Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 254 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #2131
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Chatarra coreana, humo japones, mas humo holandes y alguna que otra mision imposible tambien coreana. La cosa esta jodida, jeje.

    Y lo mejor de todo es que a principios de Septiembre llega el IFA y los nuevos modelos, segunda generacion del 3D y seguramente nuevos modelos de LG con led directo de verad. Aunque con suerte solo Samsung tendra los nuevos modelos antes de navidades, al menos fueron los primeros en sacar los de esta generacion.
    y que se spera de la segunda generacion 3d para despues del verano??? se sabe algo?? que mejoras llevara??

  2. #2132
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por djvan Ver mensaje
    y que se spera de la segunda generacion 3d para despues del verano??? se sabe algo?? que mejoras llevara??
    Eso eso, que alguien nos ilumine

  3. #2133
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Buenas tardes,
    Acabo de comprar la HX900 de 46" que tenia reservada. El lunes la tengo en casa.
    Varias cosas:
    Peana (o "servilletero"): NO es compatible con este modelo, por lo que ya se puede descartar.
    Garantía: 2 años, ampliables a 5 si pagas 200 €.
    Tenian expuesta una hx800 de 46" y se veia muy bien, la verdad sea dicha.
    Y poco más os puedo decir.
    Supongo que en este mes irán entrando, al menos las reservadas.
    Saludos

  4. #2134
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Eso eso, que alguien nos ilumine
    Pues se esperan varias cosas.

    La primera es que aparezcan y funcionen los modelos de primera generacion. Creo recordar que tenemos 3 de Samsung, 1 se Sony, 1 de Philips y 4 de LG, teoricamente falta 1 de Philips y 2 de Sony. De estos modelos tienen o han tenido problemas philips y samsung

    La segunda es que el 3D sirva para algo, de los que hay ahora, el color, el contraste, brillo y angulo de vision se reducen a la mitad cuando se activa el modo 3D.

    Habra quien espere que la conversion 2D->3D mejores, pero yo eso lo doy por perdido y me conformo que haya contenido nativo en 3D.

    De lo que se viene leyendo, parece que LG anunciara modelos con leds directos como el 9705 de Philips y con conversor 2D->3D. De los demas no se sabe gran cosa

  5. #2135
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Pues se esperan varias cosas.

    La primera es que aparezcan y funcionen los modelos de primera generacion. Creo recordar que tenemos 3 de Samsung, 1 se Sony, 1 de Philips y 4 de LG, teoricamente falta 1 de Philips y 2 de Sony. De estos modelos tienen o han tenido problemas philips y samsung

    La segunda es que el 3D sirva para algo, de los que hay ahora, el color, el contraste, brillo y angulo de vision se reducen a la mitad cuando se activa el modo 3D.

    Habra quien espere que la conversion 2D->3D mejores, pero yo eso lo doy por perdido y me conformo que haya contenido nativo en 3D.

    De lo que se viene leyendo, parece que LG anunciara modelos con leds directos como el 9705 de Philips y con conversor 2D->3D. De los demas no se sabe gran cosa
    Hombre, a título personal, creo que la reducción de brillo y contraste que se produce al activar el 3D es por culpa de las gafas. Y eso que las domésticas son (para mi gusto) mucho mejores que las de los cines; por ergonomía, peso y porque a pesar de lo dicho, no bloquean tanta luz.

    Espero/deseo que en el futuro las mejoren hasta el punto de que parezcan completamente transparentes y no bloqueen nada de luz (salvo cuando bloquean la imagen del ojo opuesto, claro está). Y la ventaja de eso, es que sólo tendremos que comprar gafas nuevas, sin necesidad de cambiar también la tele.

  6. #2136
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ILURO Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Acabo de comprar la HX900 de 46" que tenia reservada. El lunes la tengo en casa.
    Varias cosas:
    Peana (o "servilletero"): NO es compatible con este modelo, por lo que ya se puede descartar.
    Garantía: 2 años, ampliables a 5 si pagas 200 €.
    Tenian expuesta una hx800 de 46" y se veia muy bien, la verdad sea dicha.
    Y poco más os puedo decir.
    Supongo que en este mes irán entrando, al menos las reservadas.
    Saludos
    Pues no digo que no tengas la television en casa el lunes, pero en el sony galery hace unos dias me remitieron a octubre y en el corte ingles donde la tengo reservada flipan con que haya una distribuida para ti.

    Si finalmente la recibes comentanoslo porque alguien nos esta tomando el pelo a unos cuantos.

  7. #2137
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Ayer me pase el dia en Barcelona y la 40LX900 tenian a la venta y la de 46 me dijo que tambien tenian
    Las de 52LX900 sale la primera quincena de septiembre y para la segunda la 60LX900, en el SonyGallery de Sant Andreu tienen 6 reservadas desde finales de junio, y por lo visto les entraran 10
    En ECI no sabian nada y me comento que no tendrian en stock por que no sabrian donde ponerla, en algunas tiendecitas como Bazar del Regalo que tienen Sony me dijo que costaba uno 4700€ y que se podria pedir para principios de septiembre (me extraño pero me dijo que el comercial podria conseguirla)
    A la espera de la mia en la zona de levante (Valencia) que espero ser de los primeros ya que la tengo reservada desde el 24 de mayo

  8. #2138
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por josh3 Ver mensaje
    Ayer me pase el dia en Barcelona y la 40LX900 tenian a la venta y la de 46 me dijo que tambien tenian
    Las de 52LX900 sale la primera quincena de septiembre y para la segunda la 60LX900, en el SonyGallery de Sant Andreu tienen 6 reservadas desde finales de junio, y por lo visto les entraran 10
    En ECI no sabian nada y me comento que no tendrian en stock por que no sabrian donde ponerla, en algunas tiendecitas como Bazar del Regalo que tienen Sony me dijo que costaba uno 4700€ y que se podria pedir para principios de septiembre (me extraño pero me dijo que el comercial podria conseguirla)
    A la espera de la mia en la zona de levante (Valencia) que espero ser de los primeros ya que la tengo reservada desde el 24 de mayo
    Pos si la lx900 en 60'' sale la segunda quincena.... ya sabes que tare de regalo el playastation move. Y si se retrasa mas aun que es lo mas posible... nos regalan el gran turismo 5.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  9. #2139
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Yo necesito ver fotos de alguien que ya la tenga, aunque ya la vi en la tienda asi nos aseguramos muchos el saber que otros miembros de este foro ya disfrutan de la tan ansiada maravilla

  10. #2140
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola, buenas...!

    Sólo a modo de confirmación (lo leí por la Pág. 49 de éste inmenso Post, pero desconozco si luego se llegó a confirmar), el caso es que para la KDL-46HX800 con respecto a si es posible utilizar otro Adaptador USB Wireless en lugar del propio de Sony (modelo: USB UWA-BR100)... Pues bien, al menos en la mía totalmente descartado (vamos que he probado 3 modelos diferentes y nada de nada), creo que al final tendré que pasar por "Sony-caja" si quiero utilizar el Adaptador Wireless. En fin...!

    La muestra definitiva queda corroborada en éste Link de Sony donde se puede verificar de igual manera para el resto de Modelos "KDL-EX700, HX700, HX800 y HX900".

    Bueno, espero haber contribuido aportando algo de información al respecto

    Un saludo.

  11. #2141
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ILURO Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Acabo de comprar la HX900 de 46" que tenia reservada. El lunes la tengo en casa.
    Varias cosas:
    Peana (o "servilletero"): NO es compatible con este modelo, por lo que ya se puede descartar.
    Garantía: 2 años, ampliables a 5 si pagas 200 €.
    Tenian expuesta una hx800 de 46" y se veia muy bien, la verdad sea dicha.
    Y poco más os puedo decir.
    Supongo que en este mes irán entrando, al menos las reservadas.
    Saludos
    Bueno ¿Que tal la tele? nos pones unas fotos de como viene empaquetada y que trae??.

  12. #2142
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Esta disfrutando tanto la Tv que no tiene tiempo para nosotros
    Que envidia me da

  13. #2143
    recién llegado
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    En Abril comenté que habia cogido una 46HX700 y que la tuve que devolver por un problema de polvo entre el panel y el cristal antireflejos del diseño MONOLITHIC, por los reflejos que tenia, consecuencia de ello he estado sin TV hasta ayer que me llego la que encargue hace 10 dias una 46HX800 y os comento lo siguiente:
    1. la calidad de imagen, los negros, los blancos y la fluidez de imagenes es impresionante
    2. con la PS3 va perfecta y se ve espectacular los juegos los mueve sin ningun tipo de problema (god of war, call of duty, need for speed ... )
    3. comparandola con la otra candidata que tenia, la VT20 de PANASONIC, no hay color, la SONY se ve bastante mejor, sin menospreciar la VT20 que se ve bastante bien (pero solo para los que les gusta el PLASMA) y con la PS3 el PLASMA no tiene nada que hacer frente al LED (en concreto el LED DINAMYC)
    4.respecto al 3D de momento no es un punto que me interese, pero si quería que la TV estuviese preparada para ello, pero sí comento, que se ve como la VT20 que es la que mejor 3D tiene o incluso mejor, pero insisto el 3D no me intesesa, es solo curioso y por tenerlo por ver alguna pelicula aislada o para jugar al esperado juego GT5 que saldrá en noviembre de este año seguramente en 3d, pero para momentos aislados
    CONCLUSION:
    Respecto a las dudas que yo he tenido para elegir la TV segun mis necesidades comento lo siguiente
    1. Entre LCD (CCFL). LED (EDGE DINAMYC) o PLASMA; el LED supera con creces a las otras dos tecnologias que ya se han quedado obsoletas (aunque no son malas pero quedan para los que quieren una TV barata con lo cual pillan un LCD (CCFL) o para los que solo les gusta el PLASMA siendo la VT20 de PANASONIC la mejor opcion
    2. Respecto a los Hz, para ver peliculas de acción, deportes y jugar con la PS3 y para TV´s de 46´en adelante es imprescindible y necesario minimo 200 Hz
    3. Respecto a las pulgadas, cuanto mayor sea mejor (siempre y cuando se tenga espacio )
    4. Con lo del 3D, no es necesario, solamente es curioso, es decir si no lo tiene no pasa nada y si lo tiene mejor por si acaso tira para adelante lo del tema del 3D que tu no te quedes obsoleto.
    5. En cuanto al diseño yo descarto las TV´S de la marca que sea con el cristal antirreflejos, con respecto a LG y a SONY (MONOLITHIC) que son las que he visto y probado, creo que no han acertado a mi parecer se generan muchos mas reflejos (al menos la HX700)
    6. Respecto a la marca, eso ya depende de cada uno, yo particularmente me decanto por SONY, creo que supera en calidad a SAMSUNG y a LG pero en precio SONY siempre es un poco mas cara y en prestaciones LG y SAMSUNG son mejores, es decir tienen mejor relacion calidad precio, sacrificando la calidad siendo esta tambien buena en ambas marcas

    SI SE BUSCA UN TV BUENA EN 40´ CUALQUIER MARCA CON 100 Hz Y DE ULTIMA GENERACION ES BUENA Y LAS TIENES POR UNOS 1000 €, SI BUSCAS ALGO MAS, 46´, MEJOR CALIDAD DE IMAGEN, CON MAYOR FLUIDEZ Y BUENOS BLANCOS Y NEGROS, PARA VER CINE Y DISFRUTAR DE LA PS3 COMO CENTRO MULTIMEDIA CREO QUE DE LA HX800 (U OTRA MARCA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS) PARA ARRIBA Y A SER POSIBLE SONY, PERO YA SE SABE QUE EL PRECIO ESTARIA EN UNO 1800 o 2000 € EN ADELANTE

  14. #2144
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Entiendo que lo que afirmas lo dices desde tu punto de vista, no?

    Porque ser tan rotundo con que el LED es superior al Plasma... Ya hubo muchas batallas entre ambas tecnologías y seguirán habiéndolas. La conclusión es que ninguna de las dos es superior en todo. Depende de gustos y ahora, algo menos, de usos.

  15. #2145
    recién llegado
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Por supuesto que hablo desde mi punto de vista, lo que si he podido ver es que a mi parecer y para mi gusto ahora con la tecnonlogia LED y en concreto el dinamico, el tema de negros esta igual o por encima de los plasma y aunque los colores de los plasma son mas naturales, a mi me impactan y gustan mas los del LED, pero insisto eso es para mi, lo que si es indiscutible es lo del uso de la TV para juegos con la PS3 siendo la LED mucho mejor que los plasma en fluidez de imagenes y en la colorimetria. Está claro el plasma es el plasma y siempre tendra adictos al plasma pero tiene que gustar, a mi personalmente comparanoo la VT20 con la HX800 me gusta mas en todos los sentidos el LED. Son dos tecnologias totalmente distintas que no son ni mejor ni peor, sino que son distintias una mas nueva y otra mas antigua pero me reitero en que para mi es mejor el LED para el uso que yo le doy que es para cine y PS3. Hubo batallas pero hubo, ahora no es una batalla sino que son tecnologias distintas.
    Yo me sigo quedando con la SONY HX800 pero tambien digo que la VT20 es una pasada de TV y era mi segunda opcion, pero me sigo decantando por la nueva tecnologia LED antes que por la antigua tecnologia de PLASMA.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins