- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
aspirante
Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, ahora voy a hablar de mi experiencia con la tele 37EX500. La verdad es que todo lo que he visto me ha gustado:
La TDT esta tarde se veia espectacular. Ayer estuve viendo la Copa del Rey de baloncesto y no se veia muy bien. Tampoco se veia muy bien "España Directo", estuve viendo las recientes inundaciones que ha habido en Cadiz y pixelaba un poco. Pero luego por la noche cambie alguna configuracion (no me pregunteis cual porque cambie muchas y no se cual fue la buena) y hoy se veia todo muy muy bien. No pixela nada a unos 2-2.5 metros de distancia.
La XBox 360 se ve superior. Y en cuanto al input lag, mi hermano que es un maestro de los videojuegos me ha confirmado que reacciona perfectamente. Es decir, que no ha detectado ese defecto.
Internet TV es un poco rollo y no he encontrado iconos para ver los videos de La Sexta o Antena 3. Yo he visto esos iconos en la PS3 de un colega y en mi tele no estan. A lo mejor hay que instalar algun firmware mas nuevo, pero es que la tele acaba de salir al mercado, no se si habra ya actualizaciones. Digo que internet es un rollo porque las URLs las tienes que escribir como si fueran un SMS de movil, aunque una vez metes la URL, Youtube por ejemplo, no tarda nada en mostrarte los videos.
Tambien he enchufado por HDMI un disco duro multimedia y no me lo ha reconocido, pero creo q no es por culpa de la tele. Ese disco es bastante malo y da problemas.
Me queda por probar pelis en HD, que no puedo reproducir hasta que no me traigan el HTPC. A no ser que me digais alguna forma de reproducirlos con la XBox360. Tambien tengo que probar que formatos reconoce la tele por USB.
Y seguire probando configuraciones.
Una pregunta para vosotros ¿sabeis activar ese modo "demo" en el que la nueva configuracion afecta solo a la mitad de la pantalla mientras que la otra mitad sigue con la configuracion vieja? ¿o es solo un video de sony para engañar a los clientes? Es que me vendria bien para probar configuraciones, sino a lo mejor pruebo alguna configuracion de la Sony 37W5500.
Si teneis alguna pregunta, hacedla. Aunque os recuerdo q esta es mi primera toma de contacto con la alta definicion y no tengo videos en muchos formatos distintos. Asi que preguntas faciles, ok?
Saludos.
-
-
experto
Iniciado por
Jos1942
Como estoy interesado en la NX800 voy leyendo lo que encuentro y, aparte de la empanada mental que tengo, creo haber visto en la web de SONY que no existe en 46". En 46" solo hay el NX7oo.
Saludos.
Yo creo que la HX800 es mas interesante, no solo para ser una 3D ready pero tiene dynamic edge con local dimming.
Edge leds puede causar backlight bleeding y la HX800 no va tener esto problema porque tiene local dimming, no tanto grupos como la HX900 pero por eso es mas barato.
Creo que tiene el mejor de dos mundos pero todo depende al precio que va tener.
-
principiante
Iniciado por
Jos1942
Como estoy interesado en la NX800 voy leyendo lo que encuentro y, aparte de la empanada mental que tengo, creo haber visto en la web de SONY que no existe en 46". En 46" solo hay el NX7oo.
Saludos.
Aquí orientan sobre los precios y tamaños de los modelos HX800 y HX700
Cinematic HX800
HX800 is the step down from HX900 and will not include Monolithic design nor local dimming.
Sony HX800
# Deep Black Panel
# Motionflow Pro 200 Hz
# Edge LED
# 3D Ready
# BRAVIA Engine 3
# BRAVIA Internet Video and DLNA
# HX800 will be available in July 2010
HX800 will be available in 40 and 46 inches called 40HX800 and 46HX800.
Suggested retail prices are 1600 and 2000 Euro.
Cinematic HX700
HX700 is the step down from HX800 that does not feature the Edge LED backlight and only the non-PRO Motionflow system meaning that no scanning backlight system has been incorporated.
Sony HX700
# Deep Black Panel
# Motionflow 200Hz
# CCFL backlight
# BRAVIA Engine 3
# BRAVIA Internet Video and DLNA
# HX700 will be available in February 2010
HX700 will be available in 40 and 46 inches called 40HX700 and 46HX700.
Suggested retail prices are 1350 and 1880 Euro
http://lh5.ggpht.com/__y0K6r4IScA/S4...0prices-1l.jpg
http://flatpanelshd.com/news.php?sub...&id=1265975930
Saludos,
Última edición por Eduard5; 21/02/2010 a las 12:58
-
aspirante
1600€ y 2000€ por la HX8000 y sin local dimming........... o se han equivocado o se han subido a la parra, creo que estos tios de sony sobrevaloran muchos sus productos, creo que este año samsung volvera a darle una paliza en ventas.
-
experto
Sony's HX800 series (40", 46" and 55") supports 3D, uses dynamic edge LED backlighting
Yo entiendo dynamic edge LED backlighting como local dimming.
-
asiduo
Iniciado por
coletaz
Hola a tod@s, estais leyendo al tio mas feliz del mundo con su nuevo y flamante televisor Sony 37EX500.
Este post es para los indecisos, hasta hace 2 dias me encontraba en la misma situacion que vosotros. Llevaba 5 meses viendo teles y leyendo este foro y no me aclaraba asi que voy a contaros un poco mi experiencia, si no os importa.
Primero me gustaban las Samsung Led, la 37UE6000 para ser exactos, pero se me pasaban de presupuesto. Despues fui a por algo mas baratito, la Samsung 37B651, que se ve muy bien y la estetica es bonita, pero refleja como un cristal y con el ventanal que tengo en el salon no me convencio. Mas tarde fui a por la Phillips 37PFL8404 con Ambilight y esas cosillas, pero resulta que he pintado la pared que va detras de la tele de color granate (brillante idea) y pense que la pared se comeria los colores del ambilight, por lo que tambien deseche este modelo. La LG37SL8000 tambien tuvo una oportunidad por los 200Hz, el bluetooth, su infimo grosor y su estatica, pero tambien refleja mucho. Finalmente me decidi por la Sony 37W5500. No me pregunteis por que. Simplemente me parecia la mas equilibrada: apenas refleja, se ve bien tanto HD como en SD..., solo tenia la pega de leer pocos formatos de video por USB. Pero como ya tengo pedido mi HTPC, pues eso no va a ser problema. Al final, cuando ayer fui a comprarme la W5500 van y me dicen que la de 37 pulgadas ya no la tienen y no les van a venir mas porque Sony ya solo trae el nuevo modelo que es la EX500. La vi y en 5 minutos la tenia en el maletero del coche.
He llegado a la conclusion de que todas las teles que he mencionado deben verse muy bien y con cualquiera vas a hacer una buena compra. Luego estan los gustos de cada persona y las circunstancias de cada uno. Yo ya os he contado las mias.
En resumen, esta tele (la 37EX500) esta muy muy bien. Ha cumplido con creces todas mis expectativas y me he quitado un peso de encima. Ahora ya solo me queda disfrutarla.
Una cosa, la he comprado en el Mediamarkt de Getafe (Madrid) por 769€. Las tienen en stock y te las llevas puestas.
Saludos.
Parece que hemos seguido los mismos pasos
Yo también miré las LED de Samsung pero no me terminaron de gustar, como tampoco la PFL8404 de Phillips. Ahora estoy en el último paso que diste, entre esa misma LG y las Sony W/Z o HX. No sé que hacer, Sony parece que me convence un poco más pero esa LG también debe estar bien y el precio es algo menor.
Última edición por Red_XIII; 21/02/2010 a las 13:55
-
Melómano
Me apunto a este hilo, por desgracia mi TV anda en las últimas, ya ha hecho su trabajo después de 20 años. Es hora de modernizarse, jaja, estoy interesado en la NX800. En cuanto tenga posibilidad de ver, mirar in situ, comento mi apreciación.
-
Baneado
Van a sacar una LX900 de 46"?
Esque estoy pensando que 52 va ser mucho pues solo 3 metros la tdt puede que se vea muy mal .
Pero quiero 3d por eso la lx900 si fuese de 46 seria perfecta para mi .
Saludos
-
aprendiz
Hola, la web de Sony ya la tienen actualizada con los modelos nuevos y sus especificaciones técnicas.
Saludos...
-
experto
Iniciado por
YNOS
Debo añadir al hilo, para los interesados del 3D, que en los modelos de Sony no se menciona nada de adaptar imágenes 2D en 3D, los modelos de Samsung 9000 series y Toshiba CellTV si van a tener esta característica.
También para los que tengamos un receptor A/V con HDMI, no será compatible para el 3D, con lo que tendremos que conectar el cable directamente al TV y el de fibra al ampli, y perderemos las cualidades del HDMI, y esperemos que no haya desfase entre el audio y el video.
Para los que vayan adquiriendo sus nuevos Bravia, podeis acceder al menú service? Espero que no lo cambien y evitar posibles desengaños.
Saludos.
Una cosilla del Toshiba Cell, se sabe para cuando estarán disponibles....Saludos
-
honorable
Todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento en Europa, y del precio se sabe que serán muy caros, pero seguro que estamos ante lo que puede ser el mejor televisor del mundo (en mi opinion)
Y volviendo a hablar de de los televisores Sony, he visto ya las especificaciones y no pone nada del HDMI 1.4 para visualizar contendio en 3D, es de suponer que con la versión 1.3 es mas que suficiente para el 3D.
Saludos.
-
aspirante
Iniciado por
Red_XIII
Parece que hemos seguido los mismos pasos
Yo también miré las LED de Samsung pero no me terminaron de gustar, como tampoco la PFL8404 de Phillips. Ahora estoy en el último paso que diste, entre esa misma LG y las Sony W/Z o HX. No sé que hacer, Sony parece que me convence un poco más pero esa LG también debe estar bien y el precio es algo menor.
La LG 37SL8000 es una tele con muy buen diseño y muy fina. Ademas tiene mas conectividad que las Sony en el sentido de que incluye bluetooth y su USB lee mas formatos de video. Tambien tiene 200Hz pero creo que la diferencia no debe notarse mucho entre 100 y 200 Hz. La unica pega que yo encontre en esa tele fue que refleja mucho, parece un espejo.
En cuanto al precio, la Sony 37EX500 me costo 769€ y la LG 37SL8000 cuesta 869€ en la misma tienda. El sitio donde mas barata he visto la 37SL8000 es en la web de The Phone House por 776€ mas gastos y dicen que tardan una semana en llevartela a casa. Lo que quiero decir es que la LG es mas barata que las series W y Z de Sony, pero normalmente es mas cara que la Sony EX500.
Por cierto, los que quieran comprarse alguna Sony del 2009, estan a tiempo de encontrar alguna buena oferta, pero tienen que decidirse pronto porque creo que se estan acabando. Esto lo afirmo porque el dia antes de comprar mi tele yo iba buscando la 37W5500 y pregunte en 2 tiendas de ParqueSur (Leganes) y me dijeron que ya no les quedaban teles de ese modelo y que ya esperaban traer las nuevas de 2010.
-
aspirante
Yo creo que no merece la pena coger nada de la gama 2009,la gama 2010 viene mejor e incluso en algunos modelos mas barata incluso al meter las led las ccfl han bajado con respecto a las homonimas del 2009 incluso siendo superiores,es mi punto de vista vamos
-
aspirante
Iniciado por
makukero
Yo creo que no merece la pena coger nada de la gama 2009,la gama 2010 viene mejor e incluso en algunos modelos mas barata incluso al meter las led las ccfl han bajado con respecto a las homonimas del 2009 incluso siendo superiores,es mi punto de vista vamos
Estoy de acuerdo con nuestro anterior compañero, aunque estén muy baratas los modelos 2009 para limpiar stock, merece la pena esperarse unas semanas para los nuevos modelos 2010 puesto que su precio es muy atractivo y para nada elevado, nuevo diseño y mejores funciones.
-
asiduo
Serán mejores las LED y las 3D, pero las EX y HX700 no creo que sean mucho mejores que las W y Z respectivamente.