Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?
-
principiante
Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?
Buenos días, tras más de una semana sin poder acceder ya tengo la cuenta activada. Me presento, soy Josemari, tengo 28 años, vivo en Parla (Madrid) y soy un aficionado a la música y al sonido desde hace mucho tiempo.
Os cuento. Para empezar, tengo ahora mismo en mi nueva casa un Marantz 1060 (creo, luego confirmo) y unos altavoces Bose Studiocraft 300ST. Además de mi ampli Fender y mis guitarritas, jeje.
Anteayer me compré por 199€ los JBL SCS 178 en Worten. Aún me queda decidirme por el receptor. He probado un par de satélites con el Marantz (y el Sub) y la verdad es que es asombroso. Suenan de lujo. En cuanto a receptores, me gustaría que me aconsejarais un poco.
INPUT: La idea es conectar dvd-hd por hdmi (pensando en el LG RHT 498 de 250GB), la ps2 por cable optico (sonido) y rca (video) y demás cacharros eventuales (cámara de fotos, pc, portátil, ...) por rca's. Y pensando en una futura PS3 o similar... también por HDMI. Todo esto al RECEPTOR.
OUTPUT: por HDMI a la TV y sacar la señal a cada caja (Cable "Pelao") y al Sub por LFE (RCA)
Hemos pensado en el Harman Kardon AVR 155. Lo único que he visto es que el HDMI sólo portaría el vídeo y tendría que hacer el Input de sonido de cada "cacharro" de hdmi por cable óptico (u otro).
¿Qué opciones me dais sin pasar de 350-400€?
Gracias, un saludo.
PD: Para ser mi primer mensaje no está nada mal. Lo siento, pero como veis, soy un apasionado.