Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 254 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3241
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre Sony KDL-55NX810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues no la encuentro ahora en el corte ingles online.....................me podrias poner el enlace?
    gracias

  2. #3242
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre Sony KDL-55NX810

    El pasado dia 8 aceptaron la compra, me enviaron un correo y me dijeron que en unos dias me la enviarian, la verdad es que a dia de hoy no se nada, el lunes les llamare para que me confirmen lo que ocurre (posiblemente sea lo que comentas , la no existencias), lo del pack era solo via online. Ah tambien regalaban un grife para barril de cerveza.

  3. #3243
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre Sony KDL-55NX810

    Efectivamente la 55NX810 esta como Producto no disponble. Este es el enlace.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

  4. #3244
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Jose_for Ver mensaje
    Has probado el juego en 3D?
    La verdad es que no sé cómo se pone en 3-D. Otros juegos, al iniciarse, directamente te dan la opción, y el televisor detecta la señal 3-D, pero ésto no me funciona así.

    ¿Sabéis cómo se pone?

  5. #3245
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre Sony KDL-55NX810

    pues ojala que tengas echo el pedido correctamente.......................yo solo la he podido ver en tamaño 46" este modelo..........................ya contaras cuando te llegue,aunque seguro que no defrauda,jejeje
    aunque insistire mirando todos los dias la pagina del corte ingles por si vuelven a poner alguna mas, ya que en la tienda no sabian si iban a traer mas ni cuando les podian llegar
    saludos

  6. #3246
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    hay una opcion en ajustes

  7. #3247
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola!
    Tengo una 46hx800 y me gustaría saber donde teneis colcado el transmisor 3D, vamos que si hay algún sitio mejor que otro para colocarlo, yo de momento lo tengo puesto abajo, en la peana, en el centro de la pantalla. Ya me direis.
    Saludos.
    Ah!, se me olvidaba, yo también he recibido el juego GT5, y va de la leche.

  8. #3248
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
    Creo que no se debe confundir la venta con la postventa. El comercio donde te venden un aparato es importante por si quieres cambiarlo, si lo recibes dañado, si a la WAF no le gusta el color o tamaño... Pero la garantía, el servicio postventa, siempre es el oficial de la marca, en este caso Sony. Y si tienes un problema, lo mejor es llevarlo personalmente al Servicio Oficial y hablar con el técnico, pedirle su nombre, su horario y la posibilidad de volver a hablar con él. Con buenas palabras y amabilidad, siempre lo he conseguido y han sido varias veces, con tvs, radios y grabadora. El problema es el peso de algunos tv y el parking.
    Creo que eso no es cierto. Tengo entendido que, de acuerdo con la ley, el responsable último de la garantía es el vendedor. Es decir, que si el servicio técnico se desentiende del asunto o no es capaz de resolverlo, es el vendedor el que debe dar una solución (bien devolviendo el dinero, bien sustituyendo el producto por otro que esté en perfecto estado).

    Y por lo que respecta al Corte Inglés (de donde confieso ser cliente habitual), he tenido varios casos que sirven para ilustrar lo que digo más arriba. Indicaré solo los dos más importantes por el importe de los objetos involucrados.

    1) El más antiguo de los dos, de unos 10 años de antigüedad, corresponde a una cámara de video Sony de gama alta y precio no despreciable.
    A los pocos meses de comprarla empezó a dar unos problemas de enfoque. Se llevó la cámara al C. I. y ellos la enviaron al servicio técnico de Sony, que tras dos meses de tenerla allí (¡qué eficaces!) la devolvieron como arreglada. Al cabo de un mes, la cámara se volvió a llevar al C. I. porque tenía el mismo problema. Y esto se repitió cuatro o cinco veces.
    Al final, fuera ya del plazo de garantía, los del C. I., viendo que los del servicio técnico de Sony no resolvían nada, nos ofrecieron cambiarla por una nueva del modelo que quisieramos: si era más cara, tendríamos que pagar la diferencia; si era más barata, nos devolverían la diferencia.

    2) El caso más reciente de estos dos, ocurrió hace cuatro años. Se trataba de un portátil HP de unos 2.000 euros de precio. El proceso fue parecido, si bien esta vez quienes enviamos varias veces el ordenador al Servicio técnico de HP (¡otros genios!) fuimos nosotros. Al final, hartos de que no se resolviera nada, el C. I. nos ofreció una solución similar a la anterior (por supuesto, el nuevo ordenador que elegimos no era HP).

    Cada cual es muy libre de gastar su dinero dónde y cómo quiera. Por lo que a mí respecta, prefiero gastármelo (incluso pagando algo más) en un vendedor que dé la cara si surgen problemas.

  9. #3249
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Bueno lo prometido es deuda. Después de mi vuelta de un viaje por Madrid, voy a colgar unas fotos para disipar aquellos que tengan alguna duda sobre la calidad que ofrece la HX900 después del alboroto que algunos insisten en mantener.
    Todas estas fotos, por supuesto, están tomadas totalmente a oscuras.
    Todas las fotos han sido tomadas de una 52HX900.

    Con la PS3:





    PS3 Blu-ray:
    Transformers:






    Resident Evil degeneration:




    XBOX360:




    TDT SD:





    Supongo que una imagen vale más que mil palabras....
    Pero lo que si puedo decir es que ver en esta tele una película a oscuras es una nueva dimensión!!!
    La primera impresión general sobre la 52HX900 es que cumple todas las expectativas.
    Saludos y pasaros al lado oscuro....

    P.d.: la tele perfecta no existe pero...casiiiiiiiii.
    RENOVATIO, Zoltancete, Milky Way y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #3250
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Soy una persona conformista y prefiero esta tv a otras. Yo me paso al lado oscuro. No es por nada...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #3251
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre Sony KDL-55NX810

    por si alguien esta interesado en este modelo de television en el siguiente enlace esta muy bien de precio y encima regalan un videojuego 3D
    http://www.madridhifi.com/producto/t...precios/page-2

  12. #3252
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Comienza la comercialización de la HX900 en tiendas online con la consiguiente bajada de precio: http://www.ciao.es/Sony_KDL_46HX900__2047206

    De los casi 2.700 € a 2.099 € + 27,29 € de portes.

    Habrá que esperar a que el fenómeno se generalice.

    En este caso, ya no resultará tan prohibitivo el precio.


    saludos
    Por aquí dicen que electrodelia parece una estafa...

    http://www.adslzone.net/postp1842290.html

    No es muy normal que la diferencia de precio sea justo el importe del IVA. En cambio en la página dicen que es ese precio IVA incluido. Es muy raro y al parecer solamente admiten pago por trasferencia. Mucho ojito.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #3253
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Jose_for Ver mensaje
    Has probado el juego en 3D?
    El 3D... que es eso? jajaja en este juego es inexistente, inapreciable, vamos... comparado con WipeOut es una verdadera mierda. Sólo las presentaciones se notan el 3D. Lo probé, vi que era inexistente en el juego y lo volví a quitar para no usarlo más! xD

    PD. Clama al cielo el tema de las sombras, parece mentira que un juego de estas características lo hayan sacado al mercado con semejante chapuza de sombras pixeladas y serradas.

  14. #3254
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Florida_135 Ver mensaje
    El 3D... que es eso? jajaja en este juego es inexistente, inapreciable, vamos... comparado con WipeOut es una verdadera mierda. Sólo las presentaciones se notan el 3D. Lo probé, vi que era inexistente en el juego y lo volví a quitar para no usarlo más! xD

    PD. Clama al cielo el tema de las sombras, parece mentira que un juego de estas características lo hayan sacado al mercado con semejante chapuza de sombras pixeladas y serradas.
    Al margen del 3D, a mí personalmente, que estuve jugando con él, pero en 2D, me pareció espectacular. Estar conduciendo por la calle de Alcalá de Madrid y dar la vuelta por la Puerta del Sol con ese nivel de realismo, me encantó. Para mí no es tan mierda, pero entiendo que el nivel de exigencia que tenemos cada vez es más alto y las expectativas creadas lo mismo. Si lo regalan tampoco está tan mal.



    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  15. #3255
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Preview de la NX710: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    En breve la review.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins