Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, tras más de una semana sin poder acceder ya tengo la cuenta activada. Me presento, soy Josemari, tengo 28 años, vivo en Parla (Madrid) y soy un aficionado a la música y al sonido desde hace mucho tiempo.

    Os cuento. Para empezar, tengo ahora mismo en mi nueva casa un Marantz 1060 (creo, luego confirmo) y unos altavoces Bose Studiocraft 300ST. Además de mi ampli Fender y mis guitarritas, jeje.

    Anteayer me compré por 199€ los JBL SCS 178 en Worten. Aún me queda decidirme por el receptor. He probado un par de satélites con el Marantz (y el Sub) y la verdad es que es asombroso. Suenan de lujo. En cuanto a receptores, me gustaría que me aconsejarais un poco.

    INPUT: La idea es conectar dvd-hd por hdmi (pensando en el LG RHT 498 de 250GB), la ps2 por cable optico (sonido) y rca (video) y demás cacharros eventuales (cámara de fotos, pc, portátil, ...) por rca's. Y pensando en una futura PS3 o similar... también por HDMI. Todo esto al RECEPTOR.
    OUTPUT: por HDMI a la TV y sacar la señal a cada caja (Cable "Pelao") y al Sub por LFE (RCA)

    Hemos pensado en el Harman Kardon AVR 155. Lo único que he visto es que el HDMI sólo portaría el vídeo y tendría que hacer el Input de sonido de cada "cacharro" de hdmi por cable óptico (u otro).

    ¿Qué opciones me dais sin pasar de 350-400€?

    Gracias, un saludo.

    PD: Para ser mi primer mensaje no está nada mal. Lo siento, pero como veis, soy un apasionado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Añado que me equivoqué en el modelo del Ampli Marantz, es el 1072, como éste: http://www.audioscope.net/marantz-mo...nt-p-1420.html

    Espero respuestas vuestras, por favor...

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Probablemente la mejor opción para ese presupuesto y esas cajas esté en el ONKYO TX-SR607 por 349€ aquí

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Hola buenas tardes, yo me plantearía tambien el pioneer Receptor A/V Pioneer VSX-819AH-K que ademas se lo compro un amigo mio por 329 € y realmente tiene acabados, potencia y precio.
    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Gracias por responder.

    He estado mirando los posts que tenemos sobre el Onkyo SR607 y no está nada nada mal. Sobre todo me gusta la cantidad de conexiones HDMI (en un futuro es muy bueno tenerlo) y que son repeater (sacan sonido también).

    Pero, para como yo lo quiero montar, le veo un inconveniente. Si recomiendan hasta 20cms por arriba... chungo. Yo lo quería meter en unos huecos del mueble que tendría ventilación lateral (espacio por los lados) pero que por arriba estaría justo (1-2 cms). Eso es lo que me da miedo...

    Seguiré investigando. Si alguno que lo tenga me dice "como cuanto" se calienta y que hueco tienen por encima y los lados... sería de agradecer.

    Gracias de nuevo. Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Hola josemari

    Yo tengo esos JBL conectados a un Onkyo 507. El espacio de ventilación que hay encima son unos 7 mm, no creo que llegue a 1 cm, por abajo habrá como 1 cm. Lo tengo entre dos equipos, abajo un grabador DVD con TDT que está siempre encendido y arriba un video VHS. Por los lados está totalmente libre.

    Yo no he visto que se caliente tanto. No sé si llevará protección térmica o no, pero nunca se me ha apagado. A veces lo pongo con volumen de 52, 53 sobre el máximo que son 79, puede estar unas 3 o 4 horas y no he visto ningún problema.

    Para mi se oye muy bien tanto cine como música, también te digo que es mi primer home cinema.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Jose Mari,

    me acabo de comprar los SCS 178 en el Corte Ingles por 199 €, pero me los han dejado en unas cajas que no son las originales y sin cables de conexion. Dime si, en tu caso, tenias los cables de conexion con el receptor AV. Si los tenias, se los reclamo y si no me los dan, devolucion al canto.

    Gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Campogris, yo he preguntado en alguna tienda de internet por esos altavoces y me han contestado que viene sin ningún tipo de cable, ni con soportes, por si te sirve de ayuda. De todas formas en el C.ingles son de fiar, y por ese precio mañana me acerco al de Málaga a preguntar por ellos y me lo pillo si lo tienen

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Efectivamente, en el Corte Ingles me han dicho que vienen sin cables, por lo que habra que comprarlos. Gracias.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    En que corte ingles los has visto, porque yo he preguntado en el de Málaga y me han dicho que estan descatalogados y que habría que mirar otro modelo.
    Saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Cita Iniciado por gokuninja Ver mensaje
    En que corte ingles los has visto, porque yo he preguntado en el de Málaga y me han dicho que estan descatalogados y que habría que mirar otro modelo.
    Saludos.
    En Bilbao, pero decian que era una oferta puntual por cambio de catalogo de JBL. Sacaban un nuevo modelo casi igual y vendian barato el viejo.

  12. #12
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Cita Iniciado por campogris Ver mensaje
    Jose Mari,

    me acabo de comprar los SCS 178 en el Corte Ingles por 199 €, pero me los han dejado en unas cajas que no son las originales y sin cables de conexion. Dime si, en tu caso, tenias los cables de conexion con el receptor AV. Si los tenias, se los reclamo y si no me los dan, devolucion al canto.

    Gracias.
    En teoría debe venir con cables, saludos Xeretano.

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?

    Quizás responda demasiado tarde, lo siento.

    En mi caja (5 satélites + sub) venían los cables, soportes no, pero cables te puedo asegurar que sí que venían. Descatalogados están, pero también llevan muchos años en venta y son unas buenas cajas.

    Tengo que decir que aún no tengo el receptor, pero mi hermano se ha comprado los Focal Sib&Cub con el Onkyo 607 y creo que es demasiado ampli (o altavoces) para una casa normal (100 metros, salon de 21). Quizás me compre el 507, porque el 607 poniéndolo a 45 de volumen ya era demasiado y además mide 17cm y no me cabe en mi hueco de casi 16cm, jejeje.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Con que subwoofer me quedo?
    Por Vernius en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2012, 01:27
  2. Altavoces Jamo, ¿con que ampli?
    Por AGMDENON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2007, 16:09
  3. ¿con que grabais cd musicales?
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/11/2006, 08:35
  4. ¿Con NAD 320 mejoraría el estereo?
    Por nexus6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2005, 14:19
  5. Precios oficiales B&W ¿Con o sin IVA?
    Por pajaril en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2004, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins