Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 254 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #2941
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dices que las NH710 y NX810 mejoran a sus predecesoras, las 700 y 800. ¿Podrías explicar estas diferencias? En SONY, pot telefono, me han dicho que la unica diferencia es el 3D. Que todo lo demas es igual.

    A mi me encanta su diseño y la conectividad y, si no pueddo aguantar las presiones medio año y esperar los modelos con google TV , los nuevos procesadores Intel, mandos Logitech... pues me decantare por uno de estos.

    Saludos... y buenas noches. Se me ha pasado el tiempo t mañana...

  2. #2942
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por pumuky80 Ver mensaje
    Hola Virgilin, y bienvenido al subforo de Sony.

    Tengo el modelo que te interesa desde hace casi un mes, y en general estoy bastante contento, aunque como siempre digo, no soy un experto, ni mucho menos.

    Si tienes curuisidad, he hecho varias intervenciones en las últimas páginas de este hilo haciendo comentarios sobre esta pantalla, incluso en la página 191 he puesto un enlace a una review sobre la misma. En esta review en general no la ponen en muy buen lugar, pero si te soy sincero no me merece mucha confianza. He observado detalles al leerla que me hacen incluso sospechar que simplemente han copiado o actualizado la review que en su día hicieron sobre la NX-700... Y realmente creo que las series NX-710 y NX-810 mejoran a sus predecesoras, en casi todos los aspectos.

    Por cierto, por supuesto que lee ficheros avi, sólo alguno puntualmente puede dar problemas, pero en general los lee.

    En cuanto al clouding, bueno pues lo que ya se ha comentado por aquí, yo lo noto en tres partes de la pantalla, pero sólo en pantallas de fondo negro con letras o iconos blancos (menús del televisor, algunos casos en pantallas de títulos de pelícluas, etc.). Pero en escenas normales, aunque sean muy oscuras, yo no lo noto.

    La calidad de imagen a mí me parece muy buena (dependiendo de la calidad de la señal que se le meta, claro está). Por lo que he leído de la HX-900 (ya que yo nunca he podido probar esta pantalla) parece que está claro que tiene mayor calidad de imagen, pero también es más cara.

    En cuanto a diseño, pues normalmente es uno de sus puntos más fuertes, y hay gente para la que eso es importante. Por cierto la nueva peana de acero con altavoces incorporados mejora muchísimo el sonido de los altavoces del televisor, aunque tampoco llegan a la altura de un 5.1, lógicamente.

    Por cierto, el mando a distancia es como el de la HX-900, y a mí sí me gusta. Aunque a simple vista se parezca al de la NX-700, al tenerlo en la mano y observarlo con detenimiento hay bastante diferencia en las calidades en general.

    Los contenidos que ofrece de internet están bien.

    En resumen, si tenems en cuenta todos estos factores de diseño, prestaciones, calidad de imagen, etc. y precio, creo que es una opción buena, equilibrada.

    Saludos, y buena compra.
    Muchas gracias por esa contestación tan rapida!! Te he echo caso y me he ido pa tras a leer un poco y creo que me terminao de convencer, voy a encargarla por internet que saldrá mas barata pero ¿donde? ¿alguna sugerencia? Pumuky80 a ver si me aconsejas algun sitio molon de precio o alguien que sepa donde esta mas baratilla y que sea fiable. (Modelo kdl-55nx810). En cuanto me la pille os pongo impresiones prometido.

    GRACIAS A TODO EL FORO Y EN ESPECIAL A PUMUKY80 POR SER EL PRIMERO EN CONTESTAR MIS DUDAS. SALUDOS AMIGOS.......

  3. #2943
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Buenos días .


    MI hermano se quiere comprar una tv , el muy perro tiene pasta , pero es Sonyer total . Le he recomendado la samsung c7000, que es la mía pero no quiere .
    Como de sony estoy un poco pez desde que la abandone en julio .¿Cual es la mejor tv para cine y juegos de ps3 que puede comprar?

    La quiere tocha como la mía , una 55" o por ahí . El precio le da lo mismo .
    Dice haber mirado en Internet y que no están a la venta en ningún sitio tipo redcoon y esos .
    ¿Donde la puede comprar? .

    SAludos y Gracias

  4. #2944
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por alsamartin Ver mensaje
    Buenos días .


    MI hermano se quiere comprar una tv , el muy perro tiene pasta , pero es Sonyer total . Le he recomendado la samsung c7000, que es la mía pero no quiere .
    Como de sony estoy un poco pez desde que la abandone en julio .¿Cual es la mejor tv para cine y juegos de ps3 que puede comprar?

    La quiere tocha como la mía , una 55" o por ahí . El precio le da lo mismo .
    Dice haber mirado en Internet y que no están a la venta en ningún sitio tipo redcoon y esos .
    ¿Donde la puede comprar? .

    SAludos y Gracias
    Hola alsamartin

    Tu hermano es como nosotros, un irracional Sonyer. Totalmente comprensible. La mejor Sony en el mayor tamaño posible es la 52HX900. Además, si pasa del 3D se la lleva tal cual. Si quiere más pulgadas y no le importa safrificarse algo en imagen, pues la 60LX900, pero a cambio lleva todo el equipamiento 3D. Esta tv es muuuuuuy tocha. Si quiere impresionar a los vecinos no hay otra igual excepto la VT 65" de Panasonic. Pero siéndote sincero, dile que se compre la C8000 de 55" si las 52" de la HX900 no le bastan. Para mi gusto vamos.

    Un saludo
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #2945
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola:

    Este finde voy a encargar "My Sony", pero agradeceria vuestra opinión.
    Estoy entre el modelo 46NX710 y 46HX800, una tiene 200 Hz. y la otra 100 Hz.Pro,.......ésto sabeis si se nota?
    Por el contrario la 1ª es "minimalista" y como quiero colgarla en la pared es mucho mas delgada y parece mas bonita esteticamente................o sea la duda ésta entre estas dos y si las diferencias para la "800" valen la pena. Sin contar con el 3D que por ahora no me hace ni fu ni fa. pues la idea es ir por el blueray Sony s-370 y el A/V Sony 810 para poner un pequeño "cine en casa".
    Que opinión me dais...............aunque luego tambien manda mi mujer
    Gracias anticipadas.

  6. #2946
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola, pues ya he estado probando la 46HX800 que me dieron ayer, la imagen es muy buena, estoy bastante contento. Pero hay una cosa que no entiendo, se supone que con los 200 Hz los movimientos deberían ser más fluidos, pero yo sigo viendo los mismos saltitos que tenía mi 32V4500 de 50 Hz. Esto es normal? También he notado que si selecciono la pista castellana en los blu-ray's hay un poco de desincronización con el audio, pero si pongo la inglesa no lo noto (lo he probado con varios). Es muy raro.

    Alguien sería tan amable de recomendarme unos ajustes para este tv?? Y ya de paso como teneis configurada la PS3 como reproductor?? Porque hay cosas como lo del rgb o lo del Super-White que no sé ni que significan

    Gracias adelantadas!!

  7. #2947
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Review de la LX900: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    El veridicto es que se parece mucho, en lo que respecta a imagen, a la LE925E de Sharp, pero mucho más cara. Y que como la citada, no implementa ningun tipo de atenuación local.

    Así y todo, se ve muy bien, gran motor de movimiento y procesamiento de imágenes muy parecida en comportamiento a la HX800. Pero a no dudar por debajo de la HX900. Más cara que la HX900 y mucho más cara que la HX800.

    Como vivir es elegir, cada cual...........



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #2948
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Muchas gracias por esa contestación tan rapida!! Te he echo caso y me he ido pa tras a leer un poco y creo que me terminao de convencer, voy a encargarla por internet que saldrá mas barata pero ¿donde? ¿alguna sugerencia? Pumuky80 a ver si me aconsejas algun sitio molon de precio o alguien que sepa donde esta mas baratilla y que sea fiable. (Modelo kdl-55nx810). En cuanto me la pille os pongo impresiones prometido.

    GRACIAS A TODO EL FORO Y EN ESPECIAL A PUMUKY80 POR SER EL PRIMERO EN CONTESTAR MIS DUDAS. SALUDOS AMIGOS.......
    Mira en esta página web, aunque indaga un poco en google por que me parece muy barata.
    http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~4177.html

    salu2
    virgilin ha agradecido esto.

  9. #2949
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Serie Bravia KDL-HX900 Gama Cinéfilo

    Sony BRAVIA XBR-52HX909
    (KDL-HX900)


    Review realizada
    por
    Home Theater Mag




    PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES

    Página 1
    Página 2
    Página 3





    PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES

    Especificaciones
    Medidas de laboratorio
    Configuración 2D/3D




    Saludos.
    GotanBCN ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #2950
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Serie Bravia KDL-HX900 Gama Cinéfilo

    MEGA-TEST

    Sony KDL-46HX900

    por

    HDTVPOLSKA.COM







    PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE

    Leer el análisis

    Saludos.
    GotanBCN ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #2951
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Serie Bravia KDL-HX900 Gama Cinéfilo

    Añadiendo, para completar opiniones, la review de fullhd.gr: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8



    saludos
    GotanBCN ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #2952
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Hola alsamartin

    Tu hermano es como nosotros, un irracional Sonyer. Totalmente comprensible. La mejor Sony en el mayor tamaño posible es la 52HX900. Además, si pasa del 3D se la lleva tal cual. Si quiere más pulgadas y no le importa safrificarse algo en imagen, pues la 60LX900, pero a cambio lleva todo el equipamiento 3D. Esta tv es muuuuuuy tocha. Si quiere impresionar a los vecinos no hay otra igual excepto la VT 65" de Panasonic. Pero siéndote sincero, dile que se compre la C8000 de 55" si las 52" de la HX900 no le bastan. Para mi gusto vamos.

    Un saludo

    Gracias . Le interesa mucho el 3D por la ps3 y gt5 . Hemos estado mirando la LED-3D-SONY-KDL55NX810 y parece mejor que la hx900 , encima es de 55 , que es lo que busca .
    Sabes si es mejor la c8000 , la hx900 o la nx810?

    Hemos puesto la ps3 en mi c7000 y en su Sony vieja y dice que los colores de Samsung no le gustan .

    Saludos

  13. #2953
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por alsamartin Ver mensaje
    Gracias . Le interesa mucho el 3D por la ps3 y gt5 . Hemos estado mirando la LED-3D-SONY-KDL55NX810 y parece mejor que la hx900 , encima es de 55 , que es lo que busca .
    Sabes si es mejor la c8000 , la hx900 o la nx810?

    Hemos puesto la ps3 en mi c7000 y en su Sony vieja y dice que los colores de Samsung no le gustan .

    Saludos
    Hola. Si no le gusta Samsung, pues en Sony la mejor se supone que es la HX900; las dos únicas ventajas que tendría la NX810 serían 3 pulgadas más y el diseño, si le gusta la peana "minimalista" de acero con los altavoces integrados; aunque si has dicho que es para colgar en la pared, entonces creo que le daría igual. Comprobad si la NX810 es más fina que la HX900, yo no lo he mirado.

    Saludos,
    Última edición por pumuky80; 19/11/2010 a las 17:40

  14. #2954
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Muchas gracias por esa contestación tan rapida!! Te he echo caso y me he ido pa tras a leer un poco y creo que me terminao de convencer, voy a encargarla por internet que saldrá mas barata pero ¿donde? ¿alguna sugerencia? Pumuky80 a ver si me aconsejas algun sitio molon de precio o alguien que sepa donde esta mas baratilla y que sea fiable. (Modelo kdl-55nx810). En cuanto me la pille os pongo impresiones prometido.

    GRACIAS A TODO EL FORO Y EN ESPECIAL A PUMUKY80 POR SER EL PRIMERO EN CONTESTAR MIS DUDAS. SALUDOS AMIGOS.......
    Hola Virgilin.

    Pues la verdad es que cuando la compré, hace un mes, estaba al mismo precio en todas las tiendas que vi; como era totalmente nueva en muchas tiendas no las tenían, y en las pocas que las tenían valían exactamente lo mismo, por ejemplo, en MediaMarkt y El Corte Inglés la oferta era exactamente la misma. Así que la compré en El Corte Inglés.

    Como esto va tan rápido (a veces parece que un mes es una eternidad), no sé cuál será exactamente la situación ahora, después de casi cuatro meses mirando, en cuanto me decidí me retiré de mirar tiendas.

    Saludos, y sigue mirando en este foro, que entre todos seguro que sacáis las mejores conclusiones en cuanto a precios y tiendas.
    virgilin ha agradecido esto.

  15. #2955
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola, después de llevar esperando desde Marzo, por fin tengo en casa mi HX900.
    No he podido cacharrear mucho, porque me ha llegado esta mañana.
    La primera impresión ha sido...espectacular!!!!
    He puesto el BD de "La Tierra"(documental de la BBC) y parecia que estuvieses mirando por una ventana.
    La única pega es que no la puedo colgar de la pared con el Vogels que me compré, porque lleva un sistema que no es como el 95% de las teles(según publicidad Vogels).

    Iré poniendo más a medida que cacharree
    Zoltancete y Jose_for han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins