Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Onkyo TX-NR807 / TX-SR707

  1. #16
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias PILUSO por tus comentarios. Pero es imposible solucionar el problema que tengo. Eso que comentas de que se ponga el vídeo en los Frames en los que esta la película ya lo tenia activado antes de tener el 807, y me iba y me va bien. Pero al pasarlo por el 807 se jodio. He intentado a forzar el vídeo en el 6500 a 23,976; 24; 25; 29,97; 47,95; 48; 50; 59,94; y 60 fps pero no consigo buenos resultados, en algunos hasta peor. Al final he optado por comprarme un multiplicador de HDMI (1 entrada > 2 salidas idénticas) así ahora no tendré ningún problema de tirones y además ahorro corriente, ya que de esta forma no tengo que tener en standby o encendido el 807 para ver alguna peli o vídeo para los niños, ya que en standby se calentaba algo el 807 al funcionar el passthrough, de modo que dejaba pasar la ultima fuente seleccionada. Y desactivando una opción en el menú del 807 ahora no se calienta nada en standby.

    He mandado multitud de emails a Onkyo Europa, América, incluso a Onkyo Japón y todos me contestan que contacte con EAR, pero lo mas gracioso es que como voy a llamar a EAR si ellos no me han vendido el 807 y encima aun no lo comercializan aquí en España.

    El problema que tengo yo he visto que en AVS Forum hubo comentarios de 2 foreros, pero de esto hace ya 2 ó 3 meses, y no he visto aun ningún comentario nuevo, y eso que sigo muy de cerca el hilo del 807 en AVS Forum.
    Es posible que tenga algo mal mi 807, pero claro, solo afecta al vídeo en 23,976 o 24 fps??? Todo esto es muy raro.

    Saludos y Feliz año nuevo y felices reyes a todos...

  2. #17
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Gracias PILUSO por tus comentarios. Pero es imposible solucionar el problema que tengo. Eso que comentas de que se ponga el vídeo en los Frames en los que esta la película ya lo tenia activado antes de tener el 807, y me iba y me va bien. Pero al pasarlo por el 807 se jodio. He intentado a forzar el vídeo en el 6500 a 23,976; 24; 25; 29,97; 47,95; 48; 50; 59,94; y 60 fps pero no consigo buenos resultados, en algunos hasta peor. Al final he optado por comprarme un multiplicador de HDMI (1 entrada > 2 salidas idénticas) así ahora no tendré ningún problema de tirones y además ahorro corriente, ya que de esta forma no tengo que tener en standby o encendido el 807 para ver alguna peli o vídeo para los niños, ya que en standby se calentaba algo el 807 al funcionar el passthrough, de modo que dejaba pasar la ultima fuente seleccionada. Y desactivando una opción en el menú del 807 ahora no se calienta nada en standby.

    He mandado multitud de emails a Onkyo Europa, América, incluso a Onkyo Japón y todos me contestan que contacte con EAR, pero lo mas gracioso es que como voy a llamar a EAR si ellos no me han vendido el 807 y encima aun no lo comercializan aquí en España.

    El problema que tengo yo he visto que en AVS Forum hubo comentarios de 2 foreros, pero de esto hace ya 2 ó 3 meses, y no he visto aun ningún comentario nuevo, y eso que sigo muy de cerca el hilo del 807 en AVS Forum.
    Es posible que tenga algo mal mi 807, pero claro, solo afecta al vídeo en 23,976 o 24 fps??? Todo esto es muy raro.

    Saludos y Feliz año nuevo y felices reyes a todos...
    Buenas. Me he descargado el manual del 707 y del 807 y he visto varias cosillas que a lo mejor solucionan el problema (aunque seguramente tú ya las hayas probado)

    -Dentro de setup, en asignación de entrada salida, prueba a seleccionar mediante (through) y 1080p, para que no te procese la imagen

    -Dentro de configuración de fuente -> ajuste de imagen: en la fuente del Tvix, que supongo que será dvd/bd, prueba a activar y desactivar el modo juego, sobre todo a activarlo, ya que así, según pone el manual, se reduce el tiempo de procesamiento de imagen (quizá sea el procesamiento de imagen lo que cause el tiron). También, dentro de ajuste de imagen, en ajust mode, prueba el modo 1, 2 y 3. Por último, dentro de ajuste de imagen también, prueba el modo imagen video, auto, 3:2 y 2:2

    -En miscelanea (dentro del setup), prueba dentro de configuración OSD, formtato tv, ponle "auto".

    Espero ayudarte con esto. Estoy pensando en el 707, y no me gustaría que tuviese ese problema (no he encontrado a nadie que diga que lo tiene).

    Saludos y felices reyes!

  3. #18
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Ya hice todo eso que comentas antes de postear aquí y en mil sitios, pero no hay manera, esa es la solución que me dan los de Onkyo pero les conteste que seguía con el mismo problema y no tuve respuesta alguna. Bueno si, que contacte con EAR. Es posible que tenga algún problema mi 6500 y Onkyo en el protocolo HDCP, no se.

    Saludos

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Hola a todos!

    Como bien pone en mi ficha soy un novato en este mundillo, pero siempre he querido tener un equipo en condiciones y disfrutar de un buen sonido e imagen.

    Después de valorar muchas alternativas de compra me decidí por el Onkyo 807, una maravilla. Le he conectado unos B&W MT30, a falta del PV1 que aún no me ha llegado, la PS3, Wii, y una TV Samsung de 48".

    El problema que me está dando creo que es el mismo o similar al axnxa, tengo un parpadeo en la imagen que aparece cada 3-5 minutos. La imagen se ensancha y contrae (1segundo), lo hace unas 3 veces seguidas. El problema es peor si conecto el receptor ONO al Onkyo, y del Onkyo por HDMI paso la imagen al TV.

    Cuando pongo un DVD en la PS3 o utilizo la wii el problema aparece muy pocas veces.

    ¿alguien me puede ayudar?

    Gracias!!!

    Por cierto, compré el equipo en Inglaterra, los altavoces B&W cuestan casi la mitad fuera de España. Curioso.

  5. #20
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Bienvenido al club de cosas inexplicables del 807.
    No quiero lanzar comentarios en contra a este receptor y mucho menos si estos fallos son solo de algunas unidades, pero como aun somos pocos los que tenemos este receptor aquí en este foro, me aventuro a dar mi opinión, refiriéndome siempre al procesador de imagen, ya que me parece espectacular el sonido que este da. Pero me parece lamentable que Onkyo saque al mercado un producto con estos fallos y encima de por sentado que es un problema del usuario final, que si son los cables, que si es la configuración, que si patatín, y digo yo, a mi Onkyo me ha preguntado que clase de cables tengo para afirmar que es de eso?? Les he mandado unos cuantos emails informándoles de que la configuración que ellos me dan, sigue sin solucionar el problema. Todas las marcas son iguales, o es que tienen a gente en el departamento de atención al cliente incompetentes, o es que las sacan de alguna ETT y aquí todo vale, o no lo entiendo. Ya me pasó con mi DVD Panasonic y su famoso mensaje en pantalla de "U80". (aun sale de vez en cuando) O con mi Philips y sus sintonizadores de TDT mediocres, o su servicio de atención al cliente, que cada vez que llamas y te atiende un comercial distinto, estos te dicen lo contrario de lo que a dicho el otro.
    Pero bueno así son las cosas y así se las hemos contado. A tragar.


    A otro tema, hecho de menos la retroiluminación del mando a distancia, como la que tenia en mi anterior TX-NR900E, a estas alturas y después de 5 ó 6 años, Onkyo podía poner de serie en todos sus receptores la retroiluminación en sus mandos a distancia.

    Otra cosa que veo mal en este 807 y en el 1007, es que no tienen HDMI frontal, y resulta que en modelos inferiores a estos, como en el 707 y 607, si que los traen. No se que política sigue Onkyo para hacer esto.

    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Bueno, pues ayer me llegó el onkyo 707. Después de haberlo probado exhaustivamente, tengo que decir que el aparato no me ha dado ningún problema. He probado detenidamente con películas a 1080p a 24hz (con popcorn a110) y no he notado ningún salto en ningún momento. El procesamiento de la imagen es perfecto. El procesador de imagen es el mismo que el del onkyo 807 (faroudja dcdi cinema). Así que el problema tanto de axnxa como de casani yo creo que se debe a que sus unidades están defectuosas. No creo que sea problema de compatibilidad entre vuestros reproductores y el onkyo 807. Por lo que he leido el control de calidad de onkyo no es muy bueno, y vuestras unidades pueden tener esos defectos. Yo creo que he tenido suerte, porque el aparato se escucha genial y va perfecto. Por 509 € no creo que haya nada mejor. Eso sí, por lo visto es una lotería. Te tiene que tocar una unidad que no tenga ningún defecto. Es lamentable pero es así.

    Un saludo.
    Última edición por PILUSO; 20/01/2010 a las 12:02

  7. #22
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Hola,

    ¿Sigue todo bien con el 707?

    Quiero comprarme uno y me interesan algunas opiniones mas...

    Otra cosa: Vienen algún tipo de cable, a parte del de corriente, claro,... tipo Subwoofer o conectores digitales (Optico o coaxial)?

    Tendré que pensar en ello para cuando se haga el pedido, incluirlo...¿?

    Saludos a todos,
    Y espero que pronto pueda daros mi impresión sobre mi equipo...

  8. #23
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Pues lo que viene es lo de siempre. Cable de alimentación, mando a distancia con pilas, antena fm, antena AM, pegatinas para la identificación de los cables, micro de calibración de la sala y manuales o biblias.

    Saludos
    Última edición por axnxa; 11/02/2010 a las 14:20

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Bueno, pues ayer me llegó el onkyo 707. Después de haberlo probado exhaustivamente, tengo que decir que el aparato no me ha dado ningún problema. He probado detenidamente con películas a 1080p a 24hz (con popcorn a110) y no he notado ningún salto en ningún momento. El procesamiento de la imagen es perfecto. El procesador de imagen es el mismo que el del onkyo 807 (faroudja dcdi cinema). Así que el problema tanto de axnxa como de casani yo creo que se debe a que sus unidades están defectuosas. No creo que sea problema de compatibilidad entre vuestros reproductores y el onkyo 807. Por lo que he leido el control de calidad de onkyo no es muy bueno, y vuestras unidades pueden tener esos defectos. Yo creo que he tenido suerte, porque el aparato se escucha genial y va perfecto. Por 509 € no creo que haya nada mejor. Eso sí, por lo visto es una lotería. Te tiene que tocar una unidad que no tenga ningún defecto. Es lamentable pero es así.

    Un saludo.
    509€ por el 707 ?? Donde??

  10. #25
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Después de tanto darle vueltas a todo el tema de los tirones en la imagen en HD cada 40 - 50 segundos, al cambiar de TV de una 37PFL9603H a una 40PFL9704H, han desaparecido los tirones. Debe de haber algo que no sea compatible entre estos aparatos, me refiero al HDMI y el HDCP.

    Saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    El 707 lo puedes encontrar en redcoon por ese precio.

  12. #27
    principiante
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Una preguntita sobre audio de estos aparatos... tienen salidas de previo? Es que no logro deducirlo de las especificaciones... o es que no tiene, porque no veo nada en ellas que lo afirme.

    UIn saludo.

  13. #28
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Si, si que tienen salida de previo 7.1.
    Lo que no tienen es entrada 7.1 ni 5.1. Una pena, aunque yo no le daría ningún uso si la tuviera.

  14. #29
    principiante
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Si, si que tienen salida de previo 7.1.
    Lo que no tienen es entrada 7.1 ni 5.1. Una pena, aunque yo no le daría ningún uso si la tuviera.
    Que quiere decir que tiene salida de previo 7.1? Que tiene una salida para un subwoofer activo? Tenía que haber especificado más, yo pregunto por más salidas preout, para conectar un amplificador estereo.

    Saludos

  15. #30
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Quiere decir que tiene 8 (7.1) salidas RCA analogicas para conectar un amplificador de mas potencia y/o mejor calidad. Entre estas salidas está la de subwoofer.
    Fíjate en la parte trasera de, en este caso, el 707 y 807, verás que las salidas (de video y audio) están marcadas con puntitos blancos.

    Hay que fijarse mas...

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos altavoces para Onkyo NR807
    Por DANI4 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2010, 23:09
  2. ONKYO TX-NR3007 vs TX-SR707
    Por t152 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 21:37
  3. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  4. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  5. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins