Buenos días, tras más de una semana sin poder acceder ya tengo la cuenta activada. Me presento, soy Josemari, tengo 28 años, vivo en Parla (Madrid) y soy un aficionado a la música y al sonido desde hace mucho tiempo.

Os cuento. Para empezar, tengo ahora mismo en mi nueva casa un Marantz 1060 (creo, luego confirmo) y unos altavoces Bose Studiocraft 300ST. Además de mi ampli Fender y mis guitarritas, jeje.

Anteayer me compré por 199€ los JBL SCS 178 en Worten. Aún me queda decidirme por el receptor. He probado un par de satélites con el Marantz (y el Sub) y la verdad es que es asombroso. Suenan de lujo. En cuanto a receptores, me gustaría que me aconsejarais un poco.

INPUT: La idea es conectar dvd-hd por hdmi (pensando en el LG RHT 498 de 250GB), la ps2 por cable optico (sonido) y rca (video) y demás cacharros eventuales (cámara de fotos, pc, portátil, ...) por rca's. Y pensando en una futura PS3 o similar... también por HDMI. Todo esto al RECEPTOR.
OUTPUT: por HDMI a la TV y sacar la señal a cada caja (Cable "Pelao") y al Sub por LFE (RCA)

Hemos pensado en el Harman Kardon AVR 155. Lo único que he visto es que el HDMI sólo portaría el vídeo y tendría que hacer el Input de sonido de cada "cacharro" de hdmi por cable óptico (u otro).

¿Qué opciones me dais sin pasar de 350-400€?

Gracias, un saludo.

PD: Para ser mi primer mensaje no está nada mal. Lo siento, pero como veis, soy un apasionado.