Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 254 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #1561
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zolcancete me alegro de que vuelvas a postear.
    Hay van mis dudas... cuando sale la KDL-40LX900 aproximadamente y a que precio? dios... esto del 3D va a acabar conmigo... y eso que todavia no hay nada como quien dice... xD

    Por cierto... la HX800 lleva hdmi 1.4??
    Última edición por samus128; 27/06/2010 a las 21:42

  2. #1562
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Lo de esperar por una tele u otroa es peliagudo, te puedes esperar toda la vida a un modelo mejor y nunca comprarte una.

    Por ejemplo, ahora mismo se supone que las mejores seran la HX900, LG 9500 y Philips 9705, la LG se supone que ya esta en el mercado, pero no existe en ningun sitio. La HX900 este en un continuo la semana que viene y la Philips, a este paso, para navidad.

    Seguramente para cuando salgan la Sony o la Philips Samsung saque una nueva generacion, mas que nada porque fue la primera en sacar las teles este año.

    En cuanto a los que dicen que vista la calidad de la HX800 seguro que se compran la 900, yo les diria que tuvieran mucho cuidado porque, aunque sobre el pepel es mejor, puede que no se vea mejor y me explico.

    El que este siguiendo el hilo de la 8500 habra visto que alguno usuarios han encontrado un problemilla por el cual se pueden apreciar las cuadriculas de la iluminacion ademas de un efecto halo ya tipico de las local dinaming. En principio estos problemas se pueden dar en la HX900 (el segundo seguro) porque utilizan la misma tecnologia.

    Por decirlo de otra forma, lo que en teoria pueda ser mejor puede ser que no sea lo que mejor ve cada uno, yo tengo claro que la HX900 es mejor que la HX800, pero a lo mejor resulta que lo que yo aprecio es que se ve mejor la 800. Y esto es extensible para todas las marcas y modelos, esta bien informarse mas o menos en foros o en la web, pero al final el que va a ver la tele es el que tiene que decidir la compra por lo que ve.

  3. #1563
    recién llegado Avatar de R4IDEN ES
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Zolcancete me alegro de que vuelvas a postear.
    Hay van mis dudas... cuando sale la KDL-40LX900 aproximadamente y a que precio? dios... esto del 3D va a acabar conmigo... y eso que todavia no hay nada como quien dice... xD

    Por cierto... la HX800 lleva hdmi 1.4??
    Yo me he agenciado este sabado la 40LX900 en el corte ingles con la promocion del 16 % del iva. Su precio era 2219 € y con el descuento se me ha quedado en 1863 € un precio bastante bueno

    Y sobre la fecha de recepcion me dijo el dependiente que las recibirian en los almacenes centrales el dia 15 y en casa la tendria sobre el dia 17.

    Un saludo

  4. #1564
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Enhorabuena,cuando la tengas ya sabes,por aqui andamos con los colmillos hasta los pies por saber algo,y una rewiew de esa tele como que nos vendria de lujo

  5. #1565
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por R4IDEN ES Ver mensaje
    Yo me he agenciado este sabado la 40LX900 en el corte ingles con la promocion del 16 % del iva. Su precio era 2219 € y con el descuento se me ha quedado en 1863 € un precio bastante bueno

    Y sobre la fecha de recepcion me dijo el dependiente que las recibirian en los almacenes centrales el dia 15 y en casa la tendria sobre el dia 17.

    Un saludo
    He estado fuera y no he podido postear nada. Es cierto que el CI mandó a sus clientes un SMS en el que rezaba que las compras que se realizaran el Sábado 26 tendrían un descuento del 16%, o sea, el IVA.

    De todos modos hay que tener mucho cuidado con estas ofertas, ya que hemos visto en el caso del Mediamierdakt, que un poco antes, suben los precios un poco para que el resto no les denuncie por dumping, o sea, vender por debajo del precio de coste para acaparar mercado. Esto lo pueden hacer por comprar grandes cantidades en el extranjero y gracias a los descuentos que obtienen, venden a un precio más bajo en el país de destino, pero no el de origen. Está muy vigilado y las empresas grandes no se suelen pillar los dedos, por eso se sube un poco el precio antes para evitar denuncias.
    Es recomendable (y mucho) enterarse del precio ANTES de ese presunto descuento. Aún así, el precio de esa LX no parece malo. Enhorabuena!!

    Visitad este enlace y flipar lo que hacen los del MM:

    http://cachondeoymas.wordpress.com/2...engano_estafa/
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #1566
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por R4IDEN ES Ver mensaje
    Yo me he agenciado este sabado la 40LX900 en el corte ingles con la promocion del 16 % del iva. Su precio era 2219 € y con el descuento se me ha quedado en 1863 € un precio bastante bueno

    Y sobre la fecha de recepcion me dijo el dependiente que las recibirian en los almacenes centrales el dia 15 y en casa la tendria sobre el dia 17.

    Un saludo
    Yo quiero la LX900 de 60''.
    Según me dijo sony vale 4,995 euros... si me quitan el iva de eso puede ser muy interesante. ¿hasta cuando es esa promoción del Iva¿? ¿Alguien lo sabe?

    PD: A vale... según zoltancete solo era el sábado.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  7. #1567
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Alguien me puede decir que teles llevan hdmi 1.4? La sony HX800 lo lleva??

  8. #1568
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    El SMS del CI decia textualmente esto:

    "Esta noche ADELANTATE. A partir de las 00h. PROMOCION 16% DE DESCUENTO. SOLO SABADO 26. Descubre las secciones en www.elcorteingles.es. Baja Publi 902119368"
    Lo siento chicos. ya se ha acabado...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #1569
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)


  10. #1570
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    La Sony XBR-52LX900 (3999 dólares - unos 3500 pavos-) es la creme de la creme de la línea 2010 de Sony. Tiene de todo integrado como ya sabemos wifi, 3D ect ect gran calidad de imagen, 2 pares de gafas en 3D y el pack de juegos. Sony incluso queria meter una camara en la TV. Esta es una television asombrosa, eso si, si te la puedes permitir.

    Voy a seguir leyendo... haber q dice la review, jaja.

    Prffff....
    Bonito diseño, pero pesado (se nitan 2 ppls para pillarlo)
    Gran contraste, pero pantalla reflectante.
    Buen color RGB, pero parece ser que inestable
    Movimiento bueno, aunque la reescalar resoluciones no parece ser lo suyo.
    El 3D es bueno en colores, pero reduce el contraste.
    Los efectos dice que los normales, pero que el angulo de vision es pobre
    El mando a distancia es de calidad y con gran alcance
    Buenos Menus, aunque no hay manual de isntruciones fisico.
    Multimedia e Internet hay una gran selecion...
    Y consume poca energia

    Y en fin... leer vosotros el analisis, que aunque ta googleleado se entiende.

    PD: Pos ahora leyendo el review pone que si tiene una camara, pero que no hace lo que pensamos... vamos que no graba ni nada... no sé pa que vale. xD

    Ummm mucho brillo y los negros no muy negros... la samsung es peor. xD

    Pufff me da que me voy a ir a por la PANA... no me acaba de convencer mucho la lx900. xD

    Y lo de la Sony XBR-52LX900 es nativa 1080p, pero el contenido que vas a poner sera seguramenet inferiro a esa resolucion, con lo cual el procesador de la lx900 debera lanzarlo en 1080p escalandolo y dicen que eso no lo hace muy bien. No lo entiendo esto, escalarlo algo 720p a 1080p porque ¿? no tiene sentido... si lo dejas en 720p sera 720p no tiene porque escalarlo al 1080p nativo. O.o
    Última edición por Pizzin; 28/06/2010 a las 11:24
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  11. #1571
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    La Sony XBR-52LX900 (3999 dólares - unos 3500 pavos-) es la creme de la creme de la línea 2010 de Sony. Tiene de todo integrado como ya sabemos wifi, 3D ect ect gran calidad de imagen, 2 pares de gafas en 3D y el pack de juegos. Sony incluso queria meter una camara en la TV. Esta es una television asombrosa, eso si, si te la puedes permitir.

    Voy a seguir leyendo... haber q dice la review, jaja.

    Prffff....
    Bonito diseño, pero pesado (se nitan 2 ppls para pillarlo)
    Gran contraste, pero pantalla reflectante.
    Buen color RGB, pero parece ser que inestable
    Movimiento bueno, aunque la reescalar resoluciones no parece ser lo suyo.
    El 3D es bueno en colores, pero reduce el contraste.
    Los efectos dice que los normales, pero que el angulo de vision es pobre
    El mando a distancia es de calidad y con gran alcance
    Buenos Menus, aunque no hay manual de isntruciones fisico.
    Multimedia e Internet hay una gran selecion...
    Y consume poca energia

    Y en fin... leer vosotros el analisis, que aunque ta googleleado se entiende.

    PD: Pos ahora leyendo el review pone que si tiene una camara, pero que no hace lo que pensamos... vamos que no graba ni nada... no sé pa que vale. xD

    Ummm mucho brillo y los negros no muy negros... la samsung es peor. xD

    Pufff me da que me voy a ir a por la PANA... no me acaba de convencer mucho la lx900. xD

    Y lo de la Sony XBR-52LX900 es nativa 1080p, pero el contenido que vas a poner sera seguramenet inferiro a esa resolucion, con lo cual el procesador de la lx900 debera lanzarlo en 1080p escalandolo y dicen que eso no lo hace muy bien. No lo entiendo esto, escalarlo algo 720p a 1080p porque ¿? no tiene sentido... si lo dejas en 720p sera 720p no tiene porque escalarlo al 1080p nativo. O.o
    Se confirma que la LX no es la TOP de la gama. Lo raro es que la Hx800 tenga mejores niveles de negros... Lo lógico es que los tuviera al menos igual... Sony está rara este año. Solo falta que la Hx900 tenga los negros aún peor y tenga que comprarme la Lg 9500 para ver algo en condiciones...

    Eso sí, luminosa sí que es la jodía.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #1572
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Pos... mira esto:
    "The LX900 is LED-edgelit, which makes the frame slightly thinner. The HX800 is LED-backlit, which allows for local dimming. We didn't see a huge qualitative difference between these two technologies."

    La lx900 es edge led y la hx800 led local dimming ¿no? Pos según estos dicen que no han visto una diferencia realmente grande entre ambas teconologias, pero vamos que dan a entender que diferencia hay. Pos si la HX900 es como la LX900 pero su calidad no es muy grande de una otra no se yo.

    Comparativa:


    PD: Pos con esta review la verdad es que me ha dejado un poco payá. No sé si tirarme a la piscina como Sonier y pillarla como tenia previsto o descartala ya finalmente por la pana. Joer es que nunca se va a acabar esto.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  13. #1573
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Se confirma que la LX no es la TOP de la gama. Lo raro es que la Hx800 tenga mejores niveles de negros... Lo lógico es que los tuviera al menos igual... Sony está rara este año. Solo falta que la Hx900 tenga los negros aún peor y tenga que comprarme la Lg 9500 para ver algo en condiciones...

    Eso sí, luminosa sí que es la jodía.
    Leete la review de rotten:
    ÉS LA 8500, PERO EN FLATPANELSHD AUN LA DEJAN MEJOR K LA 9500....

    "Hola a todo el mundo. Aunque no soy nuevo en el foro, hacía ya muuuuuucho tiempo que no entraba por aquí, y en los últimos días lo he hecho para recopilar información sobre televisores LCD LED.
    Todo comenzó hace unas semanas cuando me surgió el interés de cambiar de TV y empecé a informarme sobre PLASMA, LDC, LDC LED,...
    Llegué a la conclusión de que lo mejor para mí era un LCD LED, ya que a parte de para TV y películas lo iba a usar como monitor de PC, y la posibilidad de imagen quemada de los plasmas me daba un poco de miedo, por no hablar del consumo. El tema de sólo LCD rápidamente quedó descartado al acordarme de los televisores LCD de amigos, y de esos negros-grises y las sombras que persiguen a las imágenes en movimiento rápido.
    Una vez hecha la primera decisión me surgió la siguiente: CUAL??
    Después de mucho deliberar y dudar entre varias marcas (Sony, Samsung y LG), hice la siguiente lista de características.
    Mis prioridades eran:
    - máximo 46-47 pulgadas
    - Full led con local dimming, descartando el edge-lit
    - 200 Hz mínimo
    - Full HD por supuesto
    - conexiones varias (HDMI, red, USB, VGA)
    - prescindir del 3D, ya que me parecía que la tecnología es muy reciente y no le iba a sacar el suficiente partido (complementos, películas escasas y muy caras, contenidos 3D en TV mínimos...)
    - múltiples opciones de configuración, tanto predefinidas como de usuario
    - y luego detalles menores como menús sencillos, buen aspecto, etc...

    Conclusión: después de leer varios reviews y opiniones de los pocos propietarios de los últimos modelos de televisores que cumplían estas características, me decidí por el LG 47LE8500.
    El día que me decidí me recorrí varias tiendas y al final la encontré en Media Markt de Plenilunio en Madrid. La acababan de traer ese día y ni siquiera estaba en exposición. Así que con las mismas me la llevé puesta. Ya se que es uno de los precios más elevados, pero no me apetecía estar esperando semanas para que me dieran largas cada poco, como parece que está pasando con algunas tiendas.
    Así que, desde hace unos diez días, soy propietario de una LG 47LE8500!!.

    Bueno, y después de este rollo, comienzo con lo que de verdad os interesará: el análisis de la TV.

    1.- Primera impresión. Lo primero que sorprende es el peso. A pesar de lo delgada que es, el cristal frontal hace que tenga un peso considerable, haciendo la movilización por dos personas imprescindible, y por una casi casi imposible (digo casi porque yo fui solo a comprarla, la subí a mi casa yo solo, un segundo sin ascensor y la coloqué yo solo. Eso sí, luego toda la tarde sin poder moverme....

    2.- Fuera de la caja (de la enorme caja...). El aspecto es impresionante! Un diseño precioso, con un borde muy pequeño que se continúa uniformemente con la pantalla, el cristal que han colocado sobre la pantalla le da un aspecto con mucha clase, no hay botones que sobresalgan, y la base de cristal también preciosa. También sorprende lo estrecha que es y la sensación de robustez.
    Por detrás, las conexiones son más que abundante (no voy a soltaros rollos de especificaciones, que para eso está la página oficial). Sin embargo, el mayor defecto que le he visto, y para mí es bastante importante, es que sólo tiene salida óptica de audio y no los típicos RCAs o jacks de toda la vida. Es decir, que si quieres conectar el sonido a un equipo que no tenga entrada de audio óptica, tendrás que hacerlo a través de la salida de auriculares. No hace falta decir lo cutre que es eso... Ya que automáticamente se desconectan los altavoces de la TV y se restringe la posibilidad de configuración avanzada de audio.

    3.- Encendiéndola. Las buenas sensaciones continúan. La configuración es rápida y sencilla, los menús fáciles, intuitivos y con un interface muy agradable. Comienza la sintonización de canales: reconoce todos los que ya pillaba con la anterior TV, más cuatro o cinco canales y sobre todo los de HD (que por el momento son TVE1, Telemadrid en pruebas y Teledeporte en pruebas).
    Una vez sintonizados, las opciones de edición son muy buenas y sencillas.
    Un rápido vistazo a los menús y botones del mando a distancia dejan entrever la gran cantidad de posibilidades.

    4.- Conectando periféricos. Lo primero que hice fue conectar el ordenador con un cable DVI-HDMI. Detecta perfectamente el monitor, ajusta la resolución y al segundo ya tengo mi super monitor de ordenador! Después el DVD, a través de la entrada de componente. Sin ningún problema. Conecto el cable de red al router, y en un segundo se conecta a la red. Perfecto.
    Conecto un disco duro externo por USB. Reconocido en segundos y funcionando perfectamente.
    Y así con cada uno de los discos duros, pendrives, portátiles...y todo lo que pillo, sin ningún problema!!

    5.- Sonido. A ver, que hasta los de LG dicen que si quieres disfrutar de todas las posibilidades de este televisor, es mejor que lo conectes a un equipo externo de sonido, porque los altavoces son normalitos. En mi opinión, para ver la tele es más que suficiente, no así para ver conciertos o partidos, y mucho menos para ver películas. Yo tengo tanto el PC como el DVD y el disco duro externo conectados a un amplificador NAD, un equalizador Bheringer y unos altavoces JBL, así que los altavoces de la tele los uso sólo para ver las noticias y poco más.

    6.- Imagen TDT. Aquí he leído diferentes opiniones, gente que no está contenta con la calidad de la señal. Está claro que es importante que la señal que le llega a la TV sea buena, porque si no, la TV no va a hacer milagros. Yo, por ejemplo, tengo una antena en el edificio, que cuando llueve se van antena 3, neox y nova. El cajetín de entrada está jodido, y si lo toqueteo se me atascan algunas cadenas y se ven pixeladas. En condiciones óptimas (no llueve y la toma está bien), veía la TDT bastante bien. Con la LG surge un problema fundamental, que es el tamaño. La calidad de la imagen en España no es para tirar cohetes, y si te pones una TV de 47 pulgadas a 3 metros del sofá, las imperfecciones las vas a ver muchísimo más que con la clásica TV de tubo de 14 pulgadas (de cajón...). Aún así, recibo casi todos los canales con una calidad muy buena, destacando A3, cuatro, lasexta y muchos programas de Telecinco.
    En cuanto a los canales de HD, ahora mismo sólo emite en condiciones TVE1, y aquí si que hay una gran diferencia!!! La calidad es excepcional!. Hoy mismo estoy viendo las motos y me quedo alucinado! Y ya no te cuento las series. Parece que se salen de la TV!!!
    Resumiendo, calidad de TDT bastante buena, y calidad de TDT-HD excelente! (eso sí, ojo a vuestra antena...)

    7.- Imagen PC. El escritorio parece un cuadro!. Yo he tenido que reducir la resolución porque me estaba dejando los ojos del pequeño tamaño de los iconos y letras, pero una vez ajustado es perfecto. La visualización de internet es muy buena, aunque en alguna página tendréis que ampliar el tamaño de la letra.
    La reproducción de fotos y películas es muy buena.
    Una cosa que he leído en un comentario reciente es que a alguien le aparecen como unas lineas horizontales (no me refiero al banding) cuando hay fondo blanco. Sí, es así, pero no estoy seguro que sean reales, sino una percepción de nuestros ojos. Me explico: en el panel de control, al configurar la resolución, la velocidad máxima de refresco es de 60Hz, cuando nuestra TV soporta 200Hz, y aquí es donde puede estar el problema. Que alguien que entienda más que yo (cualquiera) si puede que lo explique si es así o si no tiene nada que ver, pero la realidad es que se nota. Para mí no es nada importante, pero puede cansarnos la vista a largo plazo.

    8.- Imagen DVD. Aquí es donde encuentro el tema más espinoso: el BANDING.
    Vamos por partes: las opciones de imagen que vienen por defecto están bastante bien, además de tener dos opciones para “expertos”. Yo en estas dos opciones he puesto las configuraciones que recomendaban en PlanetHD y en Flatpannels.
    Todo dependerá de donde, cuándo y qué vayas a ver.
    Ejemplo 1: TDT al mediodía con ventanas cerca: modo estandard con iluminación posterior alta.
    Ejemplo 2: DVD por la noche a oscuras: modo THX.
    Y entre medias varias posibilidades según el gusto de cada uno. Yo generalmente uso para ver la TDT una de las configuraciones personalizadas y para ver pelis el modo THX.

    Calidad de imagen: espectacular! De verdad! Personalmente no he visto nada parecido! Si te pones una película en DVD (no me quiero imaginar en BluRay), en modo THX, a oscuras y con un buen equipo de sonido....no tengo palabras!!!! Os pongo un ejemplo: yo tengo un proyector, que era lo que normalmente usaba para ver pelis, y lo proyectaba sobre una pantalla de unas 70 pulgadas, consiguiendo una sensación de cine muy lograda. Pues volver a ver las mismas películas en esta TV es como ver películas nuevas!!!! La resolución, los movimientos, la definición, los colores, el contraste, la luminosidad.... se me acaban las palabras técnicas, así que paso a las vulgares: ACOJONANTE!!!

    Pero no todo es oro....
    La gran calidad de imagen y el gran contraste se consigue gracias a los LEDs y al local dimming, que creo que ya todos sabemos lo que es. Eso supone que por detrás de la imagen hay unos LEDs colocados en filas y columnas que se encienden y apagan constantemente. No se como lo habrán pensado estos de LG, pero en determinadas ocasiones esas bandas se perciben, sobre todo en escenas muy blancas o muy oscuras en las que hay partes muy claras y que están en movimiento. Me explico: imaginaros una escena de una montaña nevada en la que la imagen recorre la montaña de arriba a abajo, u otra escena de noche en la que el protagonista lleva una linterna y la mueve de un lado a otro. En estos momentos sí se ven las bandas. Y no son sutiles (como decía otro comentario anterior). Son muy evidentes! Y una vez vistas no puedes dejar de verlas!!!! Te persiguen, no salen de tu cabeza, y a partir de ese momento verás el Banding hasta leyendo un libro!!!!!!
    Lo bueno: desaparece totalmente al apagar la atenuación local LED. Ya, pero, para eso no me gasto una pasta. Para eso me compro un LCD normal por 500 euros!!!
    He probado varias configuraciones, y he conseguido disminuirlo al mínimo bajando la retroiluminación, pero no desaparece del todo. Me parece algo extraño que esta TV se lleve tan buenas críticas en todas las reviews y vaya camino de convertirse el la TV del año, cuando presenta un fallo tan importante que interfiere con la función principal de una TV, que es ver imágenes!!
    Es como si hacen una review de un coche y dicen: el mejor coche del año, el único “pero” que se le podría poner es que se cala cada 50 metros... Y entonces para qué quiero un coche?????? (es un ejemplo bastante exagerado, lo se...)

    Conclusión: para ver la televisión normal, y de día, se puede apagar la atenuación local LED sin ningún problema y tendremos una calidad de imagen muy muy buena.
    Para ver una película por la noche, si no ponemos los LEDs, los negros se vuelven grises y la pantalla desprende mucha más luz, disminuyendo muchísimo el contraste, y dejando este pedazo de TV en una TV normal. Disminuyendo la retroalimentación se consigue una reducción del Banding aceptable, y hay que tener en cuenta que no aparece siempre, vamos, ni siquiera te darás cuenta la mayor parte del tiempo.

    9.- True Motion. Tiene varios modos, incluido uno personalizado. La imagen que se consigue es sorprendente. Los movimientos al principio son un poco raros, pero en cuanto te acostumbras, ya pueden poner una escena de lucha con mucho movimiento que ni te enteras. Realmente en recurso muy logrado y muy bueno!!
    Al igual que en el tema de la atenuación LED, es posible que para ver la TDT normal no os haga falta activarlo.

    10.- Reflejos. Otro de los temas candentes, que según he leído en este foro, ha sido motivo suficiente para que algunos se decidan por otros modelos. Lo que no se puede negar es que refleja muchísimo, todo por el cristal que han colocado. Cuando está apagada y tienes una fuente de luz cerca, es igual que las puertas de cristal de un mueble típico de salón.
    Yo no suelo ver la TV apagada (mala costumbre, ya lo se), y al encenderla desaparece casi por completo el reflejo, sobre todo si se ven imágenes claras y con mucho color. Eso sí, si te pones a ver una película muy oscura con las persianas subidas a las dos de la tarde con todo el sol entrando por las ventanas, lo único que verás será tu cara de sorpresa reflejada en la TV...
    En serio, para mí no es ningún problema salvo muy puntualmente cuando el sol me entra por las ventanas, algo que no dura mucho, por cierto. Así que para nada es un motivo ni siquiera de pequeña queja.

    11.- Conexión por red. Para mí otro de los puntos fuertes. Se pueden acceder a los contenidos de todos los dispositivos que tengas en red y controlarlos con el mando a distancia del TV!!!
    Yo he reproducido desde el disco duro externo algunos AVIs a través de la red y tengo que decir que me he quedado sorprendido. Muy fluidos y con una calidad muy superior a si los ves directamente en el ordenador o si lo reproduces desde el ordenador a la TV a través de HDMI. No me preguntéís por qué, pero ya os digo que la calidad me ha dejado muy muy sorprendido!!
    Las imágenes también se ven de lujo.
    El único problema que he tenido ha sido con algunos Matroskas. Se ven pixelados y en algunos no es capaz de reproducir el sonido. Supongo que eso no será más que un problema de actualización de firmware. Los que reproduce bien me dejan con la boca abierta!!!!! Totalmente increíbles!!!!
    La reproducción se puede hacer por red o directamente por USB, consiguiendo una calidad de imagen igual de espectacular!


    12.- Conclusiones:
    - una pedazo de TV que me deja con la boca abierta aún después de varios días trasteando!
    - Muchas opciones de conexión y configuración.
    - Único problema: BANDING. Hasta tal punto que me he planteado devolverla por esto. Ultimamente he conseguido configurarla para que no me moleste, pero aún así...no se... ya os contaré en los próximos días... Hay quien dice que este es un problema de cómo los LEDs reciben la orden de iluminarse y apagarse, por lo que con una buena atcualización de firmware podría resolverse. Sin embrago hay otros que opinan que es un problema de hardware, con lo que la única solución sería reemplazar el panel de LEDs.
    Yo estoy más con los segundos....por desgracia...


    Un saludo a todos, espero que os sirva de algo y responderé encantado vuestras dudas. "

  14. #1574
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    JOEEER, no encuentro una puñetera tele en condiciones!!!! puede ser eso posible?!?!!!?!!

  15. #1575
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Pos... mira esto:
    "The LX900 is LED-edgelit, which makes the frame slightly thinner. The HX800 is LED-backlit, which allows for local dimming. We didn't see a huge qualitative difference between these two technologies."

    La lx900 es edge led y la hx800 led local dimming ¿no? Pos según estos dicen que no han visto una diferencia realmente grande entre ambas teconologias, pero vamos que dan a entender que diferencia hay. Pos si la HX900 es como la LX900 pero su calidad no es muy grande de una otra no se yo.

    Comparativa:


    PD: Pos con esta review la verdad es que me ha dejado un poco payá. No sé si tirarme a la piscina como Sonier y pillarla como tenia previsto o descartala ya finalmente por la pana. Joer es que nunca se va a acabar esto.
    No nos hagamos líos:

    Según la página oficial de Sony, esto es la HX800:

    Gracias a la tecnología de retroiluminación Edge LED con atenuación local disfrutará de la combinación perfecta entre diseño compacto y rendimiento cinematográfico. Experimentará un color rico, negros profundos y los blancos más brillantes en un televisor que se adapta elegantemente a su hogar.
    Y la HX900:

    Siga cada momento de una persecución de cine con el máximo detalle y sin borrosidad, sin importar lo explosiva que sea la acción. Este modelo utiliza la exclusiva tecnología Motionflow 400 PRO con Image Blur Reduction para ofrecer películas de acción con gran fluidez y una sensación verdaderamente cinematográfica.
    Y

    Retroiluminación Intelligent Dynamic LED: la misma sensación que en el cine con una retroiluminación LED directa que optimiza dinámicamente la imagen con GigaContrast, para obtener blancos más blancos y negros más negros en el mismo fotograma
    Por lo tanto, NO ES LO MISMO. EDGE_LED es PEOR que LED DIRECTO (aparte de los 400hz, que serán seguramente "prescindibles") salvo que Sony haya hecho una mierda de Led directo...

    Paciencia, que queda menos para verla en acción.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins