Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 254 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #2686
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por robertto Ver mensaje
    Nuevas (y malas) noticias sobre la NX710 ...

    Bueno, pues después de probarla estos días ya vi un problema (y gordo). La pantalla, en negros, no los hace uniformes. Básicamente es sabido que los negros de las LEd (excepto local diming) son grises, pues bien, esto sigue así en la nx710 pero con el añadido que hay una zona que, en negros, está más iluminada que las demás. Sólo se ve cuando la imágen es muy oscura y estás en la viendo la tele con las luces apagadas. Pero cuando se ve, es evidente y jode ... pero quien narices pasa los controles de calidad????
    Un ejemplo fácil es cuando estás en un juego donde la pantalla es toda negra excepto algún punto. Entonces la tele debe iluminar y ahí se nota.
    La iluminación aaparece en la parte baja, a la izquierda del logo sony.
    AGRADECERÉ QUE ALGUIEN QUE TENGA DICHA TELE COMPRUEBE SI TAMBIÉN LE PASA.

    Otro tema es que en el lateral donde van los conectores hay un par de puntos donde las carcasa de plástico no encaja perfecta con la pantalla delantera, debido a que sólo tiene tres puntos de sujeción y el plástico (por los conectores) es muy delgado. No se ve si no te fijas pero ni tiene sentido en una tele de 1800 euros.

    Bueno, lo demás debo decir que muy bien, pero los foros están para sacar las virtudes y los defectos ... ahí están dos defectos
    Buff, me matas con el tema de la calidad de los negros (hoy la iba a encargar). ¿Que tal se ven las bandas negras superior e inferior en una pelicula en cinemascope? ¿se hace muy evidente? Yo iba a encargar la nx710 por el tema de la protección de la pantalla por su diseño monolitico (tengo crios desbocados y este diseño aporta más seguridad en cuanto a roces con la propia pantalla), pero ahora me lo estoy pensando.

    Para Morretes, todo depende de la funcionalidad que le quieras dar al wifi. Por ejemplo los muy jugones en red, prefieren el cable que el wifi para no tener retardo. Por ejemplo para visualizar películas en alta definición que tengas en el ordenador a través de la dlna, también es preferible el cable en vez del wifi. En definitiva, el cable aporta más calidad de conectividad, pero la complicación de los cables por ahí sueltos.

  2. #2687
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Pues de día se ve negro, negro. De narices.

    Cuando apagas las luces de noche (tipo cine vamos), los negros son grises oscuros pero repito, el problema no es ése sinó que ése gris hay una zona donde queda más iluminado. Si la peli no es oscura no lo ves (por mucho que mires y por muy oscuro que esté el ambiente de la sala). El problema es cuando la imagen es muy oscura. Entonces lo ves todo negro (o gris, jeje) y esa zona con más luminosidad.

    Estamos en lo de siempre. Si no te lo dicen, o en una tienda, ni te fijas o directamente no se ve (en tienda tienden a tener alógenos y mucvha iluminación). Pero en casa, tranquilo, se aprecia claramente.

    Repito, sólo en ésas condiciones de mucha oscuridad ambiental y de película. Habrá quien ni le de importancia. Yo digo lo que veo.

    Yo de ti pediría verla en esas condiciones o, quizás, la pediría, la pondría en casa y la miraría bien. Que tiene el defecto, pues la devuelves. Tienes dos semanas por ley. Igual se trata de mi tele, no de todas.

    Yo es que, lo he dicho varias veces, vi la HX800 y la imagen tenía problemas de sombras. Digan lo que digan.
    Entonces, entre la 800 y la 710 me quedaría la segunda.

    Un saludo.

  3. #2688
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por emv Ver mensaje
    Hola frmartinsan,
    Como dije anteriormente a mi con la HX800 la ps3 que venia de supersonido era el modelo slim de 160Gb (supongo que para la NX710 debera ser igual).
    En cuanto al juego tienes que rellenar un formulario en la pagina web de sony y registrarte aparte que tienes que adjuntar la factura. Luego cuando salga el juego se supone que lo envian a la direccion que has dado. Por lo que tengo entendido la salida del juego se ha retrasado hasta principios de diciembre.
    Sobre la pregunta de uxua no te lo puedo confirmar, en teoria se tendria que ver igual de bien. Yo solo vi la de 46" en un sony style de barcelona de pasada pq yo estaba interesado en la de 40".
    Saludos.
    Hola emv me he piilado el KIT de Sony (TV 46HX800 + PS3 slim 160 Gb + 2 gafas y emisor) como tú.

    Tengo una duda: Sony tiene una promoción para las TV 3D Sony Bravia en la cual te tienen que proporcionar un código a canjear en PlayStation Store, por el cual te puedes descargar 4 juegos 3D. Cuando registré el TV en la página de Sony (My Sony) me enviaron un correo en el que indicaban lo siguiente:

    "Descárgate tus juegos para PlayStation®3 ahora. A continuación se encuentra el código para solicitar tus juegos para PlayStation®3 y poder disfrutarlos en 3D como nunca antes habías hecho. Haz clic en el enlace que encontrarás a continuación y sigue las instrucciones sobre cómo solicitarlos."

    Pues el caso es que no veo el dichoso código por ninguna parte en el correo. He leido en alguna web que también lo incluyen en la TV, pero tampoco lo he encontrado. ¿podrías registrar tu TV en la página de sony? Es para saber si en el correo de registro que te envían comentan lo mismo que en el que me enviaron a mí.

    Un saludo.

  4. #2689
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Te pongo lo que me han enviado a mi (el mío es con el gran turismo 5, cuando salga ...):

    Gracias por participar en la promoción Kit 3D de Sony, su número de registro es el XX.

    Por favor, conserve este e-mail para poder tramitar cualquier incidencia relacionada con la promoción y como prueba del registro de sus datos dentro del plazo establecido por las bases de la promoción.

    En los próximos días su participación será verificada y confirmada. Si todo es correcto recibirá por mensajería y sin cargo alguno, el Juego Gran Turismo 5 a la dirección indicada en su registro a partir del mes de noviembre. En caso de que hubiera algún dato incorrecto nos pondríamos en contacto con usted, vía mail o teléfono.

    Aprovechamos la ocasión para agradecerle la compra de un producto Sony y la confianza depositada en nuestra marca.

  5. #2690
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Si lo que te importa es la conectividad, debes pensar en la NX800 en 40"...; o en la NX700 en 46" y, eso ya es particular, en el visionado directo en el CI no veo diferencias con la HX800

  6. #2691
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por robertto Ver mensaje
    Básicamente es sabido que los negros de las LEd (excepto local diming) son grises...
    Pues yo me estoy enterando ahora de eso, vaya que se suponía que la iluminación por led ( y más aún el dynamic edge led de la nx710 y la hx800) aumentaba el contraste y por ende la calidad de los negros y los blancos, no?
    Última edición por tenor; 02/11/2010 a las 19:57

  7. #2692
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    hola me podeis decir cuando termina la promocion de los pack ? ?? graciassssssssssss

  8. #2693
    emv
    emv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola,
    Respecto al tema de la promocion del juego yo he recibido el mismo e-mail que robertto (juego GT5).
    Tema negros: Yo diria que depende de la configuracion que tengas. Por ejemplo con la configuracion de flatpanels hd (muy parecida al modo cine que tiene por defecto la tele) los negros dejan mucho que desear y aprecio clouding, en canvio en el modo generico los negors son perfectos, los colores muy vividos y quizas exceso de blanco.
    Sombras. Con fondos blancos como ya comente anteriormente solo aprecio alguna muy pequeña en las esquinas superiores (apenas se aprecia).
    Saludos.

  9. #2694
    emv
    emv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Se me olvidaba la pregunta de los reflejos. Yo tengo una ventana bastante grande a la derecha de la tele y decir que si refleja en escenas oscuras aunque esta tele no lleve el cristal (HX800). De momento para mi son soportables, aunque cuando veo una buena pelicula siempre bajo la persiana (ya lo hacia con mi anterior tv que no reflejaba).

  10. #2695
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Pues aquí hay varias personas que han destacado el nivel de negros de la hx800. También lo hacen varias de las reviews que he leído. Veo entonces que no es unánime.

  11. #2696
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola

    yo me compre en setiembre la 55NX810 y la registré hará un par de semanas en mysony, pero no he recibido ningun correo regalo, alguien me puede indicar las condiciones de la promoción.

    saludos,
    david

  12. #2697
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    hola amigos , acabo de devolver la 40c7000 de samsung porque tenía las esquinas iluminadas con imagenes oscuras. Era demasiado desagradable ver unas linternas en las esquinas que iluminaban ya no solo las franjas en negro con las peliculas, sino que tambien dentro de la imagen cuando era oscura. Vamos muy desagradable, iba a cambiarla por la c8000, pero al leer en este foro que tambien tenía este defecto, me he decidido por la 40hx800. Me gustaría saber si este modelo tiene el mismo problema. la verdad es que en las tiendas no parece que lo tenga, pero claro con demasiada luz no se aprecia. Alguno de vosotros , seguro que odra sacarme de esta incertidumbre.

  13. #2698
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Estos fabricantes (Samsumg, Sony...) no se enteran. Se piensan que vamos a gastarnos 2000 euros para ver sombras, luces y no sé qué más. Siguen colándonos prototipos al módico precio de 2000 euros.

    Yo creo que estas teles deben de vendérselas a quién está dispuesto a gastarse 500 o 900 euros y que estas cosas no le importan.

    Yo fijaros, ya tenía casi encargada y pagada la hx800 pero estoy planteándome la VT20, dónde parece que hay una casi total unanimidad en su calidad.

  14. #2699
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Pues yo me estoy enterando ahora de eso, vaya que se suponía que la iluminación por led ( y más aún el dynamic edge led de la nx710 y la hx800) aumentaba el contraste y por ende la calidad de los negros y los blancos, no?
    Bueno, y quizás sea así, no lo sé. Igual si las pones al lado de las LCD no leds en realidad tienen más contraste. Dicho de otra forma, depende con qué las compares.
    Yo por ejemplo tengo una LCD en la cocina, también sony, comprada hace un año y los negros no tienen nada que ver (muuuucho mejores en las LED).

    Decir que la NX710 de día es una gozada. Los negros de se ven negros de verdad. En cambio de noche se aprecia que en realidad son grises oscuros (o negros iluminados). Se ve muy fácilmente con las películas en cimascope, las franjas que hay arriba y abajo las comparas con el el marco y ni de lejos son negras. Eso sí, yo he comparado con dos samsungs y les pasa lo mismo (o más).

    Vaya, que es lo que hay. O eso o te gastas una pasta en local diming o te vas a un plasma (que todo el mundo habla muy bien pero después tienen problemas de zumbidos, de quemar pantalla, consumo, ...). Que hay quien defiende lo suyo a capa y espada y oculta problemas.

    La tele perfecta (BBB) no existe.

    Un saludo
    Última edición por robertto; 03/11/2010 a las 08:56

  15. #2700
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Por lo que yo he visto, las serie N que he podido ver(con los ajustes de los centros comerciales...) no se ven "de maravilla". A mí, personalmente, la calidad de imagen no me gusta mucho, solo el diseño. Es cierto que la falta de negros es inherente a la tecnología edge led, pero también es cierto que si al lado hay una samsung serie 7000/8000 las comparaciones son odiosas. En 2D, con luz de ambiente y contenidos "con luz", las samsung se ven infinitamente mejor (siempre opinión mía) y cuando las cosas se vuelven "oscuras" las coreanas lo llevan algo mejor, sobre todo la C8000.

    He notado diferencia a favor de la serie HX800 en lo que a negros se refiere, pero pueden ser calibraciones. Respecto a la Hx900 la diferencia es abismal, pero reconozco que el precio echa para atrás a cualquiera...

    Luego que cada uno haga lo que quiera, como siempre.

    Pd: No os lo tomeis a mal, es solamente una opinión. Que tampoco se lo crean los de Samsung. El tope de gama de Sony se come literalmente al tope de gama de samsung. En calidad de imagen, claro está...
    Última edición por Zoltancete; 03/11/2010 a las 11:33
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins