Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 254 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #2446
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUANICHI Ver mensaje
    Bueno amigos!
    Pues ya tengo mi "ñina" en el salon.
    Mi HX900 ya esta perfectamente instalada y a expensas de leerme el "tocho" de instrucciones que viene con ella.
    Antes de que me ponga a leer, y como se que por aqui habeis mas de uno que sabe de lo que va esto, os pregunto, con esta tele puedo navegar por internet, es decir entrar en google o cualquier otra pagina?
    Sinceramente y a bote pronto, me da que no, y yo esperaba que si.
    Lo que si tiene son accesos a sitios predefinidos pero creo que no a web directa, podeis aclararmelo, por favor?
    Por lo de como se ve la tele (esta pregunta pululaba por aqui hace dias), pues mirad, se ve bien, pero muy a mi pesar no tan bien como yo mismo esperba (pensad que el principal "rayado" con este tema soy yo, que he dejao ir casi 2800€ del ala por la tele mas un transmisor wifi que le he comprado.

    Resumiendo, se ve bien, pero dado que los canales existentes emiten como emiten, pues la tele hace lo que puede, como lo demuestra el hecho de que aqui, en catalunya tenemos un canal el TV3 HD, y ese si que se ve IMPRESIONANTE, por tanto para sacarle todo el partido a la tele, habra que esperar que los canales convencionales emitan en alta definicion, esa al menos, es mi opinion.
    Bueno, no me enrollo mas, espero vuestra respuesta a mi pregunta sobre lo de navergar con el TV.
    Saludos.
    Juanichi
    Que suerte, a ver que pasa con los demas, pero supongo que con el tiempo que llevamos esperando, segun la instalemos cualquier tonteria minima que veamos vamos a estar descontentos y mas de uno la va a devolver. Es lo que provocan con estas situaciones.

    Referente a lo que preguntabas yo creo quen o se puede navegar con la tele, solo los canales determinados, la que si lleva navegador es la PS3.

  2. #2447
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por REXblade Ver mensaje
    Acabo de recibir mi 46HX800 y que quereis que os diga... IMPRESIONANTE
    LOS CANALES DE TDT PUES VA QUE VA PERO EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA CON PELICULAS EN .MKV Y LA PS3 TANTO JUEGOS COMO PELIS EN BLUERAY Y LOS CANALEN EN HD SE VEN DE COJONES
    La verdad que tenia miedo de que se viera mal pero estoy super contento.
    Pues ya sabes, ahora a DISFRUTARLA y enhorabuena.

  3. #2448
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Una buena review comparando la hx900 con la lx900 y algun otro modelo. quien entienda todos los datos que nos de su opinion jejeje.

    http://televisioninfo.com/content/So...mp;-Whites.htm

    Un saludo.
    RENOVATIO ha agradecido esto.

  4. #2449
    aspirante
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    KDL55NX810SUTN.YE 3020€ en el CI Xanadu Arroyomolinos.
    0 stock 0 en almacen sin fecha de entrega.
    Con todo lo que habeis dicho me ha dado miedo.
    Pero les he dejado mi telefono para que me avisen.
    Saludos

  5. #2450
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    El dia 21 les entran supuestamente en el almacen de mi distribuidor, me envio una captura con la informacion

  6. #2451
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por djvan Ver mensaje
    El corte ingles si aun le queda algo de verguenza y quiere conservar algo del prestigio que tiene, lo que debe hacer es llamar a los clientes, pedirles disculpas, darles alternativas y reparar el perjuicio ocasionado en la medida de lo posible y retirar la isla de televisiones sony de todos sus comercios.

    Otra cosa es que El Corte Ingles demuestre que tambien ha dejado de ser lo que es, pero no puede provocar estos problemas a sus clientes y quedarse de brazos cruzados remitiendote a SONY, eso lo hace el Media Markt y por eso precisamente deje de comprar alli. .
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aun así tengo noticias frescas para los que han pedido la 46hx900 en la comunidad de Madrid, en total somos 7, así que me temo que vamos a esperar bastante, el próximo pedido de SONY llega al CI entre el 27-29 de Septiembre y dudo que entren suficientes en Valdemoro como para que todos dispongamos de unidades.

    Por otro lado cotestando al compañero que ya la tiene en casa y que dice que no se ve bien, la explicación es muy sencilla, somos ESPAÑA, a la cola del mundo en tecnología, de los últimos en entrar en la TDT y en vez de entrar directamente en TDT HD, lo hacemos como solo los españoles los sabemos hacer, a lo cutre, de ahí que la 46hx900 se tenga que inventar pixeles en pantalla y de ahí la explicación de porqué se ve mal, una pena, aún así amigo podrías subir algunas fotillos, decirnos el contenido de la caja, fotos del mando, vamos lo que nos gusta a los frikis, jajajaja

    Saludos

  7. #2452
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Prozent Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aun así tengo noticias frescas para los que han pedido la 46hx900 en la comunidad de Madrid, en total somos 7, así que me temo que vamos a esperar bastante, el próximo pedido de SONY llega al CI entre el 27-29 de Septiembre y dudo que entren suficientes en Valdemoro como para que todos dispongamos de unidades.

    Por otro lado cotestando al compañero que ya la tiene en casa y que dice que no se ve bien, la explicación es muy sencilla, somos ESPAÑA, a la cola del mundo en tecnología, de los últimos en entrar en la TDT y en vez de entrar directamente en TDT HD, lo hacemos como solo los españoles los sabemos hacer, a lo cutre, de ahí que la 46hx900 se tenga que inventar pixeles en pantalla y de ahí la explicación de porqué se ve mal, una pena, aún así amigo podrías subir algunas fotillos, decirnos el contenido de la caja, fotos del mando, vamos lo que nos gusta a los frikis, jajajaja

    Saludos
    Hola

    ¿Somos 7 en total? yo creo que hay mas, la semana pasada habia 4 en mi corte ingles esperando, y yo era el tercero supuestamente.

    Por otra parte, como llegue la television la ultima semana de septiembre primera de octubre, el corte ingles tiene un problema muy gordo, porque nos casamos y no podremos recibir la television en mucho tiempo con lo cual probablemente ponga una demanda ya que llevo desde el primer dia de junio que la reserve advirtiendo que no tenia prisa pero tenia que estar para antes de la boda porque sino podriamos plantarno en noviembre sin recibirla y en ningun momento me dijeron que esta situacion podria desmadrarse de tal manera .

    A mi no me interesa en noviembre una television que llevo esperando 6 meses comprada a precio de ultimo modelo del 2010 estando ya en el 2011 y con los nuevos modelos en la calle con lo que tendre que volver a mirar todas las televisiones, con todo esto me han perjudicado gravemente, viviendo en una casa sin television por sus mentiras y engaños, con la lista de bodas en el corte ingles y por cierto television que me cobraron ya una parte sin haberla recibido con las consiguientes quejas y trastornos, y de todo tengo prueba.

    Asi que gracias por la información porque voy a ir preparando todo y el lunes ire a hablar en el corte ingles comentandole el perjuicio que me han creado y que estoy preparando una demanda.
    Última edición por djvan; 18/09/2010 a las 16:34

  8. #2453
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    A mi si el dia 22 no me llega la Tv devolvere las gafas y el adaptador y les pondre tambien una queja
    A Sony les he escrito varias veces y ni me han contestado

  9. #2454
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por josh3 Ver mensaje
    A mi si el dia 22 no me llega la Tv devolvere las gafas y el adaptador y les pondre tambien una queja
    A Sony les he escrito varias veces y ni me han contestado
    Sony no contesta, a mi tampoco me ha contestado sobre la tele y hace años cuando en mi casa todo era SONY tuvimos un problema con una garantia, escribi a sony europa que por aquel entonces estaba en alemania y nada de nada.

    Dejamos de comprar sony, cambiamos todo con el tiempo, y ahora me encapricho de una tele de sony y mira , en que hora.

  10. #2455
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Ya esta claro todo
    www.expansys.es aqui ya han anunciado los modelos LX900 y NX810 junto a las HX900 con lo cual es posible que las veamos en pocos dias
    Siempre me he guiado por esta web y la verdad es que aciertan con los productos

  11. #2456
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por josh3 Ver mensaje
    Ya esta claro todo
    www.expansys.es aqui ya han anunciado los modelos LX900 y NX810 junto a las HX900 con lo cual es posible que las veamos en pocos dias
    Siempre me he guiado por esta web y la verdad es que aciertan con los productos
    Pero pone que son pedidos bajo requerimiento no que tengan stock, vete a saber lo que sony tarda en suministrarselas... ¿no?

  12. #2457
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Si ellos lo ponen es que pueden conseguiralas
    Yo hace años que miro esa web y siempre han acertado

  13. #2458
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Mucho ojito. Ya lo comenté antes. Cuidado con Expansys!!! Como antecedentes decir que muchos de sus productos y TODOS sus televisores son bajo requerimiento (vamos que nunca tienen en stock y esperan a tener varios pedidos para en teoria obtener un mejor precio de compra, esto implica que tengas que esperar alrededor de un mes para recibir tu pedido).

    Lo que está claro que una semana más, poco o nada se sabe de la mayoría de la tv´s de Sony. Todo lo que se diga aquí es poco...

    Que se rían de nosotros los demás hilos del foro es hasta perdonable. Nuestra paciencia es increíble, al menos de algunos como yo que no tengo ni gota de prisa. Otros ya se empiezan a desesperar y con razón.

    A ver esta semana, y mucha suerte a los compradores
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  14. #2459
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Comentaros que en un sony center me dieron fecha de entrega de las 710 y 810 de un par de semanas. Supongo que es cierto puesto que siempre han sido muy serios.

    Relativo a mi nx700 finalmente he decidido devolverla. Las sombras son demasiado evidentes un vez las has visto y aunque podría vivir con ellas no lo veo normal para una tele nueva de gama media-alta.

    Deciros también que ése problema afecta a todos los paneles que probamos (4 en total) de las nx700 y también en la única nx800 que tenían. Pero lo mejor fue que también lo probamos en otros modelos y la única que se salvó fue una lx. La Ex700, hx700 y una hx800 también se veían (unas más evidentes que otras pero se veían al fin y al cabo).

    Ahora estoy a la espera de ver si las nuevas nx han solventado el problema. Espero que sí aunque el precio se dispara

    Un saludo

  15. #2460
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por robertto Ver mensaje
    Comentaros que en un sony center me dieron fecha de entrega de las 710 y 810 de un par de semanas. Supongo que es cierto puesto que siempre han sido muy serios.

    Relativo a mi nx700 finalmente he decidido devolverla. Las sombras son demasiado evidentes un vez las has visto y aunque podría vivir con ellas no lo veo normal para una tele nueva de gama media-alta.

    Deciros también que ése problema afecta a todos los paneles que probamos (4 en total) de las nx700 y también en la única nx800 que tenían. Pero lo mejor fue que también lo probamos en otros modelos y la única que se salvó fue una lx. La Ex700, hx700 y una hx800 también se veían (unas más evidentes que otras pero se veían al fin y al cabo).

    Ahora estoy a la espera de ver si las nuevas nx han solventado el problema. Espero que sí aunque el precio se dispara

    Un saludo
    No me entra en la cabeza como se puede ver mejor un edge led (pelao y mondao) como es la LX y se ve peor un dinamic edge led (lleva atenuación local, aunque no sea la leche...) como la HX800.

    Ojito con las demos que veis... yo en la HX800 no vi cosas "muy preocupantes" , pero si en las NX/HX700...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins