Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 254 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3256
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Al margen del 3D, a mí personalmente, que estuve jugando con él, pero en 2D, me pareció espectacular. Estar conduciendo por la calle de Alcalá de Madrid y dar la vuelta por la Puerta del Sol con ese nivel de realismo, me encantó. Para mí no es tan mierda, pero entiendo que el nivel de exigencia que tenemos cada vez es más alto y las expectativas creadas lo mismo. Si lo regalan tampoco está tan mal.



    Saludos
    Mierda me parece el pésimo efecto 3D, no el juego en sí.

  2. #3257
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Pues vaya kk. Tanto retraso para que el juego fuera bien en 3D y resulta que es una patata.

    Por ahí he leido que el juego no se ha diseñado pensando en el modo 3D como tal, sino que lo que han hecho es la superposición de una capa 2D sobre otra 2D, y claro así les ha salido. Debe ser como convertir una película 2D a 3D, o la simulación 3D cutre que hacen las televisiones 3D, por lo menos las Sony.

    Esto parece fruto de una improvisación debido a la agresiva campaña de marketing de Sony para meternos las TV 3D por los ojos en vez de ser algo planificado a priori antes de hacer el juego.

    A los que lo habéis probado en modo 3D, ¿a que resolución se muestra el juego en este modo, 1080p con perdida de resolución o 720p?

    Un saludo.

  3. #3258
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por senreiv Ver mensaje
    Pues vaya kk. Tanto retraso para que el juego fuera bien en 3D y resulta que es una patata.

    Por ahí he leido que el juego no se ha diseñado pensando en el modo 3D como tal, sino que lo que han hecho es la superposición de una capa 2D sobre otra 2D, y claro así les ha salido. Debe ser como convertir una película 2D a 3D, o la simulación 3D cutre que hacen las televisiones 3D, por lo menos las Sony.

    Esto parece fruto de una improvisación debido a la agresiva campaña de marketing de Sony para meternos las TV 3D por los ojos en vez de ser algo planificado a priori antes de hacer el juego.

    A los que lo habéis probado en modo 3D, ¿a que resolución se muestra el juego en este modo, 1080p con perdida de resolución o 720p?

    Un saludo.
    Estando en 3D, si le doy a info en el mando de la tv me dice 1080p, pero yo no se si la propia consola reescala de 720p a 1080p en modo 3D o es que es realmente a 1080p, lo que si se nota y bastante es una pérdica de calidad. Deja bastante que desear el modo 3D.

  4. #3259
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Florida_135 Ver mensaje
    Mierda me parece el pésimo efecto 3D, no el juego en sí.
    Yo he jugado a otros juegos en 3d, por ejemplo: motor storm o el cod black ops y el efecto 3d es muchiiiiisimo mejor.
    El GT5 es un buen juego en 2d, pero en 3d...es bastante malo. No merece la pena jugarlo en 3d. De hecho estuve un rato trasteando, porque no estaba seguro de haberlo puesto en 3d.

  5. #3260
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por senreiv Ver mensaje
    Pues vaya kk. Tanto retraso para que el juego fuera bien en 3D y resulta que es una patata.

    Por ahí he leido que el juego no se ha diseñado pensando en el modo 3D como tal, sino que lo que han hecho es la superposición de una capa 2D sobre otra 2D, y claro así les ha salido. Debe ser como convertir una película 2D a 3D, o la simulación 3D cutre que hacen las televisiones 3D, por lo menos las Sony.

    Esto parece fruto de una improvisación debido a la agresiva campaña de marketing de Sony para meternos las TV 3D por los ojos en vez de ser algo planificado a priori antes de hacer el juego.

    A los que lo habéis probado en modo 3D, ¿a que resolución se muestra el juego en este modo, 1080p con perdida de resolución o 720p?

    Un saludo.
    Lo que está claro es que lo que no esté hecho en origen en 3D está predestinado a verse como una mierda, o como mucho, en 3D simulado como comentais. Espero solamente que NADIE se compre una tv de estas por el GT5 porque va de culo.

    Es mejor darse una vueltecita por Madrid en el coche de uno y disfrutar a tope del REAL-3D
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #3261
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Vinako Ver mensaje
    Bueno lo prometido es deuda. Después de mi vuelta de un viaje por Madrid, voy a colgar unas fotos para disipar aquellos que tengan alguna duda sobre la calidad que ofrece la HX900 después del alboroto que algunos insisten en mantener.
    Todas estas fotos, por supuesto, están tomadas totalmente a oscuras.
    Todas las fotos han sido tomadas de una 52HX900.

    Con la PS3:





    PS3 Blu-ray:
    Transformers:






    Resident Evil degeneration:




    XBOX360:




    TDT SD:





    Supongo que una imagen vale más que mil palabras....
    Pero lo que si puedo decir es que ver en esta tele una película a oscuras es una nueva dimensión!!!
    La primera impresión general sobre la 52HX900 es que cumple todas las expectativas.
    Saludos y pasaros al lado oscuro....

    P.d.: la tele perfecta no existe pero...casiiiiiiiii.
    Muchas gracias por la inormación, por las fotos y por aparecer de nuevo por aqui.

    Si eres tan amable hay 2 cosas que quiero preguntarte:

    ¿A que distancia tienes la tele?

    ¿Que tal se ve el TDT-SD y TDT-HD?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu compra

  7. #3262
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Jijijij…que caña de TV (impresionante también sus resultados de calibración, ya veras…si se porta bien el foro, con respeto y sin mentiras, podríamos pasarnos algunas calibraciones propias…para contrastar opiniones entre los que la tenemos), es así, se pongan como se pongan injustificadamente algunos (me cuesta de entender que mosca les ha picado, tranquilos que a nosotros nos gusta mas esta TV y no vamos machacando por ello a nadie).
    Bienvenido al lado oscuro de la HX900.

  8. #3263
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Jose_for Ver mensaje
    Muchas gracias por la inormación, por las fotos y por aparecer de nuevo por aqui.

    Si eres tan amable hay 2 cosas que quiero preguntarte:

    ¿A que distancia tienes la tele?

    ¿Que tal se ve el TDT-SD y TDT-HD?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu compra

    De nada, para eso estamos.
    La TV está a una distancia de 2.60 m.
    El visionado del TDT SD me sorprendió por su calidad porque al ser una 52 pulgadas y tenerla a esa distancia yo creia que el resultado iba a ser bastante peor. Siempre teniendo en cuenta que unos canales tienen mejor calidad que otros.
    El TDT HD se ve muy muy bién.
    Lo que sí que me ha impresionado es el visionado del DVD rescalado a 1080P en una PS3, sencillamente no tengo palabras... y el BLU-RAY ni te cuento...te puedo asegurar que en mi 40W5500 ni se veia ni se movia de esa manera.
    Un saludo y gracias!!!
    Jose_for ha agradecido esto.

  9. #3264
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Milky Way Ver mensaje
    Jijijij…que caña de TV (impresionante también sus resultados de calibración, ya veras…si se porta bien el foro, con respeto y sin mentiras, podríamos pasarnos algunas calibraciones propias…para contrastar opiniones entre los que la tenemos), es así, se pongan como se pongan injustificadamente algunos (me cuesta de entender que mosca les ha picado, tranquilos que a nosotros nos gusta mas esta TV y no vamos machacando por ello a nadie).
    Bienvenido al lado oscuro de la HX900.
    Gracias y cada vez somos más en el lado oscuro . Me ha parecido muy buena idea lo de intercambiar calibraciones, tanto de TDT, PS3, XBOX360 etc...Ya que empezamos a tener esta maravilla de TV unos cuantos.

  10. #3265
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Vinako Ver mensaje
    De nada, para eso estamos.
    La TV está a una distancia de 2.60 m.
    El visionado del TDT SD me sorprendió por su calidad porque al ser una 52 pulgadas y tenerla a esa distancia yo creia que el resultado iba a ser bastante peor. Siempre teniendo en cuenta que unos canales tienen mejor calidad que otros.
    El TDT HD se ve muy muy bién.
    Lo que sí que me ha impresionado es el visionado del DVD rescalado a 1080P en una PS3, sencillamente no tengo palabras... y el BLU-RAY ni te cuento...te puedo asegurar que en mi 40W5500 ni se veia ni se movia de esa manera.
    Un saludo y gracias!!!
    Muchas Gracias.

    Dentro de poco me compro la versión de 46 y me uniré al club de los que buscan la calibración perfecta, mientras tanto intentaré aprender todo lo que pueda de vosotros.

    Un saludo.

  11. #3266
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Alguien sabe si se puede comprar el pack del transmisor + 2 gafas y de regalo el GT5? lo vi en el mediamrkt por 200€ pero no tengo claro que el juego te lo regalen sin comprar la tele, aunque en el embalaje del pack así lo parecía.

    Alguien ha comprado el kit por separado de la tele?

    Gracias!

  12. #3267
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Hola:
    Aunque no sea del "lado oscuro" ,.......mas bien del "lado gris" ya que tengo la hx800..........agradeceria que alguien me informara que podemos ver por la conexion de internet............veo que "picasa" algo de "radio" que no se que es....
    Lo que funciona muy bien es el "NAS" que tengo conectado al router...........fotos, musica, etc.... de conya.
    Tenia videos musicales en un "pen" y algunos no me los reconoce la "tele"....pero...............el blueray que venia en el pack "el 470" los reconoce todos, o sea que se soluciona. (No he probado los MKV, solo los de resolucion normal).

    Saludotes a los del lado gris

  13. #3268
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Jose_for Ver mensaje
    Muchas Gracias.

    Dentro de poco me compro la versión de 46 y me uniré al club de los que buscan la calibración perfecta, mientras tanto intentaré aprender todo lo que pueda de vosotros.

    Un saludo.
    De nada, eso eso... haber si entre todos los que estamos en el lado oscuro encontramos la calibración perfecta TDT, PS3, XBOX360 etc...Para disfrutar más si cabe, que ya es decir, de lo que puede llegar a ofrecer esta HX900.

    Un saludo y que tu 46HX900 llegue pronto!!

  14. #3269
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Juego Gran Turismo 5

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    Hola:
    Aunque no sea del "lado oscuro" ,.......mas bien del "lado gris" ya que tengo la hx800..........agradeceria que alguien me informara que podemos ver por la conexion de internet............veo que "picasa" algo de "radio" que no se que es....
    Lo que funciona muy bien es el "NAS" que tengo conectado al router...........fotos, musica, etc.... de conya.
    Tenia videos musicales en un "pen" y algunos no me los reconoce la "tele"....pero...............el blueray que venia en el pack "el 470" los reconoce todos, o sea que se soluciona. (No he probado los MKV, solo los de resolucion normal).

    Saludotes a los del lado gris
    Muy bueno lo del "lado gris"

    ¿Podrias probar algunos formatos con tu pendrive en el 470 de tu pack y decirnos si te funcionan?
    ejemplo MKV, AVI HD.

    Es pa saber si me pillo el pack ese o no.
    Gracias y saludos.

  15. #3270
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    primero queria saludar a todos por vuestra participacion y segundo decir que el pasado fin de semana me compre una sony 46nx710 y estube dudando entre esta o comprar la samsum c8000 ,que para mi opinion es un pedazo de pantallon pero lo de la pena de 4 patas tipo retro no me acaba de gustar preferiria la de la c9000

    Al final decidi comprarme la sony 46nx710 por varios motivos , que valia 100 euros menos que la sansum ,que me regalaron el pack de dos gafas con transmisor + ps3 + gt5 + seguro garantia de 5 años y tambien me hicieron un descuento del 30% en vale para gastarlo en la tienda que me salio por 584 euros de vale ,lo que no se si quedarme este modelo o cambiarlo por otro que ya que le veo unas pegas :

    Solo tiene 1 euroconector
    Si pones la tv en un mueble bajo que es mi caso ,si estas de pie o comiendo se ve mas clara la imagen y pierde un poco la calidad la imagen , esto es en todas la tv ?

    He puesto la simulacion de 3d de señal de la tdt y la verdad que no se nota nada el 3d
    Los negros siguen sin ser negros del todo ya que cuando salen imagen con franjas negras arriba y abajo siguen teniendo un poco de luz ,no se quedan los led apagados en las zonas donde no tiene imagen seve un poco de luz

    Queria saber si alguien tiene este modelo y le pasa lo mismo que a mi y si aprobado el 3d con peliculas echas en 3d , ya que en otros modelos e visto imagenes en 3d pero en sony no las e visto ,y si os quedariais este modelo o lo cambiariais por otro modelo mejor que este ,que no suba mucho de precio ,

    La verdad que el acabado de la tv y el diseño es precioso para mi el mejor diselo de tv que tiene sony a fechas de hoy ,ese motivo mas que tiene una calidad de imagen bastante buena son los motivos que hacen que dude en cambiarla por otro modelo de sony , saludos y espero vuestras respuesta gracias
    Hola Rutjoni. Yo disfruto de la 46nx710 (con el pack de ps3) desde hace ya un mes. Te cuento mi opinión y experiencia (espero que no sea demasiado tarde):

    En cuanto a los euroconectores, yo tengo enchufado a la tv un amplificador, un reproductor de dvd, la play3, y un disco duro. Y no he utilizado ningún euroconector. Teniendo este tipo de tv, utilizando un euroconector pierdes calidad. Te recomiendo que utilices los hdm o la clavija de cable optico de sonido.

    En cuanto al mueble. Mi tv tiene la peana tradicional (no la barra de altavoz) y esta peana te permite inclinarla para una perfecta colocación de angulo desde el sillón donde la visualices (yo la tengo solamente a 30 cm del suelo en un mueble realmente muy bajo). Tienes razón en que si la ves desde otros ángulos puedes perder calidad, pero esto solo lo percibo con imagenes muy oscuras (es lo que tiene el led que no es full).

    En cuanto a la calidad de imagen en 2d, yo estoy muy contento. La nitidez de las emisiones hd es excepcional y las escenas en movimiento, muy reales. En cuanto a los colores, yo estaba acostumbrado a una samsung led de 32 pulgadas que tengo en la cocina (colores más vivos, más luminosidad, más llamativo...) y al principio la sony me parecía que transmitía tristeza a comparación con la samsung que transmitía alegría. Pero tras un periodo de lo que se llama "gestión del cambio", me voy decantando por el color de sony por su naturalidad (aunque tengo que decir que sinceramente cuesta acostumbrarse al modo theatre, que al principio puede parecer falto de luminosidad).

    En cuanto al 3d:
    - La funcionalidad de simulación de 2d a 3d que hace la tv, se la podían haber ahorrado. No aporta absolutamente nada. Desde mi punto de vista es algo inservible. Se utiliza una sola vez cuando te compras la tv para probar y luego no vuelves a usarlo.
    - He visionado en 3d juegos de play3:
    - COD Black ops: Muy buena la experiencia. Buena profundidad. Buen volumen de las formas.
    - Motor storm: Muy buena la experiencia. Buena profundidad. Muy buen volumen de las formas.
    - GT5: No merece la pena utilizar el 3d. Un juego en el que tenía muchas espectativas, pero en el que jugar en 3d no aporta nada.
    - He visionado alguna película:
    - Un documental de dinosaurios de imax: Buena produndiad y volumen. En bastantes escenas se veía imagen doble. Pero pienso que esto no es achacable a la tv, sino a la calidad del blue ray.
    En resumen sobre el 3d, mi opinión es buena. Pienso que depende de la calidad del blue ray que visualices.

    En cuanto a 100hz (nx710) o 200hz (hx800), decirte que yo no he echado en falta más hz ni en 2d ni en 3d. Está claro que si preguntas sobre este tema, la mayoría te darán una respuesta de manual: "se ve mejor la de 200hz" (parece lógico), pero creo que es algo que hay que experimentar empíricamente. Recuerdo que alguien en este foro opinó que viendo las dos en un centro comercial, una al lado de la otra y con la misma emisión, le gustó más la nx710. Opiniones para todos los gustos, pero es posible que la diferencia sea casi inapreciable.

    Ah! y la conectividad del wifi integrado está genial (para el que lo utilice como yo).

    En general como puedes ver yo estoy contento.
    Jos1942 y gilarias han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins