Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 254 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #2041
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por si alguno no lo sabía, lo que comenté hace tiempo...

    http://hiperdef.com/2010/07/revoluci...imultaneamente

    Será por eso que la HX900 se está retrasando tanto?

  2. #2042
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Confirmado el divorcio de Sony con Sharp y sus paneles, salta la noticia de su inminente acuerdo con LG y su panel IPS, que a su vez es dueña del 50% de la tecnología S-PVA del panel Samsung.

    De esta manera, mata dos pájaros de un tiro y se asegura el suministro regular de ambas tecnologias a elegir segun diseño y necesidades para cada modelo.
    http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #2043
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Es una pena lo de Sony , quien la ha visto y quien la ve . Están mas perdidos que una patera en el cantábrico .
    Con todos mis respeto a Lg , pero es que no había otra peor con quien aliarse en paneles .

    Panasonic,Samsung ,Toshiba, sharp , philips .

    Pues va y coge la marca mas cutre .

    En fin .......

  4. #2044
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Es una pena lo de Sony , quien la ha visto y quien la ve . Están mas perdidos que una patera en el cantábrico .
    Con todos mis respeto a Lg , pero es que no había otra peor con quien aliarse en paneles .

    Panasonic,Samsung ,Toshiba, sharp , philips .




    Pues va y coge la marca mas cutre .

    En fin .......
    ¿cuantos fabricantes de paneles hay?
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  5. #2045
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Es una pena lo de Sony , quien la ha visto y quien la ve . Están mas perdidos que una patera en el cantábrico .
    Con todos mis respeto a Lg , pero es que no había otra peor con quien aliarse en paneles .

    Panasonic,Samsung ,Toshiba, sharp , philips .

    Pues va y coge la marca mas cutre .

    En fin .......
    Creo que philips montaba paneles LG hasta el año pasado y este año monta los de sharp.
    Por que dices que los paneles LG son los mas cutres?

  6. #2046
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Yo no se respecto a paneles.

    Pero respecto a opticas de grabadoras/lectoras no son de muy buena calidad los componentes que monta (el resultado, funcionan bien mientras que lo hacen, pero duran bastante menos que otros fabricantes), y en los antiguos monitores CRT de ordenador, montaba los tubos de fosforo del fabricante mas barato y malos y con menos fosforo con lo que se reducia el tiempo de vida del tubo de imagen. LG siempre ha sido relativamente barata porque la calidad y durabilidad de sus componentes es justita. Ahora en paneles lo mismo es otro mundo, yo no lo se. Pero las filosofias de empresa.. se suelen aplicar para todo.

  7. #2047
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Es una pena lo de Sony , quien la ha visto y quien la ve . Están mas perdidos que una patera en el cantábrico .
    Con todos mis respeto a Lg , pero es que no había otra peor con quien aliarse en paneles .

    Panasonic,Samsung ,Toshiba, sharp , philips .

    Pues va y coge la marca mas cutre .

    En fin .......
    Los únicos fabricantes de este tipo de paneles son LG, Sharp y Samsung... no hay mas (tengo la duda de Panasonic. Usa Ips, pero no se si lo compra a LG o lo fabrican ellos).

    Sony usaba Samsung y la cosa iba de mal en peor, el año pasado cambiaron a Sharp (junto con Philips), y vistos los resultados en las 2 compañías (Sony y Philips), todo apunta a que LG es la mejor alternativa para comprarle los paneles.

    Como seguidor de Philips varios años, todo iba como la seda hasta que el año pasado empezaron con Sharp. Que si retrasos, falta de stock, paneles de diferente calidad en modelos de TV idénticos, problemas con ángulos de visión, problemas de colorimetría...

    En mi opinión, creo que Sony es lo mejor que puede hacer (lo de comprar a LG).

    PD: solo hay que ver las pruebas y reviews que están saliendo. Las LG de gama alta y las V20 LED de Pana, son las que mejor paradas salen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #2048
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Lo que dice chicote69 es totalmente cierto. Hay esos tres fabricantes y punto. El panel del LCD de Panasonic es LG.
    LG además participa al 50% de la tecnología de los paneles de Samsung, por lo que una alianza con ellos supone el acceso de Sony a ambas tecnologias.
    Sobre los paneles Sharp, no es oro todo lo que reluce, por más que sean buenos. Para comprobarlo solo hay que valorar la colorimetría de la edición 2.009 de los LCD de Philips.

    Lo mismo pasa con los paneles del plasma y ya se ha comentado en los hilos correspondientes.

    Más allá del panel está la electrónica y la implementación via soft de cada fabricantes, así como los acabados, control de calidad y prestaciones secundarias.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #2049
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por djvan Ver mensaje
    Yo no se respecto a paneles.

    Pero respecto a opticas de grabadoras/lectoras no son de muy buena calidad los componentes que monta (el resultado, funcionan bien mientras que lo hacen, pero duran bastante menos que otros fabricantes), y en los antiguos monitores CRT de ordenador, montaba los tubos de fosforo del fabricante mas barato y malos y con menos fosforo con lo que se reducia el tiempo de vida del tubo de imagen. LG siempre ha sido relativamente barata porque la calidad y durabilidad de sus componentes es justita. Ahora en paneles lo mismo es otro mundo, yo no lo se. Pero las filosofias de empresa.. se suelen aplicar para todo.
    Así era. Pero poco a poco el fabricante coreano se va poniendo las pilas y colocandose en un gran competidor calidad/precio en gamas medias. Solo has de leerte los hilos correspondientes en este Foro.
    Las gamas altas se venden poco, exigen mucho I+D y su precio no es de lo más atractivo para el consumidor medio en una crisis globalizada como la que tenemos.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #2050
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Por si alguno no lo sabía, lo que comenté hace tiempo...

    http://hiperdef.com/2010/07/revoluci...imultaneamente

    Será por eso que la HX900 se está retrasando tanto?


    Hola amigos,

    Yo reservé una HX900 de 52'' en el CI a principios de junio. Hoy me han llamado del CI y me han dicho que las teles no llegarán a SONY Barcelona hasta mediados de agosto, con lo cual me hago la idea que no tendré la TV hasta septiembre. Siento dar esta mala noticia.....

    Saludos y paciencia, mucha paciencia..................

  11. #2051
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por djvan Ver mensaje
    Yo no se respecto a paneles.

    Pero respecto a opticas de grabadoras/lectoras no son de muy buena calidad los componentes que monta (el resultado, funcionan bien mientras que lo hacen, pero duran bastante menos que otros fabricantes), y en los antiguos monitores CRT de ordenador, montaba los tubos de fosforo del fabricante mas barato y malos y con menos fosforo con lo que se reducia el tiempo de vida del tubo de imagen. LG siempre ha sido relativamente barata porque la calidad y durabilidad de sus componentes es justita. Ahora en paneles lo mismo es otro mundo, yo no lo se. Pero las filosofias de empresa.. se suelen aplicar para todo.
    Lo siento djvaen, pero efectivamente no estas muy al tanto de la realidad y te dejas guiar por creencias y mitomanias. Aunque te sorprenda, hay coches muuuucho mas seguros que Volvo, por ejemplo, y a Sony le están dando lija en muchos aspectos. Mira solo los analisis profesionales de este año, compara y luego lo comentamos. Esa es la diferencia entre una buena compra y pagar marca solo por aparentar sin entender del tema. Un saludo.

    P.D. Haciendo amigos....Me ha quedado un poco cortante, pero es lo que pienso.

  12. #2052
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    Lo siento djvaen, pero efectivamente no estas muy al tanto de la realidad y te dejas guiar por creencias y mitomanias. Aunque te sorprenda, hay coches muuuucho mas seguros que Volvo, por ejemplo, y a Sony le están dando lija en muchos aspectos. Mira solo los analisis profesionales de este año, compara y luego lo comentamos. Esa es la diferencia entre una buena compra y pagar marca solo por aparentar sin entender del tema. Un saludo.

    P.D. Haciendo amigos....Me ha quedado un poco cortante, pero es lo que pienso.
    Hola Rafalin.

    Voy a explicar mi opinion.

    En cuanto a televisiones a mi la que mas me gusta y mas confianza me da es la Samsung sin entrar en reviews colorimetrias y otras parafernalias para expertos en estos temas del cual yo no dejo de ser un simple usuario que quiere una tele que se vea bien, La sony es un capricho, es lo primero que compro en muchos años de esta marca, ya que deje de comprar SONY, porque me encontre con situaciones como romperseme aparatos suyos dos dias despues de la garantia y no solo no hacerse cargo como haria una marca de prestigio, sino quererme cobrar por la reparacion mas que otro nuevo , llegue ncluso a mandar cartas en ingles, aleman y español quejandome del comportamiento de sony españa a alemania, que es por aquel entonces donde estaba la central en europa de sony (no se si seguira siendo asi) y sin recibir ni una simple contestación. y estoy hablando de la epoca en la que empezaba la PS1, no de los traspies que vemos ahora por esta compañia.


    Respecto a LG, de su fabrica de paneles lo digo sin problemas, no tengo ni la mas minima idea de como los fabricara, pero te equivocas en pensar que no se como fabricaban estos señores antes y en otros sectores, he visto romper muchisimos aparatos opticos por su pesima calidad, monitores a puñados y que ensamblaban los tubos de imagen de CRT mas baratos y con menos fosforo del mercado. Al igual que tambien podria recomendarte no comprar en la vida acer porque como des con su servidio tecnico los sufriras aun en garantia.


    Yo que quieres que te diga?? si algo si que he aprendido es que las tendencias cambian evidentemente unas vces para peor como SONY y otras supongo que para mejor (samsung), pero tambien se que las filosofias de empresa suelen extenderse en todo lo que hace una marca, (Si sony empeora en televisiones lo hara en sus VAIO, consolas, etc.. y sino al tiempo)
    y que LG hace tiempo la filosofia que tenia era de fabricar muy justito en calidad. Si ha cambiado su filosofia o es una excepción ni idea, pero es normal que por lo menos genere bastante recelo con esto sobre la mesa.

    En cuanto a lo cortante de tu post, no lo creo, simplemente que con lo explico mas detalladamente aqui, entiendo que lo de volvo, lo de pagar solo marca, o lo relativo a que me guio por mitologias o creencias creo que no corresponde con mi opinion, pues me baso en mi experiencia y mi recelo con lo que conozco de primera mano.
    Última edición por djvan; 27/07/2010 a las 17:31

  13. #2053
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En mi opinión, creo que Sony es lo mejor que puede hacer (lo de comprar a LG).

    PD: solo hay que ver las pruebas y reviews que están saliendo. Las LG de gama alta y las V20 LED de Pana, son las que mejor paradas salen.
    Y en la mía, también. Como seguidor, como chicote, de Philips, durante tiempo, y siendo poseedor de un modelo de gama alta de 2008, y otro de gama media de 2009 (en la práctica, a nivel electrónico son casi idénticos), montando uno panel LG (el más viejo) y otro Sharp (el más nuevo), ambos de 42", no puedo estar más de acuerdo.

    En lo único que es mejor, y no es algo escandaloso, el Sharp, es en la "opacidad" del color negro percibido. El LG en esto es bastante mejorable (hace 2 años). En todo lo demás, el LG pisotea al Sharp de calle. Tiene mejor tiempo de respuesta, no tiene rastro de ghosting, cuando el otro a veces sí, y el color, no tiene nada que ver. Después de haberme pegado con los ajustes durante bastantes horas, he llegado a algo convincente, aunque no del todo. La naturalidad de tonos que da el LG no la da el Sharp ni de coña. Del ángulo de visión, ya ni hablamos.

    Cuando salió la Philips 9704, la primera que montó panel Sharp, fué muy criticada a nivel de colorimetría y ángulo de visión. Pensaba que las críticas estarían injustificadas seguro, que no sería para tanto. Yo tenía una 9603, que era fantástica en su época, y me extrañaba. Y siempre había tenido muy buena crítica.

    Pero después de tener las dos en mi casa, me lo creo. Ojo, no es un panel desastroso, y con tiempo y paciencia puedes obtener unos resultados bastante buenos...pero no son los del otro.

    Creo, pues, que Sony ha hecho bién. Ojala Philips volvierá por donde se fué, o montase Samsung en un futuro.

    Saludos.

  14. #2054
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola a todos.

    Hace ya meses que sigo este hilo porque inicialmente quería comprar una 46HX900, sobre todo por ser 3D y por ser Full LED con Local Dimming. Sin embargo los retrasos y posteriormente el anuncio del precio oficial de 3.000 euros me echaron para atrás y cambié de idea. En su lugar compré una 46HX800 y quería comentar con todos que estoy encantado con este modelo (por si alguien más tampoco quiere esperar).

    La tele me ha costado 2.200 (precio oficial), aunque con el descuento de socio de Fnac las gafas me han salido bastante baratas. Lo que más me ha impresionado de ella sin duda son los negros, realmente increíbles, incluso a pesar de ser Edge LED (una FULL LED tiene que ser alucinante). Vengo de otra Bravia, una 40S4000, y la diferencia es abismal. También en contraste y brillo la HX gana por mucho, y en cuanto a color, pues simplemente genial gracias al Bravia Engine.

    Y lo más interesante de todo, el 3D, debo decir que me ha sorprendido gratamente. He visto un par de pelis en 3D en el cine y con la tele se hace más agradable por dos motivos: las gafas son mucho más cómodas y ligeras, y bloquean menos la luz, con lo que se consigue un mejor brillo. He visto la final de España en el mundial en 3D y ha sido espectacular. También he probado algunos juegos en 3D de PS3, y el resultado es genial, especialmente la demo del Motorstorm. Que ganas de que salgan más.

    La parte negativa del 3D es el gosthing, es decir, que un pequeño residuo del ojo izquierdo se vea en el derecho y viceversa, lo que origina una leve sombra al lado de los objetos. La verdad es que este defecto es muy suave en esta tele y además es fácil atenuarlo todavía más con un correcto ajuste del brillo y el contraste. Pero en algunas escenas, sobre todo cuando mucho contraste (blanco sobre negro o negro sobre blanco) se sigue apreciando, aunque sea poco. Por lo que he leído en otros foros (principalmente AVS Forum), tanto en las Pana como en las Samsung este defecto es bastante peor, incluso con la última actualización del firmware de las Samsung.

    Bueno, si alguien quiere preguntar algo, o conocer mi opinión sobre algún aspecto concreto de la tele, sólo tenéis que preguntar.

    Un saludo.

  15. #2055
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Estupendo, ya somos 2 exactamente con la misma tele .
    Yo la verdad es que cada vez estoy mas contento con ella, el Full HD 2D con buen material es espectacular, no se si comente con anterioridad que lo que graba mi videocamara full hd cx500, en la tele se ve espectacular, bastante mejor que la señal de HD del iplus.
    Hoy me llegan las gafas y blueray, ya tengo por ahi preparada la "LLuvia de albondigas" en blueray 3D para ver que tal.
    Podriamos discutir si no es en este hilo en uno especifico, calibracion y ajustes de este modelo, tanto en 2D como en 3D.
    Supuestamente el jueves viene el de Sony para explicarme la tele en profundidad. Posteare las conclusiones de la visita.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins