Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 254 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3166
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alsanmartin, le pido disculpas si se siente ofendido, no todo el mundo tiene la misma correa, no es mi intención, pero creo que se ha confundido de clase de forero y con su último post da muestras de que no conoce nada de mi trayectoria en el foro.

    Cuando le comento al compañero, que si cree que en esta comunidad "no se respira un ambiente sano" la opción más sensata es dejar de entrar. Se lo aconsejo de corazón, es lo que yo haría, y es lo mismo que le aconseje en otro foro a uno de mis mejores amigos... Si veo que en el lugar, la cosa "huele", lo mejor es partir, después por desgracia, son más malestares que alegrías, no merece la pena perder el tiempo en discutir por estas frikadas. Todo esto, es por el comentario de los "representantes", algo que usted a vuelto repetir.

    Yo lo único que quiero es el bienestar de todos de los que postean de buena fe y la mucha gente que me conoce de este foro, saben muy bien, lo mucho que me preocupo por esta comunidad, lo que se ve y también lo que no se ve. El buen rollo y la alegría por bandera.

    Ni estoy criticando los post de nadie, ni señalo a nadie, no somos el centro del Universo... La reflexión que plantee, es sobre la actitud de algunos usuarios que pululan por la red en todo tipos de foros, lo repito otra vez, de corazón, no he señalado a nadie de nuestra comunidad, ni de ninguna.

    Esto lo digo en general...

    Como se dice en mi tierra, "el que tenga el culo de paja que se meta fuego"

    Eso si, los que quieren de verdad esta comunidad, seguro que la mayoría estará conmigo, no vamos a permitir que se llene de "usuarios" con oscuros intereses, que lo único que quieren es el malestar del personal. Esos son los que en realidad no respetan la libertad de expresión.

    De verdad, pido disculpas a todo el que se puede sentir ofendido por cualquier de mis comentarios, pero nada más lejos que la realidad, mis intenciones son sanas.

    PAZ.

    Post datum

    Por favor compañer@s, sigamos con la buena temática de este hilo, es lo mejor para todos.

    Saludos.

    "FIN DEL OFF-TOPIC"
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #3167
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Alfonso, ¿ a qué distancia ves una y otra?

    Fíjate a mi alguien me dijo que las samsung son mejores para la corta distancia dado que definen menos la imagen que las sony, que por contra al definir más, se ven más texturas y detalles que pueden hacer ese efecto que comentas y poR lo tanto hay que verlas a algo más de distancia.

    Yo la verdad la tdt la manejan mejor televisiores de series anteriores y estas teles de series altas es una tontería comprarlas pensando en tdt. Los canales hd sí que se ven bien.

  3. #3168
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    No entiendo porque siempre salis con lo mismo . Pues menuda gracia me hace a mi , gastarme la pasta y que se vea peor que una que me ha costado la mitad .
    Hoy he procurado poner mas o menos la misma configuracionción en parámetros de video , brillo, color , tono, contraste , negros etc . Pero sigo viendo mejor la c7000.

    Han pasado un par de vecinos y han dicho lo mismo ,sin que yo les diga nada .
    Verdad es que las películas, se ven con negros impresionantes y sin linternas , pero eso no lo es todo en una imagen .

    Aquí os dejo un video para los que creen que es mentira que me la compre .

    http://www.youtube.com/watch?v=MGyXoKdVuh4

    Los vecinos no estan ,si no les decia que pasen y les grabo sus impresiones, tambien .
    En este foro parece que para llevarte bien con alguna gente , tienes que escribir lo que quieren leer .
    Si Kukurucho , EN TODA LA BOCA .

    EDITADO POR EL MODERADOR

    Nada de mensajes de venta fuera de la sala dedicada.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #3169
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Después de vivir mi propia experiencia , esto me llevara a no volverme a fiar de los foros , pues aunque no lo parezca , parece que están demasiado manipulados por representantes y gente muy interesada de algunas marcas .
    Siempre es posible que se cuele alguno... pero no manipulan el foro. De hecho tenemos una gran lista de baneos de comerciales más o menos ocultos, de vendedores descarados y de estafadores potenciales... es una lucha que no termina nunca y en ello estamos, de forma altruista además.
    Luego el foro no es el manipulado, lo pueden ser las opiniones y gustos de personas que no saben dar a algunos comentarios y opiniones que leen en éste u otros formatos de información la distancia que requieren.
    Al final cada uno es responsable de sus actos. De sus aciertos y de sus errores.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #3170
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Gracias JUK , me alegra saber que estas al tanto de vendedores y mas de sus baneos.

  6. #3171
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Y también de los personajes como tú con doble nick.
    Alsamartin-ALF22... ambos son el mismo forero con multinick, por lo que en estos momentos se te está baneando.
    Hay pruebas irrefutables, ips, participaciones en otros foros...

    No gustan los tramposos que incumplen las reglas del foro y se ríen del resto de compañeros de foro.

    Estás baneado en ambos nicks.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #3172
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Bueno, bueno. Un día sin entrar en el foro y la que se ha montao...

    Me alegra (y entristece a la vez) tener la razón con este (estos) personaje (s). La verdad es que era raro ver dos foreros con tan mala leche. Luego al final se sabe todo. Gracias a la moderación. Esta vez no me he dejado llevar por mi sangre italiana y me he callao.

    Os pido a todos olvidar el tema y hablar de lo que sabemos más o menos, de nuestras dudas, de todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Por el bien del hilo.

    PD: No dudo que dentro de poco vendrá un novato con IP cambiada, que la liará otra vez. Hay gente que no ceja en su empeño de liarla. Y es que tanto rencor a Sony no es bueno. Siempre lo he dicho, que cada uno se compre lo que quiera. No hay ninguna tele perfecta, pero no echemos mierda a lo que no nos guste. Seamos constructivos, no destructivos.

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #3173
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    DUDA: 46XN710 Ó 46HX800 ?????
    Estoy echo un lío, necesito que me echeis una mano...... puedo conseguir cualquiera de esas dos teles a un precio de risa, a través de mi empresa pero no me acabo de dedicir por ninguna de las dos........
    despues de leer y leer en el foro, ya me había decantado por la HX800, pero....... en los dos sitios que las he visto físicamente, los vendedores me han dicho que la NX710 es mejor, es más nueva y procesa mejor la imagen a pesar de tener sólo 100 HZ.(según ellos)
    Incluso uno de ellos, que parecía bastante espabilado, me puso en una y otra unas fotos que tenía en un pendrive.........y la verdad se veían mejor las de la NX710 (me dijo que las tenía calibradas igual)
    No se que hacer.........AYUDA PLEASE!!!!

  9. #3174
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola misco justamente esta tarde las he visto a las dos una junta a la otra y poniendo la misma emision y se veia mucho mejor 46HX800,el diseño me gusta mas la de la 46XN710 pero la calidad de imagen es superior la 46HX800,es una pena que la N710 no tenga al menos los 200 hz por que los 100 hz para el 3 d lo veo muy justa,espero haberte ayudado,un saludo y suerte y eligas la que eligas vas acertar por que sus dos buenas tvs.

  10. #3175
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por misco Ver mensaje
    DUDA: 46XN710 Ó 46HX800 ?????
    Estoy echo un lío, necesito que me echeis una mano...... puedo conseguir cualquiera de esas dos teles a un precio de risa, a través de mi empresa pero no me acabo de dedicir por ninguna de las dos........
    despues de leer y leer en el foro, ya me había decantado por la HX800, pero....... en los dos sitios que las he visto físicamente, los vendedores me han dicho que la NX710 es mejor, es más nueva y procesa mejor la imagen a pesar de tener sólo 100 HZ.(según ellos)
    Incluso uno de ellos, que parecía bastante espabilado, me puso en una y otra unas fotos que tenía en un pendrive.........y la verdad se veían mejor las de la NX710 (me dijo que las tenía calibradas igual)
    No se que hacer.........AYUDA PLEASE!!!!
    Yo también las comparé en El Corte Inglés y vi mejor la NX710.

  11. #3176
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Despues de unos dias de observar el televisor que he comprado KDL-40HX800, he visto que cuando cambio de canal y tarda un poco en ponerse el otro aparece una claridad que creo se llama clouding, sobre todo si le quito la toma de antena y le dejo sin señal, alguno que tenga este mismo televisor le ocurre mismo, es este defecto compartido por las otras series superiores o inferiores, es inherente a todos los leds. La verdad es que viendo la tdt., salvo que aparezcan algunos anuncios con la pantalla cortada, no aprecio nada y la veo bastante bien. Todavia estoy en el plazo de los 15 dias para devolverla, pero me da rabia si al final me voy a encontrar con el mismo defecto en otras marcas. Si alguno me puede resolver las dudas estaria muy agradecido. Un saludo.

  12. #3177
    principiante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    La culpa teneis todos por hacer caso al listo de turno con la hx 900 o lo dije hace tiempo que la c8000 tenia mas nitidez y mas cosas mejor .
    Con el paston que vale , para mi se ve peor en todo , antes de comprar hacer la comparacion es aconsejable hacerlo con la c7000 o la c8000 .

  13. #3178
    principiante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Mi hermano cambio la hx800 por una c8000 como tengo yo y esta muy comtento es mucho mejor de tele .

  14. #3179
    principiante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hombre pero si volvió el otro taliban antisony,cuanto resquemor porque no le entregaron a tiempo la tv que queria, tan penosa es vuestra vida como para perder el tiempo en ir a hilos de televisiones tan malas?

    Dejadnos a los que tenemos alguna de estas "mierdas" de que nos informemos e irós al hilo de vuestras maravillosas pantallas

  15. #3180
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Se nota que para fin de año más de uno no alcanzará objetivos.
    Pero como quien más y quien menos, tiene sus propios problemas, sería deseable que los señores comerciales se fueran con la música a otra parte y nos dejaran con nuestro hobby.

    Sobre el alegato que se pretende "tecnico", a favor de la edge led coreana, un poco de por favor.
    No hay más que leerse la reviews y conocer solo un poco la base tecnológica de estos aparatos para concluir que la "defensa" roza el colmo de la estulticia.

    Es por eso, que degrado a vulgares "tenderos" a tan atrevidos malandrines. Quienes además de pésimos comerciales, son peores actores a la hora de elegir el disfraz y no digamos cuanto toca representar la función por la que les pagan.

    Si yo lo entiendo: Están acostumbrados a trabajar con borregos y analfabestias, y por eso aquí donde abunda la sensatez y más de uno tiene los reglamentarios dos dedos de frente, se estrellan primero y se cabrean despues.

    La mala noticia, para ellos, es que les quedan muchos mosqueos que sufrir.



    saludos
    Zoltancete y sydes han agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins