es así, lo que no se puede hacer es decir que solo nos reimos de Wii por estos juegos y que ignoramos otros juegos como Marios y Zeldas cuando sabes que no es cierto.

    Yo tube el CSI: Pruebas ocultas, y no veas como se cachondea la gente de mi lista de amigos por que me gusten esos juegos mas que algunos otros, pero ves, me la ha traido floja, he seguido jugando hasta que me he cansado....

    Toma una de Dragon Age:

    http://www.youtube.com/watch?v=BUhCPADhuCs

    Esto si que va a traer cola...

  14. #29
    Great!
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lo pido!!!


    Me too!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pido consejo
    Por JESUS HUESO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2009, 20:49
  2. Me lo pido para mi PS3 :D :D
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/09/2008, 12:34
  3. Pido consejo
    Por jonas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2004, 01:30
  4. Pido consejo
    Por Ranger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2004, 20:43
  5. pido opinion
    Por ciberboqueron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2003, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins