Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 254 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

principiante
    Registro
    14 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy nuevo y me he leido todo el hilo, soy de los que tambien lleva 2 meses y pico esperando una 46hx900 que parece que existe, pues hoy me han llamado del CI de arroyo culebro para retrasarme la entrega que tenía prevista para mañana, de la cual por cierto no me habían avisado, pero mi sorpresa no es que me retrasen la entrega, sino cuando he preguntado a la chica el motivo del retraso y no es por no tener existencias sino porque si no descargan a una hora no te la envian al día siguiente, despues de este royo que os he metido la conclusión es que me han casi asegurado que me la envian esta semana, ya que se supone que las han entregado, COSA QUE DUDO, aun así y como la esperanza es lo último que se pierde ya os iré diciendo como va el tema, ya que entran en los almacenes centrales de valdemoro y de ahí surten a muchos centros.
    Un saludo a todos y paciencia.

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Hola amig@s
    Esta es mi primera aportación al foro, aunque os sigo desde que empezó este hilo, e incluso anteriormente, ya que seguia el hilo de la aparentemente maravillosa x4500, y cuando me decidi a comprarla la dejaron de comercializar, y aquí me teneis, un año despues, en busca de la tele que merezca o se aproxime a sustituirla.
    Si no he participado hasta ahora es porque no tenia nada que aportar a vuestos posts, repletos de sabiduria, pero ahora creo que puedo aportar información que puede ser de interes para algun@s.
    Despues del habitual y generalizado proceso de indecisión para escoger la tele de nuestos sueños, finalmente me he decidido, por una cuestión más que nada de empatia, ya que tengo y quiero tener un monton de aparatos sony, por una tele sony, y la cadidata nº 1 ha sido i sigue siendo la 46HX900, que puedo asegurar que existe y está expuesta en algunas tiendas.
    La semana pasada estuve en Baarcelona, y me acerqué a la tienda Sony Style, en Rbla Catalunya, donde me atendieron estupendamente. En resumen, si queria me la llevaba puesta por 3000 € del ala, puesto que tenian una en el almacen. Me comentaron que no las iban a exponer porque tal como llegaban, se las llevaban, sin ni siquiera verlas. De hecho, me la llevaban a casa y me la instalaban.
    Más tarde me acerque a un Sony Galery cercano (Gran de Gràcia), donde vi expuesta en el piso inferior la flamante 46HX900, al lado de una -creo recordar- 52LX900 y enfrente de una 46HX800. Si queria también me la llevaban ipso-facto a mi casita por 3000 € del ala, o pagando trico-trinco, unos 2700€. Por lo que me comentó el también atento dependiente no tenian -por ahora- problemas de stock.

En ambas dos tiendas tampoco tenian problemas de stock con la 46HX800, a 2000€ la unidad.
    Otro tema es si, vistas en directo, vale la pena pagar la diferencia de precio entre las dos. Con la diferencia, te haces con el reproductor blu-ray y el receptor de home-cinema. Ambos sony, por supuesto.

Lo comento por si la gente de Barcelona y alrededores que lleva tiempo esperando se quisiera acercar, a ver si tienen suerte.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    01 jul, 10

Cita Iniciado por Prozent Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y me he leido todo el hilo, soy de los que tambien lleva 2 meses y pico esperando una 46hx900 que parece que existe, pues hoy me han llamado del CI de arroyo culebro para retrasarme la entrega que tenía prevista para mañana, de la cual por cierto no me habían avisado, pero mi sorpresa no es que me retrasen la entrega, sino cuando he preguntado a la chica el motivo del retraso y no es por no tener existencias sino porque si no descargan a una hora no te la envian al día siguiente, despues de este royo que os he metido la conclusión es que me han casi asegurado que me la envian esta semana, ya que se supone que las han entregado, COSA QUE DUDO, aun así y como la esperanza es lo último que se pierde ya os iré diciendo como va el tema, ya que entran en los almacenes centrales de valdemoro y de ahí surten a muchos centros.
    Un saludo a todos y paciencia.
    A mi la semana pasada despues de discutir y preguntar en varios CI, me dijeron que hoy para madrid llegabanmuy pocas televisiones, a mi no me ha llamado nadie para decirme que nos la entregan esta semana y llevo 3 meses dentro de poco entrare camino del 4 esperando y ya he amenazado incluso con poner una denuncia en consumo puesto que puedo asumir que se retrasen pero no que lleven desde el 15 de septiembre entregandolas en los sony galery y el CI nos chulee y por cierto para que os asombreis aun mas, el corte ingles tuvo la poca verguenza de cobrarme parte de la television sin haberla recibido con lo que imaginaros la discusion que tuve y aun estoy valorando muy seriamente denunciarlos en consumo por la gravedad de la situacion.

principiante
    Registro
    26 may, 10

Murphyx,

sinceramente, viendo la HX900 y la HX800, hay mucha diferéncia en la imagen? o aún teniendolas juntas tampoco se aprecia mucho?

Gracias!

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

Foro, yo apenas las vi durante unos minutos en una emisión de TDT estandar la cual, siendo benevolentes, no se veia demasiado mal, y en una emisión de TV3HD, en las que se veian de p... madre las dos. A bote pronto, no aprecié ninguna diferencia en la imagen, no así en el diseño, donde golea la 900 por 14 a 0. Claro que hubo muy poco para comparar.
    Claro que, al estar una enfrente de la otra, y no al lado, la comparación se hacia más difícil.
    Segun los vendedores, para ellos la TOP en cuanto a imagen es la HX, no la LX.

De nada.

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

Por cierto, para los puristas tecnológicos, creo recordar que me comentaron que la HX800, la única que lleva el "dynamic edge LED" (aparte de las nuevas NX710 y NX810), puede gestionar unos 25 sectores de led, mientras que la HX900 alcanza los 75 sectores, lo cual, evidentemente, resulta en una mejora en los contrastes, negros, bla, bla, bla...

Salut.

principiante
    Registro
    26 may, 10

Gracias Murphyx,

lo pregunto porque a ultima hora cambie la 46HX900 por la 55NX810, y como ya he expuesto en varios posts estoy dudando de mi elección, y busco alguien que viendo las dos me diga que apenas se nota diferencia. en definitiva necesito el soporte moral de alguien que domine del tema...

en cualquier caso mil gracias!

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

Foro, por lo poco que vi las diferencias eran, si es que habia, inapreciables.
    Yo vi la HX800, no la NX810, però parece que son teles muy parecidas, con el dynamic edge LED. Segun los propies vendedores a Sony se le ha ido la pinza con la nomenclatura de los modelos, sin guardar ninguna relación entre ellos. ¡Hasta ellos van con la chuleta para no liarse!.
    Segun un vendedor, las difrerencies entre la 900 y la 800 son "solo" tres: el diseño, los Hz, y la disposición y gestión de los led.
    El diseño es evidentemente subjetivo, pero gana la 900 por 14 a 0.
    El aumento de los Hz, de 200PRO (unos 240) a los 400, pues si se nota... o no.
    Y la disposición y gestión de los leds, amigo, es la madre del cordero.
    Por lo que vi de la HX800, ya cumple sobradamente con mis objetivos. Así que la NX810, también, De hecho, será probablemente con la que me quede. Por 1700 € trinco-trinco, poco más se puede pedir. Lástima que la NX810, con el diseño monolitic de la HX900, no la fabriquen en 46": seria proibablemente la tele perfecta (para mi, claro). La NX710 queda descartada por sus 100Hz, que si son observables en relacion a los 200Hz.

Salut.

principiante
    Registro
    26 may, 10

a mi me comentaron que la NX810 no la iban a comercializar en españa para 46'', pero si que se fabrica, personalmente creo que tarde o temprano se venderá aqui. Es la que yo me hubiese quedado por la barra de sonido, pero al final me decidí por la 55 precisamente porque la 46 no la quieren vender aqui.

espero que con casi 4 metros tenga suficiente espacio como para no agobiarme por el tamaño.

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

Mi mujer me dijo: "si entra la tele de 52 (o 55), me salgo yo".
    Todavia estoy dudando
    Última edición por Murphyx; 14/09/2010 a las 23:16

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por Murphyx Ver mensaje
    Mi mujer me dijo: "si entra la tele de 52 (o 55) me salgo yo".
    Todavia estoy dudando
    no lo entiendo
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    no lo entiendo
    Supongo que quiere decir que si compra una tele de 52" la mujer lo echa de casa

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

Bueno... más o menos
    Todavia no me ha quedado claro si me echa a mi o se va ella...
    Última edición por Murphyx; 14/09/2010 a las 23:25

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    Supongo que quiere decir que si compra una tele de 52" la mujer lo echa de casa
    lo que no entendia era porque dudaba
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aspirante
    Registro
    01 sep, 10

Bueno amigos!
    Pues ya tengo mi "ñina" en el salon.
    Mi HX900 ya esta perfectamente instalada y a expensas de leerme el "tocho" de instrucciones que viene con ella.
    Antes de que me ponga a leer, y como se que por aqui habeis mas de uno que sabe de lo que va esto, os pregunto, con esta tele puedo navegar por internet, es decir entrar en google o cualquier otra pagina?
    Sinceramente y a bote pronto, me da que no, y yo esperaba que si.
    Lo que si tiene son accesos a sitios predefinidos pero creo que no a web directa, podeis aclararmelo, por favor?
    Por lo de como se ve la tele (esta pregunta pululaba por aqui hace dias), pues mirad, se ve bien, pero muy a mi pesar no tan bien como yo mismo esperba (pensad que el principal "rayado" con este tema soy yo, que he dejao ir casi 2800€ del ala por la tele mas un transmisor wifi que le he comprado.

Resumiendo, se ve bien, pero dado que los canales existentes emiten como emiten, pues la tele hace lo que puede, como lo demuestra el hecho de que aqui, en catalunya tenemos un canal el TV3 HD, y ese si que se ve IMPRESIONANTE, por tanto para sacarle todo el partido a la tele, habra que esperar que los canales convencionales emitan en alta definicion, esa al menos, es mi opinion.
    Bueno, no me enrollo mas, espero vuestra respuesta a mi pregunta sobre lo de navergar con el TV.
    Saludos.
    Juanichi.

+ Responder tema