Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 127 de 127

Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

  1. #121
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Radulph Ver mensaje
    Hola!

    Estoy buscando un disco duro multimedia de 1Tb, y por lo que veo para el presupuesto que me he puesto (unos 160-180€) la cosa está entre el Xtreamer Pro 1TB y el WD TV Live Hub 1TB. La cosa es que si no estoy equivocado, el Xtreamer decodifica DTS-HD y el otro no, mientras que el WD TV tiene HDMI 1.4 y el Xtreamer no.
    Estoy en lo cierto?

    La verdad que como me voy a independizar y necesito Plasma (Panasonic VT30 de 50") y un Receptor A/V me gustaría que tuvieran ambas características, pero la siguiente opción si no estoy equivocado sería esperar al nuevo Xtreamer, cosa que se dispara de precio.
    Es así?

    Cuál creéis vosotros que es más importante? En mi humilde opinión, creo que un HDMI 1.4 será más importante en un futuro...
    Muchas gracias por las respuestas de antemano y un saludo.

    Hola,
    Yo que tu me esperaba a los nuevos Xtreamer, Prodigy o SideWinder2. Unicamente el Prodigy trae HDMI 1.4.
    Viendo en la página alemana de venta de los Xtreamer (Xtreamer: Startseite), ya tienen puestos los precios, el Sidewinder2 está a 129 y el Prodigy a 179. Si quieres HDMI 1.4 tendrás que gastarte pasta, baratos ahora mismo no los hay, yo estoy mirando para comprar y de momento estas opciones son las mejores, otra cosa es tu presupuesto.
    Con respecto al disco duro, mejor pillatele aparte, te saldrá más barato. Instalarlo es bastante fácil.

    Si tienes dudas comentame que yo estoy igual que tu y estoy estudiando bastante el tema.

    Salu2

  2. #122
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

    Cita Iniciado por reaktor Ver mensaje
    Hola,
    Yo que tu me esperaba a los nuevos Xtreamer, Prodigy o SideWinder2. Unicamente el Prodigy trae HDMI 1.4.
    Viendo en la página alemana de venta de los Xtreamer (Xtreamer: Startseite), ya tienen puestos los precios, el Sidewinder2 está a 129 y el Prodigy a 179. Si quieres HDMI 1.4 tendrás que gastarte pasta, baratos ahora mismo no los hay, yo estoy mirando para comprar y de momento estas opciones son las mejores, otra cosa es tu presupuesto.
    Con respecto al disco duro, mejor pillatele aparte, te saldrá más barato. Instalarlo es bastante fácil.

    Si tienes dudas comentame que yo estoy igual que tu y estoy estudiando bastante el tema.

    Salu2
    Gracias Reaktor.

    Pero el WD TV Live Hub 1TB sí que tiene el HDMI 1.4, al menos eso viene en sus características:
    WD TV Live Hub 1TB WDBACA0010BBK-EESN Reproductor Multimedia

    La cosa es que al ser nuevos, los Xtreamers que salgan serán muy costosos y encima la gente habla de esperar unos meses para ver cómo funcionan ya que pueden fallar... Si entran en Septiembre, hasta Noviembre mejor no experimentar con ellos. No creo que pueda aguantar tanto tiempo.

    Un saludo.

  3. #123
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

    Cita Iniciado por Radulph Ver mensaje
    Gracias Reaktor.

    Pero el WD TV Live Hub 1TB sí que tiene el HDMI 1.4, al menos eso viene en sus características:
    WD TV Live Hub 1TB WDBACA0010BBK-EESN Reproductor Multimedia

    La cosa es que al ser nuevos, los Xtreamers que salgan serán muy costosos y encima la gente habla de esperar unos meses para ver cómo funcionan ya que pueden fallar... Si entran en Septiembre, hasta Noviembre mejor no experimentar con ellos. No creo que pueda aguantar tanto tiempo.

    Un saludo.

    Si, eso parece con respecto al HDMI 1.4 que también lo trae, pero sin embargo no pone nada de 3D, algo raro. De todas formas es una buena opción.

    Los Xtreamer ya te digo, 129 y 179 para el SideWinder2 y Prodigy respectivamente. Además incluyen navegador web libre, Wifi integrado, etc...

    El resto tu eliges.

    Saludos

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

    Yo me quiero pillar el WD TV Live Hub pero dicen que si coje 3d

  5. #125
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

    Cita Iniciado por djsny Ver mensaje
    Yo me quiero pillar el WD TV Live Hub pero dicen que si coje 3d


    No es una mala opción, aunque no se donde he leido que no estaban dando todo el soporte que se esperaba de el. De todas formas es un buen reproductor.

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

    Hola foreros soy novato y quisiera que algunos de vosotros me sacarais de dudas con esta pregunta que aparte no se si estoy haciendola en el hilo correcto o no gracias . La pregunta es si se puede ver por la tele con el O PLAY conectado al pc una pagina de internet donde se este viendo una peli ,un partido documental etc. muchas gracia y perdonar por mi innorancia

  7. #127
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live

    Cita Iniciado por el_lili Ver mensaje
    Hola foreros soy novato y quisiera que algunos de vosotros me sacarais de dudas con esta pregunta que aparte no se si estoy haciendola en el hilo correcto o no gracias . La pregunta es si se puede ver por la tele con el O PLAY conectado al pc una pagina de internet donde se este viendo una peli ,un partido documental etc. muchas gracia y perdonar por mi innorancia
    Me temo que no. Para eso lo mejor es conectar el PC a la tele.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  2. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  3. Compro ASUS OPLAY o Xtreamer
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 12:00
  4. Duda: Popcorn o WDTV HD, Asus O!Play, Xtreamer
    Por Monzon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:53
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins